[Saibo no Kibō S+] El camino de un shinobi
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 7894ec1ed29ee3647329f548f83d38de.jpg]
30 de Ichigatsu
0130 Hits
Fortaleza Shoseki | Entrada Sur
 Bando: Criminal Imperial (Kiyoko, Hiraku, Rukasu) | Rebeldes (Yatako, Kureha, Adan)
 
Las alarmas de la fortaleza comenzaron a sonar con fuerza, una luz roja parpadeante comenzó a verse en diferentes pasillos y corredores. Los presos estaban en sus celdas por lo que no sería un problema interno, no había gritos o desmanes, y si es que habían peleas en las celdas, eran bastantes silentes para que incluso los guardias no se percatasen. Kenju Rashōn aún no tenía muy clara presencia en el asunto pero cuando estás sirenas llamaron se vio al frente de la operación dando instrucciones y acomodando gente, la fortaleza no debería ser penetrada en lo absoluto, 15 años sin romper sus muros, hoy no terminaría aquel legado y mucho menos bajo su guardia, o eso es lo que pensaba Rashōn de todo esto.
 
Los criminales tenían comunicadores especiales, estos tenían un rango de 25 metros de comunicación y eran resistentes para ser utilizados en combate sin estropearse rápidamente, el canal 639 era de los criminales solicitados por el propio Rashōn. — Estamos bajo ataque, repito, estamos bajo ataque, cubran la entrada sur de la fortaleza ahora. — Se escuchó por el comunicador de los criminales, parecía que los comandaría el propio Rashōn, desde las torres de la fortaleza se podían observar varias navegaciones con las banderas rebeldes, en medio de todas ellas se encontraba Hozuki Nao, luciendo tan feroz como de costumbre, no era la primera vez que Rashōn y Nao peleaban.
 
Momentos antes la quinta oficial rebelde del agua partió con la llegada de los barcos al punto designado, eran demasiadas embarcaciones con un solo propósito. Nao no tenía la opción de fallar y daría todo por derribar aquellos muros, el grupo rebelde fue solicitado en un navío dónde esperaba la propia Nao, aquella sonrisa un tanto macabra la caracterizaba cómo siempre, en compañía de su arma. — Escuchen malditos, está es nuestra oportunidad para sacar a nuestros padres, hermanos, familia, todos esperamos esta oportunidad… No dejaré que nadie lo lance todo por la borda por sus propios beneficios, ¡Somos la resistencia del Agua! Cualquier traición no será perdonada. Repasemos sus nombres. — Su discurso de bienvenida no era muy alentador, pero siempre era igual con ella, simplemente no tenía remedio.
 
Los veleros surcaban las olas furiosas, la batalla estaba a punto de comenzar, las olas mecían las embarcaciones debido a la luna llena. Los rebeldes habían pasado con facilidad la entrada principal usando al apoyo como mera carnada, pero tal parecía está lucha será encarnecida por el futuro del nuevo mundo. Los gritos se escuchaban como acompañamiento de la marea, la adrenalina descargada por los Shinobi a punto de entrar a batalla siempre era algo bastante enérgico de ver, los más reservados en meditación, con su religión, o pensando en su familia, podría ser la última vez con vida.
 
Kenju Rashōn era más que un buen orador, la batalla lo llamaba desde sus venas, su sangre ardía por entrar en combate y todos sabían que este comandante moriría en batalla pues no habría otra forma de que alguien como el se despidiese de este mundo. Los criminales e imperiales más fieles se encontraban ya sobre las torres donde comenzaría el discurso de Rashōn dando inicio a la batalla. — ¡Hemos llegado aquí! Cada uno tiene sus razones pero el día de hoy luchamos hombro con hombro! ¡¿Le tienen miedo a la muerte?! ¡Nooooo! ¡Está noche nos bañaremos de gloria con la sangre se nuestros enemigos! ¡Por el poder del imperio del Agua! Por Kirigakure! — Los navíos rebeldes estaban estáticos a 70 metros de la torres de Shoseki, los Shinobi comenzaban a correr sobre el mar para acortar distancias comenzando con una batalla en pleno mar abierto.
 
Rules

Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Recapitulando, en aquella mañana y minutos previos a la acción, dentro de uno de los cuarteles de Shoseki y en las taquillas, Kiyoko Kurama y Hikaru Yuki se preparaban, junto a algunos otros shinobis servidores del Imperio, encargados de la custodia de la fortaleza-prisión en dicha oportunidad. Hasta el momento, los rumores sobre una amenaza de ataque eran sólo eso, aunque supuestamente venían de buena fuente. Logró teorizar algo con el peliblanco, que soltó un comentario bastante sensato pero que sería una jugada muy estúpida por parte de la Shodai Suijin. — Cierto. Aunque eso sería un despropósito, y me haría dudar de la inteligencia de la Suijin, además de que la odiaría por deshacerse de mí para defender Kiri. — Chasqueó la lengua negando un par de veces mientras ajustaba las ligas de sus portakunais y utensillos en sus piernas, específicamente en la derecha y apoyando el pie sobre uno de los bancos para poder hacerlo de pie.

— Arara. ¿Afilada? ¿Qué? ¿Quieres probarme? ¡¿Eh?! — Se colocó en ambos pies y encaró al Yuki pecheándolo mientras él enlistaba su portakunai, a manera de juego, aunque siendo bastante brusca. Tras una carcajada, él retomó el tema de su afán por el combate, y Kiyoko sólo suspiró y levantó ambos hombros. — Te confieso algo, Hikaru. A Tetsuka-chan no le agradas demasiado, aunque intento convencerla de que no eres tan inútil como aparentas. — Explicó haciendo una mueca. Por un momento no se veía tan amenazante, pese a estar diciendo algo un poco agresivo, y podía notarse que decía la verdad. — No le cayó muy bien lo que me hiciste. Pero que conste que estoy dándote una oportunidad. Si logras impresionarme la mitad de lo que lo hiciste en la aldea, prometo convencer a Tetsuka de desistir de asesinarte. — Soltó una risa por lo bajo, como si no estuviese mencionando que alguien deseaba atacarlo.

— Sí, hay algo que me importa aún más que el combate. — Sentenció levantando el índice y cerrando ambos ojos, convencida. Tras un segundo, los abrió y le dirigió una mirada de seguridad a Hikaru que contagiaría de optimismo hasta al tipo más desesperanzado de aquella segura prisión. — Ganar.



En cuanto las alarmas comenzaron a sonar, la Kurama se volcó un poco del agua que bebía de una botella de plástico. Sus ojos se abrieron como platos, y en lugar de preocuparse, su mirada buscó a Hikaru y una sonrisa enorme se dibujó en su rostro. — ¡LLEGARON! — Enseguida soltó la botella y acomodó su arma de la cintura para que no la molestase al moverse, y comenzó a correr en dirección al corredor para salir de la Fortaleza Shoseki. Con su derecha tocó su oreja y sintonizó su comunicador, especialmente entregado para comunicarse con el ala Sur de la defensa, comandados por el comandante Rashon, quien no tardaría en dar indicaciones. Al oír la firme y contundente voz del hombre, como con pocos, Kiyoko se sonrojó, dejando escapar un chistido bastante nervioso. — Ara, ara... ¡Enterada, capitán! — Todos en 25 metros a la redonda (probablemente gran parte del escuadrón, incluido Hikaru que esperaba estuviese tras sus pasos) oirían su reporte. Tras llegar a la entrada sur, Kiyoko buscó con la mirada al hombre de cabello blanco y chakra Shōton. — Ara, ara, Hikaru. Senchō a la vista, supongo que impone un poco. Espero corresponda con su poder, o sino sería una decepción. — No podía evitar halagarlo modestamente, pero su orgullo la salvaba de quedar como una lamebotas, pues sólo admitía a una persona como verdaderamente fuerte: ella.

Ya posicionada más cercana a la costa (E4), notaba que los navíos ya se acercaban y varios enemigos comenzaban a descender en mar para acercarse andando sobre el agua, evitando exponer a sus vías de escape. Una maniobra inteligente, claramente, pero peligrosa. Aunque bueno, su líder era una Hozuki, así que mucho miedo a las profundidades no habría de tener. Tan sólo deseaba que su compañero Kurosame estuviera allí, él se sentiría como un verdadero pez en el agua.
Contenido Oculto
El discurso de Rashon fue alentador, y tras él, Kiyoko observó al cielo y murmuró unas palabras, elevando el índice derecho apuntando al firmamento, pero manteniendo la mano izquierda abajo. — No es hoy, ¿verdad, Tetsuka-chan? Se viene otra vuelta. ¿Estarás ahí? — Preguntó a su demonio interna, su alma gemela, probablemente la razón de su existir, aquella que jamás la abandonaría y quien daría su vida por la muchacha de violetas cabellos. "Por supuesto que sí, mi pequeña. Hoy no será el día". Respondió, llenando de vitalidad y adrenalina a la joven Kurama.

Tras ello, concentró chakra en la planta de sus pies y descendió al agua, comenzando a avanzar rumbo a las estructuras que conducían a la torre más cercana a la entrada, seguramente desde donde algunos shinobis aliados y criminales de su bando aguardaban a los rebeldes y vigilaban el desembarco. Ella no le perdería el rastro a Hikaru, e intentaría tener ubicado a Rashon también. Avanzaría hasta subir a la estructura (D3-D4).

Suimen Hokou no Gyou

OFF

RESUMEN
LinkIcon Enlace al Post
A Kiyoko no le agradaba nada la idea de estar fuera de Kiri ante un posible sitio rebelde, algo más que lógico para alguien como ella. 
-La verdad no, ya tuve suficiente de tus técnicas. Mejor dejemos que las prueben los demás ahora.-  

Contenido Oculto


El hecho de que Tetsuka no pudiera ni verlo no el resultaba extraño después de lo que había hecho, pero poco podía hacer si eran los términos que tanto él como Kiyoko habían establecido, por lo que le tocaba quedarse en el molde y esperar.
-Ya, entonces tocará convencerla. Aunque te digo, si no estoy a la altura de nuestro combate, dudo seguir aquí para que puedas matarme luego.- Ni él ni Kiyoko eran tontos, y era claro que enfrentaban una guerra a pequeña escala que dejaría cuantiosas bajas en ambos bandos en caso de presentarse los rebeldes como estaba previsto.

-Ja. Pues parece que esta vez no nos queda otra.- La filosofía de su compañera no sólo le hizo gracia, sino que fue una suerte de inyección de confianza y motivación que no sentía desde el discurso de Colt en su primera misión de alto peligro, casi dos décadas atrás en la Bahía de los Naufragios. No tenía un trago, pero casi inconscientemente realizó la mímica correspondiente, honrando a su manera el ritual de antaño patentado por el equipo Hayai. Claro, esperaba que esta vez las cosas salieran mejor para él y sus compañeros.



De repente, se encendieron las alarmas y el choque con las fuerzas rebeldes se volvía más y más real tras cada sonido. Estaba más que listo. Si algo le habían enseñado los años era a afrontar sus misiones con frialdad y completa naturalidad. Era su trabajo luchar para su bando y llevarse tantas vidas como fuera necesario para cumplir sus objetivos. Una vez fuera de combate, podría analizar la situación tanto como quisiera si eso le permitía dormir mejor de noche. Sus compañeros eran muchos, en su mayoría criminales, pero no se molestó en interactuar con ellos. El motivo era el de siempre, no tenía ni le interesaba tener relación o vínculo alguno con gente de su bando actual, a excepción de su querido amigo Kurosame.
En un instante, realizó un sello para formar un clon que acompañaría a Kiyoko, mientras el original se mantenía por esa línea pero unos 15 metros detrás de ambos, buscando ganar cierto margen de reacción para dar apoyo a quien era el brazo fuerte de aquel improvisado pero poderoso dúo. A su vez, su clon realizaría sellos mientras el original respondía ante la emoción de su compañera.
Kage Bunshin no Jutsu

Henge no Jutsu


Contenido Oculto
-Parece que llegó la hora.- Cuando volteó a verla pudo ver la cara de una bestia en el cuerpo de una pequeña muchacha. Si bien sabía de su pasión por el combate, aquello no era comparable a la actitud que mostró en su combate. Quizá el ambiente, la pelea a campo abierto y el hecho de poder matar a tantos enemigos como quisiera llevaban su instinto asesino al siguiente nivel. Sólo esperaba que dicha forma de vivir la misión no le jugara en contra a la hora de mantener la frialdad, aunque no parecía ser el caso.

-Entendido.- Fue todo lo que soltó por su intercomunicador. Al contrario que su compañera, no tenía ningún tipo de simpatía por Rashon, quien haría las veces de comandante durante la misión. Sin embargo, si tenía cierta curiosidad acerca de sus habilidades, por lo que esperaba verlo en el campo de batalla pronto.

Conforme su clon terminó la tanda de sellos, tomó la apariencia de un shinobi que resultaba desconocido para prácticamente todos los presentes, pero que traía buenos recuerdos al Yuki. Se trataba de Takashi Kaguya, su antiguo compañero. No había una razón específica para hacerlo, sólo quería asegurarse de que no fuera alguien presente allí y fue el primero que se le vino a la mente. Un joven con aspecto de samurai, un kimon blanco y azul y una katana a la altura de su cintura.
apariencia Henge


De esta forma, Hikaru y su clon transformado corrieron junto a sus compañeros hacia el campo de batalla, emprendiendo tras un salto una corrida sobre el agua hasta llegar al sitio del combate, quedándose siempre 15 metros por detrás de Kiyoko (C3-C4) el original mientras que el clon acompañaría en su posición a la Kurama.

Suimen Hokou no Gyou


off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-02-2023, 10:34 PM por Adan Yamanaka.
Espere a que todo estuviese listo, descansando lo que tenia que descansar y ayudando donde tenia que ayudar, sin necesidad de llamar la atencion o hablar mucho, ahora mismo mi modo de actuar era uno solo: Cumplir la mision. No estaba automatizado pero si estaba seguro de lo que tengo que hacer y de que no temere en matar a quien se me ponga al frente ¿Temer por asesinar? Eso solo pasa cuando estas seguro que el otro tiene ese temor pero el imperio ha demostrado no tener corazon ¿Porque debo tenerlos con ellos? Voy a acabar con cada uno si es necesario y buscare la forma de que sufran hasta que sepan que el imperio solo les traera dolor.... ¿Asi pensaran ellos? No me importa tampoco, si queremos paz debemos prepararnos para la guerra

Se había explicado la mision y realmente necesitaba mas pero en este momento solo acataría las órdenes, luego iba a preguntar - Claro... Todo ejército necesita personas, a veces las guerras las gana la cantidad y no la calidad y aunque ese no sea mi argumento, liberare a esta gente y luego me encargare de saber si realmente merecen o no ser liberados, por ahora, debilitar al imperio logrará que se distribuyan de otra forma y poco a poco estos vayan cayendo....Yo solo quiero una Konoha libre de estos malditos - Pensaba mientras estaba en la parte final de aquel transporte maritimo, mi vestimenta era la misma, una capucha que ocultaba gran parte de mi rostro, mi melena estaba recogida, estos mechones amarillos no se notaban de buenas a primera, se tenia que ver de forma detallada para notar este rasgo fisico. Escuche el discurso el cual muy poco tome en cuenta, mi filosofía era otra, no hablo de un bando como tal, sino de mi forma de actuar. Cuando se me pidió decir mi nombre, lo dije: Adan. Sin necesidad de decir mi apellido, aunque estuviese con los rebeldes, confiar en la gente que me rodea era algo que no iba a tener tan facil, es mejor que no sepan mi linaje pues asi no deducen que puedo entrar en sus menten
Contenido Oculto
  
Apenas vi la base, hice unos sellos  con movimientos lentos para evitar llamar la atencion, de inmediato mis ojos comenzaron a brillar, se puede decir que era lo que mas sobresale de mi rostro ahora mismo y gracias a la capucha, daba un aspecto "terrorífico". Ya con mi vista aguda, iba a tomar en cuenta cada movimiento e iba a estar preparado para cualquier accion - ¿Por que solo nos hemos movido por mar? Se necesita mas que esto...¿Tal vez he sobrevalorado el imperio y realmente son unos inutiles que ni si quiera "tienen" un sistema que avise de nuestra llegada....Tal vez estas personas saben algo que yo no y por eso no han buscado la forma de dominar el cielo tambien...Lo mejor sera quedarme en "tierra" por ahora

Taka no Me

A diferencia de los demas, me mantuve perfil bajo, moviendome de forma sigilosa, utilizando a las demas personas para "esconderme" entre ellas e ir moviendome hacia la torre, hacia donde se dice que estan los presos. Desconozco el poder que tienen nuestros enemigos y es por eso que se debe manejar de forma sigilosa, estamos en su terreno y no me extraña que en el mar existan varias trampas...Ojos abiertos y atentos.  - Estoy casi seguro que yo hubiese creado una embocado mejor... ¿Estudiaron el terreno por lo menos? En definitiva la falta de conocimiento me esta jugando una  mala pasada, es como si estuviese obligado a adivinar algo que por ahora estadísticamente tengo las de perder...Aunque no he venido con opcion de derrota. - Mientras me movía entre "las sombras" de los demas, iba haciendo sellos mas no ejecutaba aun la tecnica, iba preparándome- 
resumen

Personaje


OFF: Editado para agregar la ubicacion
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Tras una espera que se hizo eterna, el viaje finalizó y los shinobi rebeldes desembarcaron al fin. El corazón de Yatako palpitaba con fuerza al momento de pisar la superficie del agua y divisar, por fin, enemigos; pero no era por la adrenalina y el miedo de la guerra —al fin y al cabo había vivido unas cuantas y era algo que el alma no podía olvidar, por mucho que el cuerpo perdiese la costumbre— sino por el simple hecho de pensar que podía estar muy cerca de su hermano en aquellos momentos. Al momento de repasar sus nombres, Yatako sólo susurró "Yuuhi".

Avanzó lentamente al lado de Kureha, viendo como los demás "compañeros" en aquella misión se adelantaban y comenzaba la encarnizada contienda. Dentro de breves instantes oiría de nuevo el ruido metálico de las armas chocando por la libertad o la represión.

—Kureha, procuremos ahorrar la mayor cantidad de chakra posible, y... mantente cerca de mí —Yatako avanzó más rápido por fin, mostrando ahora su intención de entrar en combate en el carmesí de los ojos. Tenía que ser lo más eficiente posible, pues la noche iba a ser larga y cruel. Atenta a cualquier indicio de uno de sus compañeros o si debía alterar su movimiento por un objetivo acercándose, realizó sellos y paró (E3-E4, sobre 20m de Kiyoko), inspirando una bocanada de aire que expulsó de un soplido en forma de una bola de aire comprimido de tamaño considerable hacia la kunoichi al lado de otro shinobi de pelo blanco, que acababa de multiplicarse con una clonación.

Off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-02-2023, 10:55 AM por Kureha.
Los navíos ya comenzaban a mostrarse agitados por la mala mar. El ritmo de la batalla ya se podía escuchar en los gritos de los demás combatientes y los clásicos discursos que buscaban infundir valor y coraje en el corazón atemorizado de la gente temerosa de morir. Pero allí habia alguien no albergaba un miedo a la muerte; tampoco se dejaba llevar por aquellos discursos motivacionales. Esa persona era Kureha.

Mucho tiempo habia pasado la joven alejada del campo de batalla y otro tanto tiempo encerrándose en si misma. Su cuerpo recién sanado pedía acción, su alma albergaba cierto sentimiento que no era capaz de describir, pero cuya realización de produciría un gran deleite y sobre todo, quería demostrar a Yatako que no seria un lastre como en aquella ocasión hace tantos años. La Uchiha se aproximo de hecho a la Nara para advertirle sobre el excesivo consumo de chakra y que se mantuviera cerca de ella. No obstante Kureha ya tenia un hambre por la acción insana y salto del navío al grito de - ¡Hai - Al tiempo que caía la joven formulaba con sus manos unos rápidos sellos de manos mientras comenzaba el avance hacia los imperiales canalizando el chakra por sus pies. Colocando entonces sus manos como si fueran dos pistolas liberando dos esferas de agua de unos setenta centímetros hacia la primera pareja que encontró enemiga, la siniestra mujer de parche en el ojo y cabello violaceo y el hombre de cabello negro largo y cejas muy gruesas.

Yatako no tardaría en incorporarse a Kureha, que una vez disparado su jutsu se quedaría estática sobre las aguas, ejecutando su propio jutsu tras el de la Nara, viajando este a una velocidad extremadamente alta. Kureha se venia venir una próxima bronca por ser tan lanzada.

Personaje

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-02-2023, 07:23 PM por Rukasu Uchiha.
Junto con el comienzo de las alarmas, el corazón de Rukasu comenzó a latir rápidamente. Antes de separarse de Bishamon esta le dejo a cargo una de sus babosas la cual se posó en su hombro.

En conjunto con la llegada de lo rebeldes, los planes de Yūgure se ponían en acción, para esto era importante mantener la cautela y ser cuidadoso con cada uno de los movimientos a realizar.

El momento de dar el primer paso había llegado, el pelinegro cerró los ojos para solo un segundo después volver a abrirlos activando así el Sharingan, sus ojos se tornaron de su color rojo característico junto con sus 3 aspas dando forma a aquel tan reconocido patrón.

Para dar el primer paso, era importante colocarse en un lugar a resguardo (A2 detras de una que roca que sobresale del mar.) Desde donde crearía un clon el cual avanzaría hacía delante colocandose desde la retaguardia de sus compañeros (Extremo superior derecho entre C2 y C3) listo para darles soporte de ser necesario.

No obstante, el Rukasu original aprovecharía la distracción de todos por el inicio del enfrentamiento y su oculta posición debajo de las murallas escondido entre las rocas para realizar un henge tomando la forma de un hombre vestido de una capucha negra y una antigua máscara samurai, portando su Katana original en la espalda, la babosa de Bisha se ocultaria sobre su hombro pero dentro de la capa. Finalizada la transformación Rukasu original comenzaría a correr hacia D2 desde donde vería la llegada de Yatako y Kureha y sus respectivos movimientos.

Una vez en posición esperaría el resultante de sus ataque para esperar el momento más oportuno para asistirlas de ser necesario.

Estadísticas
Técnicas y Gastos
Inventario
resumen
LinkIcon Enlace al Post
30 de Ichigatsu
0200 Hrs
Fortaleza Shoseki| Entrada Sur 
 
El inicio de la batalla había comenzado, los navíos de los rebeldes quedaron flotando a 70 metros mientras los shinobis recortaban distancias saltando de los barcos para entrar en colisión contra los oficiales imperiales quienes custodiaban la fortaleza. Encabezando la vanguardia rebelde se encontraba Hozuki Nao, una Kunoichi y espadachín conocida en el país del agua; por el otro lado, se encontraba Rashōn quien contuvo a la quinta oficial rebelde sin muchos problemas ensañándose en una pelea propia nivel Senchō.
 
Esto provocaría que más de un ninja rebelde dudase en cargar contra los muros de la fortaleza, las olas del mar solo continuaban creciendo debido al choque de varias técnicas, los Uchihas, ninjas sensores, y cualquiera con vista privilegiada podría ver las múltiples técnicas creadas, algunas con sellos de mano, otra sin ellas, pero todo mundo comenzaba a gastar chakra siendo difícil el enfocarse en una sola persona en este mar se gente.
El ataque no fue sorpresivo, el imperio tenía noción de este movimiento arriesgado lo que hizo todavía más difícil el asalto a la fortaleza, Rashōn y algunos imperiales luchaban protegiendo las murallas externas de la fortaleza en mar abierto; sin embargo, Kiyoko, Hakuri, y Rukasu, tuvieron tiempo suficiente para llegar asentarse y comenzar sus movimientos, que por alguna razón eran algo independientes, provocando que algunas miradas se centraran sobre ellos, en una pelea campal siempre es bueno revisar a tus aliados de vez en cuando.
 
Por otro lado, los rebeldes también cargaron contra la fortaleza; sin embargo, el equipo especial optó por una ofensiva bastante arriesgada, separándose de uno de sus compañeros quien se encuentra más cerca de la batalla en mar abierto, pero ellos buscaron posicionarse como su hiciesen una avanzada sorpresa buscando abrirse camino hasta el sur (Línea E) lo que provocó que tardasen más en su trayecto, además de buscar una ruta bastante peligrosa.
 
Explicación

Rules

Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-02-2023, 03:37 PM por Kiyoko Kurama. Razón: Edito para añadir el mapa.
Desde que pisó la estructura, Kiyoko notó el avance rebelde, el llanto y el rechinar de dientes que comenzaba a acercarse, como si de una oleada se tratase. En la vanguardia, bien al frente, los más osados criminales e imperiales se batían en duelo contra los rebeldes que llegaban a la primera línea e intentaban sobrepasar la primera torre. Codeó al clon de Hikaru y cabeceó hacia el norte, por donde los enemigos llegaban. Pese a que la mayoría aguardaban y se enfrentaban ya a los primeros aliados, un dúo consiguió sobrepasar la línea a una velocidad considerable y avanzaba raudo hacia su posición.

Sin embargo, pese a tenerlos casi de frente, la joven Kureha de llamativo cabello, y Yatako, que dejó ver aquel legendario tono carmesí en sus ojos, parecían ignorar a todo imperial, y eso mismo hicieron con la Kurama y el Yuki transformado. A ojos de la joven del parche, a aquellos rebeldes no les interesaba el combate, o eso podía inferir, sino que iban directo hacia Shoseki para cumplir su cometido: lograr liberar a los peligrosos reclusos allí apostados. "¿Están... ignorándonos?", pensó. La del uni-ojo morado arqueó una ceja y una sonrisa se formó en su rostro. Justo por su lado, a apenas unos dos metros, Yatako y Kureha lograron pasar de largo rumbo a su espalda. La kunoichi solo acompañó el movimiento girando su cuerpo para continuar viéndolas, y elevó su zurda hacia el par, dejándola justo a media altura, extendida y con la palma hacia arriba. (Libero hide).

"Dispara, niña". Apenas estaba a 4 metros del dúo de rebeldes, cuando Tetsuka le habló en su mente. La demonio interna estaba observando todo, y lo demostraba preocupándose por la muchacha, su gran compañera. "Eso hago, Tetsu-Tetsu". Respondió Kiyoko mentalmente para luego dar un leve soplido sobre la palma de su mano, liberando una ráfaga de aire a presión de gran tamaño, que atacaría por la espalda a Kureha y Yatako, siguiendo de largo y avanzando unos 50 metros. La sonrisa en el rostro de Kiyoko era enorme, y poco le importaba que la ráfaga golpee a otros aliados imperiales o a la estructura de Shoseki. La batalla había comenzado, y su sed de sangre comenzaba a incrementar. — ¡¡BOOOOOOM!! — Aquel Daitoppa sorpresa, de dar de lleno, lograría dejar fuera de combate a aquellos dos osadas enemigas.

Daitoppa

OFF

ACLARACIONES Y RESUMEN

MAPA
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-02-2023, 06:29 PM por Hikaru Yuki.
El Hikaru original pudo ver a lo lejos algo de la feroz contienda que se había originado en la vanguardia. Sin embargo, no podía detenerse mucho en aquello, puesto que todo el terreno era en definitiva el campo de batalla, incluidas las estructuras en las que se encontraba su clon junto a Kiyoko. 
La Kurama no tardó en advertirle acerca del avance poco disimulado de dos de los rebeldes, los cuales se acercaban a su posición a gran velocidad. Hikaru pasó de ellas, pero su clon mantuvo su mirada fija sobre las dos mujeres enemigas durante su trayecto. Al ver que ambas parecían ignorar tanto a Kiyoko como a su clon de apariencia modificada, el mismo clon juntó sus manos en un único sello con la intención de asestarles por la espalda un golpe letal con sus filosas armas de hielo, buscando a toda costa evitar que llegasen a la fortaleza, el cual imaginó que sería su objetivo. Un segundo sello casi inmediato al primerio potenciaría dicho ataque. 

Hyōton: Mangenyou

Hyoton: Hyōketsu

Sin embargo, su desquiciada compañera fue más rápida y lanzó una potente técnica de elemento viento en la misma dirección, que encontraría a sus enemigas unos cinco metros detrás de su posición y de espaldas a ellos. No obstante, el sello ya estaba hecho y las dos lanzas de hielo formadas se dirigieron siguiendo su objetivo incial: atravesar el corazón de sus enemigos, independientemente del impacto anterior del daitoppa ya ejecutado y por supuesto en consecuencia a la posición final de las kunoichi, impactando justo después del ataque fuuton. 

-Mierda, ¿Siempre tienes que hacer tanto escándalo?-. Musitó su clon tras lanzar su ataque, en referencia al grito de Kiyoko.

Por su parte, mientras esto ocurría, el Hikaru original se mantuvo en su posición realizando sellos para conjurar un potente tsunami que lo proveería tanto de defensa como de una ofensiva rápida en caso de necesitarla. Aún si nadie lo atacaba de momento, no podía relajarse en medio del campo de batalla.
Suishouha


off
LinkIcon Enlace al Post
El combate había comenzado de un momento para otro Rukasu, manteniendo su posición neutral y sobre todo su apariencia oculta, abrió sus ojos ante la gran cantidad de chakra acumulada por Kikoyo en su mano lo cual logró ver gracias a su sharingan, obligando al Uchiha a tomar una rápida decisión para salvar a sus compañeros de lo que podía ser un ataque inminente. 

Entonces sin dudarlo expandió su chakra rápidamente hacia la atacante y tras realizar una rápida secuencia de sellos ejecutaría un genjutsu buscando cortar las acciones de Kiyoko cuando Yatako y Kureha pasaban por su lado. De lograr concretarlo la afectada comenzaría a ver surgir sauces llorones por todo el campo de batalla y sentiría como sus intensiones ofensivas se esfumarian por completo al sentirse triste y demosralizada producto de la ilusión.

Acto seguido quedaría a la espera de los movimientos de sus compañeras de Yūgure para obrar en consecuencia de ello manteniendo la posición estratégica pero también alerta a lo que pasaba alrededor. Por otro lado el clon de Rukasu se desaparecería puesto que la distracción ya había sido exitosa.
Contenido Oculto
Técnicas y Gastos
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Yatako y Kureha no tenían una afinidad especial a los rebeldes, eran aliados y tenían un enemigo común; no obstante los motivos por los que se encontraban allí eran muy diferentes. La Nara habia pasado mucho tiempo compartiendo los pensamientos e inquietudes de la Uchiha y sabia muy bien todo lo que habia perdido, la muchacha no podía permitirse una nueva tragedia como la de aquel día hace tantos años, esta vez tenia que ser diferente y si habia alguna forma de hallarlo en aquel lugar, harían lo impensable por lograrlo.

Precisamente por ello, cuando abandonaron el navío de los rebeldes, no tardaron en abandonar a sus compañeros iniciando una táctica arriesgada pero efectiva, dejando algunos rebeldes y al shinobi Adan atrás, el cual estaba a su rollo con sus tácticas especiales. El camino que ambas tomaron implicaba bordear la fortaleza por su lado Suroeste hasta posicionarse bien en el Sur de la misma siempre cruzando las aguas. El jutsu que Kureha habia preparado nada más bajar del barco impacto contra dos imperiales cualquiera que encontraron a su paso con el fin de despejar el camino de Yatako. 

Lo que ambas shinobis buscaban estaba claro, pocos enemigos prestarían atención a dos que hacían tal locura, algunos si, más abrirían camino entre ellos, el grueso del enemigo sin duda intentaría aplacar a las fuerzas principales al Oeste y Norte de la fortaleza, eso daría la oportunidad al equipo Gesshoku de forzar una entrada por la zona con menos imperiales con el fin de poder invadir e investigar mejor la fortaleza.

Ambas viajaron por el mar con Kureha avanzando un metro a su compañera al contar con un porte atlético superior al recuperar su tono físico gracias a Bishamon despejando con sus pequeños puños y sus cortas piernas a pobres shinobis que no entendían de donde salía la monstruosa fuerza física de la mocosa, mientras despejaba el camino a su compañera. Que nada más se posiciono visualizando un punto de la fortaleza opuesto completamente a las fuerzas rebeldes, lanzo su ofensiva contra una de las shinobi que custodiaban el lugar; contando ambas con la ayuda de un compañero infiltrado sin darse aun cuenta; por lo menos Kureha no se dio cuenta de una mierda.

Pero no habia tiempo que perder, el compañero de avanzada edad de la mujer parcheada agredida, estaba respondiendo a la provocación previa de Yatako con unas espadas gélidas que amenazaban a ambas. Entonces a toda velocidad y viendo venir de frente las espadas Kureha canalizo chakra por su mano izquierda mientras torcía ligeramente su cuerpo preparando el revés con la mano, tras lo cual liberaría un rápido movimiento con su zurda como si diera una bofetada con el dorso de su mano cubierto en rayos contra ambas formaciones de hielo quebrando las mismas en pedazos al choque de los rayos dejando una estela de cristales brillantes cayendo bajo el manto de la noche iluminados por los efímeros destellos del raiton de Kureha que se disipaban en el aire.
Raikiri

Visual


Tras aquel impacto en busca de proteger a su compañera y al mismo tiempo darle una completa vía abierta y apertura para quebrar las defensas posteriores del lugar; tan solo unos pequeños rasguños se habrían formado en el dorso de la mano de Kureha producto de los restos más persistentes de aquellos cristales de hielo. Tras lamer precisamente la herida en su mano, Kureha sonreiría rápidamente al sonido de - ¡Nikakakaka! - Mientras su cuerpo descendía, como si se hundiera en el agua, más se deslizaba junto a su sombra hacia los pies de Yatako, desapareciendo en cosa de un instante como si se perdiera ante los pies de la Uchiha, dando la ilusión fácilmente de que se oculto en las aguas. Más la realidad era que las luces que la fortificación proyectaban reflejaban unas sombras de ambas sobre el mar, concretamente la de Kureha se superpuso a la de Yatako, pudiendo así la Nara utilizar una habilidad que aunque Yatako no conocía en persona, durante muchos años compartieron. Más esta vez era diferente.
Kuro Kyousei


"Unión del 100%" Resonaría en la cabeza de Yatako como su la voz de Kureha estuviera allí. Sin duda a pesar de todos los años oculta en aquellas sombrías paredes, nunca habia sido tan completa la conexión entre ambas kunoichi. Lo que sentían, lo que pensaban, lo que anhelaban se podía sentir más real y más inmediato que nunca "Yatako, déjame que te brinde mi ser y fuerza para que crees un nuevo camino" Con una absoluta calidez, como si envolviera la misma alma de Yatako con sus manos, el chakra y fuerza de Kureha comenzó a recorrer el cuerpo de la Uchiha brindándole unas capacidades nuevas y sabiendo que aun sin verla, ambas estaban más cerca que nunca.

Personaje

Resumen

Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Podía observar el movimiento de todos, tratando de evitar los ataques que se acerquen a mi, gracias a mi vista de 340 grados, se me hacia mas facil moverme, de esa forma fui avanzado, utilizando movimientos evasivos y tratando de evitar a toda costa ser golpeado o golpear, mi objetivo era llegar a la torre donde se encontraban los presos, sacar a estos y poder retirarme.  Pensar tan siquiera en que podemos volver "nada" a los imperialistas era algo que no veía descabellado pero ante una falta de estrategia, lo mejor era ir en sigilo, en silencio. Manteniendo mi vision, hice sellos a gran velocidad  y me detuve en el lugar del campo en el que estuviese menos vulnerable. Bien precavido y con los ojos abiertos espere que mi tecnica hiciera efecto para seguir con mi camino, ya ante la vista comun, era alguien invisible, la ventaja de este momento era que, por estar en un "campo" de guerra, mis pasos no debían llamar la atencion, al menos que alguien en esta batalla prefiera estar mirando el piso a ver a los enemigos.
Meisai Gakure no Jutsu

Mi camino era hacia el norte, lugar donde veía posibilidades de acceder a la fortaleza. Aunque ante la vista fuese alguien que no "pueden ver", lo mejor era ser incluso un objetivo ¿Como iba a lograr esto? Por el aire. Asegurandome, de nuevo, de estar en un lugar donde no sea objetivo principal (Aunque este  invisible) y manteniendo la prudencia: En mi espalda se acumulo chakra hasta que de estas salieron unas alas, luego de esos 2 segundos, cogi vuelo, llegando a  50 metros para estar lo suficientemente alto y no recibir ataques que me perjudiquen - Solo entro, libero y me voy... - Ese era mi pensamiento. Si todo sale bien y acorde al plan, iba a acercarme hasta  A2/A3 y asegurar la zona con mi vista, de tener que bajar un poco para poder aprovechar al maximo mi jutsu visual, lo haria, la finalidad era asegurar que aquel lugar podía aterrizar e infiltrarme sin causar atencion alguna. 
Kōjutsu no Tengu

Técnica mantenida
resumen

Personaje
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
La avanzada surtió más o menos efecto, sobre todo por el apoyo a distancia de Rukasu y maestría con el Genjutsu. Habiendo hecho su jutsu Fuuton hacia Kiyoko, y aunque podía tratar de esquivar unas lanzas de Hielo que se acercaban veloces, no pudo evitar que Kureha saltase a protegerla sin pensar demasiado en su propia vida, usando el mismo Raikiri que la Uchiha tanto solía utilizar. A pesar de quedarse corta de potencia, no sufrió daño grave aparente y continuó en sus locuras —esta vez desapareciendo de la vista de la Uchiha fundiéndose en la nada, y hablándole desde algún lugar, pero pronto se dio cuenta de que no había oído nada, sino que lo había “pensado” ella misma.

«¿Qué demonios? ¡No hagas cosas raras sin avisar!» , pensó para ambas, recordando el momento del reencuentro en el País del Fuego, donde la pelirrosa había salido de su sombra para atacar al presunto culpable de que estuvieran en plena batalla campal en aquel mismo instante.

Yatako se reposicionó sin dudar, corriendo velozmente mientras realizaba sellos y, en caso de no ver ningún ataque próximo a ella, dispararía de nuevo el mismo jutsu Fuuton pero esta vez al pecho del compañero de la kunoichi de Kirigakure al estar a 11 metros de él, a la izquierda de un islote. Justo tras lanzarlo, subió de un salto y observó los acontecimientos a su
alrededor mientras hablaba mentalmente con su simbiótica amiga.

«Kureha, en serio, ¿podrías ponerme al día? ¿Qué estás haciendo exactamente? ». Se pudo ver a la Uchiha fruncir el ceño por nada en particular, visiblemente contrariada y cansada de la poca previsión de la Nara. «¿No podrías haberme dado datos sobre esto durante todo el maldito viaje hasta aquí?».

Off
LinkIcon Enlace al Post
La batalla había comenzado, cientos de shinobi se batían a duelo con todas sus fuerzas esperando defender sus ideales. Sobre todos los ninjas en el campo de batalla tal vez destacaban unos pocos, pero a todos se le podría reconocer el valor de asaltar la fortaleza más grande, y más segura del mundo Shinobi. Los comandantes comenzaron un duelo digno de sus puestos, no sé esperaba menos de ellos al mantener tan encarnecida batalla en alta mar.
 
Kiyoko y Hiraku se mantenían cerca relativamente, las ansias de batalla se sentía en todo el mar abierto escuchando gritos de la contienda; sin embargo, la pelirosa habría concentrado chakra en su mano preparando una técnica descomunal y bastante peligrosa, por otro lado Rukasu buscaría una buena posición para “esconderse” y crear un clon. Adan parecía continuar checando la zona con aquellas técnicas tan útiles para la tarea.
 
Yatako y Kureha se movían entre posiciones; sin embargo, algo pareció salir completamente errado, pues durante su transcurso el poderoso Daittopa de Kiyoko sería lanzado contra las kunoichis de la hoja arrasando con ellas y provocando que inclusive el mar abriese un poco el camino junto con la técnica mostrando el poder descomunal de la técnica, Hikaru lanzaría aquellas lanzas de hielo para asegurar su movimiento; sin embargo, Rukasu llegaría desde la retaguardia de la pelirosa para introducirla en un Genjutsu, demasiado tarde para detener tan poderosa técnica a tiempo, ¿Por qué defender a rebeldes? Se preguntaban los más cercanos a la posición, las cartas sobre la mesa no eran las mejores.
 
La técnica golpearía a las kunoichis irremediablemente lanzado a ambas en dirección contrario y provocando un noqueó efectivo haciendo que el mar comenzase a tragarlas lento pero efectivamente, ahora parecía que Rukasu debería dar explicaciones de sus acciones pues no estaba solo control las dos; sino, que se encontraba un tanto rodeado de imperiales y el tomar aquella acción podría significar un problema a futuro para el Uchiha.
 
Explicación

Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-02-2023, 10:47 PM por Staff.
Esta moderación será bastante extensa ya que involucra muchos aspectos, no solo los mencionados en la petición, sino la combinación de circunstancias que hayan llevado a la conclusión de lo que ha ocurrido hasta ahora. Cada aspecto de esto se tratará con extremo cuidado. Todo esto debe tomarse en cuenta a la hora de leer la siguiente moderación.

Moderación:
Los imperiales empiezan desde la parte sur del mapa y los rebeldes desde la parte norte del mapa. En la primera narración se indica que:

Cita:Los navíos rebeldes estaban estáticos a 70 metros de la torres de Shoseki, los Shinobi comenzaban a correr sobre el mar para acortar distancias comenzando con una batalla en pleno mar abierto.

Primero, Kiyoko y Hikaru llegan desde el sur, específicamente desde tierra firme. La labor de ellos es proteger Shoseki, mientras el bando opuesto (Yatako, Kureha, Adan), están realizando un ataque a la fortaleza. Por consiguiente, se deja como imposible que este último bando también haya llegado desde el sur, puesto que ellos llegan en barco.

Indicar esto es vital, porque al final de sus turnos, Kureha y Yatako van con la intención de posicionarse en E3-E4, mientras que HikaruClon está en C3-C4 y Hikaru/Kiyoko están en D3-D4. Es importante aclarar estas posiciones antes de seguir la moderación porque éstas fueron las intenciones de los personajes de posicionamiento al final de dicho turno y siendo que Kureha y Yatako deben trasladarse mucho más, deja en total ambigüedad cómo recorren el campo de batalla. Aquí ocurre un vacío narrativo bastante amplio.

Primero, asumimos que Kureha y Yatako empiezan el trayecto desde B1 ya que narrador indica en su narración:

Cita:Por otro lado, los rebeldes también cargaron contra la fortaleza; sin embargo, el equipo especial optó por una ofensiva bastante arriesgada, separándose de uno de sus compañeros [Adan Yamanaka] quien se encuentra más cerca de la batalla en mar abierto, pero ellos buscaron posicionarse como su hiciesen una avanzada sorpresa buscando abrirse camino hasta el sur (Línea E) lo que provocó que tardasen más en su trayecto, además de buscar una ruta bastante peligrosa.

El vacío narrativo sobre la trayectoria desde B1 hasta E3/E4 puede aprovecharse para llenarlo con la información más lógica al respecto. Si bien la trayectoria de Yatako y Kureha potencialmente podía ser como Kureha indicó en su segundo post, esta nueva ruta fue ejecutada un turno tarde. No puede ser modificada, ya que sería estar rehaciendo el turno 1, cuando estás en el turno 2. Además, dicha trayectoria no es completamente obvia y no se podía asumir directamente tras el primer turno, por lo tanto, no es válido indicar dicha trayectoria como corrección en el segundo turno cuando el hecho es que dado el vacío narrativo, sólo se puede asumir que el trayecto del punto B1 a E3/E4 es lineal. Entonces, es posible trazar una línea recta sin problemas desde donde comienzan hasta el cuadro que ellas indicaron (E3-E4). Narrador fue consultado sobre si es posible atravesar el mapa de esta forma lineal, y lo confirmó, y así fue tal cual cómo de hecho lo interpretó en su turno. Cabe además destacar que el traslado de Kureha y Yatako, al venir de B1 y adentrarse al campo de batalla para llegar a E3/E4, fácilmente podía llamar la atención de las tropas imperiales, por lo tanto, Kiyoko y Haruki pueden advertir la presencia de ellos.

Aclarado esto, la interpretación de Kiyoko con respecto a la trayectoria de Kureha/Yatako es válida, ya que al ser la trayectoria lineal, fácilmente pudo darse cuenta del movimiento de ambas (añadiendo que avanzaron en una fortaleza con cientos de imperiales), y por lo tanto, pudo intersectarlas para lanzarles la técnica del Daitoppa. En conclusión, Kiyoko no manipuló las acciones de Kureha/Yatako, sino que asumió -correctamente- la trayectoria lineal de ambas y actuó basado en esto; como mucho usaría la intuición y lógica para aprovechar el vacío y la ambigüedad dejado en el primer turno. El Daitoppa es válido ya que Kiyoko no interrumpió su concentración en ningún momento, y la técnica de caminar sobre el agua no tiene un coste de chakra que pueda interrumpir dicha concentración. Ya que el descenso de Kureha/Yatako fue lineal desde B1 hasta E3/E4, y Kiyoko y Hikaru tan solo son parte de una multitud de cientos de imperiales, no es posible para Kureha/Yatako advertir la presencia de Kiyoko lo suficientemente rápido para reaccionar ante el Daitoppa preparado por Kiyoko el turno anterior ante tan corta distancia y en un trayecto que sugiere que Kureha/Yatako estarían dando la espalda, además que Kiyoko justamente utiliza un vacío narrativo para posicionarse y ejecutar una técnica sorpresa. El trayecto no sugiere que las rebeldes puedan ver el Daitoppa de frente y por lo tanto, reaccionar a tiempo.

Sobre las acciones de Rukasu, en su primer post añade que aparece en A2 y eventualmente baja hacia D2. Es en el descenso al final de su turno que escribe:

Cita:"Finalizada la transformación Rukasu original comenzaría a correr hacia D2 desde donde vería la llegada de Yatako y Kureha y sus respectivos movimientos."

Aquí indicaría que es cuando llega a D3, ve a Yatako y Kureha en donde llegan (E3-E4) y con movimientos se refiere a sus técnicas. Esto es importante aclarar de cara a la segunda ronda. Rukasu indica en su primer turno que ve a Yatako y Kureha cuando llegan a E3-E4, pero antes habían sido interceptadas y no llegaron hasta ahí. Las verá de todos modos, pero esto no asegura que necesariamente las vería primero que Kiyoko ni desde el principio desde que Kureha/Yatako se movieron, dado que también tendría que buscarlas entre la multitud.

Rukasu, con su sharingan, podría ver que Kiyoko está concentrando su chakra. Claro, esto en situaciones normales de uno contra uno. Como explica el narrador en sus turnos, esto es una guerra y hay potencialmente decenas y hasta cientos de ninjas de todo tipo canalizando chakra. Además, cuando Rukasu activa su sharingan estaría en A2 y estaría demasiado lejos de una Kiyoko que empezaría a concentrar su Daitoppa en E4. Ver justamente a Kiyoko resultaría ser demasiado conveniente, pero, como se trata de una técnica de alto rango puede resaltar entre las decenas de otros shinobis en el área, pero no la podría identificar inmediatamente mientras el Uchiha se mueve a D3.

Aclarado que Rukasu no podría distinguir ni el Daitoppa ni a las rebeldes inmediatamente, en su segundo turno indica:

Cita:... abrió sus ojos ante la gran cantidad de chakra acumulada por Kikoyo en su mano lo cual logró ver gracias a su sharingan, obligando al Uchiha a tomar una rápida decisión para salvar a sus compañeros de lo que podía ser un ataque inminente.

El detalle con el post de Rukasu no es solo ver el Daitoppa, sino que sus acciones están condicionadas al sospechar que el ataque sería específicamente hacia Yatako y Kureha, y esto lo incentiva a introducir en un genjutsu a Kiyoko. Al estar en un campo de batalla amplio, Rukasu no tiene forma de intuir inmediatamente que el Daitoppa va dirigido hacia Yatako y Kureha porque bien no conocía las intenciones de Kiyoko, la cual podía decidir lanzar el Daitoppa más tarde o lanzarlo en cualquier dirección, y sería solo al punto que Kiyoko decide ejecutar la técnica en dirección a Yatako y Kureha que Rukasu podría apenas decidir cortar las acciones de Kiyoko, pero para este momento sería muy tarde. Mencionar que el ataque era inminente en este caso sería una forma de cubrir que se sabe que están atacando a los personajes en cuestión, pero on-rol no sería tan obvio.

Entonces, Rukasu puede darse cuenta recién cuando ya las están atacando con el Daitoppa, por lo que éste es ejecutado. Valga añadir que la ejecución de genjutsus no es inmediata tras realizar sellos como si fuera un ninjutsu, sino que los genjutsus primero requieren de la expansión de chakra, e incluso con la especialidad en genjutsu que permite realizar genjutsus realistas en el mismo turno de la expansión de chakra, esto tomaría un tiempo en realizarse. Rukasu en este caso expandería el chakra y realizaría sellos tras darse cuenta que el ataque va dirigido hacia Kureha y Yatako y lo ejecutaría, pero el tiempo de expansión tomaría casi todo el turno y sería ejecutado al final de éste, mientras que Kiyoko ejecutaría el Daitoppa al principio de su turno el jutsu que estaba preparando desde el turno anterior, los tiempos no coincidirían para cortar las acciones de Kiyoko.

Por lo tanto y todo lo que se ha detallado hasta ahora, el genjutsu de Rukasu no alcanzaría a cortar las acciones de Kiyoko a tiempo, el Daitoppa se ejecutaría, pero efectivamente Kiyoko caería bajo los efectos del genjutsu tras realizar la técnica.

Al ser afectadas por el Daitoppa, Yatako y Kureha quedan inconscientes desde que recibieron el ataque tras ser interceptadas. El Daitoppa no incluye efecto de empuje, así que sus cuerpos permanecen donde fueron interceptadas. Debido a esto y la corta distancia entre HikaruClon y las rebeldes, las lanzas controladas a voluntad de Hikaru efectiva y fatalmente alcanzarían e impalarían el corazón de las indefensas Kureha y Yatako, y morirían brevemente después. Al estar sobre el agua, los cuerpos se hundirían bajo el mar de más de cien metros de profundidad.

En cinco turnos posteriores, las lanzas de hielo se derretirían y dejarían un agujero frío en el corazón de las kunoichis.

---

Esta es la moderación de las acciones hasta el presente. Añadiría un par de cosas más:

1. Kiyoko realiza un ataque de área de 50x20 metros hacia el sur. En mi opinión, esta acción debería ser penalizada on-rol ya que con este ataque está posiblemente atacando a muchos aliados imperiales y dejándolos inconscientes, además de dañándolos enormemente. Esto queda a juicio de narrador de cómo debe tratarse.

2. Rukasu realiza un genjutsu en un área donde el narrador indicó había cientos de ninjas imperiales, entre ellos sensores. Si bien creo que esta acción no justificaría revelar su presencia, sugeriría tener cuidado a partir de ahora ya que alguna otra acción podría eventualmente identificarlo como rebelde.

---

A partir de esta moderación, los usuarios tienen 48 horas para hacer sus respectivos posts.
LinkIcon Enlace al Post
La situación iba de mal en peor, Rukasu detrás de aquella transformación no podía creer lo sucedido pero no podía quedarse allí lamentandose, en sus ojos se formó automáticamente un patrón particular del Sharingan activando de esta Manera el Mangekyou Sharingan. Deshizo tanto el Henge como el genjutsu y avanzó a toda velocidad hacia la ultima posición donde tanto Yatako como Kureha se hundían en las profundidades del mar. 

Tardaría poco menos de un segundo en llegar al lugar y durante este trayecto activaría el Susanoo, una figura enorme de chakra aparecería y con sus largos brazos tomaría los cuerpos de Yatako y Kureha (según lo hablado con Kurosame estarían entre 1 y 2 metros y Susanoo mide 6.) Tras obtener los cuerpos Rukasu realizaría una rápida secuencia de sellos y tras morderse el dedo y utilizar su sangre, invocaría a Yatagarasu y Susanoo colocaría los cadáveres en su lomo. Acto seguido el Susanoo de Rukasu se reduciría a caja torácica con el fin de proteger el ave ante algún ataque, mientras que se subía al lomo de la mismo y emprendían vuelo alejándoselos a toda velocidad del campo de batalla (95 Vel)

- Maldita sea como mierda pudo suceder todo esto.

Rukasu miraba el campo de batalla mientras se alejaba del mismo dandole la espalda a los cuerpos de Kureha y Yatako, todavía atónito por los sucedido mientras una lagrima de sangre caía de su ojo izquierdo el cual permanecía cerrado mientras el derecho  permanecía abierto también con el rastro de sangre producto de haber utilizado Susanoo. El ave volaría a toda velocidad rumbo al templo donde todo inició.
Contenido Oculto
Personaje
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Una vez ASEGURADO que en la torre no había personas que pudieran detectarme tan facilmente, aterrice y empecé a ver que hay alrededor, en mi mano derecha cargo la Kunai que tiene le sello del hiraishin, esa iba a ser mi arma de forma sigilosa, si lograba ver a alguien, no iba a dudar en clavarle aquel filo.  Me di cuenta que en esta torre donde me encuentro es una de comunicación, por ende, era bueno también poder sabotear  todo lo que podía, aun así, antes de hacer movimientos que llamen la atencion, primero iba a ver que información era útil para mi. 

Una vez la información necesaria que pudiera conseguir en esa sala de control, iba a proceder a sabotear las comunicaciones, apagando los equipos  que transmitieran información. De forma rapida saldría de aquel lugar para introducirme en la fortaleza, siempre pendiente y con movimientos lentos, oculto por mi tecnica pero precavido, todo gracias a mi tecnica de ave que me ayuda a visualmente poder estar pendiente, aun asi no descuidaba mis otros sentidos, debía de estar precavido, mi siguiente movimiento era cumplir con la mision, por eso, voy caminando en dirección a la celda 
Técnicas mantenidas

Resumen

Personaje
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El gran vendaval fue sucedido por una amplia sonrisa formada en el rostro de la kunoichi de cabello morado. Su rostro se vio invadido por una brisa proveniente de la gran sacudida que el Daitoppa logró asestar contra aquellas dos rebeldes que fueron capaces de sobrepasar la línea de contención imperial e intentaron adentrarse en la fortaleza. En sumatoria a aquellos dos cuerpos inertes, las ventanas y estructuras más externas de Shoseki se vieron ligeramente sacudidas o mínimamente se sintió un viento estrepitosamente potente desde los pasillos interiores, al menos en los primeros metros, pero sobre todo, otro número de shinobis y mercenarios que servían al imperio en la defensa de la fortaleza y estaban saliendo de la misma para responder a la ofensiva, aquellos que osaron interponerse en el camino del Fuuton de Kiyoko, se desplomaron, completamente sobrepasados por el gran poderío de aquella técnica.

Sin embargo, pronto aquella sonrisa se transformó en un gesto más apagado, y el "¡Boom!" inicial se transformó en una tristeza y desesperanza inimaginables para alguien de las características de la Kurama. — ¿En verdad esto es todo? — Comentó mientras observaba los cuerpos caer empalados por el corazón al agua, y comenzar a hundirse hasta las profundidades marinas. — ¿Todo se reduce a esto? No sé, Hikaru. ¿Es necesario tanto escándalo? — Sus brazos colgaron a sus lados y recorrió con la mirada la destrucción que había causado. Los sauces llorones crecían sobre el agua, aspecto tremendamente inusual y llamativo, pero que no logró alarmar en principio a la tuerta. Su tristeza era tal que los detalles sobraban. — Yo no... No tengo ganas de continuar luchando, Hikaru. Debo detenerme, ¿qué sentido tiene? Yo... — Su mente estaba casi en blanco, y sólo quería salir de ahí, pero tampoco había nada que la obligase exactamente. ¿Por qué se sentía así? Pese a ser una técnica ilusoria tremendamente común, su rival era un habilidoso genjutser, y ello se dejaba leer entre líneas en su marcada impronta dentro del Shidareyanagi no Eikyou.

En simultáneo, un joven que demostró poseer una avanzada versión del legendario doujutsu Uchiha, logró acercarse hasta la posición de las dos antes caídas y formar al espectral guerrero que las tomaría. El joven comenzó a realizar sellos, y Kiyoko no lograba entender mucho. Era claro que algo le pasaba, o al menos el Yuki lo detectaría muy claramente luego de aquellas palabras y cambio de actitud tras matar a dos enemigas. "Tetsuka-chan, te necesito. ¿Qué mierda hago aquí?". Pensó para sus adentros, pero su demonio interno tampoco respondía. Claramente no estaba en sus cabales. ¿En qué cabeza cabía que alguien como ella no intentase asesinar a un hijo de puta que se lleva sus trofeos de guerra? Cualquiera que hubiese compartido una charla con ella se percataría del detalle. Y en aquel instante la ilusión se disipó. — ¡Oye, tú! ¡Déjalas descansar en paz! — No sabía quién era aquel, pero sí estaba segura de que debía hacer algo. Levantó su zurda, la misma que le había dado previa a la muerte de la Uchiha y la Nara segundos atrás, y apuntándola hacia Rukasu que colocaba los cadáveres encima del ave con su Susanoo, lanzó una corriente de aire cortante que de no estar la protección espiritual, seguramente dejaría con varias marcas y rajaría las vestiduras de la figura de ojos rojos y su compañero alado.

Sotoni no Shipai

Era claro que ningún criminal ni imperial estaría tan desesperado por los cadáveres de dos rebeldes asesinadas, por lo que aquella figura que recordaba haber cruzado en algún momento desde su llegada a Shoseki, se trataba de un infiltrado que ahora intentaba huir. Más cuando Kiyoko colocó la diestra en el mango de su katana envainada y flexionó las piernas, el Uchiha emprendió vuelo montado en Yatagarasu, alejándose de la zona. La joven Kurama se giró y chasqueó la lengua, lamentándose por dejarlo ir y haber reaccionado tarde culpa de su genjutsu. — Es un Uchiha, y no uno cualquiera. Estoy segura de que me había metido en un genjutsu, uno tan potente que no sospeché jamás que se trataba de uno. — Rebufó y comenzó a negar, apretando con rabia su puño derecho. — ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG! Hijo de puta, hijo de puta, ¡malnacido hijo de mil putas! — Su rabia no era por haber perdido los insignificantes cadáveres de aquellas dos, sino por haber tenido a un infiltrado entre sus filas y no haberse dado cuenta, en sumatoria a que había sido engañada y no pudo detener su escape. Su mirada se fue con Hikaru, pero el original. De inmediato, recordó el por qué de su vínculo y su situación actual, y la rabia incrementó. El Yuki se la jugó de frente, pero el Uchiha la jugó de callado en su estancia en Shoseki y consiguió huir como la vil rata rebelde que a Kiyoko le parecía. Sus habilidades en combate eran muy buenas, y su eficacia era tremenda, pero su inteligencia emocional y capacidad de detectar a mentirosos y enemigos entre sus aliados era pésima. Primera doble victoria del día para la Kurama, pero un golpe duro para su ego y una segunda derrota en cuanto a juzgar a sus semejantes.

Sin mediar ninguna palabra con su peliblanco amigo y su clon transformado en un shinobi genérico y ficticio, Kiyoko desenvainó su katana y se dirigió al primer rebelde que se cruzase en su camino. Ya sea que tuviese que correr por el agua, subir a tierra firme o saltar por las paredes, la enfurecida kunoichi descargaría su rabia por vía del filo de su espada, intentando darle muerte al primer pobre diablo que se interpusiese en su roja visual, y continuando con los que seguían si encontraba más. Sí, la Kurama vio negro, y pagaron justos por pecadores.

OFF

RESUMEN
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-02-2023, 02:45 PM por Hikaru Yuki.
El daitoppa de la Kurama logró impactar sin problema sobre las kunoichi que habían intentado dicha avanzada. Sin embargo, fueron sus lanzas las que terminaron con ellas tras atravesar su pecho. En otro momento, probablemente le hubiera afectado hacer algo así. Pero aquel Hikaru había quedado tan atrás como la Kirigakure libre que lo acunaba. Y ese, a diferencia de su aldea, nunca podría regresar.

Viendo que las dos rebeldes que más le preocupaban habían sido ya neutralizadas y que en todo caso su clon podría pelear por él, el Hikaru original deshizo el remolino de agua que lo protegia, mientras tomaba de su portautensillos una píldora de soldado para regenerar algo de chakra. Llevaban muy poco tiempo de combate y su gasto de chakra venía siendo algo excesivo, por lo que decidió aprovechar aquel instante para recuperar algo del mismo. Luego, casi inmediatatamente, liberó un poderoso sello que yacía en lo alto de su espalda, recibiendo de él una humilde reserva que llevaba almacenada y que también podría ser de ayuda.
Maestría: Fūinjutsu


Por otro lado, su clon yacía al lado de una irreconocible Kiyoko. Aún tras la pequeña victoria de ambos frente a las rebeldes enemigas, la Kurama se mostraba ¿Desmotivada? ... No era algo propio de ella en general, pero mucho menos en una guerra. Si Hikaru tuviera que apostar, por el poco tiempo en que la conocía, diría que no preferiría estar en ningún otro lugar en ese preciso momento
-¿Qué mierda estás diciendo? ¿Desde cuándo te interesa el sentido de las cosas?- Hikaruclon rió mientras hablaba, pues no podía entender como la sedienta máquina de combate que lo acompañaba podría ponerse tan reflexiva de un momento a otro.

Justo en ese momento, un extraño ente formado por chakra recubrió a uno de los combatientes, el cual se dirigió a toda velocidad hacia los cuerpos de las rebeldes caídas para tomarlos y luego, tras invocar una peculiar ave, cargarlos y marcharse. Kiyoko intentó detenerlo con una técnica fuuton. No obstante, aquella armadura no pareció recibir siquiera un rasguño. Entre eso, la altura que el ave había tomado y el hecho de que a Hikaru no podían importarle menos los cuerpos de las caídas, simplemente dejó que se marchase mientras recuperaba chakra.

-Ah, ahora entiendo. Ya me parecía que esa no podías ser tú.- comentó para su compañera ya liberada del genjutsu.

-¿Dices que sea un traidor? La verdad no tengo idea por qué se llevaría sus cuerpos. aunque sí sabemos que es un cobarde.- el tipo había escapado en plena guerra, por lo que Hikaru sólo pudo pensar así de él. Aunque también se quedaba con dudas acerca de su objetivo original.

Ya habiendo recuperado algo de chakra, Hikaru original se mantuvo alerta ante el posible ataque de algún enemigo y se dirigióa D4 para reunirse con Kiyoko y su clon, peleando con cualquier rebelde que se cruzase en su camino.


off
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)