Remod tecnica
LinkIcon Enlace al Post
Debido a lo conversado en discord se me permite actualizar o remodelar la técnica creada ya que actualmente es inútil, digamos que en ningún caso podría ejecutarse. Mi sugerencia es quitarle los 10 puntos de daño y convertir la técnica a golpes blancos, ósea que se aplique sobre el golpe blanco.

[tecnicainvalida=PJMUSAC601]



Cita:Corrección :

El usuario ejecuta un poderoso y veloz golpe con su palma, en caso de asestar el golpe, la zona impactada quedara entumecida por 3 seg. pudiendo interrumpir sellos u otra acción. El usuario contara con un +10 de velocidad para realizar la embestida. EL efecto se aplica sobre golpe blanco
Coste: 55 de chakra
Efecto: entumecer 3 seg
LinkIcon Enlace al Post
Hola Musacus, en efecto esta tecnica podria ser transformada en un potenciador de ejecucion de jutsus de la rama taijutsu. 
Si quieres añadir +10 de velocidad y 3 segundos de entumecimiento te quedaria algo asi:

[Imagen: image.png?ex=661965c5&is=6606f0c5&hm=9cc...f428b0d82&]
HOIPPU

Rango B
Aprendida en 2023-12-08 18:13:22

ID: PJMUSAC601
SELLOS: NO
PERSONAJE
TAIJUTSU
El usuario tensara sus musculos, potenciando considerablemente sus el proximo taijutsu o golpe blanco que ejecute, aumentando un +10 de velocidad de ejecucion y generando un entumesimiento de 3 segundos en la zona golpeada.
Coste: 55 de chakra
Efecto: +10 de velocidad y entumecer 3 seg
Como veras, la puntuacion deja el jutsu en Rango B y potencia la ejecucion de tu proximo taijutsu o golpe blanco, tambien puede ser un potenciador mantenido que aumente tus atributos mientras lo mantengas.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-03-2024, 10:25 PM por Musacus.
Perfecto! me quedo con la sugerencia que hiciste, solo me llamo la atención el rango que colocas en la calculadora. La tec, es rango S, por lo que quizá podría mejorar un poco. Prefiero que la tec sea por ejecución y no por turno, lo demás queda a su criterio, gracias.
LinkIcon Enlace al Post
Tecnica Aceptada!

Si, se puede añadir más efectos subiendo el rango de la tecnica y con ello el coste, pero creo que ahi por lo menos es un lindo balance coste beneficio que te sera de utilidad.

Este tema ha sido cerrado.

-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)