finders keepers — priv. samuru
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-03-2023, 04:56 PM por Saori.
15 de Enero, 15 D.Y.
06:30 PM
Alguien la perseguía.

Eso no detuvo su caminar ni por un segundo, tampoco desfiguró la serenidad que cubría su rostro como una máscara. Llevaba varios minutos de esa manera: actuando como si no supiese nada, andando entre gente común y corriente en un sitio público donde era consciente que atacarla era un movimiento arriesgado.

En un intento de concederse el control de la situación, de obtener lo que claramente no poseía, una sonrisa en automático se dibujó en sus labios. Falsa, sí, pero servía para disminuir un poco los nervios de punta. Después de todo, acecharla era algo… nuevo, pero disimular, fingir ignorancia sobre lo que realmente pasaba no lo era para ella.

Tampoco es que pudiese dejar pasar el que la atraparan, por supuesto. Todavía no. Debían ir a un lugar alejado antes si pensaba deshacerse de él. Estaba totalmente justificado.

La naturalidad en sus pasos no se perdió, menos la calma, incluso si sus pisadas la llevaron a calles que de a poco iba disminuyendo de gente. Diez, ocho, cinco, tres… dos personas finalmente quedaron en un callejón. La vulnerabilidad no fue un acto, por más que sus sentidos se mantuvieron alerta.

E, incluso así, la advertencia de medio segundo no fue tiempo suficiente para reaccionar antes de que una sombra se desprendiera de la esquina y le inmovilizara los brazos a los costados, presionando el fino filo de un cuchillo contra su garganta. Veloz el gesto en su boca se esfumó, quedando estoica al momento. No trató de recuperar la sonrisa, menos fingirla. Intentarlo solo la irritaría.

No te muevas —Y claro que no lo hizo, se quedó quieta. Fue lo más difícil que había hecho en mucho tiempo, mantener la compostura y evitar estremecerse. La sombra dejó oír un ladrido de risa, breve y áspera. Eso no sirvió para tranquilizarse. — Tampoco intentes gritar, o empaparé toda el lugar con tu sangre.

Bien, esos fueron detalles que preferiría no haber conocido. Solo se volvía más consciente del que no estar muerta en ese instante o eran muy buenas noticias, o muy malas. No podía señalarlo exactamente, tal vez esa era la influencia de distracción del acero contra su piel. —Como no lo has hecho todavía, supongo que hay algo que quieres.

Otra risa, una pequeña. Bastaba concentrarse en ella para detectar ese borde que se podría identificar como "loco". La situación en sí era bastante inestable, aunque al menos el cuchillo se mantuvo firme contra su piel —Sí, podría decirse.

Eso era todo y nada. Jugar a las adivinanzas con esa persona no fue una idea atractiva, pero ponerle las manos encima para liberarse si lo fue. Ella podría, podría… o alguien más podría.

Un tercer invitado.
[Imagen: niVTvTYp_o.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-02-2023, 06:21 PM por Samuru.
El ser públicamente un viajero comerciante le ha permitido ir a donde le plazca sin tener demasiados inconvenientes. Por esto mismo es que, aunque le guste llamar la atención, cuando se ve envuelto en problemas que puedan perjudicar esta imagen, intenta ser lo más precavido posible. Ingresar a la aldea oculta entre la neblina no fue el mayor de sus problemas, pero tampoco lo dejaron entrar como si de su casa se tratase. Se le anotó en un registro, así que asumió que debería usar la vía legal para salir luego, pues si simplemente desaparece, podrían llegar a sospechar de él en un futuro. Además, se le advirtió que estaría siendo vigilado o al menos visto de vez en cuando. Obviamente Samuru utilizó su típica sonrisa de buen muchacho mientras decía que solo venía de turista y a ver si conseguía productos nuevos para intentar comercializar en aldeas pequeñas.

Un ligero suspiro escapó de sus labios cuando sus pies ya lo llevaron a los interiores de la villa. Aquel prominente sombrero que portaba llamaba la atención, pero ya estaba acostumbrado a que la gente voltee a verlo. De hecho, le gustaba. Poseía cierto nivel de ego a tomar en cuenta. 

En cuanto a situaciones que llamen su atención, la ciudad en general era muy diferente a las villas a las que recurre con normalidad. Claro, no busca entrar a las aldeas principales todos los días. No es sencillo y hasta hace no mucho tiempo, moverse con tranquilidad por el mundo no era uno de los placeres que podía disfrutar. Podemos decir que ahora vive una vida llena de lujos simplemente por saber que no lo persigue una banda para matarlo como pasaba antes.

¿Hmm? — Un hombre, cuya actitud le pareció sospechosa, caminaba a escasos metros detrás de una joven. El de cabellos azules silenció sus pasos y los siguió manteniendo la distancia. Sería imposible que se percaten de su presencia, sobre todo porque parecía obvio que no eran amigos que iban a un lugar más alejado de la multitud. — Algo traman. Qué divertido. — El peligro es algo familiar para él, así que ningún miedo le impediría seguir avanzando. 

En cuestión de minutos la escena tenía como protagonistas a la fémina y a su agresor. ¿Un asalto? ¿Lo enviaron a matarla? ¿Una forma peculiar de pedirle ser su pareja? Había varias posibilidades. Samuru solo observaba escondido fuera del callejón. Debido a la distancia, no fue capaz de escuchar sus palabras y seguir con el misterio no es algo que le parezca divertido. Decidió caminar como si nada hacia el estrecho pasillo y saludar usando un tono bastante expresivo. — ¡Hola! ¿Qué hacen aquí alejados? Es más divertido donde están los aldeanos. No sean tan aburridos. — Palabras que se podrían considerar inocentes, pero para él no era más que una pequeña broma.

¿Qué ocurrirá entre los otros dos? Claramente el peligro abundaba en ese metro cuadrado que compartían, pero el recién llegado viajero no podía intervenir demasiado en lo que ellos hagan el uno con el otro. Lo único que nuestro protagonista podía hacer en este momento era esperar a ver la reacción que tengan y así saber cómo reaccionar. 

¿Habrá cometido un error? ¿Kirigakure se manchará de sangre ese día? Cualquier cosa puede pasar. Pero, lo que más tiene en la cabeza, es que no debe meterse en problemas. ¿Cumplirá?

Tema 1, Byakugou no In.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)