[TMAM] Segunda ronda - Torneo del Dragón: Jikaro vs. Kaito
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2024, 09:47 PM por Narrador General. Razón: Arreglar links rotos de imagen :dogo:
9 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: nwbafEx.jpeg]

Casi había llegado el mediodía para cuando el presentador subió a la arena, visiblemente eufórico y motivado.

¡Damas y caballeros! ¿Qué tal la están pasando? —El público respondió con gritos y ovaciones—. Imagino que ya estarán ansiosos por dar inicio a los combates de la última categoría, ¡El Torneo del Dragón! 

Y las gradas temblaron. Era ese el momento más esperado del día, los enfrentamientos de los pesos pesados.

No vamos a seguir demorando esto. Abriremos la categoría anunciando el primer combate de los Dragones. ¿Recuerdan bien a los peleadores, verdad? ¡Por favor, recibamos con un gran aplauso a Jikaro, el panadero! —chilló el presentador, igual que las chicas, al presentar al muchacho que lucía como idol de k-pop. Al verlo salir, con un ademan lo invitaría a posicionarse a la izquierda del cuadrilátero (1). 

Por el otro lado, es un honor presentar al habilidoso Señor de las Salamandras, ¡recibamos por el lado derecho al gran Kaito!
 
La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Solo una vez que ambos participantes estuviesen listos y correctamente posicionados en sus respectivos lugares, el presentador se mantendría a diez metros de cada uno, ubicado en el centro de la arena. 

Participantes, conocen las reglas. Quiero una pelea limpia y con respeto —Antes de retirarse, levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡A ganar!


mapa referencial de la arena
Reglas oficiales del Torneo


Reglas off-rol:
- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- En el primer post de presentación y posicionamiento se deberán fijar los mismos stats del combate anterior. El código a utilizar es [personajeinvalido=ID del tema]
- Los participantes se deben posicionar como indican los números en el mapa, a 20 mts de distancia entre si.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear. 
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-04-2024, 08:06 PM por Kaito.
Con el eco de los aplausos resonando en la arena, Kaito avanzó con paso firme hacia el cuadrilátero. Su figura imponente y segura contrastaba con el brillo del sol que iluminaba la arena. Los espectadores observaban con atención, expectantes por presenciar el enfrentamiento entre el Señor de las Salamandras y su oponente, Jikaro, el panadero.

Al llegar a su posición asignada en el lado derecho del cuadrilátero, Kaito se detuvo con elegancia, exhibiendo una calma serena pero palpable. Su mirada intensa recorría la arena, evaluando cada detalle y preparándose mentalmente para el combate que estaba por comenzar.

A su lado, Jikaro, el panadero, esperaba con una confianza que desafiaba su apariencia despreocupada. El contraste entre ambos combatientes era evidente, pero Kaito no subestimaba a su oponente. Sabía que en el Torneo del Dragón, cualquier rival podía representar un desafío formidable.

El presentador instó a ambos participantes a posicionarse correctamente en sus lugares designados. Kaito asintió en señal de entendimiento, concentrándose en la tarea que tenía por delante. La arena se extendía ante él, un escenario perfecto para demostrar su destreza y habilidad en combate.

—Participantes, conocen las reglas. Quiero una pelea limpia y con respeto —advirtió el presentador antes de retirarse, dejando a Kaito y a Jikaro preparados para el enfrentamiento que se avecinaba.

Kaito respiró profundamente, sintonizando su mente y su cuerpo para el desafío que tenía por delante. Sabía que debía estar completamente concentrado si quería salir victorioso de esta batalla. Con los músculos tensos y la determinación brillando en sus ojos, esperó la señal para que sonara el gong que daría inicio al combate.

La tensión en el aire era palpable mientras los espectadores aguardaban con expectación el choque entre estos dos combatientes. En ese momento, todo se reducía a la habilidad, la estrategia y la determinación de cada uno de ellos. Era hora de luchar por la gloria en el Torneo del Dragón.


Estadísticas de Kaito Chikamatsu
LinkIcon Enlace al Post
Realmente no pudo probar toda su fuerza, no lucho porque al parecer el shinobi con el que le tocaba pelear no quiso luchar. Algo sorprendente en realidad, digo. Si vas a un torneo es a luchar, no hacerte el loco y no entrar al cuadrilátero donde un shinobi no tan respetado, pues casi todo el mundo lo conoce como el perdedor eterno, nunca ha ganado un combate. Aunque lo intentaba, nunca lo había logrado. Esta era su oportunidad de vencer.

Con el sonido del presentador dando a conocer los que se iban a enfrentar en este lindo día para poder dar un buen espectáculo pues… No era lo mejor, los combates de estos usuarios eran muy raros. Pues uno no se presentó y el otro se rindió alzando vuelo con unas alas. Sin embargo, nadie dudaba de sus especialidades en el combate. Las apuestas estaban alborotadas, ¿esto sería una buena batalla?, nadie sabía la respuesta. Algunos decían que no, otros que sí. Lo único que todos estaban de acuerdo es que los dos Shinobis tenían un poder sumamente extraordinario.

Mire a mi oponente, Kaito me daba una idea de una persona más… Alta, fuerte prácticamente. Diría que lo fue pero  cambiando de cuerpo logró pasar más de incógnito. Dando a entender que era un clon o algo diferente, pues la idea de Jikaro era muy diferente a lo que pensaba. — Perderé, pero espero dar un poco de batalla. — Por mi mente pasaba todo tipo de cosa, realmente… Iba a perder, mi cuerpo tenso dio a entender eso. Mire a Kaito intentando respirar y controlarme. Lo iba a intentar. — Buena suerte Kaito. — Dije mientras esperaba que él hiciera su primer movimiento. Le iba a dar esa dicha.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-04-2024, 11:32 PM por Kaito.
Kaito escuchó atentamente las palabras de su oponente, observando su actitud con curiosidad. La determinación en sus ojos contrastaba con la resignación en su tono de voz. Era evidente que había aceptado su destino, pero aún así estaba dispuesto a luchar lo mejor que pudiera.

—Gracias, amigo. —respondió Kaito con sinceridad, apreciando el gesto de su oponente—. Estoy seguro de que nos brindarás una excelente batalla.

Con un gesto de respeto hacia su oponente, Kaito se preparó para el combate. Sabía que debía mantenerse concentrado y no subestimar a su rival, a pesar de las aparentes dudas sobre sus habilidades. Todos los shinobis tenían sus propios talentos y técnicas únicas, y Kaito estaba preparado para enfrentarse a cualquier desafío que se le presentara.

El sonido del gong resonó en la arena, marcando el inicio del combate. Con movimientos ágiles y calculados, Kaito comenzó su ofensiva hacia su oponente, evaluando sus opciones y buscando una apertura en su defensa. Sabía que debía ser cauteloso y no subestimar a su oponente, pero también estaba decidido a demostrar su fuerza y habilidad en el combate.

Con determinación en su mirada, Kaito se preparó para lanzar su primer ataque, listo para enfrentarse a su oponente con todo lo que tenía, deslizando sus manos con velocidad experta para formar los sellos necesarios el joven de cabello azul comenzó a correr a su izquierda. El chakra Yin fluía a través de él, alimentando su técnica mientras una energía oscura se acumulaba a su alrededor. De repente, la arena se estremeció cuando de todas partes, desde el suelo, del cuerpo del propio Kaito incluso de aire, miles de figuras espectrales surgieron de la nada, muchos eran copias de Kaito, otros una especie de espectros horrorosos que mas que otra cosa recordaban a cadáveres incluso algunos de los rostros del los presentes en el publico eran visibles entre los deformados cuerpos que emergieron llenando cada centímetro a la vista extendiéndose en un vasto radio alrededor de gran parte de la arena. Los cuerpos sin vida, distorsionados y aterradores, crearon una atmósfera agobiante que pesaba sobre la arena como una pesadilla palpable.

Contenido Oculto

off
LinkIcon Enlace al Post
Al parecer el señor de las salamandras era buena persona, lo parecía realmente. Aunque eso no quitaba el miedo inquietante que tenía. Simplemente no era bueno luchando, era bueno para otras cosas. No para luchar, pero las palabras de ese viejo mentor aún lo mantenían en pie. Teniendo en cuenta que tenía potencial para ser el mejor del mundo, es verdad. Lo tenía, pero cuando tenía 14 años. Ahora tiene 30 y aún se siguen esperando cosas de él. — Tengo que ganar… No por mí, por él. — Esos pensamientos me daban fuerzas para seguir adelante. Así que cuando sonó el gong mi cuerpo se tornó rojizo, vapor salía de mi cuerpo. Con tranquilidad mire como mi rival se movía en forma de media luna, era lento a comparación a mi. Sonreí y me alejé hasta estar a unos 10 metros de su posición. ¿Realmente no le iba a atacar?, no. Quería ver que se trama. Me puse en posición defensiva, no iba a atacar. Quería ver si realmente podía hacer de este combate uno realmente bueno. — Veamos que tienes Kaito… — Quizás me pudo escuchar, los susurré realmente estaba preparado para batallar contra todo lo que ese chico me lance.

Resumen
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
La sorpresa se reflejó en el rostro de Kaito al ver la reacción de su oponente, quien optó por una estrategia defensiva en lugar de atacar directamente. Sin embargo, El ex chikamatsu no perdió tiempo y con un leve soplido, desencadenó una poderosa ráfaga de viento, intentando golpear a su rival de lleno y acabar rápidamente con la pelea.

Contenido Oculto

Mientras el ejército de cadáveres se movía ominosamente por el campo de batalla, Kaito aprovechó la distracción que aquel espejismo le confería para realizar una serie de sellos oculto entre las filas de sus enemigos. De repente, enormes paredes de piedra negra se alzaron alrededor de la arena, formando una gigantesca catedral llena de pinturas y adornos oscuros relatando cuentos de pesadillas impías. Cuatro enormes campanas dentro de la oscura catedral resonaron con un ruido ensordecedor, causando dolor incluso en los presentes.

Contenido Oculto

La iglesia, se desvaneció en el aire tan pronto como se levantó dejando tras de sí oscuros nubarrones los cuales liberaron una fuerte lluvia tronadora al rededor del campo, mojando a los presentes.


Contenido Oculto

off
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Había mucha expectativa respecto a lo que Jikaro el panadero podía hacer. Su primer combate lo había ganado sin pelear, pues su irresponsable contrincante jamás se presentó. Ahora le tocaba enfrentar a Kaito, un rival digno de temer por su gran habilidad, la que había demostrado en su batalla contra el hombre papaya volador. 

Al sonar el gong, Kaito no se demoró en desplegar sus tenebrosas habilidades. Moviéndose con gran destreza, el joven de cabello azul ejecutó una secuencia de sellos y tras la misma comenzaron a surgir decenas de figuras espectrales que emergerían de la arena, y hasta del cuerpo del mismo Kaito. Algunas se veían como él, pero otras de las horripilantes figuras no eran más que cadavéricas criaturas deformadas que se extendieron en un amplio radio colmando la arena con aterradora vibra y convirtiendo el recinto en un escenario de pesadilla. 

Jikaro no podría ver a su oponente, oculto tras aquellas oscuras entidades, por lo que optó por no atacar y en cambio adoptar una posición defensiva, transformando su cuerpo, tensándolo y preparándose para el combate. Sin embargo, no contaba con que Kaito volvería a atacar casi en la inmediatez, y desde las cadavéricas sombras una ráfaga de viento muy potente alcanzaría al panadero, golpeándolo y tumbándolo al suelo, dejándolo inconsciente al tomarle por sorpresa. 

El árbitro haría sonar el gong al instante. Fue un combate fugaz, que acabó demasiado rápido.

[Imagen: ylHs9Vw.png]

¡Damas y caballeros! Kaito gana su segundo combate y pasa a la siguiente ronda del Torneo del Dragón. ¡Por favor, démosle un fuerte aplauso! —Exclamó el presentador, acercándose al joven de cabello azul para tomarle de la muñeca y levantar su mano en el aire—. Felicitaciones, muchacho.

A su vez, el equipo médico ingresaría al cuadrilátero para asistir a Jikaro. 



conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)