Técnica de la rama Heiwa. El Onmyõji tras hacer los sellos el shinobi invoca el poder del legendario Tengu, recibiendo cambios en sus extremidades, pues, estas parecerán patas de pájaro y además de su espalda aparecerá un par de alas negras orgánicas características de este Yõkai.
Gracias a esta nueva forma el Onmyõji podrá volar a 40 metros de altura a +15 de su estadística de velocidad (son alas reales por lo cual se rigen con esta estadística).
Además, sus garras le otorgan un +5 de daño a sus taijutsus o golpes blancos. Esto no afecta a su capacidad de hacer sellos.
0 onibi: Base
1 onibi: el shinobi tendrá alas débiles por ello solo podrá volar 20 metros.
2 onibi: el usuario no podrá cambiar sus manos (por lo tanto solo sus patadas obtienen bono)
3 onibi: el shinobi tampoco ha podido cambiar sus piernas por lo que no obtiene el bono de daño.
Esta técnica necesita Onibis Yokai, luego de esta técnica el usuario se queda sin onibis. Tras el sello, el usuario se rodeará con una esencia maldita visible como un aura oscura, así su siguiente ataque hará que dicha esencia entre en el cuerpo del afectado y lo maldiga a través de un puñetazo o patada certero.
La maldición hará que el afectado sienta su cuerpo pesado y experimentará un dolor igual a ser quemado vivo mientras voces atormentan sus pensamientos. Además, la maldición puede ser aún peor si se usa la cantidad de Onibis adecuada. Cada onibi agrega los efectos al ataque en si.
1 onibi: 100 de daño.
2 onibi: La maldición se expande dentro del afectado, por ello se sentirá enfermo a un punto en la que le costará reaccionar a ofensivas. Esto se traduce como un -20 de agilidad.
3 onibi: El afectado será maldecido por completo y ya no habrá vuelta atrás experimentando un dolor más allá del físico o mental ya que su alma se perderá. Esto se define como la muerte inmediata del afectado.
Nombre: Odayakana kokoro
Rango: S
Categoría: Ninjutsu-Onmyõji
Sellos: Si
Descripción: El Onmyõji tras los sellos choca sus puños y medita de pie para calmar su mente y curar la malicia que lo atormenta.
Gracias a esta técnica el Onmyõji puede salir de los genjutsu siempre y cuando tenga una resistencia igual o mayor a la inteligencia de su contrincante.
Coste: 30 Furyoku
Efecto: salir de genjutsu
Nombre: Sen no kami no ichigeki
Rango: S
Categoría: Taijutsu - Onmyõji
Sellos: no
Descripción: El Onmyõji se rodea de un chakra divino y luego golpea a su contrincante de forma veloz múltiples veces, siendo mil golpes en total por todo su cuerpo.
Coste: 60 Furyoku
Efecto: 230 de daño