Unicas de Shikabira
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: Pikapika
Rango: C
Sellos: No
Descripción: El shinobi libera una explosión raiton que paraliza durante un segundo a todo aquello que esté en un radio de 3m durante 1s.
Coste: 20 de chakra
Efecto:  -
Motivo: CD por ser jounin.
LinkIcon Enlace al Post
EN REVISIÓN

Nombre de la técnica: Pikapika
Rango: C
Sellos: No
Descripción: El shinobi canaliza chakra raiton por todo su cuerpo durante 2 segundos, para después liberar una explosión raiton que hace un poco de daño y paraliza durante dos segundos a todo aquello que esté en un radio de 5m.
Coste: 20 de chakra
Efecto: -30 vida / Paraliza durante 2s a todo el que esté dentro del área



Como podrás ver, he propuesto varios cambios para mejorar la técnica y a la vez hacerla más viable. Poder paralizar sin sellos bajo mi opinión puede ser muy explotable, más con un coste tan bajo de chakra, así que te he añadido eso y te he mejorado otros aspectos para balancearla. Cualquier cosa mi privado está abierto.
  1. Se ha añadido que la técnica necesita una canalización de dos segundos.
  2. Se le ha añadido un poco de daño.
  3. La parálisis pasa a ser de dos segundos.
  4. El radio aumenta a 5 metros.
Balanceo
LinkIcon Enlace al Post
¡Buenas!
Mil gracias por pasarte tan rápido, no obstante voy a negociar algunas cosas que rompen la naturaleza de la técnica tal cual la contempló. Me explico.

La intención de la técnica es que sea instantánea debido a que el mi pj es kenjutsu y va a estar a melé (de ahí que reduzca tanto el radio). Dos segundos de canalización es un mundo en una situación así. Del mismo modo, la técnica está concebida para cortar acciones y ganar unos instantes (de ahí que el tiempo sea cortito y que no hiciera daño), por lo que nuevamente la canalización rompe la esencia del jutsu.

Ahora bien, entiendo el punto que comentas de que pueda ser muy spammeable, así que para evitar esa contra te propongo ponerle un CD de no poder usarlo en 2 turnos y que si lo uso en 2 seguidos me haga daño a mí por la sobre carga y que en lugar de paralizar la segunda solo reduzca agi (esto incluso para evitar el spammear turno sí, turno no). Tampoco me molestaría subir ligeramente el coste o bajar el radio a 2m (menos no, que sino tendría que darle un beso prácticamente para paralizarlo).

Con eso en mente, acepto sugerencias de rango de acción, coste, etc para balancear.
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: Pikapika
Rango: C
Sellos: No
Descripción: El shinobi libera una explosión raiton que paraliza durante un segundo a todo aquello que esté en un radio de 3m y reduce -10 la Agilidad del objetivo durante dos turnos.
Esta técnica no podrá volver a utilizarse hasta 2 turnos después por el estrés que supone al cuerpo.
Coste: 15 de chakra
Efecto: Paraliza durante 1s y reduce -10 la Agilidad durante 2 turnos



He intentado cuadrar la técnica para que tenga el uso que tú quieres. Así como la he dejado creo que está bien, puede darte juego en combate y con el CD nos ahorramos que pueda spamearse demasiado. Te dejo a continuación los cambios:
  1. Se ha añadido que la explosión reduce la agilidad del objetivo durante dos turnos.
  2. Se ha añadido un CD de dos turnos.
  3. El coste pasa a ser 15 de chakra.
Balanceo
LinkIcon Enlace al Post
Me la llevo puesta!

Acepto!
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: Pikapika
Rango: C
Sellos: No
Descripción: El shinobi cargará electricidad por todo su cuerpo durante dos segundos, en los cuales se verá como unos rayos comienzan a recubrirle. Acto seguido se liberará una explosión raiton que hace un poco de daño y paraliza durante un segundo a todo aquello que esté en un radio de 3m y reduce -10 la Agilidad del objetivo durante dos turnos.
Esta técnica no podrá volver a utilizarse durante 1 turno por el estrés que supone al cuerpo.
Coste: 15 de chakra
Efecto: -10 vida / Paraliza durante 1s / Reduce -10 la Agilidad durante 2 turnos



Se viene mi segunda cagada con una moderación :') Siento decírtelo, pero he estado hablando con varios miembros de el staff y hemos llegado al consenso de que los 2 segundos de espera son necesarios; a efectos prácticos, durante ese tiempo debería haber un efecto visual para que el rival por lo menos pueda anticiparse, ya que está muy roto poder paralizar sin ningún aviso previo. Básicamente es una mecánica inviable. Además de eso, se te ha añadido 10 de daño y reducido el CD para compensarlo.
Si ves que la técnica no te cuadra para nada, será mejor que plantees una diferente, pero yo te dejo la opción para que lo reflexiones.

Balanceo
LinkIcon Enlace al Post
Nop, no me vale por lo ya expuesto. Sí el problema es por la parálisis, si el efecto fuera entumecer sería viable?
LinkIcon Enlace al Post
Y reducir agilidad y velocidad en 20 cada uno? Aunque suba a B...
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: Pikapika
Rango: B
Sellos: No
Descripción: El shinobi cargará electricidad por todo su cuerpo durante dos segundos, en los cuales se verá como unos rayos comienzan a recubrirle. Acto seguido se liberará una explosión Raiton que hace un poco de daño y paraliza durante un segundo a todo aquello que esté en un radio de 3m y reduce -15 la Agilidad del objetivo durante dos turnos.
Esta técnica no podrá volver a utilizarse durante 1 turno por el estrés que supone al cuerpo.
Coste: 30 de chakra
Efecto: -10 vida / Paraliza durante 1s / Reduce -15 la Agilidad durante 2 turnos



La idea de entumecer es inviable, pero me he tomado la libertad de ajustar la técnica a los parámetros de rango B para que veas cómo quedaría. Para tener el -20 de Agilidad debería ser una A, así que te he puesto -15, y el coste ha aumentado a 30 de chakra.

Balanceo
LinkIcon Enlace al Post
Como no se ha llegado a ningún consenso, lamento decir que...
ÚNICA RECHAZADA
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)