Una pequeña gota de sudor cae por su frente al ver la aparición de más de esos escudos, los cuales dos fueron destrozados por su flecha, pero el restante sigue en pie. —
¿Cuántos de esos esconderá aún? — Las peleas tienden a ser también recopilación de información. Conocer las habilidades del oponente otorga una gran ventaja, pero a pesar de ser aliado del marionetista, sus capacidades todavía le son desconocidas. Verse esta vez como oponentes le sirve para entender también su fuerza como aliado y qué tan bien podrán complementarse a la hora de la verdad, cuando Kakusei quiera hacer su verdadero movimiento y colocar el mundo de cabeza.
Sin embargo, no puede distraerse en teorizar sobre la capacidad ajena, sino que ir descubriendo en la práctica. Cada segundo cuenta y vacilar puede significar el final. Claro, al menos así sería en el mundo real. Esto, lo que se desarrolla en la plataforma, es solo un juego. Pero uno muy divertido.
No necesita realizar ningún movimiento especial ante los kunais que llegan a él volando desde las alturas. Aquel chakra hermoso de tonos verdosos que conforma sus almas crea una barrera que rodea toda su figura, protegiéndole. —
Puede venir desde todos los flancos. — Y la arena, con un espacio delimitado, poco le ayuda a defenderse. Piensa durante un momento utilizar de nueva cuenta aquella ofensiva de antes, pero si él vuelve a anularla con sus increíbles defensas, lo único que Samuru logrará es dañar su propio cuerpo. Lo mejor es no desesperarse.
El siguiente movimiento es el nuevo intento por parte de Kaito de crear pantallas de humo que imposibiliten la visión de Samuru. Obviamente, desde su propio lado también le afectará. Pero si hace esto es porque tiene un plan. —
¿Deberé usar fuuton de nuevo? — ¿O quizás realizar una ofensiva lo suficientemente grande como para que sea afectada toda la plataforma? No, esto es solo un juego, pero uno en donde su oponente es bastante bueno.
De pronto, el escenario cambia. A su alrededor ya no hay público gritando apoyo a ambos competidores, ni debajo de sus pies se ubica el terreno del cual no puede escapar producto de las reglas impuestas por los organizadores. A su alrededor se sitúa el mismísimo infierno mientras él desciende en caída libre. Lava por doquier hay en donde debe aterrizar, ¿es que acaso el otro busca matarlo? Claro que no, sería descalificado del torneo y quién sabe qué le harán cuando sea atrapado. Samuru no es tonto, sabe qué es lo que ocurre. De hecho, muestra una pequeña sonrisa triunfante, la cual poco se nota debido a la máscara que cubre su rostro. Mientras cae, realiza una secuencia breve de sellos.
—
Diablos, ¿de verdad deberé usarlo? — La fuerza de su adversario le motiva a querer dar más de sí. Marcas comienzan a expandirse a lo largo de su figura, aunque en su mayoría son cubiertas por la vestimenta. Eso sí, brillos atraviesan la tela que viste, pareciendo como si algo increíble estuviese a punto de suceder.
Pero no.
—
No es necesario, no aún. — Tanto la luminosidad como las marcas desaparecen.
De un momento a otro, el combate se detiene, llega a su final. ¿Qué sucede? Samuru, conscientemente, rompe una de las reglas: prohibido volar. Todo mundo es capaz de verlo en los cielos con esas bellas alas agitándose. Kaito puede bajar la guardia, su habilidad le lleva a la segunda ronda desde este momento, donde se dice le espera un misterioso luchador que guarda un potencial increíble dentro de sí, pero que aún no ha sido capaz de liberar para enseñárselo al mundo entero. ¿Será capaz el marionetista de lograr que aquel guerrero saque lo mejor de sí? Eso ya lo veremos luego. Por ahora, este capítulo ha llegado a su fin.
—
Suerte en los siguientes combates. — Menciona en voz alta a su rival. Luego, desciende y se retira de la plataforma caminando como si nada. Fue un enfrentamiento breve pero intenso. Y muy divertido, cabe destacar.
Samuru se va conforme, pues fue capaz de obtener la información requerida. En términos de poder, puede confiar en ese hombre. Kakusei no deja de crecer.
Datos
Estadísticas de Samuru
Estadísticas de Samuru:
60 FUE | 80 RES | 90 VEL | 90 AGI | 60 DES | 90 PRE | 80 INT | 100 CCK
Vida:
500
Chakra:
1035
Reg. Chakra:
34
Clase:
S+
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-28 23:31:39
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Maestría: Shurikenjutsu
Rango D
Aprendida en 2024-03-21 22:19:58
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas arrojadizas puede usarse para choque de jutsus (máximo 80 de daño).
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
KUJAKU MYOHOU
Rango D
Aprendida en 2023-01-28 23:40:30
ID: KUJ101
SELLOS: NO
KUJAKU MYōHō
NINJUTSU
Kujaku Myouhou es un estilo de Ninjutsu único creado por los ninjas de la Estrella. Meditando alrededor del meteorito que cayó hace tantísimos años, el ninja gana un misterioso chakra púrpura. El usuario puede invertir tanto chakra como desee en esta técnica y no requerira reactivarla para volver a invertir. Este chakra invertido tomará una forma corpórea fuera del cuerpo usuario, a sus espaldas, asemejándose a las plumas extendidas de un pavo real.
Mientras el usuario se encuentre en este modo, el usuario podrá utilizar su Chakra Kujaku para los jutsus de Clan y Ninjutsus No Elementales. Todos sus Ninjutsus no Elementales y sus Jutsus de Clan obtendrán +5 de daño y resistencia.
Aclaración, el intercambio de Chakra por Kujaku no puede ser reducido. Mientras se utilice Kujaku, se considerará como si usara Chakra, pero no podrá recibir ningún descuento por su uso. Al salir de este modo, todo el Kujaku será transformado en Chakra normal.
Coste: 5 Kujaku por Turno
Efecto: 10 de Chakra por 10 Kujaku, +5 de daño y resistencia a Ninjutsus no elementales y técnicas de Clan
Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku
Rango S
Aprendida en 2023-02-10 09:18:36
Tener Kujaku Myohou activo.
ID: PJSAMUR601
SELLOS: UNO
PERSONAJE
NINJUTSU
Esta técnica toma como base un jutsu insignia de su linaje, el cual le permite crear plumas con su chakra especial, sin embargo, Samuru ha llegado a tal punto de control de su elemento primario, viento, que ha logrado combinar ambas naturalezas. Tras realizar los sellos, sus plumas en vez de poseer su color natural, obtendrán un tono verdoso debido a la imbuido de chakra Fuuton. Obviamente este jutsu no es solamente un cambio de color, sino que la fusión de ambos chakras potencia la técnica base y la percepción del viento, siendo una versión propia de Samuru, buscando su propia originalidad incluso dentro de su clan. La agilidad del usuario obtendrá una mejora de +30, además, las técnicas ya sea del elemento Fuuton o Kujaku Myohou obtienen un plus de 30 de daño.
Tanto Fuuton como Kujaku Myohou usarán chakra Kujaku para ejecutarse mientras este jutsu está activo.
Coste: 65 kujaku, 50 Kujaku por turno
Efecto: +30 de Agilidad, +30 de daño a Fuuton y jutsus de Clan
Kujaku Myohou, Bogo V2
Rango A
Aprendida en 2024-03-28 14:57:20
ID: PJSAMUR402
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
Es la evolución de la primera expresión defensiva del Kujaku Myohou. El usuario es capaz de crear una barrera para defenderse de técnicas ofensivas utilizando sus plumas de Chakra, que podrán posicionarse al rededor del usuario o hasta 10 metros del él. Al igual que su predecesora, posee tres niveles que dependen de la cantidad de chakra que el usuario esté dispuesto a emplear.
Nivel 1: 90 de defensa
Nivel 2: 120 de defensa
Nivel 3: 145 de defensa
Coste: 40/60/80 Kojaku
Efecto: 90/120/145 de defensa
Kujaku Myohou, Yoku
Rango B
Aprendida en 2023-01-28 23:40:30
ID: KUJ302
SELLOS: SI
KUJAKU MYōHō
NINJUTSU
El usuario expande parte de las plumas de chakra en cuatro direcciones asemejando las alas de una libélula. Permite al usuario alzar el vuelo. Alcanza una altura de 20 metros.
Coste: 50 Kujaku, 35 Kujaku por Turno
Pasivas activas en este momento
pasiva Kujaku Myoho
Rango D
Aprendida en 2023-01-28 23:40:30
ID: KUJ104
KUJAKU MYōHō
PASIVA
La radiación del meteorito mejora en gran medida el chakra del usuario, pero es increíblemente dañino para su cuerpo físico. El cuerpo de cualquiera que trate de dominar la técnica eventualmente pasara la factura. 10% de los PV originales del usuario son transformados en Chakra.
Tokubetsu
Rango E
Aprendida en 2024-03-07 14:05:45
ID: TOKUBETSU001
TOKUBETSU
KOSEI
El shinobi especialista ira renunciando a ciertas ramas de entrenamiento a cambio de obtener otras ventajas, pero esto no impedirá que pueda seguir entrenando dichos jutsus para obtener PH.
Una vez se obtiene esta pasiva, el usuario escogerá una única rama con la que será compatible, ya sea Ninjutsu, Genjutsu o Taijutsu. En consecuencia, ejecutar jutsus de una rama de la que el usuario no sea especialista le costará el doble de recursos, disminuyendo a la mitad sus daños, efectos o buffos, y se demorará el doble de tiempo en su realización (Los jutsus Kinobori no Waza, Suimen Hokou no Gyou, Kawarimi no Jutsu, Kai, Joshi Kai, Kuchiyose no Jutsu y Doujutsus, se eximen de esta regla).
El especialista podrá "calentar motores" para mejorar sus habilidades. Esto ocurrirá tras realizar 2 jutsus distintos de su rama compatible (pueden ser en el mismo turno, o en turnos consecutivos) pero lo perderá si pasa un turno sin realizar un jutsu, ya sea mantenido o no. En caso de ser un especialista en genjutsu, esto mismo se aplicará al momento de activar una ilusión.
Mientras el usuario especialista se encuentre calentando motores, obtendrá +15 puntos de daño en todas sus ofensivas.
tokubetsu: sutairu
Rango S
Aprendida en 2024-03-07 12:12:18
ID: TOKUBETSU601
TOKUBETSU
KOSEI
El shinobi renunciará a una rama de entrenamiento, y ya no podrá volver a ejecutar ningún jutsu de dicha rama.
Al hacer esto, obtendrá una mejora significativa en sus estadísticas base, mientras se encuentre "Calentando motores" obtendrá +5 en todos sus stats.
Resumen
Suerte contra Jikaro. Digo, suerte en la semifinal contra quien sea que te toque :pa: