[Entrenamiento] Akuma vs-kotsu ft.Kirito
LinkIcon Enlace al Post
06:02 p.m
Afueras de Kirigakure, País del Agua

[Imagen: ironchaff-c311c07c.png?fit=1280%2C640&ssl=1]



Durante todo el camino Kano no había hablado mucho, mostrando ser una persona bastante tímida y con complicaciones para empezar una conversación. Lo poco que le llegó a explicar al Kaguya, es que hacía poco le habían ascendido a Chuunin y que su objetivo era llegar a ser recluta del imperio. Por todo lo demás se mantuvo bastante pensativo, aunque si el contrario le hablaba siempre mostraba interés por escucharle.

Tardaron casi media hora en llegar a un buen sitio para entrenar, ya que habían tenido que pasar la seguridad de la entrada de la aldea para que les permitieran rondar por las afueras un rato. El Kurama le guió directamente hacia una llanura que no estaba muy lejos de las puertas de la aldea, y además era bastante grande así que podrían moverse libremente. Algunos árboles estaban comenzando a teñirse de tonos marrones y rojos por la llegada del otoño, y como de costumbre todo lo que veían a su alrededor estaba cubierto por la característica niebla de la isla.

Ya por fin habiendo llegando a su destino, el moreno dejó de caminar y miró a su nuevo conocido inquisitivamente, esperando a ver qué le proponía para empezar─. Vale ya estamos aquí. Dime, ¿cómo quieres entrenar?

Stats y datos
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
El joven kirito escucharía atentamente lo que kano le contaba en camino a donde iban a entrenar, llegarían al lugar seleccionado por el kurama siendo este lugar una llanura con un total de 5 arboles alrededor de la llanura donde iba a ser su entrenamiento, la llanura en total tendría 50 metros de largo y ancho y después estarían aquellos árboles que comenzaban a obtener un tono Marrón, kirito se encontraba a 5 metros de kano, mirándolo a los ojos fijamente con una mirada amistosa, este escucharía su pregunta para después responder -Como te dije anteriormente en la zona de juegos me gustaría tener una contienda amistosa contra ti, con que eres chunnin eh, yo tan solo soy gennin pero no quiero que te contengas conmigo, luchar contra gente más fuerte que yo me volverá por obvias razones más fuerte, al tu ser un rango mayor que yo tienes más experiencia, por lo que me tomare el atrevimiento de empezar la batalla para equilibrar un poco la balanza- Mira fijamente al opuesto esperando un gesto de aceptación a su petición aunque si kuno no accedía a que el empezara el combate igual lo haría, el chico abriría su porta utensilios para acto seguido decir unas breves palabras -Que gane el mejor, buena suerte- Mostrando por primera vez amistad hacia otro ninja, de su porta utensilios extraería una bomba de humo para después dejarla [hide]caer creando una nube de humo que rodearía a a ambos chicos, esta bomba de humo rodeando un área de 5 metros, después de hacer esto el joven realizaría los sellos de mano para realizar el jutsu de ocultación como un topo, estando 1,5 metros bajo tierra sin dejar hueco o rastro alguno de que allí se encuentra, empezaría a caminar hacia el contrario a una velocidad de 1m/s por lo que en 5 segundos estaría abajo de él, tiempo también en el que el humo se disiparía[/hide] -Espero que mi plan salga como lo planee, no hay forma de que sepa dónde estoy-




STATS

FUERZA:15
RESISTENCIA: 12
VELOCIDAD: 15
AGILIDAD: 13
DESTREZA: 8
INTELIGENCIA: 8
CONTROL DE CHAKRA: 13
VIDA:93  AGUANTE:0 CHAKRA: 138-15 = 123


Moguragakure no Jutsu



                                                                NARRO/PIENSO/HABLO
LinkIcon Enlace al Post
Kano asintió con la cabeza en respuesta a la propuesta del Kaguya de hacer un combate amistoso, aceptando también el hecho de que empezara él─. Pues cuando quieras, aquí te espero ─pese a saber que se iba a enfrentar a alguien más débil que él, creía que lo mejor era no subestimarle y luchar como lo haría con un enemigo cualquiera. Su rostro se mantuvo serio, concentrado y con las manos juntas en posición de combate para reaccionar cuanto antes. Vio como el contrario sacaba una bomba de humo y la lanzó contra el suelo, así que sus manos se movieron a gran velocidad formando unos sellos. Después de eso, tocaría el suelo y a través de este una onda de chakra iría directamente hacia Kirito, interrumpiendo lo que se supusiera que estuviera haciendo dentro.

Ninpou: Hamon

Después de ejecutar aquel jutsu daría un salto hacia atrás, alejándose 3 metros más de su oponente mientras sus dedos volvían a formar otros sellos, aunque estos eran diferentes a los anteriores. Después de eso, un destello de luz blanca y intensa aparecería alrededor del Kurama hasta un área de 20x20, y Kirito estaba dentro así que se comenzaría a sentir más tranquilo y pacífico.

Magen: Heiwana Saakuru

Vida: 250
Chakra: 655-15-45= 595



Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
La acción de ocultarse bajo tierra se vio interrumpida por la velocidad a la que reacciono el opuesto, por lo que el usuario nunca se ocultaría bajo tierra y por ende no perdería chakra, el joven kaguya miraría derecho donde se encontraría su rival, el humo se disiparía poco a poco dejando el área despejada, sin embargo, el rival ahora se encontraría a 8 metros de distancia del joven de cabellera blanca, el rival realizaría una técnica que cubriría un área de 20x20 de una luz blanca e intensa que no cegaría a kirito, sin embargo le causaría efectos como tranquilidad, y causaría un poco de inestabilidad en su control de chakra, el joven kaguya estando totalmente sereno alza sus ambos brazos apuntando con sus dedos al oponente, claramente con cara de tranquilidad para no levantar sospechas para que luego de dos segundos de estar apuntando se disparen las falanges de sus dedos como si fueran balas, un total de 8 falanges, dos dirigidas hacia su rostro, una dirigida hacia su hombro derecho y 5 dirigidas hacia su pecho -el contorno de blanco intenso servirá para que el mismo blanco del contorno se confunda con las falanges, por lo que espero que al menos dos falanges conecten-

Teshi Sendan


El joven al instante en el que disparo las falanges da un salto hacia atrás retrocediendo 2 metros y quedando a 10 metros del rival, con fin de estar preparado para un contraataque de este

STATS

FUERZA:15
RESISTENCIA: 12
VELOCIDAD: 15
AGILIDAD: 13
DESTREZA: 8
INTELIGENCIA: 8
CONTROL DE CHAKRA: 13-10=3
VIDA:93  AGUANTE:0 CHAKRA: 138-24=114
LinkIcon Enlace al Post
Su contraataque había sido efectivo, entorpeciendo las acciones del Kaguya. Y no solo eso, sino que además había podido efectuar el espejismo para debilitarle, alterando su control de chakra para que sus jutsus no fueran tan efectivos y además le consumieran más energía─. Eres lento Kirito, con este ritmo te matarán enseguida ahí fuera ─le diría en voz alta, claro y conciso. Podría haberle animado, pero el trabajo de un ninja era bastante peligroso así que no le quedaba otra que ser directo; cuanto antes comprendiera lo mucho que debía fortalecerse para no morder el polvo, mejor.

Los dedos del Kaguya apuntaron en su dirección, por lo que Kano supuso que estaba preparando una técnica así que comenzó a correr hacia su derecha, tomando aún más distancias con el contrario. Al cabo de dos segundos, sus falanges salieron disparadas directamente hacia él, aunque debido al jutsu Yin que le afectaba estas avanzaban  a un ritmo muy predecible para el Chuunin. Se tiró al suelo, esquivando cada una de ellas mientras hacía una ágil voltereta y volvía a ponerse de pie, quedando a unos 22 metros de él.
Contenido Oculto

Nada más levantarse sacó un par de kunais de sus bolsillo, los cuales lanzó en parelelo directamente hacia Kirito. Si no lograba esquivarlos o bloquearlos, estos impactarían contra su pecho y hombro─. Vamos, tengo ganas de ver todo lo que eres capaz de hacer.

Vida: 250
Chakra: 595-30= 565

Daño Kunai (Cada uno):
- Clavar: 24 Vida
- Cortar: 18 Vida



Técnica mantenida:
Magen: Heiwana Saakuru

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
El rival esquiva el ataque de kirito por completo por lo que el kaguya miraría fijamente a kano y pensaría en las palabras que este le había dicho anteriormente, estas enfurecieron a kano sin embargo no pensaba darse por vencido frente a su rival pese a que sus habilidades fueran notoriamente superiores -La muerte no está entre mis temores, si me matan afuera al menos tendré la seguridad de que no fue como a un cobarde, me encanta luchar contra shinobis mayores que yo, el buen shinobi se mide en combates difíciles- Diria kirito con mucha seguridad en si mismo para lanzar una pequeña sonrisa y ver como el rival sacaba un par de kunais, en ese momento el joven kaguya comenzaría a correr directamente en dirección de kano al mismo tiempo en el que este le lanzaba los kunais dirigidos hacia su pecho y hombro, el joven continuaría corriendo hasta que los kunais se encontraban a 10 metros de distancia de el, en este momento el kaguya se lanzaría al suelo de forma descendente al mismo tiempo que se enrollaba para girar en el piso hacia delante causando que ambos kunais sigan de largo, en este momento kirito se pondría de pie para continuar corriendo en dirección de kano, al tiempo que realiza sellos de mano preparando un jutsu, pararía de correr al estar a 5 metros de distancia de kano, estando manteniendo el ultimo sello del jutsu que preparaba y cargando chakra, respirando agitadamente debido a la carrera que había emprendida hacia kuno -Es hora de introducir taijutsu al asunto, es tu turno de atacar primero- diría kirito todavía con la respiración agitada, con una sonrisa y manteniendo el ultimo sello del jutsu que planea usar próximamente, esperando a que kuno se acerque al combate de taijutsu. 



STATS


FUERZA:15

RESISTENCIA: 12

VELOCIDAD: 15

AGILIDAD: 13

DESTREZA: 10

INTELIGENCIA: 10

CONTROL DE CHAKRA: 13-10=3
VIDA:93  AGUANTE:0 CHAKRA: 138-24=114+50= 164-10 = 154 (lo que no me desconté en el post anterior)



POSDATA: Asigne PH en mi ficha hasta ahora por eso subí mi chakra, espero eso no cause ningún inconveniente.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-02-2023, 11:20 AM por Kano Kurama.
Ciertamente, la determinación y valentía del Genin consiguió conmover a una pequeña parte de Kano, aunque por otro lado no pudo evitar pensar lo peligroso que podía ser eso para el Kaguya; tener huevos estaba muy bien, pero también hay que ser consciente de tu propio nivel. En aquel combate estaba intentando no usar técnicas que pudieran matarle, pero si se hubiera tratado de un enemigo del imperio probablemente ya le habría matado.

Mundo interno

El Kurama se quedó inmóvil en el sitio después de lanzar los kunais, observando con detenimiento la reacción del contrario. No tenía muchas esperanzas de que los fuera a esquivar, ya que había comenzando a correr de boca hacia ellos, pero para su sorpresa su adversario hizo una pirueta en el momento correcto para evitarlos. El moreno levantó las cejas, sorprendido por aquella pequeña demostración de agilidad, y sonrió de medio lado─. Tranquilo, ya tenía pensado atacar primero.

De golpe dio un salto hacia atrás, alejándose una vez más 3 metros de su oponente. Además, hizo unos sellos de manos con una técnica impecable y a gran velocidad─. Pero lo siento Kirito, lo mío no es el combate cercano. Pero gracias por darme tiempo ─  (Libero hide) Su chakra se había extendido hacia Kirito, así que ya no tendría ninguna manera de defenderse. Después de que Kano hiciera los sellos, podría ver como bajo sus pies se formaban un par de vórtices negros y unas garras demoníacas salían de ellos, desgarrando sus piernas con un corte seco de sus zarpas. Aquello tan solo se trataba de una ilusión, pero nada más salir de ella el ninja de los huesos podría notar como un poco de sangre goteaba de las heridas de sus piernas. Aquel era el motivo de por qué los Kurama son tan temidos: ser capaces de causar daño físico con sus Genjutsus.

Akumu: Shamudebiru

Vida: 250
Chakra: 565-20= 545



La técnica YIN se ha desvanecido.

Stats
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Kirito no tendría oportunidad de evitar que la ilusion afectara a su mente, por lo que las tenebrosas garras del demonio desgarraron sus piernas con un corte seco. Kano pudo ver en primera línea cómo las heridas aparecían y sonrió de medio lado, orgulloso de sí mismo por haber conseguido lo quería─. Ahí tienes una pequeña demostración de lo que somos capaces de hacer los Kurama ─le diría el adolescente mientras unas pequeñas marcas negras empezaban a expandirse por su piel.

Sin embargo, hubo algo que frenaría las acciones del Chunin─. ¡Kano, oye! ─miró en la dirección donde había escuchado el grito, percatándose de que se trataba de su primo, quien estaba corriendo apresuradamente hacia él─. ¡Risa está en el hospital! Se ha caído por las escaleras de la entrada de casa, al parecer una de las baldosas se ha partido ─los ojos del muchacho se abrieron como platos con aquellas palabras y poco a poco las marcas negras empezaron a recular hasta desaparecer─. ¿¡Cómo!?

Kano iba a salir corriendo directamente hacia el hospital, pero se dio cuenta de que iba a dejar el entrenamiento a medias por lo que se giró un momento para volver a mirar al Kaguya─. Vamos a tener que dejar esto como un empate. Tienes potencial, pero entrena duro porque sino ahí fuera te van a comer vivo ─y tras aquellas "alentadoras" palabras, concentró chakra en sus pies y desapareció del lugar en un parpadeo.
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)