[Flashback] El Laberinto (priv.Hades)
LinkIcon Enlace al Post
El sol de la mañana iluminaba el patio de la Academia Ninja, creando un ambiente de expectación entre los estudiantes. Estábamos agrupados, charlando y esperando las instrucciones del profesor para el próximo ejercicio.

El profesor, un ninja experimentado con cabello canoso y ojos agudos, se colocó en el centro del patio y nos llamó la atención con un gesto de su mano.

¡Escuchen todos! El ejercicio de hoy es una prueba de colaboración y comunicación entre compañeros. No se trata de un enfrentamiento directo, sino de trabajar juntos para superar un desafío. Cada pareja deberá guiar a su compañero a través de un laberinto utilizando solo la voz. Uno de ustedes estará vendado y el otro dará las indicaciones desde fuera del laberinto. El objetivo es encontrar la salida en el menor tiempo posible.

Escuchaba atentamente las instrucciones, pensando en quién sería el compañero ideal para el ejercicio. Observaba a mis compañeros, evaluándolos y buscando a alguien con quien pudiera establecer una comunicación fluida y en quien confiara para guiarnos con seguridad a través del laberinto.

Recuerden, ─ continuó el profesor─ la clave es la comunicación clara y efectiva. Deben confiar en las indicaciones de su compañero y trabajar juntos para resolver la situación. La colaboración y la confianza son habilidades fundamentales para cualquier ninja.

Con las instrucciones claras en mente y el desafío por delante, comencé a buscar a un compañero con quien enfrentar el ejercicio.
Pasivas

[Imagen: 507c00f70ae8f46aff0e2f7662e45617.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
-perfecto-pensé al escuchar las indicaciones del profesor- trabajar en equipo, justo lo que mas odio. Pero veamos que sale de esto- en ese momento veo un cabello pelirrojo- ¿el no es... iwao? podría resultar problemático trabajar con alguien impulsivo pero a su misma vez podría resultar útil para guiar o ser guiado... no es muy fuerte pero si muy rapido... tampoco es el mas inteligente...- y asi hades empezó a darle muchas vueltas al asunto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-04-2024, 06:20 PM por Iwao.
Con las indicaciones del profesor aún resonando en mi mente, observé alrededor buscando un compañero adecuado para la actividad. Mis ojos se posaron en Hades, un chico del que apenas sabía nada. Era callado, misterioso y, según los rumores, bastante reflexivo.

Quizás esta sea una buena oportunidad para conocerlo mejor》 pensé, considerando las palabras del profesor sobre la importancia de la colaboración y la confianza entre compañeros. A pesar de las dudas sobre sus habilidades de comunicación, algo en mí me impulsó a acercarme y proponerle trabajar juntos.

Respiré hondo para reunir valor y me dirigí hacia él con paso decidido─. Hola, Hades ─ dije, tratando de ocultar mi nerviosismo mientras esbozaba una radiante sonrisa─. He pensado que podríamos ser buenos compañeros para el ejercicio. ¿Qué te parece si trabajamos juntos?
LinkIcon Enlace al Post
-aunque si yo dirigera y fallo en algo-[b]Hola, Hades-[/b]instintivamente agarre mi kunai pero me abstuve de saltar por que sabia que era uno de mis compañeros-He pensado que podríamos ser buenos compañeros para el ejercicio. ¿Qué te parece si trabajamos juntos?- uf suerte no lo noto pensé y voltee a verlo -ohayo iwao-san, claro que si sera un gusto-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-04-2024, 09:05 PM por Iwao.
Al escuchar la respuesta amistosa de Hades, una sonrisa de sorpresa se dibujó en mi rostro. No esperaba que alguien tan sombrío y misterioso como él me respondiera así.

Genial, haré todo lo posible para que juntos saquemos la mejor nota — le respondí, emocionado ante la perspectiva de colaborar con él.

Justo entonces, el profesor anunció que formáramos filas para empezar con el ejercicio. Con un rápido movimiento de sus manos, realizó un jutsu Doton y creó un imponente laberinto de tierra frente a nosotros.

Sin perder tiempo, agarré suavemente a Hades por el brazo y lo llevé hacia la fila de estudiantes. — ¿Prefieres ser tú quien vaya dentro del laberinto o me guías tu desde fuera? — le pregunté, esperando su decisión mientras nos acomodábamos en la fila.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-04-2024, 01:50 AM por Hades27hv79.
-si lo mando a guiar podría desesperarse rapido y tomar muchos riesgos pero si lo mando enfrente podría actuar de manera impulsiva aunque podría tomar medidas en ambos casos supongo que lo mejor podria ser que lo guie debido a que es mas rápido-empeze a susurrar y note que me miraba-perfecto otra vez me miran raro como sea... guiare- le dije algo incomodo ante el contacto fisico y tomamos posiciones
LinkIcon Enlace al Post
Estupendo, me parece genial ─ respondí, contagiado por su tranquilidad y emocionado por la oportunidad de enfrentar el desafío.

Por suerte, al ser los primeros en llegar a la fila, seríamos los primeros en enfrentar la prueba. El profesor me entregó una venda y me indicó que me la colocara para taparme los ojos. Además, le señaló a Hades una plataforma elevada que le permitiría tener una vista completa del laberinto.

El laberinto de tierra creado por el profesor presentaba un diseño intrincado y desafiante. Había agujeros en el suelo que debía esquivar, zonas en las que tendría que superar obstáculos y algunas partes que requerían escalar. Era un camino que prometía ser complicado, más con los ojos vendados, por lo que deberían trabajar codo con codo si no querían suspender.

Me coloqué la venda con cuidado, oscureciendo mi visión por completo, y me posicioné en la entrada del laberinto, esperando la señal para comenzar.
Pasivas

[Imagen: 507c00f70ae8f46aff0e2f7662e45617.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
después de separarnos decidí usar chackra en mis ojos mejorandolos como lo hacia en el bosque-comiencen- escuche al profesor y vi que iwao empezaba a caminar así que respire concentre chackra y empeze a buscar la mejor ruta tardando en encontrarla debido al Angulo en el que me encontraba pero lo logre y empezó a guiar a iwao

¿cual sera tu clan? pensé viendo su cabello rojo fijamente pero me decidí a terminar con esto rápido asi que le seguí dando instrucciones a iwao hasta que logro llegar al final sin mas incidentes que confusión con las indicaciones de cuando en cuando
LinkIcon Enlace al Post
Con la venda cubriéndome los ojos, escuché atentamente las indicaciones de Hades desde su posición elevada. Su voz era clara y precisa, guiándome con cuidado a través del intrincado laberinto de tierra. Con sus indicaciones, esquivé agujeros en el suelo, superé obstáculos y escalé algunas partes complicadas del laberinto.

Sin embargo, en un momento de distracción, tropecé y me torcí el tobillo. Un dolor punzante recorrió mi pierna, pero mi compañero rápidamente me orientó para que pudiera continuar con el desafío, adaptando sus indicaciones para evitar zonas más difíciles y permitirme llegar al final.

Finalmente, después de sortear los últimos obstáculos, llegué al final del laberinto. Me quité la venda, y mientras mis ojos se ajustaban a la luz, me giré hacia Hades con una sonrisa.

¡Lo logramos! ¡Gracias por tus excelentes indicaciones! — le dije, sintiéndome orgulloso y agradecido por su ayuda durante la prueba.
Pasivas

[Imagen: 507c00f70ae8f46aff0e2f7662e45617.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
-Gracias por seguirme- respondí tranquilo mientras miraba su pelo algo que el no pareció notar debido a mi capucha-supongo que es todo, sayonara iwao-san-
LinkIcon Enlace al Post
A pesar de mi interés en conocer más a Hades, su despedida me dejó con una sensación de decepción. Decidí mantener la distancia y seguir su ejemplo.

Estuvo bien trabajar contigo — dije, intentando mantener un tono neutral—. Supongo que es todo por ahora. Hasta luego Hades.

Justo en ese momento, el profesor se acercó y me indicó que fuera a la enfermería para tratar la torcedura de mi tobillo. Asentí con la cabeza y me dirigí hacia allí, pensando en cómo podría intentar entablar una conversación más adelante con mi reciente compañero para conocerlo mejor.

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

[Imagen: 507c00f70ae8f46aff0e2f7662e45617.jpg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)