Ilu un mundo por delante
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: log-cabin-7627486_640.jpg]

Sentado frente a la fogata Ilu se encontraba pasando la noche del 1 de diciembre, el frio era insoportable y si no fuera por el fuego de la chimenea el joven la podría estar pasando muy mal. Su padre por otro lado había salido de viaje ya hace algunas noches atrás, se tenía que traer plata y suministros al hogar por lo que cada cierto tiempo Garabi, abuelo de Ilu, se dirigía a las grandes aldeas para cumplir misiones.

Debido a que Ilu no podía realizar técnicas ninjutsus o genjutsu casi no podía tomar misiones, pero mañana eso cambiaria, intentaría pasar los exámenes para convertirse en Genin y por lo menos poder tomar misiones de rango E o D. Esto seguramente ayudaría a la economía del hogar y sus metas de entrar a la resistencia subirían cada vez más. Emocionado por lo que pasaría al día siguiente Ilu se queda dormido en la silla frente al fuego.

La mañana se hacía presente y el joven Ilu era levantado por el ruido constante de la alarma, la cual apago rápidamente, para luego levantarse a desayunar, -Hoy es el día, pero antes de tomar camino creo que entrenare un poco más, nunca es malo ejercitarse por las mañanas. - Al terminar de desayunar el joven salió al patio, el cual estaba rodeado de nieve para ponerse a entrenar.
LinkIcon Enlace al Post
Una vez en el patio Ilu observo a su alrededor mientras que a nieve empezaba a caer –Nevada tan temprano, esto parece el destino. – estiro la mano hacia el cielo y observo caer los copos de nieve sobre él, mientras recordaba el pasado –En ese momento tambien nevaba. –

Hace 7 años atrás Ilu era llevada a esa cabaña en brazos de sus abuelas, -Aquí será donde vivirás desde hoy, todo lo que necesites te lo daré, así que será mejor que te mejores. - Sin poder hablar el joven Ilu es colocado en una silla, mientras el abuelo se pone en marcha para prender un fuego que caliente el lugar. Colocando la leña en la chimenea, el abuelo empieza a crear sellos, para luego colocar sus manos hacia adelante, la madera frente a este empieza a largar humo de apoco hasta que de repente se prender fuego. –Con esto servirá para calmar el frio que se vendrá a la noche.-

Al día siguiente Ilu se levantó de la cama y sobre la mesa tenía un gran desayuno completo, -es hora de comer. El desayuno es el alimento más importante del mundo así que será mejor que te lo acabes completo, ¿Entendiste? – el joven Ilu de 10 años solo contesto con un pequeño movimiento de la cabeza. Las semanas pasaron y el abuelo cansado de ver que su nieto no hablaba y ni se movía, decidió sacarlo a la nieve poniendo una mano firme.

Tomándolo del cuello el abuelo saco a su nieto afuera de la casa y lo lanzo al suelo lleno de nieve. –Ya es suficiente de sentir pena por ti, es momento de actuar. – los ojos del niño no mostraban nada de vida cosa que molestaba mucho al anciano –Maldición niño o racionas o te mueres – lanzando un fuerte golpe, este golpea la boca del estómago del chico, mientras que con fuerza lo empieza a patear –Esto es lo que quieres, morir aquí sin nada más, entonces bien te lo cumpliré- la sangre se derramaba sobre la blanca nieve parecía que era el final del joven, pero este de repente reacciona, moviendo su mano detuvo el pie de su abuelo, -NO, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR. – un aura azul salía del joven chico el cual con fuerza empujo el pie de su abuelo, de apoco se puso de pie mientras que el aura lo empezaba a envolver completamente…

Desde ese día el joven recupero sus voces y empezó hablar a entrenar, no recuerda bien que paso después de esa secuencia, pues cayo inconsciente y se levantó nuevamente en la cama de su abuelo todo vendado.
LinkIcon Enlace al Post
Frente a un árbol golpeado y desgastado Ilu se pone a entrenar, -mil patadas, 2mil puñetazos, mil sentadillas, 2 abdominales y 3 saltos. Esa será la rutina de hoy, creo que es suficiente para entrar en calor. - la nieve seguía cayendo, dejando todo a su alrededor blanco, cosa que duro por un tiempo corto. Los animales de la zona se acercaban a ver de dónde venía el ruido, paff paff paff, uno tras otro el joven golpeaba constantemente el árbol, sus manos cubiertas por vendas evitaban que este se lastimada los nudillos, algo inteligente por parte del joven quien se encontraba ya algo cansado después de una hora de entrenamiento. 
- 1997, 1998, 1999... 2000. - agotado el joven Ilu cae al suelo, este se encuentra todo sudado y sucio, el entrenamiento de hoy había sido bastante agresivo por lo que terminó más cansado de lo habitual, - de seguir así tal vez logré cumplir mi sueño más rápido. - pensó el chico mientras observaba el cielo de la montaña cansado y casi sin aire.
LinkIcon Enlace al Post
Se mantuvo acostado en el suelo por un largo tiempo, su cuerpo le pesaba y sus músculos ya no daban abasto. La fría nieve que estaba en su espalda, congelaba su nuca y cabeza haciendo que este sintiera por ratos escalofríos. - Creo que es hora de levantarse, si sigo en el suelo podría pescar un resfriado o tal vez algo peor.- colocando su mano en el suelo el joven se empieza a levantar lentamente, el clima estaba menos frío, pero en las montañas eso no significaba mucho. -Un buen baño de agua caliente y podré continuar el día sin ninguna dificultad. - 
Al levantarse Ilu se dirigió a una chimenea que se encontraba afuera de la cabaña, esta contaba con un tanque de agua encima, llenando con leña el horno este empieza a chocar dos piedras, las cuales generan una chispa suficiente como para encender el fuego. - Bien con esto será suficiente- comento el chico mientras le agregaba dos leños más al horno. 
Una vez prendido el fuego el joven se dirigió a la casa en dónde empezó a buscar una toalla y la ropa que se pondría, aunque hacía algo de frío afuera, el cuerpo de Ilu ya estaba acostumbrado. -Creo que esto, esto y esto. Si está será la ropa perfecta para bajar a la aldea y ver qué puedo conseguir el día de hoy. - Todavía quedaba tiempo para que el agua se calentará, por lo que el chico decidió meterle un poco más a su entrenamiento. - unas dos mil o tal vez tres mil patadas al árbol antes de que esté el agua, si eso será suficiente y si no puedo hacer 3 mil patadas, daré 4 mil golpes de puño. -
LinkIcon Enlace al Post
-2990, 2991, 2992, 1993, 2994, 2995, 2996, 2997, 2998, 2999, 3000... Ah......- el joven lleno de sudor nuevamente se cae de rodillas, - mierda esta cosa se estaba volviendo cada vez más fácil, si sigo así podré acompañar al abuelo tranquilamente en su siguiente misión. Al fin, al fin podré ser de ayuda al abuelo y empezar a buscar mis objetivos. - con una gran sonrisa en su rostro el joven Ilu, se levanta del suelo y se dirige a tomar un baño con agua caliente. - Por hoy creo que esto es todo, apenas si puedo mover laa piernas. -Entrando a la tina el joven relaja su cuerpo mientras es tapado completamente por agua caliente, se encontraba flotando en la tina disfrutando de un merecido descanso luego de un largo entrenamiento. 
Treinta minutos habían pasado desde que Ilu ingreso a la tina, tiempo suficiente como para que el agua empezará a enfriarse, cosa que el chico noto rápidamente -Mierda, cuánto tiempo paso, tenía que ir a la aldea.- dando un poderoso salto el chico sale de la tina y se empieza a secar para vestirse. -Necesito llegar a la aldea lo antes posible o está noche no tendré nada de arroz para comer y si llega el abuelo hoy, eso solo será un dólar de cabeza más grande - 
Una vez acomodado el chico empezó a descender la montaña en dirección a la aldea, está se encontraba a unos 3 km de la cabaña, la gente del lugar era amable y la mayoría eran todos adultos, debido a la constante nieve el pueblo no era muy rico en productos comestibles, pero esto nunca desánimo a la gente del lugar y encontrando nuevas rutas de alimentación la aldea pudo seguir en pie, incluso después de la llegada del imperio, la cual se olvidó de esta pequeña y humilde aldea.
LinkIcon Enlace al Post
Al llegar a la aldea el joven es recibido por una señora de la tercera edad - Buen día señora kojiki, es un hermoso día hoy ¿no lo cree? - con una sonrisa en su rostro - Oh, buen día Ilu. Si hoy es un hermoso día, aunque allá nevado en la mañana, ahora el clima está mucho mejor. - se acercó al joven - Y tu abuelo ya volvio de viaje o aún está afuera - +No el abuelo no a llegado aún, creo que dentro de tres días volverá+ - cuando llegue, dile que pase por casa que necesito su ayuda con algo.- + sino le molesta, tal vez yo le podría ser de ayuda. + - Estás seguro, no quisiera molestarte.- + no, tranquila tengo tiempo, si necesita ayuda sería un honor poder servirle.+ asintiendo con la cabeza la señora acepta la ayuda de Ilu y lo guía hasta su casa.
LinkIcon Enlace al Post
Caminaron durante un buen tiempo, hasta llegar a la casa de la señora en dónde está dejo pasar al patio a Ilu, mientras le explicaba lo que necesitaba de el. -recientemente animales del bosque han estado entrando al patio y haciendo desastres, por lo que quería que atrapará a todos estos, de día no salen, pero de noche el lugar se llena de distintos animales, los cuales no me dejan dormir. - el joven observa el lugar + Está bien señora, yo me haré cargo no se preocupe, para mañana ya ningún animal molestará este lugar, se lo garantizo. + - encerio, o que bueno muchas gracias, entonces necesitas que te traiga algo.- + no no se preocupe, yo me haré cargo ustedes descance nomás.+ la señora se va del lugar dejando a Ilu hacer su trabajo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)