Libélula amarilla
LinkIcon Enlace al Post
Mis pasos me llevaron a uno de los parajes más icónicos de aquellas tierras: El Valle del Fin. Atravesé emocionada aquel lugar, con el corazón palpitante de emociones al ver materializados ante mis ojos todas las descripciones e historias que alguna vez leí y escuché de este místico rincón. Las majestuosas montañas que se alzaban hacia el cielo parecían custodiar secretos ancestrales, mientras que el río que serpenteadaba entre ellas susurraba melodías antiguas.

Cautivada por la magnificencia del paisaje, me detuve en varios puntos para contemplar la grandiosidad que se extendía en todas direcciones. Los campos verdes y exuberantes, las flores silvestres que salpicaban la pradera con sus colores vivos, y el aire puro que llenaba mis pulmones creaban una sinfonía visual y olfativa. Sin embargo, a medida que avanzaba por el Valle del Fin, también noté la sombra de la melancolía que se cernía sobre aquel lugar. Ruinas de antiguas estructuras y leyendas de tiempos pasados añadían un toque de misterio y nostalgia al ambiente. Cada rincón parecía susurrar historias de tiempos que ya no existían.

A pesar de la fascinación que me inspiraba ese extraordinario lugar, sentía un impulso interior que me incitaba a seguir adelante. Quizás era la inquietud por lo desconocido o la necesidad de explorar nuevos horizontes. Con la vista puesta en el horizonte, comprendí que, para bien o para mal, debo continuar mi viaje. Los destinos siguientes prometían revelar más secretos y desafíos, y mi espíritu viajero ansiaba descubrir cada uno de ellos.

Tanteé mi alforja, sintiendo o tratando de medir el peso que cargaba << No es mucho, aunque estas armas que he comprado... Si empiezan a resultarme cansadas estas cosas, tendré que dejar algo en algún punto >> En realidad, el peso no era un problema, me preocupaba cargar con cosas innecesarias e inconscientemente trataba de validarlo, sin percatarme con sensatez de esa sensación de estar llevando más ropa de la que realmente iba a necesitar.

Me adentré en la espesura del bosque, que al final sabía que me conduciría a las montañas que limitaban aquel país con mi siguiente parada.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)