[TMAM] Segunda ronda (FINAL)- Torneo de los maestros: Sayuri vs. Ulti
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2024, 09:46 PM por Narrador General. Razón: Arreglar links rotos de imagen :dogo:
9 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: nwbafEx.jpeg]

Muy bien, damas y caballeros, como ya saben hoy es un día muy especial... —El presentador bajó la voz, y ajustó las gafas a su rostro, poniéndose serio—. Ha llegado el momento de presentar el combate final de la categoría Torneo de los Maestros. Por favor, quiero un gigantesco aplauso para estas dos mujeres guerreras ¡Sayuri Yuki, y Ulti Ryūuuu!

Las gradas casi se vinieron abajo. Algunas personas aclamaban a gritos el nombre de Ulti, otras chillaban por Sayuri. ¿Quién ganaría? Cualquiera de las dos podría proclamarse campeona. El presentador las recibiría muy contento, esperando que Sayuri se ubicara en su posición (1) y que Ulti hiciera lo mismo (2).

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Solo una vez que ambos participantes estuviesen listos y correctamente posicionados en sus respectivos lugares, el presentador se mantendría a diez metros de cada uno, ubicado en el centro de la arena. 

Muchachas, las dos ya conocen bien las reglas. Quiero una pelea limpia, ¿si? —Antes de retirarse, levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡A darlo todo!


mapa referencial de la arena
Reglas oficiales del Torneo


Reglas off-rol:
- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- En el primer post de presentación y posicionamiento se deberán fijar los mismos stats del combate anterior. El código a utilizar es [personajeinvalido=ID del tema]
- Los participantes se deben posicionar como indican los números en el mapa, a 20 mts de distancia entre si.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear. 
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
¿Hey, este de acá sabe que rompemos la cuarta pared? – Ulti, quien no haya leído uno de tus post es simplemente nuevo o no le interesas lo suficiente – pero que te pasa, no seas malvado conmigo, es solo una advertencia, dicen que es la promesa del rol – si si, es poderosa, su personaje es de un clan que no te diré ya que podrías considerarlo Metarol – no has leído sus jutsus… - no, creo que hace tiempo les eche una mirada, pero nada más – dah… si supieran que sos un flojo de mierda… - hey, tampoco me trates así – jodete, podría usar tus conocimientos para ganar, pero nooo me dejas acá sola triste y abandonada – tu peleas sola – JO, DE, TE, PUTO – hey, ese tono - ¿Qué tono? Estoy escribiendo, jodete que eso es chiste de discord, no de rol.

Y bueno… ¿que clase de pete es el que me toca hoy en combate? – NO ULTI, CUIDADO, ¡¡QUE ANDAS DICIENDOLE PETE A OTRAS PERSONAS!! NOS PUEDEN BANEAR – ya, no exageres, no creo que pas…. **Banhammer a la 4ta Pared** - NOOOO ULTIIIII

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...a7b7a6.png]

Y asi fue como Ulti ya no pudo hablar más a través de la cuarta pared y solo se pudo dedicar a arrojar miradas desafiantes a Chuchito mientras que avanzaba por la pasarela hasta llegar al cuadrilátero. A su espalda su arma, un mazo dorado, por sobre su cuerpo una camisa blanca, en sus hombros una capa larga, en su cintura una falda que no podía ser más corta, sin dejar nada a la imaginación, y en sus pies, unos simples zapatos de tacón rojo, como si pensara que combinan bien. Su rostro siempre bien cubierto por una mascarilla rosada de vuelo, su mirada desafiante y sus cuernos apuntando a su enemiga, esa tal Sayuri patas flacas – hummm… es sexy… - murmuraría Ulti, mientras resoplaba, para luego levantar la mirada, apuntarle a su rostro y luego apuntar hacia el suelo, como una señal de muerte, pero mientras lo hacía, murmuró tan despacio que solo ella pudo escucharse – te convertiré en mi esposa, maldita sea, te amo.

Ok… dato aparte… Ulti se enamora de lo que sea que tenga buenos muslos y sea mujer…

Estadísticas de Ulti Ryū
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El combate anterior había dejado huellas profundas en cada uno de los contendientes. Tanto el señor Iroh como yo habíamos quedado considerablemente maltrechos debido a la intensidad de nuestros ataques, que se habían sucedido en una secuencia vertiginosa, uno tras otro, sin concedernos siquiera un breve respiro para tomar aire. Sin embargo, en esa ocasión, la fortuna parecía haberse decantado a mi favor, sonriéndome con complicidad. Había logrado concluir el enfrentamiento empujando al artista de Iwagakure fuera de la arena con un poderoso golpe de viento. ¿Sería posible replicar esa hazaña con mi próximo adversario? Era incierto, pero por el momento, lo único que debía hacer era absorber el cálido aliento de apoyo de la multitud y disfrutar de un bien merecido descanso.

El siguiente combate estaba programado para unas pocas horas más tarde, o quizás días... la verdad es que no lo recordaba con claridad. Mi prioridad ahora era dedicarme a curar mis heridas y a recuperar el chakra drenado durante la batalla. Suponía que sería responsabilidad de la organización notificarme, al igual que a mi rival, cuando llegara el momento de volver a entrar en acción. Mientras tanto, me sumergiría en un necesario período de recuperación, preparándome mental y físicamente.

-Muy bien, damas y caballeros, como ya saben hoy es un día muy especial...- Pues si, ya habia llegado la hora del combate. Y me encontraba esperando el anuncio de mi nombre por parte del ya conocido presentador. -Ha llegado el momento de presentar el combate final de la categoría Torneo de los Maestros. Por favor, quiero un gigantesco aplauso para estas dos mujeres guerreras ¡Sayuri Yuki, y Ulti Ryūuuu!-

Cuando pronunciaron nuestros nombres, decidí que mi entrada debía ser espectacular. Después de todo, estábamos en la Gran Final del Torneo Mundial de Artes Marciales de los Maestros, categoría a la que me habían ascendido en esta ocasión.

La mayoría del público ya estaba al tanto de mi dominio en el arte del estilo de hielo. Aunque en mi combate anterior no había podido desplegarlo en toda su magnitud, confiaba en que esta vez tendría la oportunidad de hacerlo. A unos cinco metros de la arena, comencé a ejecutar una larga secuencia de sellos con mis manos. Acto seguido, del suelo emergió un imponente pilar de hielo. Con un ágil salto, me posicioné sobre él, permitiendo que su trayectoria me llevara directamente al centro de la arena. Durante el recorrido, levanté ambos brazos saludando al público, que me observaba vestida de manera bastante casual, al igual que en la batalla anterior. Una vez de pie sobre el campo de batalla, hice un gesto al pilar para que se quebrara por si solo, para dejar la arena totalmente limpia como estaba hace unos segundos.
Hyōton: Hissatsu Hyōsō
Ck: 20-10(esp/cau)= 10
[Imagen: s1TOQwd.png]

Mi atuendo consistía en un gran abrigo de tonos violetas claros y grises, que armonizaba con un yukata blanco adornado con bordes azulados que llevaba debajo. El abrigo, cubriendo gran parte de mi cuerpo desde los hombros, descendiendo por el torso y extendiéndose ligeramente sobre las piernas, presentaba un distintivo pelaje blanco en el cuello que me protegía del calor. Este era el gran contraste de mi vestimenta, pues en las piernas no llevaba más que unas botas que cubrían mis pies, dejando el resto expuesto, solo oculto parcialmente por el abrigo y el yukata. Mi entrada no solo capturaba la atención por su espectacularidad, sino también por el elegante contraste de mi indumentaria, preparando el escenario para una batalla que prometía ser inolvidable.

Allí estaba, frente a mi rival, cuando algo en su apariencia capturó mi atención de inmediato: un par de cuernos adornando su frente. Aquel detalle me transportó instantáneamente a recuerdos de una pequeña Onikuma del País de la Tierra que había sido mi compañera en numerosas misiones durante mis primeros meses como kunoichi. Hacía tiempo que no tenía noticias de ella. ¿Tendría esta mujer alguna conexión con ella? ¿Serían acaso familia?

Mientras el eco de la voz del presentador llenaba el ambiente, no pude evitar comentar: -Esos cuernos... conocí a una pequeña que también llevaba una ornamenta de ese estilo.- Mis palabras flotaron en el aire, cargadas de nostalgia y curiosidad. Añadí, con una sonrisa ligeramente juguetona en mis labios, -Y sí... también era bastante lanzada en su manera de hablar, justo como tú. No se cortaba ni un poco.-

Me posicioné, ajustando mi postura, mientras la tensión del inminente combate comenzaba a palpitar en el aire. La respuesta a mi rival no se hizo esperar, tajante y decidida: -No, no seré nada de eso.- Mu voz firme y mi mirada desafiante presagiaban un enfrentamiento memorable. Con una sonrisa aún danzando en mis labios, me preparé mental y físicamente para lo que estaba por venir, el inicio de un combate que prometía ser tan intenso como revelador.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 280/280
Chakra: 675/685
10
Contenido Oculto
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-04-2024, 04:06 AM por Ulti Ryū.
¿es legal que ella haga eso? - ¿no se supone estabas baneada? - nah, narrador, mírala, esta usando chakra en el turno 1, ¡hey réferi! ¡descalifíquela! - ya, deja de molestar... como sea... ¿empezamos el combate? - como gustes.

el réferi daría inicio a la contienda, un saludo amistoso y rápidamente su piel comenzaría a brillar nuevamente, mientras que, de su espalda, la joven tomaría el arma y la plantaría sobre el suelo con fuerza, generando un pequeño quiebre en la baldosa y un tembleque bajo estas - ven por mi blanca nieves - diría arrogante la muchacha, mientras se sostenía de su arma como si fuese un bastón - y por cierto, no conozco a nadie más con cuernos, excepto a todos en mi familia, pero ellos viven lejos de aquí - diría arrogante la muchacha, mientras el tiempo pasaba y esperaba las acciones que estaban por venir.

Ulti Use - Harden
Chakra: 659/709
Contenido Oculto
[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...1ad966.png]

apenas a dos segundos del combate y ulti ya estaba empezando a ser irritante, como siempre, no se ni para que cree esta personaje - me amas, lo sabes - si, amo rolear contigo, pero dios, eres irritante... de todos modos, deberías empezar a tomar la ofensiva de vez en cuando - ¿Quién dice que no lo hago? - pues yo, no te veo hacer nada relevante en tus combates, siempre esperas a que te ataquen y reaccionar a ello... es como si te dedicaras a la defensa más que nada - soy un tanque, y tu estas solo narrando para llegar al mínimo de palabras... - así es.

off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2024, 04:59 AM por Sayuri. Razón: Poner imagen guapa
-Blanca Nieves... puede que me guste cómo queda-, respondí, considerando la propuesta de mi rival, quien por el momento optaba por permanecer en su lugar, dejando su enorme maza en el suelo. '¿No estaban prohibidas las armas?' me pregunté internamente, mientras observaba el arma descansar a sus pies, esperando que fuera yo quien diera el primer paso.

-Sí, mi conocida tampoco era de mis tierras, ni de estas. Era de Iwa-, concluí, mientras notaba cómo mi piel también comenzaba a cambiar de color o de tono, aunque no de manera tan marcada como la suya. -Pero quizas charlemos luego.-

Todos los músculos de mi cuerpo, distribuidos a lo largo y ancho de mi anatomía, empezaron a tensarse de manera bastante extrema. Esto provocaba que la sangre fluyera más rápido de lo normal por mis venas, al mismo tiempo que mi cuerpo se calentaba y adquiría un tono rojizo. Era como si cada fibra de mi ser se preparara para un enfrentamiento inevitable, cada célula vibrando con una anticipación eléctrica. La emocion del momento comenzaba a manifestarse tambien en mi cuerpo.
Gourai Rensa
Ck: 40

-Sabes qué... creo que aquí, quietecita, me veo más bonita-, le respondí con una sonrisa burlona, mientras mis manos danzaban en el aire, tejiendo una serie de sellos intrincados que tardarían apenas unos dos segundos en completarse. A medida que mis dedos se movían con precisión y gracia, una atmósfera fría comenzaba a envolverme, casi palpable en su intensidad creciente.
HYŌTON: SAIHYŌKEN KAIZEN
Ck: 5
[Imagen: R99n2Qa.png]
Justo al finalizar los sellos, una transformación sutil pero poderosa ocurrió: en mis puños se materializaba una ligera capa de hielo congelante. Brillaba bajo la luz tenue, reflejando destellos que parecían pequeñas estrellas atrapadas en una prisión helada. Era un espectáculo fascinante y peligroso, la belleza del hielo escondiendo la promesa de un poder devastador
Contenido Oculto

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 280/280
Chakra: 630/685
40+5
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
no tengo familia en Iwa - diría Ulti, mientras observaba las acciones de su contrincante, sin embargo, cuando esta acabo de actuar, dijo unas ultimas palabras, a lo que Ulti respondió - no creas que estando quieta estarás a salvo - mientras un pequeño temblor bajo los pies de su rival daban paso a una ofensiva poco usual.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_kasuga_kaya__s...25d90a.jpg]

Los sellos y las manos congeladas de su amada habían terminado de generarse, pero nada más eso logro hacer antes de que por entremedio de sus pies el pomo de su arma apareciera y arremetiera contra esa bella cara que tenia la joven kiriense. Acto siguiente, retraería rápidamente su arma y emprendería una carrera hasta su rival - que predecible, era obvio que se quedaría quieta... - si, lo se Ulti, pasa ser que das miedo de cerca - tenias razón... no saben que de lejos soy igual de mortífera - tu tranquila y yo nervioso.

Tokage no Chi
tokubetsu: Sentaku


Apenas Ulti emprendió la carrera, lanzo su arma unos metros hacia delante mientras giraba en el aire, todo para poder librar sus manos y realizar un sello con ellas y, luego, con esa velocidad y agilidad mejorada, pues su musculatura empezaría a transformarse en las de una especie de lagarto - dragón, idiota, dragón - reptil, dinosaurio, dragón, como gustes, esta mejoro radicalmente sus aptitudes. Acto seguido agarro su arma nuevamente en el aire, y siguió su carrera hasta su rival.

No sabia si había logrado impactar contra su rival o no, sin embargo, en su carrera, Ulti solo tenia algo en mente... esas lindas piernas de esa muchacha iban a ser suyas.

off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Mis manos ya estaban envueltas en un leve manto de chakra gélido, formando una especie de guanteletes de hielo que cubrían completamente mis dedos, extendiéndose desde las muñecas hasta la mitad de los antebrazos. Si la batalla se tornaba en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, estaba más que preparada gracias a los dos jutsus que había activado previamente. Además, el taijutsu que tensaba cada fibra de mis músculos me convertía en una formidable oponente en combate cercano. 'Bien, la primera parte está lista', pensé con determinación.

Justo al concluir esos preparativos, percibí una señal alarmante bajo mis pies. El suelo entre mis piernas comenzó a resquebrajarse en un abrir y cerrar de ojos. Mi corazón latió con fuerza al ver cómo la gran maza que mi rival había clavado anteriormente en el terreno, y bastante lejos de mi, ahora emergía con ímpetu en el campo de batalla. Su objetivo era claro: golpearme en un movimiento ascendente hacia mi rostro.

En ese instante crítico, mi cuerpo reaccionó con una tensión sobrehumana, superando los límites establecidos por mi entrenamiento. Esta intensa preparación me permitió aumentar mi capacidad de reacción frente al ataque inminente. Con un ágil movimiento, realicé un pequeño salto hacia atrás, apenas menos de un metro, mientras inclinaba mi cabeza hacia atrás para esquivar el arma que pasaba zumbando cerca de mi rostro. La adrenalina fluía por mis venas, preparándome para el próximo movimiento en este tenso duelo.

La ofensiva de la chica con cornamentas no había cesado; de hecho, ya había iniciado su embestida hacia mí en el mismo instante en que logré esquivar su primer ataque. Había perdido un tiempo valioso en eludir su sorpresiva ofensiva, por lo que no podía permitirme dilapidar más tiempo para preparar mi defensa ante tal embate. 'Vamos niebla, te necesito una vez más', imploré en silencio mientras concentraba toda mi energía en el núcleo de mi ser.

Con un gesto fluido y preciso, completé el único sello de manos necesario. Al instante, una espesa niebla comenzó a surgir, extendiéndose como un manto sigiloso sobre el campo de batalla. Lo crucial, sin embargo, era que nos envolvía a ambas, sumergiéndonos en un velo de incertidumbre y misterio. Era exactamente lo que había esperado; en la opacidad de esa bruma, mis oportunidades de contrarrestar y maniobrar aumentaban exponencialmente, dándome la ventaja táctica que necesitaba en este crucial momento del enfrentamiento.
Kirigakure No Jutsu Kaizen
Ck: 30-10(esp/cau)= 2

Una vez completado el jutsu, la situación se tornó decididamente a mi favor. Ulti se encontraba, por obra del destino o por mera coincidencia, justo en el punto preciso donde la espesa neblina se adelgazaba ligeramente, permitiéndome observarla claramente mientras ella permanecía sumida en la opacidad, incapaz de discernir mi posición.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 280/280
Chakra: 565/685
20+45= 65-630=  565
Tecnicas
Resumen
Contenido Oculto
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Pero mira que rápida, Sayuri era muy rápida, más rápida que nadie a la hora de hacer el famoso Kirigakure no Jutsu - si... sorprende, ¿pero yo sigo corriendo de frente no? - pus claro, no te has detenido y, aunque la niebla te nubla la vista por  un instante... - no me detendré.

Hedda Hedda Hedda Explotion


Sin pensarlo, sin dudarlo y sin titubear, Ulti simplemente seguiría su carrera y, viendo donde estaba Sayuri en el simple instante en que esta termino de realizar su jutsu, Ulti se lanzaría de frente, un cabezazo a toda velocidad en linea recta a toda velocidad, encorvando su cuerpo para rematar e impactar a la joven que apenas se encontraba a unos escasos 6 metros de ella, sin saber que apenas empezara su recorrido, literalmente vería todo lo que hay al otro lado.

[Imagen: a646da94bc6d1199c75ab5075ea9e2905bb72fe6.gif]

Sin importarle esto, la joven se lanzo en linea recta. El campo era de 50 metros de distancia, ambas estaban en un inicio a 20 metros la una de la otra, quedando a 15 metros de la espalda del borde de la plataforma, Ulti avanzó 14 metros antes de efectuar su movimiento, una avanzada de velocidad y agilidad extra que le dio el impulso que requería para este sin igual ataque. Desde los mismos 14 metros que avanzó, esta se lanzaría en linea recta 20 largos metros, donde, si no llegase a impactar, quedaría literalmente en el borde, a 1 metro de salir de la plataforma luego de su arremetida, pero, totalmente fuera de este jutsu de niebla.

Lamentablemente para Sayuri, su jutsu lo ejecuto justo al mismo tiempo que Ulti terminaba de preparar su jutsu, sin moverse durante la ejecución, así que, por consecuencia, evadir la ofensiva de Ulti hacia un lado era prácticamente imposible. - es el post menos carismático que haz echo conmigo, ¿Qué te pasa? - solo es relleno, literalmente solo te lanzaste de frente, lo ibas a hacer de todos modos...

off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-04-2024, 12:35 AM por Sayuri.
Una ligera sorpresa se apoderó de mí al observar que, a pesar de que mi neblina ya se había extendido por todo el campo, envolviéndonos en un manto opaco y misterioso, aquella mujer parecía tener una determinación férrea por alcanzar mi posición. Era evidente que, con un objetivo tan claro en su mente, su siguiente maniobra ofensiva no sería nada sutil: se preparaba para ejecutar un salto descomunal, directamente hacia mí, con la intención de impactarme con toda su fuerza.

'¿Será que la neblina no le afecta?' me pregunté, mientras mi mente trabajaba a toda velocidad, intentando deducir todas las posibles explicaciones de por qué Ulti, aún privada de visión, no solo seguía su trayectoria sino que además aceleraba su ofensiva sin titubear. No es que me preocupara excesivamente lo que ella hiciera; después de todo, me consideraba a salvo de cualquier peligro inminente, o al menos así lo creía en aquel momento. Sin embargo, en el mundo de los shinobis, especialmente cuando dos combatientes de alto nivel se enfrentan, uno nunca debe bajar la guardia. La experiencia me había enseñado que siempre hay más de una sorpresa escondida en las sombras, acechando en cada segundo que pasa.

Había logrado desplazarme unos cuantos metros hacia mi derecha, mientras mis manos danzaban en el aire, tejiendo una compleja secuencia de sellos ninjas. A pesar de la densa neblina que dominaba el campo de batalla, mi rival, al encontrarse momentáneamente dentro de una zona donde la visibilidad era parcialmente clara, pudo observar mis movimientos sin dificultad alguna. Por un instante, todo pareció moverse en cámara lenta, su cuerpo suspendido en en el aire, dirigido hacia mí con una precisión escalofriante, o al menos, eso creia ella al iniciar su salto.

La trayectoria de su salto fue calculada con demasiada anticipación por mi parte, quizas tambien algo de fortuna. En el momento en que ella debía haber impactado conmigo, yo ya no estaba allí. Su figura pasó zumbando por el espacio que yo había ocupado apenas unos instantes antes, como un proyectil desviado que se pierde en la oscuridad. Al instante siguiente, se encontró sumergida una vez más en la cegedad opresiva de mi jutsu, su presencia apenas una sombra fugaz que se desvanecía en el espeso velo que nos rodeaba. 

Giré con la mayor rapidez posible hacia la dirección en la que la mujer había desaparecido, impulsada por una fuerza que parecía desafiar incluso los límites de mi percepción. Ella había traspasado la barrera de los siete metros, más allá de donde mis ojos, a pesar de su entrenamiento y agudeza, podían alcanzar a ver. Sí, el jutsu que había tejido era una creación propia, y dentro de su alcance, me otorgaba una ventaja significativa. Sin embargo, más allá de aquel límite establecido, mi visión se nublaba, igualándose a la de cualquier otro.

'Mierda', pensé con frustración. Estaba a punto de completar la ejecución de otro jutsu, uno que podría inclinar la balanza a mi favor, pero la incertidumbre sobre la ubicación de mi adversaria me corroía. No sabía si ella se encontraba aún envuelta en la densa neblina o si había logrado escapar a un claro, fuera de mi dominio. La ansiedad comenzaba a apoderarse de mí ante la falta de conocimiento sobre la posición de mi rival.

Fuera de la densa cortina de niebla, lo que Ulti podría observar era una visión casi etérea. Un vasto domo blanquecino se extendía majestuosamente sobre una porción significativa del escenario de batalla, como si una gigantesca burbuja de algodón hubiera decidido posarse justo allí. La estructura parecía inmóvil, un santuario silencioso y estático en medio del caos que reinaba alrededor. En un cálculo rápido, la extensión del domo era impresionante: unos veinte metros de diámetro y aproximadamente siete metros de altura. Era como si una mano invisible hubiera pintado un círculo perfecto en el aire, delimitando un área donde las reglas del enfrentamiento podrían cambiar drásticamente.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 280/280
Chakra: 515/685
50-565= 500
Tecnicas

Resumen
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-05-2024, 02:18 PM por Ulti Ryū.
[Imagen: umbrella-academy-meme.gif]

si... Ulti paso de largo... la mirada de las muchachas se intercambiaron en un son de "hey... ¿pero que watafak?" pues si, nada más ambas se pudieron ver durante ese momento fugaz en que Ulti pasaba de largo y la joven Sayuri hacia sus sellos... pero ya luego de eso, nada, ninguna de las dos se podría ver de nuevo - ¿pero que carajos? - fue tu idea - es preciosa dios mío, será mi esposa - ¿patas flacas sayuri será tu esposa? déjame bajarte de la nube, ella no tiene intenciones contigo - será mía a la fuerza, yandere mode on - ... no... un cambio en la personalidad tuya... no... ¡¡NO PUEDE ESTAR OCURRIENDO ESTO AHORA!! Idiota si sabes que estamos en la puta final de un torneo!!?! - ara ara...

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...55ccf8.png]

Y así, como en un único párrafo, es como indicamos que Ulti paso de largo de Sayuri sin impactarla.

Lo que vino a continuación es fácil, simplemente la joven Kunoichi apoyando su mano en el suelo y girando todo su cuerpo mientras quedaba en cuclillas, con una rodilla en el suelo y la otra apuntando hacia el frente, con las piernas tan abiertas y despreocupada del simple hecho de estar con una mini falda que no dejaba nada a la imaginación... no, eso nunca le ha interesado. Esta es la razón principal del porque Ulti usa capa, si no la usara, su trasero siempre estaría expuesto, y fue una orden de su madre... como sea... al llegar a tierra, la joven observo durante unos instantes hacia la espesura, luego, haciendo un par de sellos de mano, esta apoyo las palmas en el suelo, y simplemente extenderia chakra por el - Doryuu Douheki - susurraría Ulti, mientras la mitad de toda la plataforma se elevaba y separaba de la otra mitad. Todo el lado sur del terreno quedaría a 30 metros por sobre el suelo, todo el lado norte quedaría donde estaba, ahora solo debía saber si aquella niebla aun continuaba en el campo o no.

Doryuu Jouheki


off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El momento de incertidumbre que invadía cada fibra de mi ser me tenía al borde de la tensión mientras me encontraba sumergida en la densa niebla que había conjurado yo misma en el campo de batalla. La estrategia había funcionado, al menos temporalmente. Gracias a ese velo blanquecino, mi rival había errado su último ataque; su ofensiva se desvió lo justo para que yo saliera ilesa, rozando apenas el aire donde segundos antes se encontraba mi figura. Sin embargo, ahora la niebla se convertía más en un obstáculo que en una ayuda. Más allá de los siete metros que mis ojos alcanzaban a percibir, el mundo se perdía en un vacío opaco. 'Bueno, fuiste útil por lo menos', pensé con una mezcla de resignación y agradecimiento, mientras cesaba de alimentar el chakra que mantenía la cortina de niebla.

A medida que el velo se disipaba, mis ojos captaron la figura de Ulti, quien parecía estar al borde de la arena. Su postura delataba concentración; sus manos ejecutaban una serie de sellos con una precisión que solo podía significar problemas para mí. En el instante en que el suelo bajo mis pies comenzó a vibrar y agitarse de manera alarmante, supe que había interpretado correctamente sus intenciones. 'Maldita sea, no me puedo quedar quieta con sus jutsus, verdad'. Recordé entonces su estrategia anterior, aquella en la que había utilizado su arma para viajar subrepticiamente a través del suelo y emergiendo justo debajo de mí para asestar un golpe sorpresa. La deducción fue clara: permanecer estática frente a ella era un error fatal.

No solo yo me percataría de los cambios sutiles que se habían gestado bajo el manto de la confusión. Ulti, mi astuta adversaria, también notaría algo inusual en el entorno que rodeaba mi posición. Una fina capa de hielo cubría el suelo a mis pies, brillando con un destello efímero antes de comenzar a derretirse. Había esperado atraparla desprevenida con esta trampa helada, pero ahora que estaba alerta, mantener activa esa habilidad ya no me ofrecía ninguna ventaja táctica.

Sin embargo, lo que realmente captaría su atención sería el cambio en mi apariencia. Mis ojos, que antes poseían un tono grisáceo con matices casi violetas, ahora ardían con un rojo intenso, profundo y perturbador. Este cambio podría no ser alarmante por sí solo, pero había otro detalle que no pasaría desapercibido: unas gotas de sangre que surcaban mis mejillas, secándose rápidamente y dejando tras de sí un rastro carmesí, como pequeños ríos de guerra pintados en mi rostro.
[Imagen: 5rl8wJD.png]
Y había más. Algo aún más extraño y sorprendente se manifestaba en mi apariencia. De repente, un par de orejas peludas emergían entre mi cabello, semejantes a las de un oso, camuflándose sutilmente entre las hebras. Este era el signo visible de mi modo inicial de senjutsu, una técnica avanzada que acababa de activar. La transformación no solo alteraba mi aspecto físico, sino que también potenciaba mis capacidades, preparándome para lo que estaba por venir.

En un abrir y cerrar de ojos, la percepción que teníamos la una de la otra se desvaneció completamente. Bajo mis pies, el suelo comenzó a elevarse con una velocidad que desafiaba la gravedad, arrastrándome hacia las alturas en un ascenso vertiginoso. Mientras tanto, Ulti permanecía anclada en el mismo lugar, observando cómo me alejaba cada vez más de ella. ¿Había sido elevada diez metros? ¿Quince, tal vez? No, era mucho más que eso. En realidad, me encontraba a unos treinta metros por encima del campo de batalla, casi a la misma altura que el público que observaba el enfrentamiento con una mezcla de asombro y expectación.La poca niebla que aún envolvía el ambiente ascendía junto a mí, como si fuera un manto etéreo que me acompañaba en mi viaje hacia las alturas. Sin embargo, al alcanzar el punto culminante de mi elevación, la niebla se disipó por completo, dejando el aire claro y la visibilidad inmaculada. 

Con una sonrisa juguetona dibujándose en mis labios, lancé una broma hacia el espacio que nos separaba, intentando aligerar la tensión del momento. -¿Y cómo exactamente nos vamos a enfrentar a esta distancia? Quieres que sea tu esposa, pero parece que me alejas de ti- dije, mientras me acercaba al borde de mi elevada plataforma para tener una mejor visual de ella y también de lo que tenía debajo. Mi piel ardía con un tono rojizo, testimonio del calor de la batalla, a excepción de mis manos, que aún mantenían ese manto gélido que las cubría. Había preparado mis manos para un combate cercano y personal, esperando sentir el impacto de cada golpe. -Pensé que ibas a querer un combate cuerpo a cuerpo, por eso me puse estas- comenté, levantando mis manos para mostrarle el contraste frío de mi preparación. Sin esperar su respuesta, comencé a correr hacia el este, alejándome aún más, incluso de su vista. El viento azotaba mi rostro, llevando con él mi cabello y mis palabras, que flotaban de vuelta hacia ella con un tono de desafío juguetón. -Pero entiendo, si me quieres lejos, lejos estaré- añadí, mi voz mezclándose con la brisa. Siete metros era la distancia total que habia recorrido, pero podria seguir mas lejos, creo que me detendria otros siete metros mas.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 280/280
Chakra: 305/685
30-335= 305
Chakra: 150/150
Chakra Senjutsu
Senjutsu: 4/10

Tecnicas Mantenidas

Resumen
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Ulti observaría perpleja los resultados de su jutsu... - tenia pensado subir con ella y atacar hacia abajo si mi jutsu fallaba... ¿pero que paso? - no lo especificaste - ERES TU EL ESCRITOR - ah... caray... ¿esto siquiera es legal xD? ósea ella no nos podía ver... no sabia donde estabas... ¿podías especificarlo después no? - nada... ya paso... plan oruguita en marcha...

Ulti desactivaría todos sus jutsus, observaría hacia arriba y gritaría - si amas algo déjalo ir, si vuelve a ti es porque realmente siempre fue tuyo, si no, es que nunca lo fue - ¿y esa frase motivacional? - no se me ocurre nada mejor.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...3ac5fa.png]

Esto lo diría mientras se desplazaba en diagonal alejándose de la pared, mientras observaba y trataba de ver a su contrincante... bueno... de lejos era más difícil que le pudiese atacar ¿no?

la intención de Ulti era alejarse hasta el otro extremo de la plataforma a pie, sin perder de vista un posible ataque desde arriba... no es como que su oponente sepa donde encontrarla, ¿no? para atacarla, tenia que asomarse... y si Ulti se alejaba... pues... tendría que bajar en algún momento.

off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El combate entre mi ahora acérrimo rival y yo había entrado en una especie de pausa estratégica, un tiempo muerto en el fragor de la batalla. La decisión de mi oponente de catapultarme unos treinta metros por encima del nivel del suelo había creado una distancia considerable entre nosotros, demasiado amplia para lanzar cualquier ataque ofensivo sin un margen de error significativo. En esta elevada posición, cualquier jutsu a distancia que intentara lanzar sería previsiblemente esquivado, dada la agilidad y la perspicacia que ella había demostrado hasta ahora. Reflexioné sobre el hecho de que, si yo había logrado esquivar su ataque sorpresa con la maza, que segundos antes había emergido de las profundidades de la tierra para golpearme, era probable que ella también anticipara la ineficacia de sus propios ataques en estas circunstancias.

Y es que recordando aquel ataque con el que habia iniciado el combate, fue que comence a alejarme de ella aun mas. Con el fin de evitar nuevamente una posible ofensiva de esas caracteristicas. Pero pasado los segundos, todo estaba en una total calma y tranquilidad. Habia dejado de correr y al girarme, todo estaba en paz, y no la veia por ningun lado. Por eso me acerque a la orilla de esta plataforma recien creada para buscar a Ulti con mi vista, aun que tomando extremo cuidado. 

Mientras me alejaba aún más de ella, los recuerdos del ataque inicial que había marcado el comienzo de nuestro combate me asaltaban. Aquel movimiento sorpresivo había sido tan audaz y peligroso que me impulsaba a mantener una distancia prudencial, intentando prever y esquivar cualquier ofensiva similar que pudiera surgir de nuevo. Sin embargo, a medida que seguian avanzando los segundos, el ambiente se sumía en una calma casi sobrenatural. Había dejado de correr estos catorce metros, y al girarme para observar el campo de batalla, todo parecía estar en paz, sin rastro de mi adversaria.

Con cautela, me acerqué al borde de la plataforma que se había formado en el terreno durante nuestro enfrentamiento. Mis ojos escudriñaban el horizonte en busca de Ulti, aunque manteniendo extremo cuidado para no exponerme innecesariamente. Desde mi posición elevada, la vista era clara, y la vi corriendo al extremo mas alejado. '¿Y qué hace corriendo en aquella dirección?' me preguntaba internamente, confundida por la estrategia que estaba empleando. Anteriormente, se había lanzado hacia mí con una velocidad impresionante, pero ahora, parecía que me alejaba más y más. '¿Tendrá un clon por ahí? No... se supone que no están permitidos.' 

Continuaba analizando la situación en mi mente mientras me agachaba al borde de la plataforma, observando cómo seguía corriendo. El tiempo seguía pasando, y cada segundo que transcurría añadía más misterio a su táctica.

Finalmente, decidí que era mejor conservar mis recursos. 'Mejor me quito todo esto... una pérdida de chakra seguir así. Total, a estas distancias tengo tiempo de sobra para volver a activarlos.' Pensé, mientras desactivaba algunas de mis defensas y técnicas que consumían energía innecesariamente. En ese momento de calma, era crucial mantener la eficiencia y estar preparada para cualquier eventualidad, ajustando mi estrategia a medida que la situación evolucionaba. Aunque la tranquilidad reinaba, sabía que en cualquier momento la tempestad podría desatarse de nuevo, y necesitaba estar lista.

-¡Hey! ¡Yo estoy aqui a donde me enviaste! ¡Yo por alla!- Alzaba la voz de manera bastante elevada, para que me escuchara claramente y sin problema. -¡Estamos en una final recuerda! Esta gente necesita accion. Asi que vamos, vuelve a bajar esta zona, que si esta molestando- Mientras tanto, mi tono de piel volvia a la normalidad, asi como mi apariencia fisica y mis manos que antes se veian congeladas.



Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 280/280
Chakra: 327/685
+22 Reg Chk
Senjutsu: 4/10
Resumen
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-05-2024, 02:44 PM por Ulti Ryū.
Si supiera como bajarte ya lo hubiese hecho - respondería Ulti, mientras se sentaba de piernas cruzadas y colocaba su palma de la mano al costado de su boca para mejorar la acústica - mejor baja tuuuu - diría, usando la otra mano para hacerle señas de que baje.

y si, era cierto, estaban casi a 40 metros la una de la otra por simple Pitágoras. A esta distancia, ninguna de sus ofensivas llegarían siquiera, o una bajaba o la otra subía, pero subir era algo que definitivamente Ulti no iba a hacer - por cierto, piernas sexys - diría Ulti en un ultimo grito - deberías usar mini-falda, así darías un mejor espectáculo desde ahí arriba - dijo, mofándose de su compañera de combate.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...f45388.png]

Espera... Ulti, ¿no planeas seguir peleando? - no planeo ser la primera en atacar solamente - ¿tienes alguna estrategia? - esperar y ver que es lo que planea hacer... a esta distancia no puede correr derecho hacia mi y yo no puedo ir hacia ella, solo es cuestión de tiempo - ¿y si ninguna decide dar el primer paso? - entonces los referís decidirán, o deciden por quien hizo más ofensivas, o tal vez, decidan por quien esquivo mejor el combate, pero de seguro, paralizar la pelea ha de ser tomado en cuenta - ... ¿Cómo algo malo? - no lo veo así... esto es un jake, sabe bien que no puede atacarme desde allá, y prepararse para una ofensiva o defensiva siempre será complicado... la tensión es algo que puede estresar a cualquiera, pero a mi... a mi no me importa. - ¿no planeas ganar? - no planeo perder.

off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-05-2024, 05:12 AM por Sayuri.
Mientras observaba a la chica cornamentada, un pensamiento se cruzo por mi mente 'Entonces sabe hacer elevar la tierra, pero no hacerla bajar...' La sorpresa y la incredulidad se mezclaban en mi mente mientras digería las últimas palabras que había pronunciado. La veía ahora, acomodándose en una posición que parecía diseñada para hacer pasar el tiempo, como si nada más importara en ese momento. Se había sentado allí mismo, en el centro del escenario, con una tranquilidad que rozaba la insolencia.

-¡Ja!- exclamé con una risa burlona, rompiendo el silencio que se había tejido a nuestro alrededor. -Ni te creas que soy tan tonta como para bajar todo esto y enfrentarme a tus ataques rápidos. El anterior lo esquivé por suerte gracias a mi niebla.- Mis palabras flotaban en el aire, cargadas de desafío y confianza. Estábamos muy lejos la una de la otra, así que imité sus gestos, llevando mis palmas a la boca en un intento de amplificar mi voz para que resonara a través del vasto espacio que nos separaba. Mientras lo hacía, un pensamiento fugaz cruzó mi mente: 'Espera, tengo un jutsu que me serviría para eso.' Pero casi tan pronto como surgió la idea, la descarté. 'No, creo que ya esto acabó, y no sé cómo decidirán los jueces si hay algún vencedor. Mejor me lo guardo.'

Los pensamientos sobre conservar mi chakra se agolpaban en mi mente, revoloteando como mariposas inquietas. Sabía que cada partícula de energía podría ser crucial para futuros enfrentamientos o situaciones inesperadas. Así que, con un suspiro casi imperceptible, decidí mantener en reserva mis habilidades, observando atentamente a mi oponente mientras el tiempo parecía detenerse a nuestro alrededor, esperando el veredicto de los jueces o cualquier señal que determinara el próximo curso de acción en este inusual duelo. 'A lo mejor y hacen algo para bajar este lado del suelo y reanudar el combate...'

Dirigí mi mirada hacia el presentador y narrador del combate, cuya voz había sido el hilo conductor de esta intensa batalla hasta ahora. Me pregunté qué estaría narrando en este preciso momento, dado que ambas, mi oponente y yo, nos habíamos quedado completamente inmóviles en el escenario. Su trabajo no solo consistía en relatar los acontecimientos, sino también en mantener el entusiasmo y la energía del público en alto. Sin embargo, ¿cómo podría lograr algo así ante esta inesperada pausa en la acción? Supuse que, como profesional, encontraría la manera de sortear este desafío, pero no pude evitar sentir una mezcla de confusión y quizás una pizca de decepción por cómo se había desarrollado el combate hasta ahora.

Si nuestras miradas se cruzaban, seguramente notaría mi expresión perpleja. Incluso, en un gesto casi involuntario, levanté un poco los hombros, una clara señal de mi desconcierto. Me preguntaba si él, con su experiencia y su perspicacia, sería capaz de interpretar ese lenguaje corporal como una invitación a intervenir, a cambiar el ritmo de los acontecimientos o simplemente a llenar el silencio que se había apoderado del ambiente.

'Bueno, quizas los niños se alegren si me vuelven a ver semi transformada en oso.' Las reservas del chakra natural no se gastaban al salir y entrar en el modo senin, asi que sin esperar mucho mas, lo volvia a activar para que mis rasgos humanos volviesen a cambiar ligeramente. 
senjutsu: sennin inicial
+1 CkN
senjutsu: chakura


Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 280/280
Chakra: 349/685
+22 Reg Chk
Senjutsu: 5/10
Chakra: 150/150
Chakra Senjutsu

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
... esta niña no va a bajar... - no, no lo hará. ¿Qué planeas hacer? - solo... salir a pasear un rato, supongo.

Ulti se pondria de pie nuevamente, se quitaria el polvo de la capa y miraria directamente hacia Sayuri, con una mirada desafiante y coqueta a la vez - esta bien... si quieres me acerco - diría Ulti, mientras caminaba a paso lento hacia la dirección de Sayuri, mientras cargaba su maza con sigo misma, derecho y sin desviarse. Su velocidad era tal que era tan fácil de apuntar y a la vez era suficiente como para que su rival preparara lo que sea que quisiera preparar. en avanzar los 25 metros que debía avanzar hasta llegar a la diferencia entre la muralla, Ulti se demoraría ni más ni menos que 7 largos e infernales segundos en un paso de la muerte, de frente y sin despreocuparse de su rival - mientras más me acerco, mejor se te ven las piernas - le dijo, con tono desafiante... espera un segundo... Ulti... ¿Sayuri lleva falda o algo? - no recuerdo... creo haber leído algo, pero si lleva leggins igual se le verán bien las piernas, supongo... tu solo sigue eh.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_crazy_otama__s...0f7129.jpg]

Y eso, en este post no hay hides - espera... ¿no se supone que yo revelo esos detalles? - estas completamente desatada, estas cometiendo suicidio y estas volviéndote arrogante, quiero que te derroten - y yo un pedazo de ese filete

Chakra: 383/709

+23 de ch

off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-05-2024, 03:30 AM por Sayuri.
OST




'Ahh, al fin se levanta y parece que quiere hacer algo'
, pensé mientras observaba a Ulti con una mezcla de impaciencia y curiosidad. Mi mirada se desvió momentáneamente desde el narrador del combate, cuya expresión confusa reflejaba la tensión del momento. Volví a enfocarme en Ulti, quien ya había comenzado su lento y deliberado avance hacia la base de la colosal plataforma que ella misma había erigido entre nosotros. Su caminar, sin embargo, distaba mucho de ser el ágil y calculador desplazamiento que había mostrado al inicio del enfrentamiento. Esperaba verla correr, o al menos emplear algún jutsu que acortara la distancia con una velocidad impresionante. Pero no, su avance era pausado, casi contemplativo. '¿Qué verga planeas ahora?', me pregunté en silencio, manteniendo mis ojos fijos en cada uno de sus movimientos, mientras ella se acercaba más y más con cada segundo que pasaba.

-No es que no quiera bajar o acercarme a ti-, le respondí finalmente, alzando la voz para que me escuchara claramente. -Sabes tan bien como yo que la primera en moverse daría un margen a la otra para atacar-. Mientras hablaba, me reincorporaba lentamente, sintiendo cómo el escenario que se nos había otorgado para este duelo absorbía cada una de nuestras palabras y movimientos. 

Hasta ahora, la única que había lanzado ataques directos había sido ella, mi rival de hoy. Por mi parte, me había concentrado en perfeccionar mi estilo, tejiendo en el campo de batalla una red de jutsus atmosféricos que, esperaba, jugarían a mi favor a medida que la lucha avanzara. Ninguno de nuestros estilos había dado aún resultados concluyentes, y ahora, mientras la tensión crecía y el aire vibraba con la anticipación del próximo choque, parecía que estábamos a punto de reanudar el combate. Sin embargo, ambas sabíamos que no sería de la misma manera que antes. 

Concentré un poco de chakra en la planta de mis pies, buscando no solo estabilidad sino también una firmeza clara y notable que me permitiría descender de esta imponente plataforma para un futuro encuentro con ella. Mientras tanto, casi simultáneamente, aunque con un leve desfase de apenas un segundo, mi piel comenzó a adquirir un tono ligeramente naranja, un claro indicativo de la sangre que empezaba a fluir con mayor velocidad por cada una de mis venas. Este torrente vital calentaba mis músculos y los tensaba, preparándolos para superar mis límites físicos en la batalla que se avecinaba. 
Kinobori no Waza
Gourai Rensa
Ck: 40

Con un tono desafiante y una pizca de humor, exclamé: -¡Espero que te hayas acercado a pelear y no solo a verme las piernas y lo que tengo debajo, ya que lo tengo bien bien tapado!- Mis palabras cortaron el aire con la misma precisión que esperaba de mis movimientos. Comencé a caminar por la vertical de la plataforma, cada paso resonando con determinación mientras Ulti se aproximaba a la base de la misma. Apenas le quedaban escasos dos metros para llegar.

En ese momento, mi mente se esforzaba por recordar ciertos conceptos matemáticos que parecían perdidos en las brumas del tiempo.'Pitacoras, Pitágoras...', murmuré para mis adentros, intentando evocar aquellas lecciones de geometría que alguna vez estudié en el colegio. La situación exigía un cálculo preciso, pues quería lanzar un ataque a distancia, y estábamos separadas por dos ejes, el X y el Y. Necesitaba determinar la distancia exacta entre nosotras, algo que parecía un desafío casi místico en ese instante de tensión.

Decidí simplificar las cosas para esta hermosa narracion, asi que lo dire de la siguiente forma: una vez estemos a veinticinco metros de distancia, iniciaré mi acción ofensiva contra ella. Esta distancia era crucial para desplegar una de mis técnicas más poderosas y recurrentes en mi arsenal de jutsus ofensivos: la grandiosa, feroz y rápida estocada de viento invernal. Esta técnica, invocada como si las mismas tierras gélidas del norte confluyeran en mi ser, era capaz de cortar el aire y el espíritu con igual facilidad. Un poco de epicidad para los lectores.
Suiryoku
Ck: 70-10(esp/cau)= 60 / Pv: 75+13(esp)+10(sen)= 98 / Vel: 70+10= 80 / -1 CkN
Mi accion siguiente seria detenerme ahi mismo donde habia lanzado el ataque. Esperando alguna accion defensiva u ofensiva de Ulti.

Estadísticas de Sayuri Yuki
+10 Velocidad, Agilidad y Fuerza.
Vida: 280/280
Chakra: 249/685
40+60= 100-349= 249
Senjutsu: 5/10
+1CkN
Chakra: 150/150
Chakra Senjutsu
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-05-2024, 12:20 PM por Ulti Ryū.
La porota se esta moviendo - si, es verdad, y parece estar calculando pitagoras - mira, ella indica que empieza a moverse cuando yo llego a la pared prácticamente, ósea, tras mis 7 segundos... en el segundo que baja, deberá empezar su ataque... - muy calculadora tu - no weon, es para decirte que no usará Pitágoras, ¡¡yo ya estaré pegada en la pared!! para cuando estemos a 25 metros, ¡¡ambas estaremos pegadas a la pared!! su ataque será en 90° - ah... si... es cierto.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_arukiru__sampl...ba9650.jpg]

Bueno, como sea... NVM... para cuando iniciaba el ataque de Sayuri, Ulti ya había llegado a la pared y, lentamente, para darle tiempo a su rival, esta poso su pie en la pared y empezó a escalar, mientras colocaba su arma en su espalda y subía lentamente, sin preocuparse nuevamente de que anda con una mini-falda - dios, Sayuri linda, mírame, estoy con mini y mira lo que tengo que hacer por ti - mientras veía como su rival lanzaba una ráfaga en su dirección. 25 metros exactos había entre una y la otra, pues debido a su famoso Pitágoras, la muchacha disparo su ataque una vez pasados los primeros 5 metros de descenso. La piel de Ulti brillo con una intensidad mayor, una armadura de Chakra nueva había sido erigida, y mientras que el viento viajaba hacia ella, simplemente realizó sellos de mano, confiando en su poderosa defensa ante las ofensivas. Sus sellos de mano finalizaron sin mayor dificultad, mientras la ofensiva llegaba a ella.

Ulti Use - Harden
Tokage no Chi

El remeson del golpe de viento sobre su cuerpo le hizo retroceder el pecho levemente, pero esta, esta continuo, acelerando el paso, volviendo a tomar su martillo y empezando a correr en dirección de su presa - tsk... fue más fuerte de lo que pensaba - HEY SEXY, si quieres hacerme daño - diria, mientras se llenaba de fuerzas por su poderoso martillo - deberás intentarlo con más fuerza - decía, acortando rápidamente la distancia entre ambas dos.

Kogane no sutorōku

Calculos de Chakra
30 - Tokage
50 - Harder
40 - Kogane

Chakra: 263/709

Armadura Harder:
110+12(esp)+12(ofensivo) = 134-98 = 36

off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El combate, tan esperado y cargado de tensión, finalmente se desataba tras aquellos interminables segundos de una espera que rozaba lo exasperante. Aquella inoportuna y prolongada separación nos había forzado a ambas kunoichis a reconsiderar nuestras estrategias, a meditar sobre el curso del enfrentamiento que estaba a punto de reanudarse. Con un grito que brotaba desde lo más recóndito de mi alma, marcaba el inicio de la acción, mis manos se movieron rapido a mi pecho. Mi adversaria, lejos de intimidarse, respondía con una agilidad que desafiaba la gravedad.

Ella, con una destreza impresionante, comenzó a manejar su gran martillo, justo después de que mi ráfaga de viento impactara con fuerza en su pecho. Sin embargo, el golpe no tuvo el efecto deseado, pues lo había resistido con la fortaleza de una verdadera guerrera. Ya queinstantes antes, había conseguido invocar de nuevo esa armadura de chakra que envolvía su cuerpo, otorgándole una presencia aún más imponente y temible. Un sonido seco, resultado del choque de nuestras fuerzas, daba paso a un breve silencio, que era rápidamente interrumpido por mi grito desafiante al Valhalla, mientras decidía ignorar sus provocaciones verbales que, como era habitual, buscaban desestabilizar mi ánimo.

Mi temperamento, transformado no por sus palabras sino por el vértigo del combate, me impulsaba más allá de mis propios límites, y descubría, para mi sorpresa, que estaba disfrutando de esta prueba extrema. La adrenalina corría por mis venas como un torrente desenfrenado, empujándome a enfrentar cada nuevo desafío que ella planteaba. 

Mis manos, impulsadas por un momentum de semi frenesí en el que me encontraba, trazaron rápidamente una secuencia de sellos, destinados a sumir a mi rival en la más profunda nada. Sí, quizás exagero un poco con mis palabras, pero es que el momento era verdaderamente épico. Al instante de completar la rápida secuencia de sellos, que había comenzado a ejecutar justo cuando ella empezaba a corren hacia mi, se podía notar cómo el ambiente a nuestro alrededor comenzaba a enfriarse gradualmente. La temperatura descendía, no de manera incómoda, sino más bien como un sutil presagio de lo que estaba por venir.

Sus ojos podrian observar cómo una enorme cúpula echa de hielo, de dimensiones casi exageradas, se erigía entre nosotras, cubriéndome por completo y obstruyendo la vista que teníamos la una de la otra. ¿Qué propósito tendría ella con aquel martillo que empuñaba? No tenía la menor idea, pero ahora se encontraba frente a un enorme y grueso obstáculo que se interponía entre ambas. Mi situación era clara y mis intenciones aún más definidas: no quería permitirle acercarse a mí con esa herramienta amenazante en mano.

Hyōton: Ookina Iguruu
Ck: 65-10(esp/cau)= 55 / Res: 110+11(esp)+10(sen)= 131 / CkN: -1

Off
Contenido Oculto
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Y cuando al fin parecía que estaría cerca de ella, cuando al fin pudo creer que sus brazos y los de ellas al fin se encontrarían en ese tan esperado y amoroso abrazo, en ese momento, en el que Ulti corría como colegiala enamorada... en ese puto momento, una puta pared se interpuso entre ambas...

Ya para este momento, Ulti ni Sayuri podrían verse, así que, tanto para Ulti, que las acciones de su amada eran imposibles de denotar, para Sayuri pasaba lo mismo...

Solo pasaron dos segundos, antes de que aquella arma que tanto sostuvo Ulti todo este tiempo de repente rompiera con gran facilidad el domo. Al otro lado, una Ulti con una cara encabronada, observando y tratando de ver que es lo que sucedería a continuación. Al final, solo parecía un juego, sin embargo... su cuerpo estaba recubierto de Chakra, Chakra nueva, mientras que su arma descansaba tras haber destruido aquel domo que se interponía entre ambas de un solo golpe. Ya nada le importaba, Ulti solo siguió caminando en dirección a donde sea que se encuentre Sayuri, pues lamentablemente para Ulti, sabia bien que era un ratón difícil de alcanzar.

Ulti Use - Harden
Hedda Hedda Hedda


[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_aboude_art__sa...c3d7a5.jpg]

Su arma, su confiable maza dorada había girado a gran velocidad e impactado contra el domo, con el cabezal recubierto de Chakra al igual que como si fuese su frente y con una fuerza descomunal, solo restaba ver que es lo que haría ahora Sayuri, pero Ulti, ella simplemente se prepararía para contestar con un gran y potente contragolpe a lo que sea que se le avecine - no quiero lastimarte, sexy, ven a mi y ríndete de una vez a mis encantos - decía desafiantemente la imponente Ulti, mientras arrastraba de manera sádica su maza - ara ara... - Ulti... a veces me das miedo, esa no es forma de coquetear... - ara ara - diablos... sos toda una yandere a veces...

ok... mejor pasemos al resumen...

off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)