Myalgia. [Priv.] [Ft. Rogu]
LinkIcon Enlace al Post
El cuerpo del moreno aún no se terminaba de acostumbrar a su estado actual, aquel de alta inanición, de maltrato por drogas y alcohol, incluso sus ojos se sentían sensibles ante los rayos de luz que atravesaban los edificios en las calles de Konoha.

Mientras caminaba, podía de vez en cuando notar su aspecto, el cual había cambiado considerablemente en tan solo unos cuantos meses, su semblante contento y ojos llenos de energía ahora estaban siendo remplazados por algo crudo, lleno de lo que solo podía ser descrito como energía maligna, sus ojos ahora vivían inyectados en sangre, ira podía sentirse aún en su mirada. Su cabello, ahora largo, estaba lleno de suciedad acumulada, de quién sabe qué; el camino a una mejoría sería largo y arduo, pero por algo debía comenzar.

El primer paso sería mejorar su condición física, el mundo en el que vivía era lamentablemente uno de batallas, de supervivencia del más apto, la paz era algo efímero y subjetivo, por lo que siempre debía estar preparado para cualquier tipo de situación que se presentase. También necesito dinero para comer. Pensó Tobias mientras seguía caminando, no conocía de otra manera para ganar dinero que completar misiones sencillas para la aldea o grupos selectos y, lamentablemente, todos ellos necesitarían de un individuo apto para completar con éxito sus objetivos.

Qué mejor manera de hacer eso que dirigirse a algún centro de entrenamiento privado, un gimnasio inclusive, pero no, debía probar más que eso, no era solo lo físico lo que necesitaba acondicionar, era también su uso del chakra, de esa energía casi mágica que le permitía a él y a muchos más a crear y usar habilidades increíbles, capaces de generar daños considerables a áreas grandes si se usaban con poca delicadez.

Para esto tendría que salir de la aldea, alejarse un poco de ella, ir a un sitio donde la llanura sea amplia y los árboles no tan cercanos, si quería usar todas sus habilidades prefería hacerlo sin causar estragos o llamar tanto la atención, sería bueno tener a alguien con quien entrenar también, ¿no? La respuesta a esto era un evidente sí, pero en este punto no conocía a nadie que pudiese ayudarle, quizás ir al coliseo sería una buena opción, pero implicaba un viaje que no podía costearse de momento.

Continuó caminando, saliendo de la aldea y llegando a pasar unos sólidos cuarenta minutos de trayecto hasta lo que sería un buen sitio para asentarse y empezar a entrenar. El espacio era grande, casi del tamaño de dos campos de fútbol unidos, parecía que alguien más había estado allí por las huellas de una reciente batalla, pero fuera de eso, parecía ser un sitio tranquilo, quizás un poco propenso a visitantes inesperados.

Estando allí, el moreno tomó su gran abanico, el cual estaba cerrado de momento y empezó a blandirlo como si de un gran espadón se tratase, moviéndose de una manera lenta, pero elegante por el lugar, calentando su cuerpo después de tanto tiempo fuera de forma.
Estadísticas de Tobias Lloyd
LinkIcon Enlace al Post
Hace unas semanas Rõgu se separó de sus padres, creía que dada a su edad debía formar su propia historia, tomar otro camino, marcar una diferencia en el mundo. Esta idea reforzada por una promesa vacía de unos desconocidos rebeldes de traer a la vida de nuevo a Sunagakure fue la causante de abandonar sus días como un simple nómada que trabajaba como repartidor con su familia.

Pero estaba equivocado, aquellas personas no eran tan nobles como él creía, pues tras fundar su organización con la primicia de liberar a Sunagakure del yugo de la Yakuza, su primera misión fue destruir Hoshigakure no sato. Según las noticias, la aldea de la Estrella fue atacada brutalmente teniendo múltiples bajas y una seria cantidad de daños estructurales en toda la aldea.

Familias enteras acabaron falleciendo ese día y los sobrevivientes no tenían un techo al cual acudir, los heridos eran muchos y la razón del por qué de todo ello era desconocido incluso para Rõgu. No podía perdonar a aquellos que llamó compañeros pero no era capaz de enfrentarse contra ellos, no solo. Por eso abandonó la base y se contactó con su familia para reencontrarse en Konohagakure no sato, pues para él no había lugar más seguro que ese.

Su naturaleza Jinsoku le permitió recortar el tiempo de viaje y no pensar demasiado en la comida o agua. Pero al llegar al País del Fuego sentía la necesidad del al menos saciar su sed y descansar un poco, no había dejado de pensar en como debió haber afrontado la situación, si tan solo se hubiera enterado del ataque antes de que sucediera pudo haber intentado de tener a la organización o al menos advertirle a Hoshigakure sobre la invasión. Ya 
no había nada que pudiera hacer ahora, solo reencontrarse con su familia y tal vez ir a aquella aldea a intentar ayudarla con algo aunque el joven tuviera que pagar un castigo por ello.

El caminar de Rõgu lo llevó hasta una zona bastante despejada, una planicie con suave césped dónde el viento parecía ser más fuerte, ahí encontró a un hombre que parecía estar entrenando con un gran bastón. Curioso por aquel sujeto se acercó, buscando estar en el rango de visión de aquella persona para que su cercanía fuese vista y se notara su poco interés de hacer daño.

¡Hola! ¡¿Cómo te va?!-saludó con una mano en el aire con energía, la apariencia de aquel hombre no era la mejor y en realidad podría ser alguien peligroso pero a Rõgu le gustaba no juzgar un libro por su portada y estaba listo para luchar si aquel tipo se pasaba de listo.
Estadísticas de Rõgu Midoriya
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El sudor comenzaba a recorrer el semblante del moreno, cada movimiento se hacía un poco más cómodo, su cuerpo sin duda recordaba los movimientos que una vez hicieron, solo faltaba que sus músculos volvieran a ganar la destreza y fuerza suficiente para estar en forma.

Quién sabe cuanto tiempo había pasado allí, moviendo su abanico de un lado a otro, aplicando un poco más de energía. Había salido de la aldea cuando el sol apenas se encontraba asomándose por el horizonte, ahora se encontraba casi en su punto más alto, dentro de poco sería el mediodía, quizás la hora perfecta para parar y cazar su almuerzo.

Antes de que pudiera hacer eso, sin embargo, una voz vino de la nada, ¿había perdido tanta práctica que ya no podía siquiera usar sus habilidades de sensor como una vez lo había hecho? Tenía que definitivamente chequear eso y muchas cosas más, algo estaba muy mal.

Sus ojos se ampliaron, era un joven, aparentemente menor que él, no parecía haberse acercado mucho, quizás teniendo cuidado de Tobias, su aspecto verdaderamente había cambiado si ahora un joven tenía que andar con cuidado cerca de él. Llevándose su diestra a su cuello y rascando de una manera un tanto ansiosa, respondió: ―Bien… ―Su voz sonaba carrasposa, agua no ayudaría, solo reposo―. Perdona, no esperaba encontrar a nadie aquí, ¿estás perdido?

Apenas terminó de decir eso, su cuerpo cedió un poco, haciéndole tambalearse y colocar su rodilla derecha en tierra, su cuerpo estaba muy debilitado ahora. ―A-agua… ―Fue lo que alcanzó a decir antes de desplomarse por completo en el suelo, su rostro completamente hundido en la tierra.
LinkIcon Enlace al Post
Rõgu necesitaba un respiro de todo aquello de la organización y la independencia volver a ver a su familia y preocuparse únicamente en si había hecho el ejercicio suficiente para mejorar su cuerpo o no. El muchacho quería regresar al coliseo y simplemente entrenar un rato con algún luchador del día, no participar en problemas políticos que disfrazaban acciones bélicas.

Por eso regresaba a Konohagakure para ver a sus padres y darse un respiro, pero en el camino de encontró a un sujeto entrenando bajo la luz del sol de medio día, bastante impresionante a decir verdad, parecía estar dominando un tipo de BO plano pero si ropa y apariencia demostraba ser alguien sucio o al menos con una vida bastante humilde.

Se acercó al desconocido de tez morena a intentar conversar un poco, el extraño detuvo su entrenamiento un momento para ver a Rõgu. Cuando habló se le notó bastante ronco, pero se le podía entender. Automáticamente Rõgu negó con la cabeza al escuchar la pregunta-Para nada, solo estoy de paso-que esa ruta lo llevará a Konohagakure era algo que sabía perfectamente pero fue bueno saber que al menos aquel moreno era amable como para ofrecer ayuda.

Pero, de pronto el extraño se arrodilló, parecía agotado ¿Le estaba dando una insolación? Un susurro y cayó al suelo-¡Pero no te mueras!-Rõgu se alarmó y creó un clon de sombra rápidamente, el clon tomó el arma y el verdadero Rõgu al hombre para llevárselo a un lugar con sombra-Muy bien te daré algo de agua-de su mochila el clon sacó un perol con agua y se lo dio al original, este lo destapó y busco darle a beber a aquel hombre, con cuidado para que no se fuera a ahogar.
[nin=301]
Ojalá esto sea suficiente no se nada de medicina o jutsu médico-el muchacho enserio estaba preocupado por el bienestar de ese extraño, no quería ver morir a nadie aunque apenas hayan hablado por 2 minutos.
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)