[D] - Huevos Fantasma
LinkIcon Enlace al Post
Misión Simple Rank D - Huevos Fantasma

Una entusiasta y comprometida ninja Gourmet se preparaba para una nueva incursión en busca de aquella materia prima que tanto requería para sus recetas, algo que debía de conseguir a como de lugar, pero que lamentablemente, no era algo tan fácil de almacenar y cuidar... todos tienen sus limites, incluso ella, y por mucho que cueste, debía solicitar ayuda.

Era 15 de Febrero cuando la joven envió la solicitud a las grandes aldeas y paises aledaños, es cierto, ella misma debía viajar con sus hijos al lugar de los hechos, pero eso no era la parte relevante del tema, lo más importante era revisar el clima, las condiciones del camino y la existencia de posibles bandidos en la zona, probablemente la expedición sea, como todos los años, un tramite de niños, sin embargo este año la codicia llamaba a traer más materia prima de las alturas que otras veces... mientras un grupo de ninjas jóvenes se aventurarán a extraer los huevos de los nidos, ella se encargaría de extraer raíces, setas y bayas especificas de las montañas, intentar cazar algún jabalí o buscar alguna fuente de proteína en los alrededores. Aparte, buscaría alguna vertiente de agua que se encuentre mineralizada de manera natural, ósea, buscaba extraer todo lo posible en un único viaje a las montañas para poder recomponer sus reservas.

[Imagen: 00508419c8390b81d562d6aceeb4979f.jpg]

El punto de reunión seria la base de la montaña el día 18 de Febrero a las 6 A.M. para iniciar la caminata, el lugar para iniciar el viaje seria la posada "El Buen Viaje" ubicada en las faldas de la montaña Sur, llamada la Montaña Calva, era una choza de madera bastante mona, decorada con animales tallados en madera y cornamentas de ciervos por doquier, algunas pieles decoraban los pisos y las murallas y una acogedora chimenea se ubicaba en la sala central donde los pasajeros solían reunirse, tenia al rededor de 15 habitaciones disponibles para el hospedaje, esa noche se encontraba casi vacía la posada, Muki llegaría el día 17 al medio día, tomaría el hospedaje de cama matrimonial, una cama recia y blanca de dos plazas y media, tenia una bella cómoda de madera y un aparato de televisión antiguo en la recamara. La habían aprovisionado con un par de cunas de madera debido a su singular situación, era bastante acogedora y por esto, pasaría la tarde entera en su habitación, cuidando de los gemelos y preparándose para el día siguiente. A la hora de la cena, bajaría al comedor, un área tranquila de muebles de madera bañados en resina, la cena constaría de ciervo asado con papas y brotes de champiñón, Muki tuvo que moler la comida para poder dársela a sus hijos, algo preocupada por las setas, pues estas podrían sentarle mal a los niños, pero por suerte, ninguno presento reacciones alérgicas. Luego de esto, ella volvería a su habitación para disponerse a dormir y levantarse de madrugada, dejando un clon al cuidado de los niños.

Estadísticas de Muki Chikamatsu


offrol
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Zeta se encontraba caminando por las calles de Kumogakure, dos ninjas casualmente estaban caminando frente a él con un papel en su mano, su charla parecía indicar de que estaban aburridos  pero se rehusaban a hacer más misiones tontas. Lanzaron aquella hoja de papel hacia atrás y de forma instintiva Zeta lo tomó para chismear su contenido.

Mmm ni puta idea de dónde queda esa vaina. Peeero, quiero billullo, así que si esos huevos valen tan caro toca ir por ellos-el moreno se fue hasta su hogar y se hizo un bolso con cosas que fuese a necesitar. Se fue hasta uno de esos diribles, parecía que un cargamento se dirigía al mismo lugar que él iba por lo que se acercó con cautela y realizó un jutsu de camuflaje.
Henge no Jutsu

Confundido como otro barril lo subieron hasta la zona de carga y se lo llevaron de a gratis-Naj hombre, soy es un coco. 3 mil de IQ perra-celebrando su victoria se relajo durante el viaje y examinando algunas cajas encontró comida para llenarse la panza durante los días de viaje que fueron bastante aburridos.

Mama huevo.... joder este viajecito si es largo. Y que puto frío hace la concha que me parió-por fin el dirigible parecía haber llegado a su destino. Zeta se transformó de nuevo y lo bajaron del dirible a una cabaña/tienda del lugar. Cuando estuvo solo se escabulló y se fue del lugar antes de que notarán que le faltaba varias cosas.

¡Puta que frío! Estoy en una montaña mamá-pensó que haría menos frío pero no, de su bolso sacó una cobija y se la colocó como si fuera un manto para medio calentarse. Según había leído debía subir la montaña y encontrar una cabaña con el nombre de "El Buen Viaje"

Zeta no sabía que día era ni mucho menos la hora, había sol eso era bueno, caminar de noche sería horrible. Se la pasó estornudando gran parte del viaje, parecía que ciertos aromas del cerró o el mismo frío le habían afectado un poco pero nada de que preocuparse-¡ACHUUUPAMELA! Jajaja maldita alergia de los huevos-¿Ven? Todo correcto.

Por fin llegó a una cabaña, ni idea si era esa o no, solo abrió la puerta y buscó la fogata (si es que había) para calentarse un poco-Joder, vaya viaje marico, espero me paguen bien por que yo ni idea de como me voy a regresar a Kumo-vacilaba mientras los dueños del lugar lo veían extrañados por su tan repentina llegada.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
A las manos de la Kunoichi de la Niebla llegaría la solicitud de una misión que a simple vista parecería sencilla, la misión solicitaba el apoyo de algunos ninjas jóvenes para extraer unos huevos del nido de las aves, un nido ubicado en el País de los Pájaros, obvio tendría que ser ahí. Miku aceptó la misión sin dudar mucho, si deseaba ser como su padre algún día, el primer paso era comenzar a cumplir las misiones al servicio del Imperio y así fue como comenzó con su viaje.

El viaje prometía ser bastante largo y aburrido por lo que la chica aprovechaba algunos lapsos del viaje para leer un poco, admirar los distintos paisajes que la rodeaban o simplemente echarse una pequeña siesta con la esperanza de “acortar” el tiempo del viaje y no aburrirse de más. Luego del tortuoso viaje, Miku arribó al País de los Pájaros, un lugar en donde el clima no era para nada caluroso si no todo lo contrario, el país estaba rodeado por un clima templado que por las noches se volvía enormemente frío.

Para otros, la estancia en el País de los Pájaros pudiera ser desgastante debido al frío, pero para la Yuki, era el clima perfecto, se sentía como en casa, pues su cuerpo estaba totalmente acostumbrado al frío de Kirigakure y más cuando su linaje se dedica enteramente al control del Elemento Hielo. El punto de reunión sería a las faldas de una montaña, más específicamente en una posada, posada a la que la Yuki llegó un día antes (17 de Febrero), allí, sería recibida por un ambiente más cálido y acogedor, obvio ella disfrutaba del frío, pero no le haría el feo a un lugar cálido.

Gracias a que la posada estaba en su mayoría vacía, tuvo libertad de escoger en que habitación hospedarse y realmente no hizo mucho ahí, solo se dedicó a acomodar un poco sus cosas en la habitación pues tenía que tener todo a la mano y no guardado en una mochila. Toda la tarde se dedicó a leer un libro de la historia de su aldea, Kirigakure y en la noche pidió el servicio al cuarto, si, le daba un poco de flojera bajar hasta el comedor así que prefirió cenar dentro de su habitación.

Con el estómago lleno y bastante relajada luego de su viaje, había llegado la hora de dormir, tenía que levantarse bastante temprano al día siguiente para comenzar con la misión así que mientras más rápido se pudiera quedar dormida, mejor.
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-03-2024, 01:27 PM por Muki Chikamatsu.
El amanecer era una hora bastante agradable, Muki solía levantarse a esas horas, le recordaba un poco el frio desierto, en especial en un clima tan templado como lo parecía ser hoy. La morena vestía un traje de algodón grueso, una especie de minifalda negra y top que rodeaba su torso y dejaba libre sus hombros, con un cuello largo y mangas aparte de su ropa, las cuales se afirmaban en el antebrazo hasta llevar a la muñeca, con tela holgada y levemente adornada, sus piernas estaban desnudas hasta el tobillo, que se decoraba con unos zapatos de tacón oscuros y unas medias mal puestas, sobre su muslo izquierdo un porta utensilios negro, la morena tenía el pelo totalmente desordenado y bostezaba mientras caminaba por la estancia, llegando hasta la sala central, cuya chimenea estaba prendida. Era obvio, los dos jóvenes habrían llegado al lugar a la hora, o al menos eso suponía.

Una mirada rápida a los aspirantes de apoyo le hicieron comprender algo… - pensé que vendrían más personas… bueno que más da – dijo Muki, sacando una especie de tablilla de madera y de ella, una tableta de Chakra se generaba, como un menú de uno de esos videojuegos o Isekai, fácilmente visible. De ahí, la joven sacaría unos mapas y los distribuiría, uno para la jovencita de pelo marrón rojizo y otro para el muchacho – ok niños, me presento, soy Muki, su patrona en esta ocasión – diría entre bostezos mientras se rascaba la cabeza – saldremos en 5 minutos, en esos mapas está marcado el destino. La idea es acercarse a las montañas, escalarlas a pie, distraer a las aves de las montañas y robar sus huevos. Yo por mi parte aparte de distraer las aves, seleccionare algunas para cazarlas. Si alguno ve un jabalí salvaje, un ciervo o una de las hierbas del listado que está escrito al costado del mapa, lanzara una bengala a los cielos – diría la joven Muki, mientras de la misma tableta sacaba unas cuantas bengalas extras para sus compañeros – alístense, debiésemos terminar en un par de horas el trabajo – diría, mientras se estiraba y acercaba al comedor en busca de algo que comer.

[Imagen: __jiu_niangzi_reverse_1999_drawn_by_ning...152b7b.jpg]

Pasados los 5 minutos, Muki esperaría que ambos ninjas hubiesen comido y, claramente, buscado su equipo ninja, quizás algo con lo que escalar o que se yo. Simplemente esperaba lo mejor de ambas partes. Una era una chica hermosa de Kiri, le daba algo de nostalgia ver jovencitas con piel tersa como ella, pero era lo de menos. El otro, era un joven… peculiar, su color de piel era peculiarmente extraño, nunca había visto a alguien así, con una marca en su rostro y un cabello peculiarmente diferente, para lo que era un cabello normal.

Al salir de la posada, pudieron ver como dejaban una caja de madera en la posada de en frente, era una caja de madera algo rudimentaria, bah, que raro… bueno, no era de su incumbencia, a lo mejor el repartidor habría trabajado toda la noche de corrido o algo… como sea, simplemente había una enorme caja de madera que estaba siendo dejada frente a una posada llamada “la mala muerte”.

A partir de este punto, todo lo que refiere al bosque es descripción, instintivamente y gracias al mapa, el ninja siempre sabrá hacia dónde dirigirse, todo camino que tome llevará al mismo destino.

La falda de la montaña es un bosque frondoso, con muchos animales de distinto tamaño y especies, tenía tres tipos de senderos, uno que atraviesa el rio, otro que sube los riscos y otro que atraviesa un puente, los tres tipos de camino se encontraban tras atravesar 1 kilómetro de camino desde la calle principal de las posadas hasta la trifurcación. Tras elegir uno de los caminos, se tiene que adentrar un par de kilómetros más, atravesando un bosque oscuro y frondoso. La cantidad de animales salvajes es mayor en el sendero que va hacia el rio, la flora está más abundante hacia el risco, finalmente el puente posee una especie de equilibrio entre ambas dos.

Muki tomaría el camino hacia el puente, por ahora quería tomarse el viaje de manera tranquila, indicándole a ambos ninjas de Kirigakure que podrían tomar el camino que deseen… ¿ambos ninjas de Kirigakure? Oh… si… cierto…

[Imagen: __floyd_leech_twisted_wonderland_drawn_b...eabba3.jpg]

En aquella extraña caja frente a la posada de “La Mala Muerte” se encontraba escondido un joven moreno de Kumogakure, era un tipo de viaje poco convencional, este se encontraría en la dirección equivocada, aunque, por suerte para el, tras sus acciones de “camuflaje” y misión tipo “Snake” daría con el mapa que aquel ninja de Kirigakure habría perdido en un despiste cuando iban pasando por afuera de la posada de la Mala Muerte… una suerte, o el destino, quien sabe, solo tenía una lista de ingredientes al borde del mapa, un destino marcado y muchas cosas que interpretar a la mala. ¿Tomara el riesgo? ¿o se ira a casa? Quien lo sabe, este joven moreno aún no ha visto a la morena del contrato, si consiguiera los ingredientes, bien podría tratar de extorsionarla por alguno de los ingredientes listados.

off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-03-2024, 02:15 PM por Zeta.
Zeta había llegado hasta su destino (según él) usando su gran inteligencia, astucia, bueno, solo usó una jugarreta fácil y sencilla para toda la familia así que no le deberían dar tanto mérito... Es Zeta, que ese cabron logré hacer algo semi inteligente es para hacer tremenda fiesta ¿Tu eres loco?

En la cabaña donde entró sin preguntar a calentarse el culo después de caminar un rato en el frío ambiente de la montaña se consiguió un pedazo de papel con cosas escritas-Pa ver el chisme ahmm...-con detenimiento leyó todo lo escrito, parecía un mapa del tesoro y la x marcaba el lugar. Lo dobló y lo guardó en su bolsillo trasero.

Dice cosas de ingredientes. Me pregunto para que o que. Bueh, intentaré tomarlos y me los comeré en el peor de los casos-sus pasos firmes sobre la nieve, su manto se movía por la brisa gelida de la montaña y el aburrimiento se hacía presente.

Tal era el aburrimiento de Zeta que decidió ponerse a cantar algo que él había compuesto hace un tiempo atrás con su tiempo libre:

Caminó bastante hasta llegar a un trifulca, había un río, un risco y un puente-A ver, esta cosa tiene nombres raros pero creo, creo, no sé. Que son plantas-se rascó la cabeza pues no sabía muchas cosas y pues además de unos huevos no sabía bien que era lo demás ahí escrito-Asi que vayamos al risco. Es más normal que las aves hagan nidos en las alturas. Buah soy un coco-decidido iría por la opción 3.
LinkIcon Enlace al Post
El descanso nocturno de Miku fue algo reparador para su cuerpo, tardó algo de tiempo en poder conciliar el sueño, pero al final lo logró. A la hora de despertar, ella se levantó algo somnolienta aún, mirando la ventana de su habitación. Aún no estaba acostumbrada del todo a tener que levantarse temprano por las mañanas así que, con algo de flojera en su ser, se levantó de la cama y se dirigió al baño para poder arreglarse el cabello y quitarse la cara de zombi que tenía.

Una vez estuvo lista, se reunió con la encargada de la Misión y otro tipo extraño de piel azul, recibiendo el mapa, la bengala y las indicaciones de la Misión que tenía en frente. - ¡De acuerdo! -. Había cierto tono de emoción en las palabras de la Yuki, detestaba levantarse temprano, pero le encantaban las misiones. Ella ya estaba lista desde hace rato por lo que no se movió del lugar y simplemente esperó a que la morena y el presumible Hoshigaki estuvieran listos para partir.

A las afueras de la posada, los ojos azules de Miku pudieron ver aquella enorme caja que estaba en frente de la entrada, aunque mucha importancia no le tomó, simplemente continuó con su camino, mirando de vez en cuando la placa metálica de Kirigakure en su bufanda, ciertamente se sentía orgullosa de estar cumpliendo una misión que podría traer algo de prestigio a su aldea, por muy mínimo que fuera.

El largo trayecto llevó al grupo a encontrarse con una encrucijada bastante similar al de las películas de acción, o de terror. Miku suspiró mientras pensaba que dirección tomar, el puente era una opción viable puesto que era el camino que la encargada tomó, y pues, ella sabe lo que busca, y si, ese fue el camino que la Yuki tomó. Ella aún se siente un poco insegura como para andar sola en otros caminos, así que decidió ir “acompañada”. Tampoco sabía a ciencia cierta que poder encontrar en el camino del puente, esperando sólo poder pasar fácil y terminar la misión con facilidad.

Off: No soy bueno controlando otros NPC así que lo dejo ahí ekide
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)