CONFLICTO INTERNO
LinkIcon Enlace al Post
Rodeado de casas, con la mente nublada al igual que el clima, kirito se encontraba caminando entre las casas de kirigakure observando y escuchando a niños jugando en las calles, los vecinos saludándose entre sí, deja de caminar por un momento para empuñar su puño mientras mira fijamente al suelo pensando en su absurda soledad, sabía que no acostumbraba a pensar en sus traumas, sin embargo, ese día se vio absorbido por la melancolía y los recuerdos

-Todos en esta aldea apestan, viven en medio de una falsa felicidad mientras que nosotros los que tenemos las cosas claras tenemos que lidiar con la dura realidad, no lo soporto más, sin embargo...tengo que continuar en la aldea un periodo de tiempo antes de llevar a cabo mi plan-

en ese momento desempuño el puño y formo una sonrisa en su rostro al tiempo que levantaba la mirada y reanudaba su paseo, a un paso lento pero firme llego a su casa para sacar sus llaves de su bolsillo y entrar, la casa seria pequeña y estaría totalmente oscura, el niño caminaría hasta su cama para proceder a acostarse boca arriba y pensar en su tan deseado plan

-El día del juicio todos se arrodillarán ante mí, todos me suplicarán piedad, pero a ninguno será concedida, solo los más fuertes podrán acoplarse a mi plan...o morir-

El joven comenzaría a reírse solo de una manera agresiva, mostrando carcajada a carcajada la maldad que se encontraba en su corazón y que es prácticamente irreversible a este punto, cerraría sus ojos y procedería a dormir con la esperanza de algún día poder cumplir sus planes y someter a todo el que se atraviese.





                

                                                           NARRO/PIENSO
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)