Adan vs Tobia
LinkIcon Enlace al Post
Hace tiempo había contactado con un chico de Konoha, uno que tenia una habilidad en particular. Quería ver su forma de luchar,  de su estrategia pero sobre todo, esas habilidades que era extrañas en un lugar como el pais del fuego, lugar donde nací y donde me desenvuelvo como uno de los senchos.  La forma en la que cite al chico fue una informal, un día un ave llego a su ubicación con  una invitación al coliseo. Ya nos habíamos visto antes por eso el sabia quien era, tal vez iba a parecer extraño querer luchar sin un motivo alguno pero creo que en este mundo ninja, eso era lo de menos. 

La respuesta de Tobias no se hizo esperar y de forma positiva acepto, pactamos una fecha para el combate y de esa forma se concreto el encuentro que hoy nos une en el coliseo. Por la puerta derecha me encontraba yo, ahi parado como estuve muchas veces, observando la oscuridad, esperando que se me anunciara. Tenia tanto sin pelear que me sentía alguien frio, alguien nuevo,  con un estilo de lucha diferente, ser sencho no solo me ha llevado a ser alguien mas pensativo y mas centrado sino que también alguien ue domina masas, que debe velar por los intereses de alguien mas y que muchas de las vidas estan en las manos, mis manos, sobre todo el tipo de sencho que soy :El que se encarga de los refugios rebeldes.. En otros lugares se les conoce como guerrilleros, yo le conozco como agentes de la paz, luchadores de la libertad.  Solo quedaba esperar que el anunciador diera nuestros nombres y que se nos enseñara el lugar donde íbamos a enfrentarnos, claramente era una arena de lucha pero a veces a estos sujetos les gusta sorprender, por eso, no me iba a parecer extraño si al frente me encontraba un mar de lava.
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Era como si cada pieza empezara a encajar donde debía, Tobias estaba en un proceso de recuperación, uno que tomaba tiempo, algo que quizás no tenía, ya que de la nada un ave apareció junto a él, dejándole un mensaje de ir al coliseo. Esta ave le parecía familiar, y la verdad no tardó mucho en darse cuenta de quién era el mensaje. Adan.

El viaje hacia el coliseo era largo, pero nada que un poco de dinero y sigilo no pudiese resolver, no había necesidad de ir caminando hacia el lugar, por lo que varios métodos de transporte fueron usados, al cabo de un par de días, la figura del moreno, delgada y poco musculosa, estaba frente al gran coliseo, listo para registrarse para el combate que ya lo estaba esperando.

La fecha era para el día siguiente, por lo que luego de un merecido descanso, se preparó y caminó hasta la zona de espera, un espacio detrás del gran portón en uno de los laterales de la gran arena. El presentador esperaría un par de minutos antes de anunciar a los luchadores. ―¡SEÑORAS Y SEÑORES! BIENVENIDOS SEAN TODOS AL GRAN COLISEO SABAKUMI, EL DÍA DE HOY, DOS GRANDES LUCHADORES TOMARÁN CENTRO EN ESTA ARENA ESPECIAL… ―Su voz resonaba por cada rincón del coliseo, haciendo que varios espectadores sintieran interés por cuál arena tocaría el día de hoy, más que por los luchadores que tendrían que lidiar con ella―. EN LA ESQUINA DERECHA, UN LUCHADOR QUE CONOCEN BIEN, VOLVIENDO NUEVAMENTE A PARTICIPAR EN NUESTRO ESPACIO, DENLE LA BIENVENIDA A: ¡ADAN! ―La gente comenzó a celebrar, algunos conociendo perfectamente a la figura que saldría del portón que ahora se levantaba.

―EN LA OTRA ESQUINA, UNA FIGURA MISTERIOSA, PARTICIPANDO POR PRIMERA VEZ EN ESTA ARENA, SU NOMBRE ES POCO CONOCIDO, PERO SU APELLIDO NO TANTO, DENLE LA BIENVENIDA A: ¡TOBIAS LLOYD! ―La respuesta de la gente fue totalmente distinta, poco vitoreo y poca emoción mientras el portón se levantaba y mostraban la figura del moreno.

Al abrirse, ambos podían notar que a pocos pasos de ellos se encontraba una plataforma ligeramente elevada, claramente el lugar donde ambos tendrían que luchar. El moreno no se apresuró, anduvo y subió los escalones, poniendo pie en la arena que parecía hecha de una especie de mármol resistente. ¿Qué será lo especial? Pensó, y como repuesta a su pensamiento, de una pequeña rejilla a unos tres metros de él, una columna de lo que parecía ser vapor salió despedida, durando apenas un par de segundos antes de cesar.

Al ver esto, Tobias entonces analizó la arena, dándose cuenta de que estas rejillas estaban en todos lados, separadas por apenas medio metro cada una, era como un campo minado, estar parado en el sitio equivocado causaría quizás un poco de daño y generaría una distracción que en combate podría ser mortal.

Off

Estadísticas de Tobias Lloyd

LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Fushichō no Hikō

Subi las escaleras, observando al chico al frente de mi viendo como una de las rejillas botaba aquel vapor, en definitiva era un campo que iba a a obligarnos a estar en constante movimiento, negué con el rostro mientras agarraba con mi izquierda una Kunai del Hirasishin mientras iba cargando alas en mi espalda para poder volar, si el lo notaba, yo estaba tranquilo, sin moverme, ahi, al frente de esas escaleras mientras buscaba sacar aquellas alas, eso no me iba a salvar del vapor realmente pero si iba a lograr estar lejos de él, del peligro.  Si mis alas salían, mientras comenzaba a volar, buscando una altura de 30 metros. Mis ojos estaban fijos en él, detallando cada movimiento y estando atento a los mismos, no debía subestimarle ni pensar  que ya tenia la batalla ganada por estar a 30 metros de alto. 

頭痛 Zutsū

Mientras iba subiendo, con mi mirada fija en él, iba a generarle mi tecnica famosa, aquella que puede joderte sin saber que esta sucediendo, de ser efectiva la tecnica,  tobia iba a sentir un inmeso dolor de cabeza luego de que yo estuviera en el aire, la ejecución del a misma iba a ser luego de que mis alas salieras.

Off: Daño total: 60 por turno

Chakra: 910/1045
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)