El chico después de preguntar escucharía atentamente hablar a Noelia, era raro, no había hablado mucho desde que llegaron allí pero agradecía que se metiera en la conversación, tal ves era una chica...sumisa?, callada y reservada?, serían signos normales de antisocialidad, explicó que esa apariencia la tienen los espíritus se parecen a los fantasmas de siempre sin embargo tal ves eran faciles de exorcizar?, habian otras apariencias para ellos, que dependiendo de ella, serian mas o menos difíciles de tratar. -Oh entiendo, existen las leyendas de onis y esas cosas, así que tiene sentido-. Dijo terminando su té.
El chico se dispuso a tomar fotos a ambas personas, dónde el sacerdote emboso una sonrisa cálida, mientras que su sobrina se le notó algo nerviosa. -Tranquila, son simples recuerdos...o bueno, te incómoda ser el centro de atención?-. Preguntó, era una persona que analizaba las emociones por naturaleza y los rasgos que la sacerdotisa estaba mostrando era de alguien que no estaba acostumbrada a que la prestarás mucha atención.
El señor lo alago con su habilidad en manifestar objetos etéreos de esa forma, sinceramente lo tenía desde nacimiento, era básico para el ya que se trataba de meras cosas visuales, no tenían impulsos dañinos ni nada por el estilo, sin embargo, esos trucos de fiesta era un recordatorio de que el precio por hacerlos es uno muy grande, que efectivamente le perjudicaba aunque no se viese a simple vista. -Es algo que sé usar desde que tengo memoria, sin embargo necesitas cierta cosa para realizarlo, que no es algo que me hace muy feliz que digamos-. Dijo siendo sincero ante todo, miro hacia abajo un momento, no estaba cabizbajo, pero ese requerimiento de carecer de un alma reencarnable o tan siquiera para poder pasar al otro lado, era algo doloroso, más si sabes que puedes tener una familia, solo en esta vida los podrás ver. -Supongo que son peligrosos jajaja-.
-Amm y Noelia, una pregunta, dijiste que este es el templo de tu tío y no lo conoces no?, entonces dónde resides?, o mejor dicho, dónde vives?-. Apenas fue directo en la pregunta pero le había picado nuevamente la curiosidad por saber más de esa familia.