Era un día tranquilo en Iwagakure, Kyoko Onikuma se encontraba sentada en su estudio, revisando algunos informes de misiones anteriores mientras esperaba la llegada de su esposo, Ashura Onikuma, líder del clan Onikuma. La puerta se abrió y Ashura entró con paso firme, una expresión seria en su rostro. Kyoko levantó la mirada y le entregó un informe con los detalles de la solicitud de ayuda para ir al "País de los Demonios" en los "Países del Mar del Este". Ashura tomó el informe y lo leyó detenidamente, frunciendo el ceño mientras absorbía la información.
- Ashura, necesitamos discutir sobre esta misión. Es peligrosa y los riesgos son altos... -dijo Kyoko con voz suave pero firme- ¿Estás seguro de que es una buena idea embarcarnos en esta aventura? - Ashura miró a su esposa con determinación en los ojos y asintió. Aquella misión consistía en recuperar un par de reliquias que yacían en el Antiguo Templo demoniaco en el pais de los Demonios, una tierra olvidada y desolada, casi devastada por completo tras la guerra. Si en antaño no se conocía nada sobre ella... ahora los únicos que sabían algo eran los que tenían su origen o familiaridad con aquellas tierras...
- Es una oportunidad única, Kyoko. Los artefactos que se encuentran en el Templo de los Demonios son de gran valor para nuestro clan y para Iwa. Además, si logramos llevar a cabo esta misión con éxito, ganaremos renombre y respeto en los Países del Mar del Este- Kyoko suspiró, sabiendo que Ashura tenía razón. La misión era arriesgada, pero también era una oportunidad para demostrar la fuerza y la valentía del clan Onikuma.
- ¿Y quiénes piensas reclutar para esta misión? - preguntó Kyoko, preocupada por la seguridad de los miembros del clan. Era claro que ellos no podían ir, ambos tenían responsabilidades con el clan y debían cumplirlas. Sin embargo debían recuperar los artefactos del pais de los demonios para tenerlos resguardados en el nuevo templo en construcción, Cosa que Ashura queria llevar a cabo, quizás por un simple capricho o quizás por algo mas... Lo único que se rumoreaba entre los miembros del clan fuera de esa habitación en la que ambos estaban era que esa fue la meta que se impuso el Onikuma cuando tomo el cargo como líder del clan.
Ashura se sentó frente a su esposa y comenzó a listar a los ninjas más experimentados y valientes del clan que podrían unirse a la misión... Después de una larga discusión, Ashura y Kyoko finalmente llegaron a un acuerdo sobre los detalles de la misión y empezaron a preparar la convocatoria para reclutar a los participantes. Sabían que el camino por delante sería difícil, pero estaban dispuestos a arriesgarlo todo por el bien del clan y de Iwa. Por lo que el anuncio de que una misión no se hizo esperar y se esparció por el mundo rápidamente, incluyendo las tierras de la hoja y la tierra del rayo.
- Repítelo cinco veces...- Pero cuando cada uno este lleno, destrúyelo...- Preparado...- Te lo ordeno, ven a mí...- No era una sola voz la que entonaba el cantico, eran varias... Quizás 7 o 9 voces diferentes... cada una entonaba dicho cantico al unísono, mientras que desde lo mas superior de un viejo pilar, estaban paradas tres siluetas viendo el ritual- Nightmare-sama, todo va según lo planeado... a este paso el ritual se completara y lo conseguiremos... Sera la victoria de Kuroiyoake...- una de las sombras hablo, con una voz bastante femenina y emocionada, parecía estar extasiada por lo que sus ojos presenciaban- Chumbalaka... chumba... chumbalaka...- la otra sombra, cuyo cuerpo no era del todo visible debido a la oscuridad altamente presente en el lugar, parecía hablar mediante una extraña lengua- Cállate Cóndor, simplemente sabandija de pacotilla- aquel comentario de la mujer hizo que la sombra, ahora denominada "Cóndor" guardara silencio.
- Contemplad... El nacimiento de las kemono Nichibotsu...- diría la sombra del medio levantando las manos al cielo, como si de una alabanza se tratara... A la par que aquel ritual continuaba entonándose- Siguiendo las normas del Kappubun, responde si aceptas mi voluntad y razón...- Juro aquí que seré todo lo bueno del mundo eterno...- Que expondré todo el mal del mundo eterno...- Por los nueve pecados que acogen tres poderosas palabras, ven a mi desde el círculo del desastre...- Ira...- Orgullo...- Vanidad...- Envidia...- Avaricia...- Miedo...- Gula...- Lujuria...- Pereza...- Surge... Guardian del Desastre...- tras culminar aquel cantico, 9 gritos de dolor o furia resonaron por todo el lugar y por primera vez en todo el rato, en los labios de Nightmare se dibujo una sonrisa.
- Nightmare-sama... esta... esta... ¿¡ESTA SONRIENDO!?- aquella mujer parecía comprendida- ¡CHUMBALAKA!... ¡CHUMBALAKA!... ¡CHUMBALA!...- Silencio... interrumpen el momento... Bien... Kuroiyoake ya conocen su misión... BEATRICE DESPAISTAR... CONDOR... ICHIWRATH... ustedes se quedan aquí...- diría aquel hombre mientras los demás se disipaban, cada uno formaba equipos y se iban del lugar...- Bien... nos quedaremos aquí...- fueron las ultimas palabras de Nightmare quien tenia una sonrisa de jubilo y desdén en su rostro...
Iwagakure no Sato, Zona residencial, Planta media- 11:30 AM, 12 de febrero 16DK
Unos días después en el pais de la tierra la pareja de Onikuma se encontraba esperando a los shinobis citados, Mientras esperaban también miraban un mapa y sacaban algunas cuentas para el viaje, ambos habían reunido los recursos suficientes para emprender el viaje con aquel grupo de Ninjas.
El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.
Hablar/Pensar/jutsus