Perfil de creaciones: Aquí
Vengo a dejar unas cuantas creaciones que tenía pendiente. Todo fue calculado con el excel, pero no pude sacarle screenshot al mismo. Igual, si pifie con algún cálculo háganmelo saber y podemos recalcular lo que sea necesario. Cabe destacar también que tenía pendiente crear la S de mi otro elemento (tengo Ninshu S+) así que la dejo por acá al final.
Nombre de la técnica: Haton: Kagami no Niwa
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: -
Sellos: Uno
Descripción: Tras el sello, en un área de 30 metros de radio se crearán una serie de columnas de vidrio cuyo índice de refracción entorpecerá la visión de quienquiera que este dentro del rango, traduciéndose en una disminución de su stat de presencia en -30. Los vidrios no poseerán resistencia alguna, pero seguirán surgiendo siempre que Arata siga pagando el coste de mantenimiento. Igualmente, las ofensivas (ni propias ni contrarias) no se detendrán ni chocarán contra los pilares de vidrio.
Coste: 65 por activar. | 50 por mantener.
Efecto: -30 de presencia en 30 metros de radio.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Vengo a dejar unas cuantas creaciones que tenía pendiente. Todo fue calculado con el excel, pero no pude sacarle screenshot al mismo. Igual, si pifie con algún cálculo háganmelo saber y podemos recalcular lo que sea necesario. Cabe destacar también que tenía pendiente crear la S de mi otro elemento (tengo Ninshu S+) así que la dejo por acá al final.
Elemento
Nombre del Elemento Avanzado: Kūatsu (空圧)
Descripción: El Kūatsu nace de la necesidad de controlar el campo de batalla y ofrecer alternativas para ataques veloces. Controlando la densidad del aire y la presión del mismo, Arata consigue afectar al enemigo al tiempo que mejora sus ofensivas propias.
Afinidades Necesarias: Fuuton y Katon.
Justificación: Utilizando el Katon para disminuir o aumentar la densidad del aire a su alrededor, Arata es capaz de controlarla a su favor, tanto para ofensivas de gran poder como para efectos adversos contra sus enemigos.
Descripción: El Kūatsu nace de la necesidad de controlar el campo de batalla y ofrecer alternativas para ataques veloces. Controlando la densidad del aire y la presión del mismo, Arata consigue afectar al enemigo al tiempo que mejora sus ofensivas propias.
Afinidades Necesarias: Fuuton y Katon.
Justificación: Utilizando el Katon para disminuir o aumentar la densidad del aire a su alrededor, Arata es capaz de controlarla a su favor, tanto para ofensivas de gran poder como para efectos adversos contra sus enemigos.
Tecnica D
Nombre de la técnica: Kūatsu: Hōyō
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No.
Sellos: No.
Descripción: Arata deja escapar chakra con propiedades Kūatsu para cambiar la densidad del aire en un área de 10 metros de radio a su alrededor. Toda aquella ofensiva enemiga que entre en dicha área sufrirá de resistencia contra el aire reforzado con chakra, lo que se traduce en un -5 en su stat de ejecución, ya sea velocidad para técnicas cuerpo a cuerpo, destreza para técnicas con armas o control de chakra para estructuras de chakra.
Coste: 35 Chakrapor activar | 25 por turno.
Efecto: -5 al stat de impacto a técnicas que atraviesen el área.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: No.
Sellos: No.
Descripción: Arata deja escapar chakra con propiedades Kūatsu para cambiar la densidad del aire en un área de 10 metros de radio a su alrededor. Toda aquella ofensiva enemiga que entre en dicha área sufrirá de resistencia contra el aire reforzado con chakra, lo que se traduce en un -5 en su stat de ejecución, ya sea velocidad para técnicas cuerpo a cuerpo, destreza para técnicas con armas o control de chakra para estructuras de chakra.
Coste: 35 Chakrapor activar | 25 por turno.
Efecto: -5 al stat de impacto a técnicas que atraviesen el área.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Tecnica C
Nombre de la técnica: Kūatsu: Moeru
Rango: C
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Kūatsu: Hōyō activo
Sellos: No
Descripción: Tras ejecutar esta técnica, el chakra que aumenta la densidad del aire a través de la técnica Kūatsu: Hōyō se solidifica aún más y empieza a arder al contacto, provocando que quienquiera que entre o se encuentre dentro de los 10 metros establecidos en la técnica Kūatsu: Hōyō sufran daño. Arata, a su vez, recibirá parte del daño al activar esta técnica.
Coste: 55 ck y 20 de vida por activar | 40 ck por turno.
Efecto: 90 de daño por turno en el área de técnica Kūatsu: Hōyō.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Rango: C
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Kūatsu: Hōyō activo
Sellos: No
Descripción: Tras ejecutar esta técnica, el chakra que aumenta la densidad del aire a través de la técnica Kūatsu: Hōyō se solidifica aún más y empieza a arder al contacto, provocando que quienquiera que entre o se encuentre dentro de los 10 metros establecidos en la técnica Kūatsu: Hōyō sufran daño. Arata, a su vez, recibirá parte del daño al activar esta técnica.
Coste: 55 ck y 20 de vida por activar | 40 ck por turno.
Efecto: 90 de daño por turno en el área de técnica Kūatsu: Hōyō.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Tecnica B
Nombre de la técnica: Kūatsu: Shōgeki
Rango: B
Categoría: Ninjutsu - Melee
Requisitos: Kūatsu: Hōyō activo
Sellos: No
Descripción: Acumulando un poco de chakra del que le rodea mientras mantenga la técnica Kūatsu: Hōyō en alguna parte de su cuerpo, Arata desprende una corriente de aire comprimido que empuja al enemigo al impacto. La técnica solo puede utilizarse cuerpo a cuerpo, y responde a una necesidad de desplazar a cualquier enemigo que se haya acercado al alcance de un puñetazo. Acumular el chakra Kuatsu de tal densidad pasa factura en Arata, recibiendo daño al activar esta técnica.
El afectado es empujado a 20 metros del usuario tras recibir el impacto.
Coste: 55 de chakra y 20 de vida.
Efecto: 130 de daño. Empuja 20 metros.
Motivo: Ninshu.
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Rango: B
Categoría: Ninjutsu - Melee
Requisitos: Kūatsu: Hōyō activo
Sellos: No
Descripción: Acumulando un poco de chakra del que le rodea mientras mantenga la técnica Kūatsu: Hōyō en alguna parte de su cuerpo, Arata desprende una corriente de aire comprimido que empuja al enemigo al impacto. La técnica solo puede utilizarse cuerpo a cuerpo, y responde a una necesidad de desplazar a cualquier enemigo que se haya acercado al alcance de un puñetazo. Acumular el chakra Kuatsu de tal densidad pasa factura en Arata, recibiendo daño al activar esta técnica.
El afectado es empujado a 20 metros del usuario tras recibir el impacto.
Coste: 55 de chakra y 20 de vida.
Efecto: 130 de daño. Empuja 20 metros.
Motivo: Ninshu.
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Tecnica A
Nombre de la técnica: Kūatsu: Yoroi
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Kūatsu: Hōyō activo
Sellos: No
Descripción: Acumulando chakra Kūatsu a escasos centímetros de su cuerpo, Arata creará una armadura que le protegerá de ofensivas enemigas.
Coste: 55 de ck.
Efecto: 120 de resistencia.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Kūatsu: Hōyō activo
Sellos: No
Descripción: Acumulando chakra Kūatsu a escasos centímetros de su cuerpo, Arata creará una armadura que le protegerá de ofensivas enemigas.
Coste: 55 de ck.
Efecto: 120 de resistencia.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Tecnica A+
Nombre de la técnica: Kūatsu: Kyōka
Rango: A+
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Kūatsu: Hōyō activo
Sellos: No
Descripción: Tras activar esta técnica, todas las ofensivas de Arata que atraviese en área de [[rango D]] recibirán una bonificación de daño y su estadística de ejecución. Para ello, Arata inhalará un poco del aire altamente comprimido, que potenciará sus ninjutsus durante los próximos 4 turnos, afectando su salud en el momento de la inhalación.
Coste: 65 chakra y 10 de vida por activar.
Efecto: +25 de daño a ninjutsu y +10 cck (ejecución) por los próximos 4 turnos.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Rango: A+
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Kūatsu: Hōyō activo
Sellos: No
Descripción: Tras activar esta técnica, todas las ofensivas de Arata que atraviese en área de [[rango D]] recibirán una bonificación de daño y su estadística de ejecución. Para ello, Arata inhalará un poco del aire altamente comprimido, que potenciará sus ninjutsus durante los próximos 4 turnos, afectando su salud en el momento de la inhalación.
Coste: 65 chakra y 10 de vida por activar.
Efecto: +25 de daño a ninjutsu y +10 cck (ejecución) por los próximos 4 turnos.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Tecnica S
Nombre de la técnica: Kūatsu: Kirisaku
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Kūatsu: Hōyō activo
Sellos: No
Descripción: Técnica ofensiva por excelencia. Se trata de una liberación en forma de corte, ya sea horizontal o vertical, que surgirá desde Arata en línea recta. Es altamente dañina, tanto para el usuario como para el objetivo.
Coste: 75 de chakra y 50 de vida por activar.
Efecto: 200 de daño.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Kūatsu: Hōyō activo
Sellos: No
Descripción: Técnica ofensiva por excelencia. Se trata de una liberación en forma de corte, ya sea horizontal o vertical, que surgirá desde Arata en línea recta. Es altamente dañina, tanto para el usuario como para el objetivo.
Coste: 75 de chakra y 50 de vida por activar.
Efecto: 200 de daño.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.
Tecnica S - Haton
Nombre de la técnica: Haton: Kagami no Niwa
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: -
Sellos: Uno
Descripción: Tras el sello, en un área de 30 metros de radio se crearán una serie de columnas de vidrio cuyo índice de refracción entorpecerá la visión de quienquiera que este dentro del rango, traduciéndose en una disminución de su stat de presencia en -30. Los vidrios no poseerán resistencia alguna, pero seguirán surgiendo siempre que Arata siga pagando el coste de mantenimiento. Igualmente, las ofensivas (ni propias ni contrarias) no se detendrán ni chocarán contra los pilares de vidrio.
Coste: 65 por activar. | 50 por mantener.
Efecto: -30 de presencia en 30 metros de radio.
Motivo: Ninshu
Puntos a favor:
- Espe Nin.
- Ninshu.