entrenando nuevos reclutas [libre]
LinkIcon Enlace al Post
Una mañana, Killua se encontraba entrenando tranquilamente en el dojo de la academia ninja. Lanzaba golpes veloces a los maniquís de la academia y poderosos taijutsus, que dejaban a los muñecos irreconocibles.
Por que estaba tan emocionado? uno de los mandamases del imperio le dijo que entrenara bastante porque se venia una misión importante en poco tiempo. Si la realizaba con éxito, no solo obtendría unos cuantos Ryos a cambio, podía incluso llegar a subir su rango y convertirse en un shinobi de renombre, aunque claro eso dependería totalmente de su desempeño y esfuerzo.
-Más rápido!, Más fuerte!, Más intenso- se decia a si mismo para motivarse
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-02-2023, 07:33 PM por Killua Yotsuki.
Las patadas del Yotsuki volaban a una velocidad increible, parecía estar siendo poseido por el demonio del rayo mientras usaba su poderosa técnica, el Raiton Chakra Modo en todo su cuerpo.
De un momento a otro un Genin se acerco entusiasmado al ver tan destreza de habilidades.
- Oh hola, perdón que te moleste..
Killua se dio vuelta inmediatamente y lo miro con cara de pocos amigos.
- Que quieres? estoy ocupado.
- Perdon pero me gustaría entrenar contigo y aprender esos salvajes movimientos.
-Jajaja, tu quieres aprender de mi? en serio? dejate de bromas, esto es solo para profesionales niño.
- Por favor, peleemos, te demostrare mi determinación. Dijo el aquel joven, de 20 años que parecía bastante novato. Llevaba el pelo enmarañado y parecía un taijutcer también por su complextura física.
Peleador
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-02-2023, 07:36 PM por Killua Yotsuki.
- A si que quieres pelear eh? bueno esta bien, te dare una oportunidad, dame tu mejor golpe- Dijo Killua.
El joven se lanzo al ataque, lanzando una serie increíble de puñetazos seguidos.
Al principio Killua simplemente los esquivaba. Al verlo se recordaba a si mismo, siendo un simple estudiante peleando contra el severo Bang, su maestro, del cual aprendió todas sus técnicas.  Deberia tomarlo como alumno?, ni siquiera sabia su nombre, 
- No te mueves mal, como te llamas muchacho?
- Me llamo lee señor, Lee Ichimaru.
-Soy Killua, pero aun te falta tomar mucha leche para alcanzarme- Dijo Killua.
En un veloz movimiento, le lanzo un puñetazo directo a la panza, que dejaría al joven sin aliento en el suelo.
- ahhh- Gimoteaba el pobre, lleno de dolor y agonia.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)