Última modificación: 24-03-2023, 12:14 AM por Moderador MT.
Técnicas Únicas
Nombre de la técnica: Gyōshuku
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: Tras entrar en contacto con alguna de las técnicas de niebla sombría de Sevro, el rival quedará marcado por el resto del combate. La marca se mantendrá pasiva hasta que, con una tanda de sello de manos, Sevro la active. De ahí en más, toda la Seiun (Niebla sombría) del campo se acumulará alrededor del marcado, tomándolo como punto central y extendiéndose a su alrededor.
Mientras la marca se mantenga activa, la niebla sombría se moverá según el afectado por la marca lo haga, tratando de mantenerlo siempre en el centro. Una vez fuera la marca desaparece y el mismo objetivo no podrá ser marcado de nuevo hasta pasados 2 turnos.
Solo podrá marcarse a un objetivo por vez, y en caso de que la niebla sombría desaparezca la marca también lo hará. Asímismo, si el marcado se aleja del límite de la técnica, la marca desaparecerá. Mientras la marca esté activa y el marcado se mantenga dentro de la niebla sombría el costo de mantenimiento de toda la niebla será reemplazado por el costo de mantenimiento de esta técnica. Sevro puede borrar la marca a placer, con un sello de manos, independientemente de si está activa o pasiva. La distancia de la técnica, en general (marcar, activar, limite) sería de 50m.
Para escapar de la niebla se hará una comparativa entre control de chakra de Sevro +15 y la velocidad del afectado. Posterior al segundo turno la niebla perderá velocidad, resultando en un -5 por turno a favor del afectado. En caso de superar la comparativa, el tiempo que tomará salir de la niebla será dictado por el radio de la misma, según la siguiente relación:
5-10 mts de radio = 2 segs para salir
11-16 mts de radio = 4 segs para salir
>16 mts = 6 segs para salir
Coste: 50 de Ck por activar | 40 de Ck por marcar.
Efecto: -
Creada el 15 de Marzo del 2023.
Técnicas Mejoradas
ID de la técnica a mejorar: SHU303
Tipo de Técnica: Shurikenjutsu.
Mejora: +5 de daño. (Creo que es el máximo posible por ser técnica de entre 10 y 29 de daño base).
Pacto de Invocación
Armas Creadas
Nombre del arma: Shizukana.
Maestría: Shurikenjutsu.
Descripción: Las Shizukanas son unas shurikens de 6 puntas imbuidas con el chakra de Sevro, siendo del mismo tamaño que sus similares de cuatro vértices. El Kirinin viaja con un paquete de 10 shurikens por vez, almacenadas en un portautencilios destinado especialmente a ellas. Su funcionamiento y daño no dista de las shurikens usuales.
Habilidad pasiva: Las shurikens conseguirán más velocidad al entrar en contacto con la Seiun (Niebla producida por el Heizugan), contando con un +10 de destreza.
Habilidad Activa: Requiere Heizugan. Al momento de crear la Seiun utilizando el dojutsu, las Shizukanas que estén fuera del estuche podrán producir un cúmulo de Seiun independiente de 3 metros de radio. Para ello se requerirá de un sello de manos antes de la creación de la niebla con el dojutsu. Por cada Shizukana utilizada para crear un banco de Seiun, el costo del Heizugan aumentará en 5 de chakra por turno, y la niebla mantendrá las mismas características que la creada por el Heizugan de Sevro, pudiendo utilizarse para jutsus del clan y derivados. El radio de los cúmulos de niebla producidos de esta manera no es acumulable con la niebla “original” (Producida por el Heizugan) pero sí con otros cúmulos independientes, hasta un máximo de 3. Por ejemplo, 3 shurikens juntas producirán un cúmulo de 9 metros de radio.
Organizaciones