Sentado frente a la fogata Ilu se encontraba pasando la noche del 1 de diciembre, el frio era insoportable y si no fuera por el fuego de la chimenea el joven la podría estar pasando muy mal. Su padre por otro lado había salido de viaje ya hace algunas noches atrás, se tenía que traer plata y suministros al hogar por lo que cada cierto tiempo Garabi, abuelo de Ilu, se dirigía a las grandes aldeas para cumplir misiones.
Debido a que Ilu no podía realizar técnicas ninjutsus o genjutsu casi no podía tomar misiones, pero mañana eso cambiaria, intentaría pasar los exámenes para convertirse en Genin y por lo menos poder tomar misiones de rango E o D. Esto seguramente ayudaría a la economía del hogar y sus metas de entrar a la resistencia subirían cada vez más. Emocionado por lo que pasaría al día siguiente Ilu se queda dormido en la silla frente al fuego.
La mañana se hacía presente y el joven Ilu era levantado por el ruido constante de la alarma, la cual apago rápidamente, para luego levantarse a desayunar, -Hoy es el día, pero antes de tomar camino creo que entrenare un poco más, nunca es malo ejercitarse por las mañanas. - Al terminar de desayunar el joven salió al patio, el cual estaba rodeado de nieve para ponerse a entrenar.