[Autonarrada C] Rescate en el Bosque de la Muerte
LinkIcon Enlace al Post
Con paso firme y determinado, mis pies se hundían en el suelo, marcando un ritmo constante mientras avanzábamos hacia el pueblo. A mi lado, Dai caminaba con la misma determinación, y detrás de nosotros, Akira, su fiel compañero canino, seguía con atención cada movimiento mientras sus ojos agudos observaban el entorno. Las sombras del atardecer se extendían sobre el camino polvoriento, proyectando un manto de oscuridad que contrastaba con los últimos destellos del día. El aire estaba impregnado de una tensión palpable, como si el bosque mismo anticipara nuestra llegada y el propósito de nuestra misión.

Habíamos sido convocados urgentemente para una misión de rescate en el Bosque de la Muerte, un lugar conocido por sus secretos oscuros y sus peligros ocultos. Un grupo de aldeanos había desaparecido misteriosamente mientras recolectaban hierbas medicinales en ese inhóspito lugar, y las autoridades locales temían lo peor. Con el peso de la responsabilidad sobre nuestros hombros, nos apresuramos a llegar a la aldea y ofrecer nuestra ayuda.

Al llegar al corazón del pueblo, nos dirigimos sin demora al lugar donde los aldeanos y sus familiares preocupados se habían reunido en busca de respuestas y esperanza. Allí, nos encontramos con Asahi, un aldeano de semblante serio y decidido, que se ofreció a proporcionarnos más información sobre la desaparición de sus vecinos.

Hola, soy Asahi ─nos saludó, sus ojos reflejaban la preocupación y el temor que sentía por los desaparecidos─. Agradezco su pronta respuesta. Los aldeanos desaparecieron sin dejar rastro mientras recolectaban hierbas en el Bosque de la Muerte. Se rumorea que una banda de bandidos que merodea por la zona podría estar involucrada en su desaparición.

Agradecimos a Asahi por la información y prometimos a los aldeanos que haríamos todo lo posible por encontrar y rescatar a los desaparecidos, infundiendo un rayo de esperanza en sus corazones afligidos. Con determinación renovada, nos dirigimos hacia el bosque, adentrándonos en el oscuro laberinto de árboles centenarios y senderos ocultos.

Con cada paso que dábamos en el bosque, el ambiente se volvía más denso y misterioso. Los árboles parecían cerrarse sobre nosotros, como si intentaran impedirnos avanzar, y podíamos sentir la presencia de peligros ocultos acechando entre las sombras. Los sonidos del bosque eran ominosos, y el silencio entre ellos parecía susurrar advertencias de los peligros que nos esperaban.

Avanzando con cautela, nos sorprendió la repentina aparición de dos figuras encapuchadas que emergieron de entre los árboles, como una emboscada inesperada. Aunque no eran físicamente intimidantes, su astucia y su conocimiento del terreno los convertían en adversarios peligrosos.

Actué con rapidez y determinación, hice una rápida tanda de sellos para crear varios clones que se dispersaron hábilmente, confundiendo y distrayendo a los bandidos. Mientras mis clones mantenían a raya a uno de los bandidos, Dai y Akira se movieron con precisión y estrategia, posicionándose de manera óptima para el ataque.

Bunshin no Jutsu


Con un rugido feroz, Dai se lanzó al combate con su feroz compañero canino a su lado, formando un frente unido y amenazante. Mientras los bandidos seguían confundidos por mis clones, yo activé mi Dojutsu, permitiéndome detectar la presencia térmica de los bandidos ocultos entre los árboles. Sus siluetas se revelaron claramente en mi campo de visión, y no perdí tiempo en actuar.

Shakuton: Hi no Me


Reuniendo mi chakra, lo extendí hacia un árbol que se encontraba a su lado y les lancé varias ramas con precisión y velocidad, dirigiéndolos hacia los bandidos recién descubiertos como si se tratan de shurikens. Los proyectiles encontraron su objetivo con precisión letal, neutralizando a los bandidos y dejándolos incapacitados en el suelo.

Kawara Shuriken


Con los enemigos derrotados y capturados, nos acercamos para asegurar la situación y proceder con el siguiente paso de nuestra misión: el interrogatorio.

¿Quiénes son ustedes y qué han hecho con los aldeanos? ─preguntó Dai, su voz estaba cargada de autoridad y seriedad, mientras Akira gruñía amenazadoramente a los pies de los bandidos capturados.

Uno de los bandidos, visiblemente intimidado por nuestra presencia y la situación en la que se encontraba, tartamudeó una respuesta temblorosa.

No sabemos de qué están hablando. Solo estamos buscando provisiones y refugio en este bosque ─respondió, intentando ocultar su nerviosismo y su culpabilidad.

Sin embargo, no nos dejamos engañar por sus palabras. Con determinación y firmeza, nos preparamos para llevar a cabo un interrogatorio más detallado, utilizando todas nuestras habilidades y recursos para obtener la información que necesitábamos para continuar con nuestra misión y rescatar a los aldeanos desaparecidos.

Después de obtener la información necesaria sobre la ubicación de los secuestrados, nos dirigimos con cautela hacia la guarida de los bandidos. Sin embargo, algo salió mal durante nuestra infiltración y se desató el caos. Nos vimos obligados a pelear por separado contra grupos de bandidos que nos rodeaban por todas partes, poniendo a prueba nuestra habilidad y estrategia en combate.

Mientras Dai y Akira se enfrentaban a los bandidos con ferocidad y destreza, yo me concentré en aumentar la temperatura de mi sangre, haciendo que mi piel ardiera al contacto y quemara a mis oponentes cuando mantenían contacto físico conmigo. El calor de mi cuerpo se convirtió en un arma letal contra los bandidos, permitiéndome mantenerlos a raya y crear una ventaja táctica en el combate.

Shakuton: Nekketsu no Jutsu


Además, aproveché mi habilidad para crear bolas de fuego y las lancé contra los bandidos, causando estragos entre sus filas y sembrando el caos en la guarida. Las llamas danzantes iluminaban la oscuridad, creando una atmósfera de destrucción que favorecía nuestra posición en el combate.

Housenka no Jutsu


Después de una intensa pelea, logramos derrotar a todos los bandidos y nos reunimos en el centro de la guarida. Dai se encargó de inmovilizar a los bandidos para llevarlos ante las autoridades, mientras yo buscaba la jaula donde los aldeanos estaban siendo mantenidos cautivos.

Con un alivio palpable, encontré a los aldeanos sanos y salvos y procedí a liberarlos de su encierro. Su gratitud era evidente en sus rostros mientras los ayudábamos a salir de la guarida y los guiábamos de regreso a la aldea.

Con la misión cumplida y los aldeanos a salvo, regresamos al pueblo. A pesar de los peligros y los desafíos que enfrentamos en el Bosque de la Muerte, nuestra determinación y trabajo en equipo habían prevalecido una vez más, demostrando la importancia de la cooperación y la confianza en nuestras habilidades ninja.
Pasivas

[Imagen: 507c00f70ae8f46aff0e2f7662e45617.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Misión Finalizada

Recompensa


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas
Hablo / Pienso / Narro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)