Hola, hoy les traigo mi sugerencia de maestría, si, ya se que salió una pasiva de sellos malditos, pero yo ya tenía la mía, por lo que tras adaptarla a quitarle el Aguante y a las nuevas pasivas de maestrías.
Pasivas:
El usuario recibirá una cantidad de Energía Natural por turno igual a su regeneración de chakra. Dicho chakra podrá ser usado sólo para jutsus de esta maestría, o un 10% para senjutsu.
El usuario es inmune a la "Petrificación" por energía natural.
Rango B:
1.-Sello canalizador:
Sellos: Si
El usuario canaliza chakra en un sello que se realizará sobre sí mismo. Este sello es un pool de chakra natural que servirá para realizar otros sellos. Hacerse el sello provoca un gran dolor.
Coste: 200 chakra 20 vitalidad
Efecto: 100 chakra natural
2.-Sello Transmisor:
Sellos: Si
Es una variante del sello canalizador. El usuario aplica el sello a otro usuario, tardando un turno completo y para esto debe tocarlo y concentrarse. El objetivo absorberá una gran cantidad de chakra natural, que en caso de no controlarla, ya sea por no tener senjutsu o pertenecer al clan Tenbin, recibirá la misma cantidad de chakra en daño. De llegar su vida a 0, se petrificará.
Coste: 200 chakra
Efecto: 100 chakra natural -20 vitalidad
3.-Sellos paralizador
Sellos: Si
Canalizando energía natural, el usuario rápidamente se lanzará contra su objetivo con la intención de morderle. Al morderle, le aplicará un sello con un patrón irregular, paralizándolo por 1 turno completo.
Coste: 80 chakra
4.-Despetrificar
Sellos: Si
El usuario puede realizar un sello de emergencia para revertir "Petrificación" en un objetivo, quedando al menos la cabeza sin petrificar.
Coste: 80 chakra
Rango A:
1.-Sello maldito Senjutsu.
Sellos: No
Es la base de los demás sellos de su tipo, debiendo adquirirse este para mejorarse.
Gastando una enorme cantidad de chakra natural. El usuario prepara al objetivo en una mesa y procede a aplicarle el sello. El objetivo adquirirá los defectos "Rabia" y un trastorno mental que deberá interpretar, debido a que no está hecho para recibir dicho chakra. La piel del objetivo se volverá marrón y sus ojos se volverán esclerótica negra con pupila amarilla. Contará con 1 "hueco" el cada extremidad, 2 en el cuerpo y 1 en la cabeza, debiendo elegir desde el principio sus armas a obtener.
En este estado, el objetivo gana +10 a todas sus características, superando incluso su límite, además de una reserva de chakra que podrá utilizar cada tema. Al ser imperfecto, el objetivo no podrá desactivarlo.
Huecos:
Garras (brazos) 1 hueco: Daño tanto
Cuchillas 1 hueco: Daño katana
Cola 1 hueco (daño= golpe blanco)
Espinas 1 hueco (20 daño golpearlas o recibir un golpe)
Cuernos 1 hueco: Daño tanto
Par de brazos: 2 huecos
Par de ojos extras 1 hueco
Lanza ácido (cabeza) 2 huecos (30 daño, 2 usos)
Lanza espinas 1 hueco (daño senbon, 2 usos)
Piel escamosa 2 huecos (cubre todo el cuerpo y resiste 60 de daño)
Caparazón 2 huecos (sólo cubre el torso y la espalda y resiste 80 daño)
Lengua con aguijón 1 hueco (cabeza) (daño senbon, hasta 2 metros)
Aguijón 1 hueco (daño senbon y 10 daño cada turno por 3 turnos)
Escudo 1 hueco (bloquea 40 de daño)
Boca monstruosa 2 huecos (cuerpo) (daño de golpe blanco con sangrado de 10 daño por 2 turnos)
Membrana de vuelo 1 hueco (cuerpo). No sirve para volar, pero al caer de lugares altos no se hace daño, siempre que pueda extenderla.
Coste: 200 chakra y 1 slot (objetivo)
Efecto: -10 vitalidad por jutsu utilizado, 200 chakra.
2.- Sello maldito chakura:
Sellos: No
Es la base de los demás sellos malditos de su tipo, debiendo adquirirse este para mejorarse.
El usuario canaliza una enorme cantidad de chakra, la cual sellará en un objetivo, creando un sello en su cuerpo con un patrón único. Cuando el objetivo desee utilizar esta cantidad de chakra, 1 vez por tema puede activarlo, recibiendo daño mientras que el pool de chakra natural se suma a sus reservas de chakra normales, en forma de una regeneración de chakra constante haga gasto de chakra o no, además de mejorar sus estadísticas en +10.
Coste: 200 chakra y 1 slot (objetivo)
Efecto: -50 vitalidad la activación, -5 vitalidad por turno, 200 chakra.
3.-Sello maldito senjutsu 2:
Sellos: No
Requiere que el objetivo posea el Sello Maldito Senjutsu 1.
El usuario podrá hacer que dicho objetivo pueda tomar control de su transformación, pudiendo revertir su estado a su apariencia y mentalidad normales. El objetivo podrá decidir cuando activar su habilidad, la cual producirá Rabia tras ser usada por más de 3 turnos seguidos. Al ser una versión refinada de su versión anterior, el objetivo recibe +10 a todas sus estadísticas, excepto a la más alta que recibirá +15.
Coste: 100 chakra
Efecto: -20 vitalidad activarlo, -10 vitalidad por turno.
4.- Sello maldito chakura 2
Sellos: No
Requiere que el objetivo posea el Sello Maldito Chakura 1.
El usuario transformará el sello de su objetivo, haciendo que éste se expanda por su cuerpo, en forma de patrones únicos. Las estadísticas de dicho objetivo se incrementarán en +10, recibiendo además un pool de chakra natural adicional, de 50 puntos que se sumarán a su chakra normal. Esta suma de chakra es permanente. Además, reciba daño o no, el usuario se regenerará de daños en +5 vitalidad por turno.
Coste: 150 chakra
Efecto: -30 vitalidad activación, -10 vitalidad por turno. 50 chakra.
Rango A+
1.- Sello animal
Sellos: Si
El usuario canaliza una gran cantidad de chakra natural para colocar un sello sobre un objetivo. Dicho chakra provendrá de un animal en especial. El objetivo podrá acceder a dicha transformación, obteniendo una apariencia híbrida, incluso más marcada que la del modo sabio imperfecto, ganando características de dicho animal.
En estado "animal", el objetivo verá sus estadísticas incrementadas en +10, excepto las 2 más altas que incrementará en +20 de acuerdo al tipo de animal. Ganará un pool de chakra adicional en forma de regeneración de chakra constante, haga uso de chakra o no, además de una regeneración y características animales.
Murciélago: Incrementará su Presencia y su Agilidad. Obtendrá la capacidad de volar a velocidad CCk , podrá hacer uso de ecolocalización para detectar objetivos no visibles (igual a su presencia en metros). Tendrá colmillos que harán daño de kunai.
Gato: Incrementará su Fuerza y Velocidad. Obtendrá garras (daño = golpe blanco con sangrado =10% del daño realizado), colmillos (daño= tanto) bigotes que le permitirán detectar objetivos no visibles (igual a su Presencia en metros), y la capacidad de ver en la oscuridad.
Serpiente: Incrementará Agilidad y Reflejos. Obtendrá la capacidad de percibir el calor y oler a los enemigos (presencia en metros), además de obtener colmillos capaces de hacer daño de kunai mas veneno de -10 vitalidad. Obtendrá escamas que le protegerán de 60 de daño.
Araña: Incrementará su Agilidad y Destreza. Obtendrá 6 ojos adicionales, dándole 360° de visión. Podrá lanzar telarañas a distancia = Cck y resistencia igual a su CCk. Podrá crear otro par de brazos adicionales y colmillos que harán daño de kunai, con un veneno de -10 vitalidad por turno.
Cabra: Incrementa Fuerza y Resistencia. Obtendrá cuernos de cabra sobre su frente, que harán daño = golpe blanco. Adicionalmente, podrá gastar 1 turno comiendo "objetos" orgánicos, para restaurar 40 puntos de salud. Su pelaje lanoso le amortiguará 10% del daño que reciba.
Por citar ejemplos.
Coste: 200 chakra y 1 slot (objetivo)
Activarlo cuesta 60 chakra y 30 chakra por turno,
Efecto:+10 vida por turno.
2.- Sello Monstruoso
Sellos: Si
Tras reunir chakra natural y colocar dicho chakra en un sello sobre la piel del objetivo, este ganará distintas habilidades en 10 huecos. La piel del objetivo se volverá marron, roja, verde u otro color antinatural, sus esclerotidas se volverán negras y sus iris dorados.
Obtendrá un pool de chakra natural que se sumará a sus reservas en forma de una regeneración pasiva de chakra, haga gasto de éste o no, así como un incremento de 50 puntos de su chakra máximo. Obtienen +15 en todas sus estadísticas, superando el límite sólo en las 2 más altas. Reciben -10 daño de cualquier fuente.
Cuernos: Daño igual a kunai (1 hueco)
Par extra de brazos funcionales: Le otorgan la capacidad de ejecutar 2 jutsus a la vez (3 huecos)
Cabeza extra: Incrementa su rango de visión y audición a 360°, y su olfato en 10 metros. Puede usar doujutsus y jutsus que requieran uso de bocas u ojos (3 huecos)
Doble torso: Crece otro torso sobre el anterior, dándole un aspecto de oruga o cien pies. Incrementa la vida en +50 puntos y, de ser destruído su corazón original, tendrá 1 extra ( 5 huecos)
Garras: Daño tanto (1 hueco)
Espinas: Daño tanto. cubren todo el cuerpo (2 huecos)
Cola: Daño de golpe blanco (2 huecos)
Pares de ojos extras (1 hueco)
Bocas extras funcionales (1 hueco)
Boca monstruosa: Daño de katana (2 huecos)
Lengua estirable: Hasta 5 metros y aprisiona con Fuerza del usuario (1 hueco)
Escamas: Recubren el cuerpo y protegen hasta 60 de daño (3 huecos)
Aguijón: En la punta de una extremidad, hace daño de senbon y 10 daño cada turno durante 2 turnos (1 hueco)
Brazos o piernas largas: Miden el doble, pudiendo tener, incluso, doble articulación (3 huecos)
Alas: Permite volar durante 2 turnos seguidos a velocidad= Cck del usuario hasta a 20 metros de altura (3 huecos)
Coraza: Recubre alguna extremidad o la cabeza, dándole +10 de daño golpear con dicha extremidad y 40 puntos de armadura. De usarse en una mano impide realizar sellos.
Costo: 300 chakra crear el sello /80 chakra activarlo/ 25 chakra cada turno. 1 slot (objetivo)
Rango S:
1.-Sellos de la naturaleza
Sellos: Si
Estos sellos requieren de poseer el sello maldito Chakura 2.
El usuario realiza este sello sobre el objetivo, marcándolo según corresponda. El objetivo ganará un pool de chakra natural que se sumará a sus reservas de chakra normales, además de obtener una regeneración de chakra pasiva.
Recibirán -15 de daño de cualquier fuente y una regeneración pasiva de 10 vida por turno. Además, +10 en todas sus estadísticas, excepto las que indique el sello como las mas altas.
Sello del cielo:
La piel del objetivo se volverá gris, obtendrá dos alas en su espalda con forma de manos, los cuales le darán capacidad de volar igual a CCk hasta 50 metros de altura. Sus jutsus elementales harán más daño (sólo Fuuton y Raiton en +5, reduciendo su gasto en -5 chakra,). Sus estadísticas de agilidad y velocidad se incrementarán en +20, superando incluso el límite, y mientras vuele, su agilidad y velocidad obtendrán otros +5 puntos. Sus alas le protegen de hasta 60 de daño.
Sello de la tierra:
La piel del objetivo se volverá marrón y la esclerótica del ojo negra. Recibe una cola, seis pinchos óseos en los brazos (daño igual a katana) y su piel se vuelve tan resistente que recibe un 15% menos de daño de cualquier fuente. Sus jutsus elementales harán más daño (sólo doton en +10, incluso a proyectiles de hasta 5, reduciendo su gasto en -5 chakra). Sus estadísticas de fuerza y resistencia se incrementarán en +20, superando incluso el límite. Su regeneración pasiva es de 15 vida por turno.
Sello del mar: (basado en Forma Kaima)
La piel del usuario cubrirá de escamas como de pescado, obtendrá aletas en los antebrazos, espalda, pantorrillas, cabeza etc y otras facciones de pez, como membranas entre los dedos, así como enormes ojos rojos. Su piel le protege de hasta 80 puntos de daño, siendo inmunes a cortes y armas arrojadizas. Pueden respirar bajo el agua. Sus jutsus elementales harán más daño (sólo suiton en +10, incluso a proyectiles de hasta 5, reduciendo su gasto en -5 chakra). Sus estadísticas de Control de Chakra e Inteligencia se incrementan en +20, incluso superando sus límites, y su velocidad incrementará en +10 bajo el agua.
Sello del infierno:
La piel del usuario se volverá rojiza, con escamas y crecerán sobre su cabeza 2 negros curvos hacia atrás, así como una cola delgada y garras negras en manos y pies. Sus armas naturales (garras, colmillos y cuernos) harán daño igual a ninjato, con una quemadura de 10 daño por turno durante 3 turnos. Reciben -15 daño de jutsus Katon. Sus jutsus elementales hacen más daño (sólo Katon en +10, incluso en proyectiles de hasta 5, reduciendo su gasto en -5 chakra). Sus estadísticas de Fuerza y Destreza se incrementan en +20, superando incluso el límite.
Coste: 300 chakra usuario. 1 slot (objetivo). Activarlo 100 chakra y 50 vitalidad / 55 chakra por turno.
Rango S+
Sello Maldito Perfecto
Sellos: Si
La masterización de los sellos permite refinar uno ya existente, haciendo que reduzca el costo de chakra del objetivo, para activarlo en un 50%, y en -10 chakra por turno mantenerlo. Además, reduce en 50% el gasto de vitalidad que pueda tener. Permite a un mismo objetivo poseer hasta 2 sellos malditos de hasta rango A sin coste adicional de Slots, o mantener el que tiene, haciendo que deje de ocupar 1 slot. Efectos como Ira y trastornos mentales desaparecerán también como efectos secundarios.
Costo: 300 chakra refinar el sello.
Maestría en Sellos Malditos
Pasivas:
El usuario recibirá una cantidad de Energía Natural por turno igual a su regeneración de chakra. Dicho chakra podrá ser usado sólo para jutsus de esta maestría, o un 10% para senjutsu.
El usuario es inmune a la "Petrificación" por energía natural.
Rango B:
1.-Sello canalizador:
Sellos: Si
El usuario canaliza chakra en un sello que se realizará sobre sí mismo. Este sello es un pool de chakra natural que servirá para realizar otros sellos. Hacerse el sello provoca un gran dolor.
Coste: 200 chakra 20 vitalidad
Efecto: 100 chakra natural
2.-Sello Transmisor:
Sellos: Si
Es una variante del sello canalizador. El usuario aplica el sello a otro usuario, tardando un turno completo y para esto debe tocarlo y concentrarse. El objetivo absorberá una gran cantidad de chakra natural, que en caso de no controlarla, ya sea por no tener senjutsu o pertenecer al clan Tenbin, recibirá la misma cantidad de chakra en daño. De llegar su vida a 0, se petrificará.
Coste: 200 chakra
Efecto: 100 chakra natural -20 vitalidad
3.-Sellos paralizador
Sellos: Si
Canalizando energía natural, el usuario rápidamente se lanzará contra su objetivo con la intención de morderle. Al morderle, le aplicará un sello con un patrón irregular, paralizándolo por 1 turno completo.
Coste: 80 chakra
4.-Despetrificar
Sellos: Si
El usuario puede realizar un sello de emergencia para revertir "Petrificación" en un objetivo, quedando al menos la cabeza sin petrificar.
Coste: 80 chakra
Rango A:
1.-Sello maldito Senjutsu.
Sellos: No
Es la base de los demás sellos de su tipo, debiendo adquirirse este para mejorarse.
Gastando una enorme cantidad de chakra natural. El usuario prepara al objetivo en una mesa y procede a aplicarle el sello. El objetivo adquirirá los defectos "Rabia" y un trastorno mental que deberá interpretar, debido a que no está hecho para recibir dicho chakra. La piel del objetivo se volverá marrón y sus ojos se volverán esclerótica negra con pupila amarilla. Contará con 1 "hueco" el cada extremidad, 2 en el cuerpo y 1 en la cabeza, debiendo elegir desde el principio sus armas a obtener.
En este estado, el objetivo gana +10 a todas sus características, superando incluso su límite, además de una reserva de chakra que podrá utilizar cada tema. Al ser imperfecto, el objetivo no podrá desactivarlo.
Huecos:
Opciones de armamento corporal
Garras (brazos) 1 hueco: Daño tanto
Cuchillas 1 hueco: Daño katana
Cola 1 hueco (daño= golpe blanco)
Espinas 1 hueco (20 daño golpearlas o recibir un golpe)
Cuernos 1 hueco: Daño tanto
Par de brazos: 2 huecos
Par de ojos extras 1 hueco
Lanza ácido (cabeza) 2 huecos (30 daño, 2 usos)
Lanza espinas 1 hueco (daño senbon, 2 usos)
Piel escamosa 2 huecos (cubre todo el cuerpo y resiste 60 de daño)
Caparazón 2 huecos (sólo cubre el torso y la espalda y resiste 80 daño)
Lengua con aguijón 1 hueco (cabeza) (daño senbon, hasta 2 metros)
Aguijón 1 hueco (daño senbon y 10 daño cada turno por 3 turnos)
Escudo 1 hueco (bloquea 40 de daño)
Boca monstruosa 2 huecos (cuerpo) (daño de golpe blanco con sangrado de 10 daño por 2 turnos)
Membrana de vuelo 1 hueco (cuerpo). No sirve para volar, pero al caer de lugares altos no se hace daño, siempre que pueda extenderla.
Coste: 200 chakra y 1 slot (objetivo)
Efecto: -10 vitalidad por jutsu utilizado, 200 chakra.
2.- Sello maldito chakura:
Sellos: No
Es la base de los demás sellos malditos de su tipo, debiendo adquirirse este para mejorarse.
El usuario canaliza una enorme cantidad de chakra, la cual sellará en un objetivo, creando un sello en su cuerpo con un patrón único. Cuando el objetivo desee utilizar esta cantidad de chakra, 1 vez por tema puede activarlo, recibiendo daño mientras que el pool de chakra natural se suma a sus reservas de chakra normales, en forma de una regeneración de chakra constante haga gasto de chakra o no, además de mejorar sus estadísticas en +10.
Coste: 200 chakra y 1 slot (objetivo)
Efecto: -50 vitalidad la activación, -5 vitalidad por turno, 200 chakra.
3.-Sello maldito senjutsu 2:
Sellos: No
Requiere que el objetivo posea el Sello Maldito Senjutsu 1.
El usuario podrá hacer que dicho objetivo pueda tomar control de su transformación, pudiendo revertir su estado a su apariencia y mentalidad normales. El objetivo podrá decidir cuando activar su habilidad, la cual producirá Rabia tras ser usada por más de 3 turnos seguidos. Al ser una versión refinada de su versión anterior, el objetivo recibe +10 a todas sus estadísticas, excepto a la más alta que recibirá +15.
Coste: 100 chakra
Efecto: -20 vitalidad activarlo, -10 vitalidad por turno.
4.- Sello maldito chakura 2
Sellos: No
Requiere que el objetivo posea el Sello Maldito Chakura 1.
El usuario transformará el sello de su objetivo, haciendo que éste se expanda por su cuerpo, en forma de patrones únicos. Las estadísticas de dicho objetivo se incrementarán en +10, recibiendo además un pool de chakra natural adicional, de 50 puntos que se sumarán a su chakra normal. Esta suma de chakra es permanente. Además, reciba daño o no, el usuario se regenerará de daños en +5 vitalidad por turno.
Coste: 150 chakra
Efecto: -30 vitalidad activación, -10 vitalidad por turno. 50 chakra.
Rango A+
1.- Sello animal
Sellos: Si
El usuario canaliza una gran cantidad de chakra natural para colocar un sello sobre un objetivo. Dicho chakra provendrá de un animal en especial. El objetivo podrá acceder a dicha transformación, obteniendo una apariencia híbrida, incluso más marcada que la del modo sabio imperfecto, ganando características de dicho animal.
En estado "animal", el objetivo verá sus estadísticas incrementadas en +10, excepto las 2 más altas que incrementará en +20 de acuerdo al tipo de animal. Ganará un pool de chakra adicional en forma de regeneración de chakra constante, haga uso de chakra o no, además de una regeneración y características animales.
Ejemplos de Aspectos animales
Murciélago: Incrementará su Presencia y su Agilidad. Obtendrá la capacidad de volar a velocidad CCk , podrá hacer uso de ecolocalización para detectar objetivos no visibles (igual a su presencia en metros). Tendrá colmillos que harán daño de kunai.
Gato: Incrementará su Fuerza y Velocidad. Obtendrá garras (daño = golpe blanco con sangrado =10% del daño realizado), colmillos (daño= tanto) bigotes que le permitirán detectar objetivos no visibles (igual a su Presencia en metros), y la capacidad de ver en la oscuridad.
Serpiente: Incrementará Agilidad y Reflejos. Obtendrá la capacidad de percibir el calor y oler a los enemigos (presencia en metros), además de obtener colmillos capaces de hacer daño de kunai mas veneno de -10 vitalidad. Obtendrá escamas que le protegerán de 60 de daño.
Araña: Incrementará su Agilidad y Destreza. Obtendrá 6 ojos adicionales, dándole 360° de visión. Podrá lanzar telarañas a distancia = Cck y resistencia igual a su CCk. Podrá crear otro par de brazos adicionales y colmillos que harán daño de kunai, con un veneno de -10 vitalidad por turno.
Cabra: Incrementa Fuerza y Resistencia. Obtendrá cuernos de cabra sobre su frente, que harán daño = golpe blanco. Adicionalmente, podrá gastar 1 turno comiendo "objetos" orgánicos, para restaurar 40 puntos de salud. Su pelaje lanoso le amortiguará 10% del daño que reciba.
Por citar ejemplos.
Coste: 200 chakra y 1 slot (objetivo)
Activarlo cuesta 60 chakra y 30 chakra por turno,
Efecto:+10 vida por turno.
2.- Sello Monstruoso
Sellos: Si
Tras reunir chakra natural y colocar dicho chakra en un sello sobre la piel del objetivo, este ganará distintas habilidades en 10 huecos. La piel del objetivo se volverá marron, roja, verde u otro color antinatural, sus esclerotidas se volverán negras y sus iris dorados.
Obtendrá un pool de chakra natural que se sumará a sus reservas en forma de una regeneración pasiva de chakra, haga gasto de éste o no, así como un incremento de 50 puntos de su chakra máximo. Obtienen +15 en todas sus estadísticas, superando el límite sólo en las 2 más altas. Reciben -10 daño de cualquier fuente.
Huecos de mejoras
Cuernos: Daño igual a kunai (1 hueco)
Par extra de brazos funcionales: Le otorgan la capacidad de ejecutar 2 jutsus a la vez (3 huecos)
Cabeza extra: Incrementa su rango de visión y audición a 360°, y su olfato en 10 metros. Puede usar doujutsus y jutsus que requieran uso de bocas u ojos (3 huecos)
Doble torso: Crece otro torso sobre el anterior, dándole un aspecto de oruga o cien pies. Incrementa la vida en +50 puntos y, de ser destruído su corazón original, tendrá 1 extra ( 5 huecos)
Garras: Daño tanto (1 hueco)
Espinas: Daño tanto. cubren todo el cuerpo (2 huecos)
Cola: Daño de golpe blanco (2 huecos)
Pares de ojos extras (1 hueco)
Bocas extras funcionales (1 hueco)
Boca monstruosa: Daño de katana (2 huecos)
Lengua estirable: Hasta 5 metros y aprisiona con Fuerza del usuario (1 hueco)
Escamas: Recubren el cuerpo y protegen hasta 60 de daño (3 huecos)
Aguijón: En la punta de una extremidad, hace daño de senbon y 10 daño cada turno durante 2 turnos (1 hueco)
Brazos o piernas largas: Miden el doble, pudiendo tener, incluso, doble articulación (3 huecos)
Alas: Permite volar durante 2 turnos seguidos a velocidad= Cck del usuario hasta a 20 metros de altura (3 huecos)
Coraza: Recubre alguna extremidad o la cabeza, dándole +10 de daño golpear con dicha extremidad y 40 puntos de armadura. De usarse en una mano impide realizar sellos.
Costo: 300 chakra crear el sello /80 chakra activarlo/ 25 chakra cada turno. 1 slot (objetivo)
Rango S:
1.-Sellos de la naturaleza
Sellos: Si
Estos sellos requieren de poseer el sello maldito Chakura 2.
El usuario realiza este sello sobre el objetivo, marcándolo según corresponda. El objetivo ganará un pool de chakra natural que se sumará a sus reservas de chakra normales, además de obtener una regeneración de chakra pasiva.
Recibirán -15 de daño de cualquier fuente y una regeneración pasiva de 10 vida por turno. Además, +10 en todas sus estadísticas, excepto las que indique el sello como las mas altas.
Sello del cielo:
La piel del objetivo se volverá gris, obtendrá dos alas en su espalda con forma de manos, los cuales le darán capacidad de volar igual a CCk hasta 50 metros de altura. Sus jutsus elementales harán más daño (sólo Fuuton y Raiton en +5, reduciendo su gasto en -5 chakra,). Sus estadísticas de agilidad y velocidad se incrementarán en +20, superando incluso el límite, y mientras vuele, su agilidad y velocidad obtendrán otros +5 puntos. Sus alas le protegen de hasta 60 de daño.
Sello de la tierra:
La piel del objetivo se volverá marrón y la esclerótica del ojo negra. Recibe una cola, seis pinchos óseos en los brazos (daño igual a katana) y su piel se vuelve tan resistente que recibe un 15% menos de daño de cualquier fuente. Sus jutsus elementales harán más daño (sólo doton en +10, incluso a proyectiles de hasta 5, reduciendo su gasto en -5 chakra). Sus estadísticas de fuerza y resistencia se incrementarán en +20, superando incluso el límite. Su regeneración pasiva es de 15 vida por turno.
Sello del mar: (basado en Forma Kaima)
La piel del usuario cubrirá de escamas como de pescado, obtendrá aletas en los antebrazos, espalda, pantorrillas, cabeza etc y otras facciones de pez, como membranas entre los dedos, así como enormes ojos rojos. Su piel le protege de hasta 80 puntos de daño, siendo inmunes a cortes y armas arrojadizas. Pueden respirar bajo el agua. Sus jutsus elementales harán más daño (sólo suiton en +10, incluso a proyectiles de hasta 5, reduciendo su gasto en -5 chakra). Sus estadísticas de Control de Chakra e Inteligencia se incrementan en +20, incluso superando sus límites, y su velocidad incrementará en +10 bajo el agua.
Sello del infierno:
La piel del usuario se volverá rojiza, con escamas y crecerán sobre su cabeza 2 negros curvos hacia atrás, así como una cola delgada y garras negras en manos y pies. Sus armas naturales (garras, colmillos y cuernos) harán daño igual a ninjato, con una quemadura de 10 daño por turno durante 3 turnos. Reciben -15 daño de jutsus Katon. Sus jutsus elementales hacen más daño (sólo Katon en +10, incluso en proyectiles de hasta 5, reduciendo su gasto en -5 chakra). Sus estadísticas de Fuerza y Destreza se incrementan en +20, superando incluso el límite.
Coste: 300 chakra usuario. 1 slot (objetivo). Activarlo 100 chakra y 50 vitalidad / 55 chakra por turno.
Rango S+
Sello Maldito Perfecto
Sellos: Si
La masterización de los sellos permite refinar uno ya existente, haciendo que reduzca el costo de chakra del objetivo, para activarlo en un 50%, y en -10 chakra por turno mantenerlo. Además, reduce en 50% el gasto de vitalidad que pueda tener. Permite a un mismo objetivo poseer hasta 2 sellos malditos de hasta rango A sin coste adicional de Slots, o mantener el que tiene, haciendo que deje de ocupar 1 slot. Efectos como Ira y trastornos mentales desaparecerán también como efectos secundarios.
Costo: 300 chakra refinar el sello.