[Combate de coliseo] Akaza vs Npc-C
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-02-2023, 06:38 PM por Narrador MT.
El fin de semana había llegado y con ello otra jornada más de emociones en el titánico Coliseo Sabakugami, con capacidad para varios miles de espectadores. El primer encuentro del día tendría a dos participantes primerizos, tal vez era por eso mismo que la gente no había respondido con la mejor de las entradas, eran -probablemente- poco más de medio centenar de personas dispersas entre las gradas, lo que daba la sensación de que el recinto se encontraba vacío. Eso era algo que solía acontecer casi siempre, con el paso de las horas, cuando los combatientes de mayor fama hicieran presencia, el coliseo se iría llenando más y más. Después de todo, cuanto mayor fama tenga un contendiente, mayor será la respuesta del público para con la batalla. Los chicos de hoy no deberían sentirse desanimados, con perseverancia y esfuerzo seguro irían destacándose.
 
Damas y caballeros, demos la bienvenida a ¡Akaza!. Quien esta mañana está haciendo su debut en este magno coliseo — Exclamaría el presentador.
 
El lugar tenía dos entradas, una ubicada al norte y la otra al sur. Akaza estaría entrando desde la puerta norte. Tras ingresar al campo de batalla, podría ver -desde primera mano- el sitio donde se llevaría a cabo su encuentro.
 
Para hoy, el terreno había sido adaptado de la siguiente manera: El suelo era totalmente rocoso, de consistencia dura y fuerte. Al igual que las paredes que lo bordeaban. En la parte central se encontraban cuatro prismas cuadrangulares, de 5 metros por lado cada uno y 15 metros de altura, estos eran particularmente duros y no podrían derrumbarse a menos que los atacaras con un daño total de 70 de potencia.
 

Campo de Batalla
Off Rol

LinkIcon Enlace al Post
Sobre la fecha


No había sido una, ni dos, ni tres, habían sido muchas las veces que había oído hablar de el Coliseo de Sabakugami, su fama se había estado extendiendo como un buen rumor, mis ganas de probar aquel desafío aumentaban con cada anécdota que escuchaba sobre él. Casi de manera inconsciente adapté mi ruta para intentar hacerle una visita y eso hizo que mis pasos me llevasen al País del Viento.



Elevé la vista, era grandioso, una obra arquitectónica de primera calidad con unos avances tecnológicos totalmente actualizados, el equipo de seguridad que tenía aquel lugar daba miedo, solo un temerario sería capaz de incumplir alguna de las normas que regían el coliseo. Me adentré en el para apuntarme para un combate, obviamente no iba a ser el plato principal del día, probablemente fuese un entremés sin mucha importancia y no culpaba a nadie por ello, después de todo era un desconocido en aquel lugar. Tras una espera considerable llegó mi turno y accedí a la arena, era enorme, el suelo era rocoso al igual que las paredes y los grandes pilares que se distribuían por el centro. Avancé con una postura firme hacia la zona central mientras trataba de fingir que no estaba impresionado por las dimensiones del campo de batalla, eché una mirada hacia el público, no había mucha gente en mi estreno como era de esperar.

Para este combate hacia gala de mi atiendo habitual, camiseta básica blanca, pantalones flexibles, sandalias de madera y mi característica capa ancha que abarcaba con holgura todo mi cuerpo, la capucha no estaba puesta para la ocasión. Los estuches descansaban impacientes en mis muslos y en mis caderas, las bocas de mis manos se estaban relamiendo inquietas, esperaban su momento para brillar.

Me coloqué en el punto intermedio entre las dos columnas del norte, justo a 10 metros de cada una, mi cuerpo estaba orientado a la puerta sur, de hecho, no le quitaba el ojo, ansiaba ver a mi oponente. Cerré los ojos un instante mientras respiraba hondo, expiré profundamente y los abrí, el momento se acercaba, una susurro se escapó de mi boca.

Vamos…

Era un novato en aquel lugar y en realidad también lo era en todo el mundo ninja, no obstante era una persona perseverante y con actitud, quería lograr subir el primer escalón con este combate, no me iba a rendir sin antes darlo todo.

Atributos e Inventario
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Después de que Akaza entró al recinto, fue recibido con palabras de aliento por parte de los espectadores. Siempre que un nuevo contendiente se alistaba para su debut, el público le respaldaba, tal vez con la esperanza de que ese alguien se convirtiese en una figura famosa en un futuro, y pudiesen presumir diciendo "yo lo apoyé desde su debut".
 
Pero el shinobi de la roca no sería el único primerizo hoy, de la ahora extinta aldea oculta entre la arena, y fungiendo como local en el encuentro, hacía entrada un hombre grande y robusto de aproximadamente 20 años de edad.
 
Pero no será el único debut del día — Nuevamente el referí tomaba el turno al micrófono. — Kaito Pakura, del desierto del viento, está entrando por la puerta Sur! —. Las palabras del presentador fueron acompañadas por el ingreso del ninja desde la puerta contraria a la de Akaza.
 
El Pakura avanzó en silencio, su rostro reflejaba seriedad y no dejaba escapar algún rastro de emoción. ¿Estaba realmente acostumbrado a esto?. No, imposible, también era su primera vez en el coliseo.
 
"Mierda mierda mierda, estoy tan nervioso que no puedo hacer otra cosa más que caminar" pensaría el sunoso. Sus pasos, aunque largos, también eran rígidos y no movía casi en lo absoluto sus brazos. Él también se situaría entre las dos columnas de roca correspondientes, prácticamente a la misma altura que su rival de hoy lo había hecho, por lo que entre ellos había una distancia de 25 metros.
 
El árbitro, que estaba en medio de ellos, daría la señal de inicio antes apartarse de la zona con un movimiento rápido. 
¡Pueden comenzar! —. Y así, la primera batalla del día daba inicio entre Akaza, de la roca y Kaito, del desierto.



Estadísticas del Contrincante
LinkIcon Enlace al Post
¿Otro debutante? Eso era positivo, no tendría experiencia en estas circunstancias, incluso igual corría mi misma suerte, no ser un shinobi especializado en los 1 contra 1, yo prefería impactar en el campo de batalla de manera global, aunque no era capaz de rechazar un desafío, por eso estaba allí. Pakura, del desierto, un tipo sorprendentemente grande y fornido a pesar de aparentar una edad similar a la mía, debía de tener bastante cuidado al entrar en el cuerpo a cuerpo contra aquella bestia. Avanzaba con un semblante firme y serio, casi me daba miedo, el desierto era un lugar donde la supervivencia no estaba asegurada, eso me daba respeto, un respeto que crecía con cada paso que daba hasta colocarse en una posición simétrica a mi en el campo de batalla.

¡Encantado Kaito! ¡Hagamos un buen espectáculo!

Hice una breve reverencia antes de que el árbitro anunciase el saludo, sin trampas, consideré que el combate no comenzaba oficialmente hasta que el árbitro lo indicase, tampoco quería intentar aprovecharme de la situación sabiendo que los guardias de aquel lugar contaban con maestros sensores capaz de detectarme a quien sabe cuantos metros de distancia, las cosas en regla. Flexioné las piernas ligeramente y preparé mi cuerpo para desplazarme.

¡Pueden comenzar!

Aquel par de palabras detonó el combate, salí disparado hacia mi derecha, su izquierda, directo hacia la columna con un desplazamiento lateral rápido, siempre sin perder de vista a mi oponente. Pasaría tras la columna y continuaría acercándome por el exterior dibujando una circunferencia, siempre intentando marcar cierta distancia prudencial y no exponiéndome a un ataque directo por su parte. Mis manos ahora habían salido del interior de mi capa y comenzaba a realizar sellos preparando una sorpresa para Kaito, no lo ocultaba y tampoco lo pretendía, dada la distancia que nos separaba el combate aún tenía que desarrollarse.

¡Así qué vienes de la arena eh! ¡No eres el primero que conozco! Tampoco el primero al que derroto…

Mentí, mentí como un cosaco tratando de amedrentar al tipo o de ponerle mínimamente nervioso esperando obtener a largo plazo algún resultado, aquella estrategia solo gastaba saliva así que no iba a renunciar a ella.

Desplazamiento y aclaraciones

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
¡S-sí! Lo m-mismo digo! — Una voz aguda y tímida resonó, que discordaba totalmente de la apariencia enorme y bruta de Kaito. El shinobi del desierto era una persona muy introvertida, le causaba temor defraudar a las demás personas y era asustadizo por naturaleza. 
 
Con la señal de inicio dada, era momento de pasar a la acción. Mientras el shinobi de la roca emprendía movimiento hacia la derecha, Kaito hizo un único sello de manos para concentrar chakra de naturaleza Shakuton en sus ojos y adquirir la mejora visual térmica característica de los Pakura.
Shakuton: Hi no Me

 
Posteriormente, daría una gran bocanada de aire para almacenar lo máximo que pudiera durante un par de segundos y cuando su adversario entró nuevamente a su rango de visión, y llegase a una distancia prudente (la última marcada en tu mapa), exhalaría abruptamente para liberar su técnica fuuton con la intención de asestarle en el torso.
Asshuku Kuki

 
¡N-no me intimideeees! — Exclamaría el Pakura tras escuchar las palabras de su contraparte y después de haber ejecutado su técnica de viento. Él seguía manteniendo su posición inicial.


Off Rol
LinkIcon Enlace al Post
Contestó, pero contestó tartamudeando, percibí inseguridad en sus palabras, una inseguridad que sin duda alimentaria mi confianza y mi fe en ganar el combate, aprovecharía ese punto débil más adelante. El combate continuó y mientras me desplazaba realizando los sellos acordes a un jutsu ofensivo mi rival lanzó una técnica de viento comprimido que cambió por completo mis planes.

Tsk…

Tuve que hacer un gran esfuerzo al realizar un fuerte quiebro desplazándome a toda velocidad hacia mi izquierda, su derecha, centrándome nuevamente respecto al campo de batalla. Aquel tipo manejaba jutsus futon y por lo que pude percibir con suma maestría, a pesar de su escaso tamaño su jutsu había barrido el polvo de toda la zona sin ni si quiera realizar un impacto directo.

¿Es eso todo lo que tienes? ¡Vamos! ¡Que quería tener un verdadero combate!

Dije tratando de alterarle o desconcentrarle, me lo tomaría con calma, no tenía nada que temer y ya había percibido cierta inseguridad en sus palabras, aunque por desgracia no la percibiese en sus jutsus. Le miraba fijamente mientras me desplazaba a paso normal hacia la posición en la que inicié el combate, mis piernas estaban ligeramente flexionadas, manos juntas y la respiración muy coordinada. Desconocía la existencia de su Dojutsu por lo que no podría utilizarlo a mi favor, de hecho ni si quiera era capaz de percatarme de su activación ya que no dejaba marcas notables. ¿Lanzaría un nuevo jutsu? ¿Mantendría las distancias? Tenía que provocarlo, realicé el sello del tigre.

¡Raiton! ¡Carga Omoni!

Tensé mi cuerpo al máximo mientras me inventaba un jutsu y bajé aún mas mi punto de gravedad fingiendo estar preparando una treta que requería de cierto proceso de carga, en mi rostro se dibujó una sonrisa de oreja a oreja mientras mi mirada se clavaba en su rostro como la de un cazador.

Datos


Contenido Oculto

Contenido Oculto
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La bola de aire comprimida sería fácilmente esquivada por el famoso iwa salto, mismo que permitió al oriundo de la roca escapar del peligro y situarse en una nueva posición.
 
¡Lo.. lo siento! — Replicaría apenado el sunoso ante su provocación. "No, no es momento para ponerse así. Venga, Kaito, tienes que dar lo mejor de ti" él mismo trataba de darse ánimos para que su habitual pesimismo no lo abatiera. Tenía que esforzarse, en casa tenía dos perritos y un gato que aguardaban por él, no podía defraudarlos.
 
El escenario nuevamente regresaba a ser el mismo del comienzo, con ambos separados por la misma distancia inicial. Anteriormente Akaza era quien había tomado la iniciativa y ahora se mostraba más expectante, de modo que era el turno de Kaito de ponerse manos a la obra.
 
Mientras empezaba su secuencia de sellos, pisó con firmeza con su pie derecho para tomar impulso y tomar carrera en línea recta con respecto a Akaza. Su contraparte también parecía estar dispuesto a pasar al ninjutsu, pues gestó el sello del tigre. Cuando hubo avanzado 10 metros, su secuencia de manos ya había sido concretada y en cada una de ellos se formó un pequeño Sol de "calor", mismos que serían lanzados. El primero fue enviado de inmediato, con la intención de impactar el torso de Akaza, mientras que el segundo tuvo un desfase de 2 segundos, por si planeaba evitarlo usando la misma acción anterior.
Shakuton: Boru Kasai no Jutsu
Shakuton: Hi no Me



  • Vida: 140
  • Chakra: 291- 20 - 20 - 5= 251
  • 60 de daño cada sol.
LinkIcon Enlace al Post
Aclaración

Lo esquivé, no sobrado, pero si con el suficiente margen para denotar confianza, aquella técnica me había sacado de más de un aprieto, aunque mi rival ni si quiera tenía porque saber que aquello era un taijutsu, podría imaginarse que era mi máxima velocidad de desplazamiento. Se podía respirar en el ambiente, pidió perdón tartamudeando antes de emprender su primer desplazamiento hacia mi posición, pronto aquel guerrero ocuparía el centro de la pista.
 
Comenzó a hacer sellos preparando una ofensiva, era una oportunidad que yo no iba a desaprovechar mientras mis aves le ganaban la espalda y se preparaban para atacar a toda velocidad haciendo un descenso ligeramente por la espalda del enemigo, que Kaito se hubiese desplazado hacia delante facilitó sumamente este hecho. Esperaba una ofensiva por lo que dejé de fingir que preparaba un jutsu de carga raiton e hice una secuencia de sellos imitando la destreza que Kaito tenía al realizarlos, finalicé muy muy poco después de el, lo suficiente para poder defenderme a tiempo.
 
Kaito creó dos bolas extrañas bolas con cierto parecido a un jutsu de Katon y lanzó la primer hacia a mi cuando mis creaciones ya estaban a medio picado buscando impactar en su ángulo ciego. Por mi parte me defendí con un jutsu marca de la casa, un espejo del suficiente diámetro como para repelar el ataque de mi oponente y devolvérselo.

¡Genjutsu: Espejo demoniaco!


Grité causando aún más confusión si cabe, mis creaciones buscaron explotar al unísono al chocar contra la espalda alta central de mi enemigo. Esperaba que mis tretas y aquella triple explosión fuesen suficientemente efectivas para que aquella extraña esfera similar a un sol en miniatura que había devuelto pusiese fin al combate.
 
Bueno que. ¿Te rindes ya?
 
Me mantuve preparado y con las manos juntas para continuar el combate aunque estaba deseando que mi enemigo admitiese la derrota, mi pierna derecha estaba inquieta se levantaba una y otra vez golpeando el suelo de manera acompasada, si no ocurría nada no descartaba ponerme a cantar.
 
Datos

 
Contenido Oculto
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Off Rol

 
Las soles del Pakura colisionaron entre si, haciendo que ninguno de los participantes sufriera daño. Una jugada maestra por parte de su adversario. Kaito ya había tomado la iniciativa para atacar dos veces, y sus dos intentos fueron frustrados. Lo siguiente que haría, tras frustrarse por sus fallos, sería retroceder dos metros y aguardar por que su contrincante tomase la iniciativa esta vez.
 
Lo sabía, este lugar es solo para gente fuerte —. Comentaría el sunoso como halago para su contrincante.
 
Su técnica ocular se mantenía activa. Podía percibir los cambios de temperatura fácilmente. Una corriente de aire frío se hacía presente en el coliseo... 
 
Gastos
LinkIcon Enlace al Post
¡Muy buenas!
 
El combate se detiene -figurativamente hablando- por una petición de moderación por parte del participante Akaza. Tras sus alegatos, e indicar que el duo combatiente no logró llegar a un acuerdo con respecto al proceder del combate, se terminó mediando entre ambos para preservar la paz y sana convivencia.
 
Para no extenderme, el combate continuará con las siguientes consideraciones:
 
  • Las aves de arcilla creadas con el C2 de Akaza están dentro del marco de lo «legal», al menos por ahora,y por tanto viajan como él mismo expresó en su narración. Los participantes y la administración están al tanto de las inquietudes que suscitan la falta de claridad en algunas mecánicas del clan Ashira, y estamos en ello para solucionarlo tan pronto sea posible. Mientras tanto, las acciones transcurren con normalidad SALVO por el resultado final de la técnica, explicado a continuación.
     
  • Los participantes, a través de un mediador, acordaron que el NPC Kaito recibiese una fracción del daño de las explosiones, resultando en -30 PV para él. Mi humilde consejo es narrar que las explosiones ocurren, pero no dan de lleno en su objetivo, con las consecuencias narrativas (PARA SUS PERSONAJES) que ustedes crean oportunas (algún gesto de dolor, dificultad para mantener el equilibrio, etc.)
     
  • Fuera de esta cuestión aislada, el resto de las acciones transcurren acorde con lo narrado por Narrador MT. Uno de los «soles» de la técnica del NPC Kaito «Shakuton: Boru Kasai no Jutsu» es lanzado primero que el otro, resultando rebotado por el jutsu «Chakuramira no Jutsu» de Akaza, y el segundo «sol» -lanzado un par de segundos después- resultará neutralizado por el primero.

Y pues, sin más a qué referirme, dejo que sigan con su divertido y didáctico combate. El turno al bate es para Akaza. Cualquier duda o queja, ambos saben donde encontrarme. 

- Moderador FP :pa:
LinkIcon Enlace al Post
Mis temporales creaciones impactaron en el punto ciego de mi enemigo con efecto sorpresa, mientras mi jutsu robado, la esfera “Katon” impactaba con la de aquel particular enemigo. Comencé con cautela a realizar sello, esperaba que el conjunto de mi plan funcionase pues había apostado bastante en ello. Tras el tiempo suficiente, algo que había estado oculto desde casi el comienzo del combate se reveló, apareció del suelo intercambiando posiciones con Kaito y enterrando a este dejándolo totalmente inmovilizado. Con un diestro movimiento este nuevo Akaza colocaría desde su espalda un Kunai en el cuello enemigo esperando que el árbitro fuese lo suficientemente sensato como para detener el combate.

Esto se ha acabado, has luchado bien Kaito.

Dada su personalidad, la situación actual, el clon en su espalda y la inseguridad que había percibido en mi oponente no se me ocurría como podía insistir, también esperaba que el árbitro no forzase la posibilidad de golpes letales alargando una situación de tales características.


Cosas
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-02-2023, 04:14 PM por Narrador MT.
Off rol

 
El ganador es Akaza —. Dictaminó el arbitro.
 

Este tema ha sido cerrado.

LinkIcon Enlace al Post
ENTRENAMIENTO FINALIZADO

recompensas


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)