Marioneta y mecanismo único - Ikki Chikamatsu
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-02-2023, 02:53 PM por Ikki Chikamatsu.
Nombre de la técnica: Kugutsu No Kaitaishinsho MDL. “Kitsune”
Rango: A
Sellos: No
Descripción: 
Se trata de una marioneta con aspecto de zorro humanoide. Viste una suerte de traje formal sin mangas, que se interrumpe con sus brazos de madera pero se continúa hacia abajo hasta el final de sus muslos. Sus dientes son afilados y su rostro es blanco con marcas de pintura del mismo púrpura que las de Ikki. Mide 1.85 mts de altura, con piezas de una madera reforzada y más oscura, diseñadas para evitar su destrucción. Las juntas de sus articulaciones sí responden al diseño típico. De esta forma, al vencerse la resistencia de sus piezas o de la marioneta en su totalidad y tan sólo una vez por combate, Ikki podrá repararla inmediatamente siempre que no controle a más de dos marionetas a la vez. 
Los ataques realizados por sus garras y dientes tienen un daño igual a su fuerza + 20 en caso de usarse como golpes blancos, y podrán utilizar la mitad del mismo para afrontar un choque de técnicas.

10 Piezas, 18 mecanismos.
2 Brazos → 3 mecanismos cada uno
3 Piernas → 3 mecanismos cada una
Torso → 3 mecanismos 
Cabeza → 1 mecanismo
Cola → 2 mecanismos

Coste: 20 Chakra por mecanismo oculto activado
Efecto: (Resistencia) 30 Vitalidad por cada pieza.
Motivo: marioneta única por técnica rango A del clan Chikamatsu
Kitsune



Nombre de la técnica: Shikomi Kugutsu: Chakra No Genshiro
Rango: A
Sellos: No
Descripción: Mecanismo único diseñado por Ikki Chikamatsu. Se trata de una ventana hexagonal en alguna de las piezas de la marioneta, que deja ver una pequeña llama azulada para aquellos capaces de percibir el chakra. A través del contacto de este mecanismo con sus hilos de chakra, el usuario puede hacer que sus marionetas realicen técnicas que él conozca, usando dicha llama como un conversor o amplificador. La ejecución no se verá demorada por este paso intermedio siempre y cuando los hilos de chakra estén unidos a la marioneta desde antes de su activación. La marioneta tardará lo mismo que el usuario en realizar las técnicas, haciendo los sellos con sus propias manos en caso de ser necesario. El usuario no podrá hacer dos usos de este mecanismo en simultáneo, ni siquiera usando dos marionetas distintas.
El stat utilizado para impactar será el de manipulación, siguiendo la mecánica del clan. Ocupa 3 ranuras. 
Coste: el de la técnica realizada + el coste por activación de mecanismo de la marioneta en cuestión.
Efecto: el de la técnica realizada.
Motivo: mecanismo único por técnica rango A del clan chikamatsu.
LinkIcon Enlace al Post
Primera técnica: EN REVISIÓN

  • He quitado que se puede reparar totalmente, tan solo podrá reparar una pieza pero a cambio se puede hacer 2 veces por combate. Dándole muchas vueltas, creo que poder repararla entera puede estar muy roto y más sin un coste extra.
  • El daño de la marioneta se ha cambiado y es igual a su fuerza.
Nombre de la técnica: Kugutsu No Kaitaishinsho MDL. “Kitsune”
Rango: A
Sellos: No
Descripción: 
Se trata de una marioneta con aspecto de zorro humanoide. Viste una suerte de traje formal sin mangas, que se interrumpe con sus brazos de madera pero se continúa hacia abajo hasta el final de sus muslos. Sus dientes son afilados y su rostro es blanco con marcas de pintura del mismo púrpura que las de Ikki. Mide 1.85 mts de altura, con piezas de una madera reforzada y más oscura, diseñadas para evitar su destrucción. Las juntas de sus articulaciones sí responden al diseño típico. De esta forma, al vencerse la resistencia de una de sus piezas y tan sólo dos veces por combate, Ikki podrá repararla inmediatamente siempre que no controle a más de dos marionetas a la vez. 
Los ataques realizados por sus garras y dientes tienen un daño igual a su fuerza en caso de usarse como golpes blancos, y podrán utilizar la mitad del mismo para afrontar un choque de técnicas.

10 Piezas, 18 mecanismos.
2 Brazos → 3 mecanismos cada uno
3 Piernas → 3 mecanismos cada una
Torso → 3 mecanismos 
Cabeza → 1 mecanismo
Cola → 2 mecanismos

Coste: 20 Chakra por mecanismo oculto activado
Efecto: (Resistencia) 30 Vitalidad por cada pieza.



Segunda técnica: APROBADA
LinkIcon Enlace al Post
Buenas! Sobre la primera técnica, me gustaría pedir una reevaluación del primer efecto con base en el siguiente argumento:
Esta marioneta es de Rango A (más que cualquiera de las del clan), pero es la única de la cual sólo se tiene una copia. Con las demás, el usuario tiene 2 o hasta 3 copias al subir de rango (Esto además de la "habilidad" específica de cada marioneta). Por ende, no veo roto que se pueda recomponer una marioneta de mayor rango de la cual sólo se cuenta con un ejemplar, cuando las de menos rango pueden usarse de hasta 2 o 3 a la vez. 
Sí aceptaría que reconstruirla tuviera un costo extra, lo veo muy lógico. Quizá un costo como el de activar un mecanismo o algo más.

Sobre el segundo efecto, entiendo que pueda ser muy fuerte, pero me gustaría si se puede cambiarlo por otro porque con esa potencia no me termina de convencer. Si se puede, elijo eliminar el efecto de los golpes blancos y en su lugar proponer un +10 al stat de manipulación al usar esta marioneta.

Quedaría algo así:
primera técnica

Ya sobre la segunda técnica, si bien fue aprobada, quería aclarar algo que me olvidé de poner y que si bien no pensaba usar creo que estaría bueno aclararlo en la tec para que no quede rota. Que el mecanismo funcione tal y como lo planteé, pero que en lugar de cualquier técnica funcione únicamente con ninjutsu, o a lo sumo ninjutsu y kenjutsu si se cuenta con un arma de filo equipada.

Me disculpo por no haber sido más claro la primera vez respecto a esta segunda técnica.

Quedaría así:
segunda técnica
LinkIcon Enlace al Post
Primera técnica: EN REVISIÓN

He estado dándole vueltas a tu propuesta y me has convencido. Podrás reparar totalmente la marioneta una vez por combate, pero deberás gastar 30 puntos de chakra. Además, he quitado el efecto de los golpes blancos como tú has comentado y he añadido el +10 en manipulación al usarla.

Nombre de la técnica: Kugutsu No Kaitaishinsho MDL. “Kitsune”
Rango: A
Sellos: No
Descripción:
Se trata de una marioneta con aspecto de zorro humanoide. Viste una suerte de traje formal sin mangas, que se interrumpe con sus brazos de madera pero se continúa hacia abajo hasta el final de sus muslos. Sus dientes son afilados y su rostro es blanco con marcas de pintura del mismo púrpura que las de Ikki. Mide 1.85 mts de altura, con piezas de una madera reforzada y más oscura, diseñadas para evitar su destrucción. Las juntas de sus articulaciones sí responden al diseño típico. De esta forma, al vencerse la resistencia de sus piezas o de la marioneta en su totalidad y tan sólo una vez por combate, Ikki podrá repararla inmediatamente gastando más chakra siempre que no controle a más de dos marionetas a la vez. Esta marioneta otorga un +10 en manipulación al usarla.

10 Piezas, 18 mecanismos.
2 Brazos → 3 mecanismos cada uno
3 Piernas → 3 mecanismos cada una
Torso → 3 mecanismos
Cabeza → 1 mecanismo
Cola → 2 mecanismos

Coste: 20 Chakra por mecanismo oculto activado | 30 Chakra por reparar la marioneta
Efecto: (Resistencia) 30 Vitalidad por cada pieza.

Segunda técnica: APROBADA
Gracias por el comentario, se me había pasado totalmente por alto ese detalle. Este es la primera herramienta que modero, así que ando haciendo lo que puedo xD Me parece perfecto que solo puedas usar ninjutsus y kenjutsus.
LinkIcon Enlace al Post
Acepto ambas correciones. Muchas gracias!
LinkIcon Enlace al Post
ÚNICAS APROBADAS


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)