Unicas de Airine
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Nombre de la técnica: Jū sōkō
Rango: A+
Sellos: No
Descripción: La mutación del Senninka se extiende por todo el cuerpo de Airine, creando sobre el mismo de hombros para abajo unas protuberancias de carne y músculos en forma de armadura tras dos segundos de mutación. Son del mismo color que la piel de Airine, pero se pueden distinguir a simple vista. Luego de su formación, la armadura queda ajena a su cuerpo, aunque continue unida al mismo; Dicha armadura posee una vitalidad de 180 PV.
Airine vera su velocidad y Agilidad disminuidas en -10 y -10 respectivamente, al mismo tiempo ganará una mayor defensa frente a Ninjutsus, Taijutsus y Armas de técnicas, traducido a un -20 daño, e inmunidad a armas comunes (Sin chakra). mientras se posea la armadura colocada, Airine solo podrá realizar jutsus del Clan, o que no requieran de sellos. Airine puede regenerar el daño hecho a la armadura pagando un extra de chakra, siempre que no se la rompan, y de no ser reparada la armadura no podrá recuperar el daño de la misma al siguiente turno.

Coste: -120 Chakra / Coste por reparación: -5 Chakra por cada 10 PV
Efecto: -20 de Daño a Ninjutsus/Taijutsus/Armas de  Técnicas

Motivo: Utilización de CD de técnica única de NSA.
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Nombre de la técnica: Jū sōkō
Rango: A+
Sellos: No
Descripción: La mutación del Senninka se extiende por todo el cuerpo de Airine, creando sobre el mismo de hombros para abajo unas protuberancias de carne y músculos en forma de armadura tras dos segundos de mutación. Son del mismo color que la piel de Airine, pero se pueden distinguir a simple vista. Luego de su formación, la armadura queda ajena a su cuerpo, aunque continue unida al mismo; Dicha armadura posee una vitalidad de 200 PV.
Airine vera su velocidad y Agilidad disminuidas en -10 y -10 respectivamente, al mismo tiempo ganará una mayor defensa frente a Ninjutsus, Taijutsus y Armas de técnicas, traducido a un -30 daño, e inmunidad a armas comunes (Sin chakra). mientras se posea la armadura colocada, Airine solo podrá realizar jutsus del Clan, o que no requieran de sellos. Airine puede regenerar el daño hecho a la armadura pagando un extra de chakra, siempre que no se la rompan, y de no ser reparada la armadura no podrá recuperar el daño de la misma al siguiente turno.

Coste: -100 Chakra / Coste por reparación: -5 Chakra por cada 10 PV
Efecto: -30 de Daño a Jutsus/Taijutsus/Armas Técnicas, Inmunidad a Armas Convencionales

Cálculos

En general la técnica me ha gustado, aunque he tenido que hacer algunos retoques para que esté más balanceada.
  1. Se ha añadido el coste por reparación. Lo he hablado con otro moderador, y hemos creído que lo mejor es que el gasto dependa de los PV a recuperar.
  2. Se ha bajado el coste inicial.
  3. El debuff a Agilidad se ha aumentado a -10.
  4. He hecho unos cambios en la descripción para que sea más detallada y no de lugar a malentendidos.
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Moderación Aceptada!
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ÚNICA APROBADA 
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Siento tener que decir esto después de haber aprobado la técnica, pero un compañero me ha comentado que los cálculos estaban mal hechos y al solucionarlos, he visto que superaba por bastante la puntuación máxima de una A+. Esta es una de las primeras técnicas que modero, así que espero que puedas comprenderlo. A continuación te dejo los ajustes que necesita para ser balanceada y los calculos, ahora sí bien.
  1. Los PV de la armadura pasan a 180
  2. La resistencia extra ahora es de -20
  3. El gasto de chakra aumenta a 120

Nombre de la técnica: Jū sōkō
Rango: A+
Sellos: No
Descripción: La mutación del Senninka se extiende por todo el cuerpo de Airine, creando sobre el mismo de hombros para abajo unas protuberancias de carne y músculos en forma de armadura tras dos segundos de mutación. Son del mismo color que la piel de Airine, pero se pueden distinguir a simple vista. Luego de su formación, la armadura queda ajena a su cuerpo, aunque continue unida al mismo; Dicha armadura posee una vitalidad de 180 PV.
Airine vera su velocidad y Agilidad disminuidas en -10 y -10 respectivamente, al mismo tiempo ganará una mayor defensa frente a Ninjutsus, Taijutsus y Armas de técnicas, traducido a un -20 daño, e inmunidad a armas comunes (Sin chakra). mientras se posea la armadura colocada, Airine solo podrá realizar jutsus del Clan, o que no requieran de sellos. Airine puede regenerar el daño hecho a la armadura pagando un extra de chakra, siempre que no se la rompan, y de no ser reparada la armadura no podrá recuperar el daño de la misma al siguiente turno.

Coste: -120 Chakra / Coste por reparación: -5 Chakra por cada 10 PV
Efecto: -20 de Daño a Jutsus/Taijutsus/Armas Técnicas, Inmunidad a Armas Convencionales

Cálculos
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Acepto los cambios.
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Ahora sí que sí...
ÚNICA APROBADA
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