Destrucción: Sanhebi [Libre]
LinkIcon Enlace al Post
Tras ir al parque un rato y encontrarse a Izuku, Shinso decidió visitar su antiguo hogar caido la noche, dirigiéndose a la zona residencial podía ver como todo era distinto a lo que conocía, pocas personas transitaban y de manera confiada caminó hasta una casa, saltó la cerca y paró en la puerta, ahí tocó mientras miraba la zona inferior, los pasos se escucharon y el ninja realizó un sello cuando vio una sombra proyectarse al frente de la puerta.
Kage Inpei no Jutsu

El confundido niño abrió la puerta y no vio a nadie, creía que podía ser su padre llegando un poco mas temprano de lo usual pero no. Se detuvo a ver un momento la luna llena y pasó a cerrar la puerta-¿Quien era?-preguntó la madre del niño por lo que solo recibió como respuesta un "nadie" muy inocente.

El chico y su madre siguieron con sus actividades en la cocina, dejando todo servido para la llegada del padre del joven. Este llegó a su hora normal y todos comieron pacificamente, hablando de algunas cosas que hicieron en el día, ninguno poseía habilidades shinobi, tanto el señor como la señora siempre le tuvieron miedo a eso y estaban inculcando a su hijo para que se convirtiera en algo mas que un simple ninja, quizás un famoso diseñador de ropa ¿no suena genial?

La cena acabó y el chico se fue a su habitación para poder dormir, apagó la luz del cuarto pero su confiable lámpara de oso le daba la luz que necesitaba para no tener miedo. Pero después de quedarse dormido, desde su sombra que era reflejada en la pared contraria a la lámpara apareció Shinso rascando su cabeza confuso.

Si este es el cruel mundo donde un imperio gobierna ¿por que la gente vive tan feliz?- se preguntó y tras un suspiró al fin se decidió.
[size=3]
Contenido Oculto

¡BOOM!

La casa fue destruida por completo y una amenazadora serpiente  de tres cabezas emergía entre la nube de polvo con un tamaño de 20 metros. Encima de esta una figura de un hombre de cabellera rubia, si, Shinso había tomado un henge para adaptar su apariencia a la del muchacho ya muerto.
[tecnicainvalida=860]
[tecnicainvalida=2]
Sin perder mucho mas tiempo, las cabezas empezaron a atacar a las cosas de la zona con embestidas y mordiscos para hacerlas añicos. Shinso por otro lado se bajó de la serpiente y empezó a atacar con jutsus Katon, una ola de fuego de 10 metros de largo dejó un incendió, pronto llegarían shinobis. Eso seguro.
[tecnicainvalida=317]
Estadísticas


Chakra: 781 - 20 - 65 - 45 - 1= 

Leeme
Narro-Hablo-Krola-Pienso

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-01-2023, 04:25 AM por Rhooh.
— Oh... Rayos, si mis hijos me vieran fumando de nuevo, de verdad que se molestarían. — Hace mucho tiempo que él dejó de fumar, hablando de unos cinco años más o menos. Pero, recientemente cayó en las garras del humo canceroso. El albino yacia sentado en el tejado de un edificio de dos plantas, justo en el medio. Su mano derecha sostenía el cigarrillo, era de buena marca, no del País del Fuego, esos siempre le sabían extraño y no eran tan fuertes. La mano izquierda sostiene un libro cuyo contenido se trata de una antigua novela erótica — Vaya, vaya. Así que le fue infiel, eso fue inesperado. — Dejó salir una carcajada y lanzó lo que quedaba del cigarrillo a un costado... Luego guardaría el libro lentamente en su bolsillo delantero izquierdo.


La tranquilidad del albino, aquel que portaba una vestimenta fuera de lo común, fue perturbada ya que desde la lejanía visualizó una humadera que estaba afectando las estructuras. Lo pudo identificar como un posible incendio y como usuario de Katon, sabe lo peligroso que es el fuego. En el fondo esperaba que se tratara de un inofensivo incendio, algo que no requería de su inmediata intención, de todas formas no contaba con técnicas para apagarlo, eso se lo deja a su peor enemigo, usuarios de Suiton.
— Fuego... A estas horas. Mis hijos están durmiendo, luego revisaré que todo esté en orden. — Murmuraría cerrando los ojos y dejando escapar un profundo suspiro. Lentamente, se levantaría del suelo, sentía el cuerpo algo pesado — Iré a investigar, espero que se trate de un incendio común y corriente... — Elevó las manos, entrelazando los dedos y realizando una rápida secuencia de sellos. El chakra en sus ojos se enfocó, obteniendo una mejora visual inhumana, la vista de un halcón. Aquella nítida vista le permitía ver todo en un rango de dos kilómetros a la redonda, sumando a eso su perfecta visión cinética de 340°. — ... Eso es una puta serpentina, no me jodas... — Frunce el ceño y aprieta los dientes. Con un rango de visión tan "potente", no le fue difícil ver a la bestia  de tres cabezas.
[tecnicainvalida=1370]


A estas alturas del partido, ya era para que algún Yamanaka diera un reporte de la situación " Esto tiene que ser un ataque sorpresa. El o la responsable no se si tiene agallas o simplemente le faltan dos tornillos" Pensó negando con la cabeza y volviendo a suspirar, para luego condensar una mínima cantidad de Chakra en su espalda. De allí, brotarian dos gigantescas alas. — Volare alrededor para ver todo con detalles... — En cuestión de un segundo, pegó una aceleración, desplazándose a una velocidad de infarto. Cuando llegó al final del tejado, se impulsó con este usando las alas de apoyo, en un potente batir de alas, para alzarse en vuelo y dirigirse hacia allá, dónde vio a esa cosa y humadera que ascendía desde algunas estructuras. Mantendría una altura de vuelo de dieciocho metros.

[tecnicainvalida=1369]



datos del personaje



inventario
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Hace mucho que no estaba en Konoha, estaba demasiado cambiada y por ende no pude disfrutar muy bien de como lo hacía cuando era un joven de unos veinte y tantos, el punto de todo esto era que los demás. O los jóvenes que nacieron después de Yugata. No sabían lo que era eso, el disfrutar de una carrera subiendo la torre Hokage que ahora mismo no está, no sigue ahí. - Ahhh, desde que me mudé aquí, las cosas han ido relativamente bien. No ha habido nada raro. - Dije mientras yacía sentado en un restaurante de la zona, pudo escuchar un ruido como si fuera la de una bomba. Me levanté rápidamente y pude ver cómo cerca del lugar, empezó un incendio; Incrédulo, creí que había algunas personas que aún necesitaban ayudas, por ende: Fui e intenté salvar a la mitad si quiera.


Pero cuando llegué, me llevé la grata sorpresa de ver una serpiente de tres cabezas, la cuál; sorprendentemente había hecho explotar la casa, arriba pude ver cómo un niño de unos 12 años era el responsable de esto, quizás pensar eso era muy tonto. Pero Jikaro aún debía creer, no sabía mucho. Entonces empezó a hablar. - ¡Oye!, Tú. El chico, ¿Qué ha pasado?, ¿Has Sido tú? - Pregunté mientras cualquier cosa empecé a cargar un rasengan en mi mano. Esto estaba feo, demasiado feo. - ¡Piensa bien en lo que harás, te van a asesinar si sigues. Simplemente entrégate, así no morirás! - Dije mientras esperaba su respuesta.

Mostrar Contenido


Chakra: 612-60= 552
LinkIcon Enlace al Post
Era de madrugada y apenas comenzaba mi camino de regreso a mi hogar. Hacía poco que trabajaba para las filas, pero saber que tenía donde comer y donde dormir me hacían sentir mucho mejor. 
La calle estaba solitaria y venía comiendo mi ramen, cuando sonó un fuerte estruendo que elevaría por los aires añicos de madera y astillas.

-¿Una bomba?- pensé mientras subía al tejado del restaurante, sólo para ver una enorme serpiente de tres cabezas. Si, no estaba soñando. Me preguntaba que hacer, pensando en una estrategia, cuando una llamarada brotó de algún lugar de la misma zona. No parecía un daño colateral, sino una llamarada como tal.

-Kage Bunshin no Jutsu- realicé los sellos, creando una copia idéntica a mí, corriendo hacia el lugar para comenzar el contrataque. 
[tecnicainvalida=21]

Mi clon llegaría hasta la zona donde se encontraba la gran serpiente, guardando su distancia en 20 metros, en donde gastaría 1 pergamino en crear 2 leones de tinta gran tamaño, los cuales correrían directamente contra la bestia, buscando retenerla con sus garras y colmillos.
Chouju Giga, Shishi


Yo, por otro lado, buscaría rodear la zona desde los tejados en búsqueda de alguna otra cosa que pudiera arrojar pistas, como la zona desde donde provenían los flamazos. 

Tan pronto como pude llegar hasta dicha posición, me toparía con otro ninja, reconocible por su bandana, el cual tenía en su mano un rasengan generado. Me movilizaría a las espaldas del chico, preparándome por su buscaba escapar, no sin antes generar desde mis pergaminos 4 pequeños  halcones que surcaría los aires sobre nosotros.
Shouju Giga, Taka


-¿Que está sucediendo? ¿De aquí vinieron las llamas?- cuestioné a ambos, mientras aguardaba a su respuesta, listo para movilizar a los halcones, acercándome a ellos, hasta quedar a 15 metros del chico.



estadísticas


Chakra: 748- 40/2= 354 yo y 354 clon
Clon: 354-(45+45)= 354-90= 264 chakra
Yo: 354 - (35x4)= 214 chakra
LinkIcon Enlace al Post
5 de Enero del 15D.Y.


Una noche nubosa, calida y silenciosa albergaba en Konoha aquel dia, se habia pronosticado lluvias para el amanecer y algunos truenos podian escucharse en la lejania, por ello no habia mucha gente en las calles de la aldea. La jornada laboral habia finalizado para la mayoria de ciudadanos quienes ya se encontraban en sus casas cenando y viendo la television o escuchando la radio, sin embargo la Hokage no, la Hokage parecia que casi nunca descansara y pocos la veian relajarse o estar perdiendo el tiempo y en este caso no era diferente. Aiko Nezu y su guardia personal, Roku Lee se encontraban en la oficina de la mujer cumpliendo con sus deberes, ella firmando papeles y revisando documentos mientras que Roku conversaba con ella en confianza, pues tanto tiempo que pasaban juntos le habia ganado cierto privilegio como lo era poder romper las formalidades y tratarse de forma mas cercana.

De pronto unos pasos comenzaron a escucharse haciendo eco proveniente del pasillo que conectaba con la habitacion de la Hokage, se escuchaban a un ritmo rapido y pesados, eran los pasos de un hombre el cual venia corriendo desesperado. — ¡¡Hokage-sama!! — Entro gritando un hombre vestido con el uniforme de Jounin. — ¿Huh? ¿Que sucede? — Tanto Aiko como Reku lo miraron algo confusos y curiosos, Aiko se mostro un poco mas preocupada pues casi nunca alguien venia con tal desesperacion si no era para traer malas noticias. — ¡Hokage sama tenemos una emergencia, ha aparecido una serpiente gigante de tres cabezas en la zona residencial de la aldea y esta destruyendolo todo a su paso, tambien nos informaron que al parecer un niño esta utilizando katon para incendiar los barrios! — Exclamo el jounin sin tomarse el tiempo de siquiera tomar aire. Aiko se levanto rapidamente de su silla y Roku quien estaba de pie junto a ella se puso serio al escucharle. — ¿¡Que dices!? — Exclamo Aiko, pero Roku la interrumpio: — Es imposible que aparezca de la nada, alguien debio invocarla ¿Dices que un niño esta incendiandolo todo alli? Puede ser el causante o un complice, debemos capturarlo e interrogarlo. — Decia rapidamente Roku en lo que se asomaba por el balcon de la oficina para ver al exterior de la aldea, pues esto les tomo por sorpresa a todos, al haber truenos a lo lejos y ahora con tantos edificios en la aldea el sonido de la destruccion habia pasado desapercibido desde esa ubicacion. — Roku, encargate de esto por favor, vete ahora mismo, la prioridad es proteger a los ciudadanos y evitar mayores daños a toda costa, no escatimes fuerzas en someterlo, aunque tengas que llegar a matarlo... — Le diria severa y algo nerviosa Aiko, pues no se esperaba en lo absoluto un ataque de este calibre desde dentro de la nada. Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se intento algo asi en la aldea.

Roku se subio al borde del balcon y antes de partir Aiko le daria indicaciones al Jounin para que le siguiese: — ¿Tenemos unidades lidiando con este asunto ahora mismo? — Le pregunto al Jounin. — Si señora, algunos Jounin que vigilaban en la zona estan alli pero estan priorizando rescatar a los civiles primero.

Bien, que todos los Jounin disponibles se dirijan alli, indicales por tu radio. — Le ordenaria la Hokage. El hombre asintio y se marcho junto a un molesto y muy serio Roku, el cual se mostraba muy disgustado con la situacion y iba dispuesto a matar sin piedad. Por otro lado la Hokage fue rapidamente hacia su escritorio y levanto el telefono marcando un numero. — ............. Soy yo, solicito un escuadron de cazadores especiales ANBU para que se dirijan a la zona residencial de la aldea...


¿Que es lo que estaba ocurriendo? Partamos desde un poco mas hacia atras.:

De la nada una casa habia sido destruida por completo y en su lugar se encontraba una gigante serpiente de tres cabeza la cual habia aplastado a la familia que vivia alli, asi como un niño se veria sobre la cabeza de una de estas. Por supuesto el estruendo no paso desapercibido para los vecinos los cuales comenzaron a gritar y pedir ayuda, tambien los Jounin cercanos encargados de vigilar en la noche no solo oyeron el estruendo sino rapidamente vieron a la serpiente, sin embargo debido al alto grado de destruccion indiscriminado, su prioridad fue rescatar a los civiles y alejarlos de alli, a todos, incluso los que vivian en las manzanas alrededor mientras avisaban por radio de lo ocurrido, esto ademas agravado por los incendios que el niño comenzo y ponia en mayor aprieto a los shinobis que debian apresurarse en rescatar a todo el mundo. Al cabo de unos cuantos minutos gran parte del barrio estaria en llamas, algunas casas explotarian por el fuego entrando en contacto con fugas de gas y lamentablemente no todos pudieron salvarse, habiendo desde niños hasta ancianos como victimas, pero tal vez ese pequeño diablo no contaba con la velocidad que manejaba Roku, el cual como si fuese un proyectil dejando un destello verde a su paso apareceria a toda velocidad desde un costado lanzandose directamente y sin titubear contra la gran serpiente de tres cabezas, asestandole una patada que la haria desaparecer en una estela de humo blanco tan rapido como llego. Detras de Roku debia estar viniendo el Jounin que lo acompaño de salida, pero siendo Roku tan rapido facilmente lo habia dejado atras y aun no llegaba.


El guardian de la Hokage se encontraba a veinte metros del niño, el cual a su alrededor solo encontrabas llamas y restos de edificios calcinados y destruidos— ¡Oye! ¿Quien eres tu? ¿Porque estas haciendo esto? ¿Alguien te envio? — Le preguntaria Roku alzando la voz y con un dejo de ira y frialdad, casi que solo le hacia esas preguntas por mera obligacion, incluso el niño veria la apariencia de Roku y daba un miedo que te cagas, con su piel rojiza, las venas marcadas y un aura verde saliendo a su alrededor. Roku se coloco en postura de pelea, aunque esperase alguna respuesta de parte del niño parecia que iba a atacar en cualquier momento, si el niño era observador, notaria que alrededor de los ojos de Roku sus venas estarian marcadas y su iris seria blanco como la nieve.





Info
LinkIcon Enlace al Post
El caos había comenzado, edificios destruidos, otros mas en llamas, algunos hasta habían explotado y el incendio que rodeaba toda la zona residencial era hermoso. Shinso veía como los ninjas de la hoja buscaban rescatar a los civiles que aun vivían y les gritaba en el proceso:

"Eso, salva a la gente que debiste matar"-su voz infantil fingida lo hacia reír, por primera vez en mas de 30 años Shinso podía reír a gusto por algo. De hecho, recordó cuando él y Kureha le lanzaron bombas lacrimógenas a unos estudiantes fingiendo ser otras personas.... De hecho, la persona que se transoformó Kureha se encontraba ahí.

Jikaro, eres tan imbécil. Tu no podrías ganarme nunca solo. Pero mientras llega alguien mas supongo que podría pelear con él-pensó entretenido pero luego llegó otro chico que se colocó detrás de él e invocó alcones que parecían dibujos 3D.

Fascinante-de pronto, un silbido se escuchó por el aire siendo cortado por un proyectil. La gigante serpiente que poseía escombros en su boca tras destruir tres residencias a la vez fue destruida de pronto y un sujeto entraría en escena con un poderoso brillo verde que lo hacia ver como una luciérnaga.

Que bonito. La Hokage envió a alguien poderoso. Pero no importa, yo acabé aquí-sonrió y sacó su dedo de en medio, el usuario del Byakugan podía observar como ese niño era un simple clon de sombras.

Boom-juntó los dedos y se auto destruyó para llevarse consigo una casa mas al menos.
[tecnicainvalida=22]
El verdadero Shinso ya se encontraba nuevamente en el parque un poco agitado por el trotesito la información de su clon le llegó y suspiró agradecido por no hacer esa estupidez él mismo.

Wow... Entonces ¿Asi se siente estar vivo?-miró la luna llena que se escondía entre las nubes de lluvia, pronto llovería violentamente.

Chakra: 360 + 239 = 599

Gracias
Narro-Hablo-Krola-Pienso

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-01-2023, 12:22 AM por Rhooh.
Vería la movilización de los Shinobi y Kunoichi, mientras aún seguía volando. — Esto se ha vuelto todo un caos... — En el fondo, lo que más le preocupaba eran su hijo e hija, que seguramente ya se habrían levantado de la cama para cooperar junto los demás. — Alguien se adelantó, y es bastante rápido. — Entrecerraría los ojos, aterrizando en un edificio de tres plantas cercanos, permaneciendo a unos veinte metros. Las grandes alas desaparecen y esparcen plumas. Sin embargo, la mejora visual seguía en pleno funcionamiento. Aquella cosa desapareció, dejando una inmensa nube de humo — Así que una invocación... — Adelantó unos cuantos pasos para acercarse casi al final del tejado. Los edificios vuelto mierda y los escombros, provocó que la sangre del albino comenzara a hervir.  — Esto tiene que ser obra de los rebeldes, malditos insectos. Pero no importa, sea quien sea no puede estar tan lejos.  — Soltó un chasquido con la lengua y se quedó observando.


— Yumeko... Ken, no se sobreextiendan y recuerden su límite. Si el enemigo los supera ya saben que deben retirarse. — Hablando consigo mismo, obviamente los pequeños no podían escucharlos. Ahora, ya que el reptil cerbero destruye casas no estaba, era el momento de acercarse y analizar la situación. Una fina capa de chakra rodea los pies del Jōnin y baja de un salto, estrictamente calculado. Sus pies entrarían en contacto con una pared e iría deslizándose rápidamente, manteniendose aferrado para luego correr y saltar ágilmente, yendo en descenso.. Una vez que lo lograría, se desplazaría por la calle sorteando los escombros y demás cosas sin prestar mucha atención a los civiles (que debía hacerlo).

Pretendía acercarse corriendo, específicamente en dónde estaba por última vez el reptil.
— Ese resplandor... ¿Quién es ese tipo? —  Llegaría tranquilamente, frenando en seco. — Vaya golpe, pretendía cortar por la mitad a esa invocación. ¿Quién fue el responsable? ¿Hay información disponible? Harataka Rhooh, reportandose. — Cómo "militar" realiza el clásico saludo Imperial y mantiene una postura firme a la espera de una contesta. Unos segundos después, notaría que Jikaro estaba cerca — Joven Jikaro. — Murmuró en un tono preocupado y se giró para ubicarlo mejor — ¡Jikaro! — Tal vez no lo escuche, entre tanta gente y tropas moviéndose, pero no estaba de más. Debía protegerlo.
[tecnicainvalida=8]
[tecnicainvalida=1370]
Chakra: 1117 - 5 = 1112
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Mis tigres de tinta habían logrado destruir a la enorme serpiente, aparentemente, mientras yo seguía frente al sospechoso. Estaba preparado para atacar, pero de un momento a otro, explotó en una pequeña explosión. Se trataba de un clon desestabilizado. Mi clon llegaría al lugar y le ordenaría ir a la oficina del hokage para dar la noticia y que mandasen a un escuadrón de búsqueda.

Con mi bandana al hombro, llegué hasta donde se encontraba el otro chico "Jikaro", según escuché por el otro sujeto que también llegó, aunque en medio del caos podría haberme equivocado.

-¿Quién era ese sujeto?- le cuestioné a Jikaro- ¿lo has visto, te dijo algo?

No sabía exactamente que hacer, por lo que me quedaría confiar en mi clon y, una vez hablado Jíkaro, me dirigiría a con el otro shinobi (Rhooh) para preguntarle si había visto algo sospechoso. 

Por si las dudas, invocaría unos ratones que me ayudarían a buscar a aquel chico, aunque, si se trataba de un clon, el real podría estar disfrazado ya. O eso pensé. De todos modos, invoqué los ratones para que recorrieran el lugar, y un sirviente de caricatura, el cual recordaba a un "Mickey Mouse" (O Mickey Nezu en japonés) para levantar escombros y rescatar víctimas.

Chouju Giga, Nezumi

[tecnicainvalida=PJNAG01]
Chakra:
Clon:264
Yo: 214- (15+20)= 179 chakra
LinkIcon Enlace al Post
"La vida le había dado muchos motivos para estar alerta, pero ninguno para estar asustado."
5 de Enero del 15D.Y., Konohagakure, Zona Residencial (1A)

Roku observó como la figura compuesta íntegramente por chakra desaparecía rápidamente en una explosión. En un par de segundos, aquella escena había mutado desde una completamente caótica a un incendio medianamente controlable por los guardias establecidos en aquella zona. Se podía entender que el agresor había cesado sus esfuerzos, pero era evidente que una agresión directa contra el Imperio no podía ser pasada por alto .-Atención, protocolo 632-B,  contención, captura y exterminio.- Su mano derecha había subido hasta su oreja y con la simple presión de la misma sobre su comunicador había establecido contacto con toda la guardia perimetral de la aldea; Desde ese momento exacto cualquier movimiento en las puertas quedaba completamente prohibido así como también serían investigados todos aquellos que hubiesen hecho abandono reciente del lugar, aquella era una fuerza militar bien organizada pero... ¿Cómo es que habían podido permitir algo así? .-Comiencen.- Palabras breves aparentemente dichas a la nada, al menos en apariencia pues inmediatamente el intercomunicador recibiría una señal .-2A, limpio.- La zona perteneciente a las inmediaciones más cercanas al edificio de la Hokage parecían no presentar anomalías en cuanto a las fuentes de chakra, todas registradas y dentro de la norma que implicaba un correcto paso por las puertas de Konoha .-3C, limpio y sin novedad.- Poco a poco los  lugares se iban acotando, la red de rastreo empezaba su trabajo a toda máquina, probablemente aquel equipo de sensores tenía mucho más alcance y poder en este tipo de circunstancias que .-4G, con normalidad.- Roku se cruzó de brazos y llevó una de sus manos a su rostro .-¡Juro que cuando atrape al estúpido que falló en los registros yo...!-

5 de Enero del 15D.Y., Konohagakure, Zona del Parque (5B)


.-¡Achis!.- Una pequeña nariz respingada era víctima de un fuerte estornudo, un rostro joven de cabellera verde perteneciente a una joven kunoichi de la Hoja contemplaba desde las alturas la zona a la que había sido asignada luego de su turno en las puertas de la aldea, se le notaba con bastante energía, pero también algo resfriada .-Jooo... ¿Sabes qué es lo peor? ¡Seguramente me van a matar! Si tan sólo me hubiese ausentado po-po-pooorr... ¡Achis!.- Restregó su nariz con el dedo índice de su mano izquierda .-El problema sería de otro ¿Cierto? ¿Cómo se me fue a pasar? Un simple "No-Registrado" ¿¡Y se le ocurre explotar la aldea!?.- Claramente se le notaba molesta al tiempo que preocupada, pero dadas las condiciones en aquel instante nada podía hacer, al menos no hasta que un pitido irrumpió el silencio, los comunicadores se activaron, probablemente era un mensaje  .-"Equipo P, se ha detectado chakra no registrado dentro de la barrera de la aldea.-" La peliverde entonces esbozó media sonrisa .-¡Ese maldito debe estar cerca!.- Al parecer las buenas noticias mermaban su resfrío de alguna manera .-"Reconocimiento y captura inmediata, no permitan su escape".- La joven juntó sus manos y tronó sus dedos, flectó sus rodillas e inició lo que parecía ser un calentamiento .-Señorita P. hemos registrado una anomalía en el cuadrante 8.- Desde las sombras, otro shinobi había aparecido, probablemente del equipo de rastreo zonal .-Una fuente de chakra se ha incrementado de golpe, coincide con la información desde la central de la barrera y... Presumiblemente con la división de energía que requiere un clon.- Lo extraño de la situación era que, contrario a lo que la peliverde estuviese esperando, ese mensaje no parecía dirigido a ella .-Entendido, Aoki-San, el "Equipo P." va en camino, tu "Kagura Shingan" sigue siendo preciso.- Una cabellera rubia, larga y recogida en dos trenzas, piernas al descubierto adornadas con pintura de camuflaje, una mirada decidida particularmente llamativa en un rostro bello pero marcado con una cicatriz .-¿Realmente no se le ocurrió otro nombre para nosotras, P. -Sama?.- Preguntó algo decepcionada la joven resfriada .-Que no te extrañe lo que atañe a este nombre, más lo que importa pequeña tonta es ese hombre.- Dijo completamente seria .-No se cansa de ese estilo, ¿verdad?.- Mencionó la peliverde dejando caer sus hombros en medio de un suspiro .-El ritmo lo es todo Mito.- Rápido como sólo ellas podían, emprendieron su carrera hacia el encuentro de la anomalía de la que habían sido alertadas, serían ellas la primera línea de defensa ante una amenaza de magnitudes aun desconocidas.

5 de Enero del 15D.Y., Konohagakure, Zona Residencial (1A)


Al tiempo en que aquello sucedía, Roku debía preparar al personal en caso de cualquier inconveniente, para ello había logrado reunir a los 3 reclutas de Konoha que se habían presentado a escena .-Jikaro, Nagato, ignoramos aun la magnitud real del ataque y si es que hay más de un implicado. Necesito que evacúen la zona residencial y ayuden a los damnificados por el incendio.- Órdenes claras y que no aceptarían una segunda visión .-No sabemos si es que más terroristas como ese andan sueltos, hemos tenido una breve brecha en la barrera.- Chasqueó su lengua molesto .-"Señor, sector 5B, cuadrante 8, zona del parque, confirmamos la presencia de un chakra ajeno a la aldea".- La voz de P. resonó en el intercomunicador y en vista de la ausencia de sus innecesarias pero típicas rimas, se asumía que estaba tomando la situación con bastante seriedad .-Procedan según el protocolo, no permitan que escape, estaremos allí enseguida.- Roku miró fijamente a Rhooh .-Harataka, nos moveremos, se ha divisado un sospechoso en la zona del parque... Si eres capaz de seguirme el paso, quizás y logres ver algo de acción.- ¿Esas eran sus formas de invitarle a una cacería? Probablemente sí, cualquiera fuese el caso Roku había emprendido una veloz carrera hacia la zona que le había sido indicada por el intercomunicador.
5 de Enero del 15D.Y., Konohagakure, Zona del Parque (5B)


Los pasos del Equipo P habían sido veloces, ambas chicas eran conocidas por ser expertas en Taijutsu y su estado físico era simplemente envidiable. La joven de cabello verde, Mito, por más esfuerzo que pusiera en su andar, producto del resfrío y su poco dominio de habilidades, no podía seguirle el paso a una P. que simplemente parecía volar entre las edificaciones. La rubia, perteneciente al clan Yamanaka y que a temprana edad se había negado a simplemente pertenecer a los cuerpos de reconocimiento, se movía frenéticamente rodeada de un aura verdosa poco común dentro de los shinobi, probablemente había extremado recursos abriendo la "Quinta Puerta Celestial". .-Es asombrosa....- Mito observaba  maravillada pero, de pronto el intercomunicador sonó .-"Aquí Aoki, el sujeto se mueve hacia las 3 en punto, tras el edificio Sonsaku".- La señal había sido dada y las chicas rápidamente habían cambiado su trayectoria y, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban a unos 10 metros de distancia de un hombre de cabellos ondulados y de color morado, probablemente el primer contacto físico que se tenía con el real atacante de la zona residencial. ¿Es que acaso sería otro clon? No importaba mucho, se había convertido por voluntad propia en un ratón dentro de un callejón de gatos hambrientos .-¡Alto ahí! Estás acusado c-co-a-aaa-¡achis!.- Mito detuvo su carrera de golpe ante un inoportuno estornudo, pero P no lo hizo, la rubia ni siquiera había dicho palabra alguna, pues sus puños hablarían por ella; En medio de la frenética carrera la joven realizó un sello de manos y apuntó al sospechoso como si le fuese a propinar un golpe en el rostro, después de todo la intención era noquearle con todas sus fuerzas. .-Vaya que sí es rápida... Tendré que entrenar con más energía si quiero ser como usted, ¡Pina-sama!.- Mito avanzó por el lateral derecho del sospechoso, ante cualquier intento de escape ella debía ser la segunda línea de contención antes de que llegase Roku y el resto, esa noche de destrucción el honor del Imperio, no, de los shinobi de la Hoja había sido manchado y debían recuperarlo a toda costa.
Contenido Oculto

Datos

Aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-02-2023, 05:53 PM por Shinso Nara.
Shinso tras recibir la información de su clon se dirigió hasta una banca del parque, tenia un farol dando luz al sendero de trote y la colinilla cerca de ahí era la misma en la que conoció a Rhooh y su molesta ave. Una noche perezosa y en paz, parecida a la de hoy.... Mas o menos.

Siento que mi espalda no soportará la banca. Quizás el suelo sea mas cómodo-murmuro acariciando su poco vello facial con la diestra y su corazón con la izquierda, necesitaba mas cardio. De pronto, escuchó la voz de una chica y su primer reflejo fue activar su Kage Mane no jutsu, miró en la dirección de la voz y una mujer rubia debía estar inmóvil a medio metro de él queriendo lanzar un puñetazo pero tenida por su sombra a tiempo. Los otros 7 tentáculos se estiraron a mas de 20 metros para atrapar a la otra chica que quizás no estaría muy consciente del peligro que ocultaba la noche entre el césped de aquel parque.
Kage Mane no Jutsu

(90Fue VS 105 CCK)

Deja de ser ermitaño decían. Regresa a Konoha decían, nadie te atacará decían. Y miren, dos desconocidas queriendo matarme solo por intentar dormir en el parque. Que lindo es estar en casa...-suspiró y se cruzó de brazos, aquella rubia haría exactamente lo mismo que él. De hecho, buscando algo de burla hizo que se acariciara las piernas, el vientre, los pechos y el cuello, moviendo un poco el culo para ver si su compañera tenia el descaro de burlarse.

Las dos chicas eran rápidas pero un ataque directo fue mala opción por parte de la rubia, Shinso tenia oportunidad de matarla en ese momento pero si quería salir de esa situación debía permanecer lo menos hostil posible. Sabia que entrar a la aldea cuando no había guardias en la puerta era mala idea...

Chakra: 599 - 15 = 584
Resumen
Narro-Hablo-Krola-Pienso

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Todavía no recibía respuesta por parte de Jikaro, tal vez alguien de mayor cargo le encomendó que ayudara a los civiles. Entre tanta movilización de tropas Imperiales y civiles, se le hizo difícil mantenerlo en su línea de visión — No hagas una locura, muchacho. — Seguía observando varias cosas y le pareció haber visto a su hija Yumeko saltando por los tejados, llevando entre los brazos a un niño, tenía partes del cuerpo vendado. Yumeko posee conocimientos básicos sobre aplicar "primeros auxilios" "¿!por qué Ken no está con ella? ¿Dónde está ese tonto malcriado?" Pensó. Cuando escuchó la voz de Roku, Rhooh volteo a verlo de reojo. — Si ve al enemigo, repórtelo y no actúe solo, puede tratarse de alguien peligroso. — Diría a Nagato observandolo seriamente. Actuaba como un Jōnin, dándole una "orden", aunque era más para evitar que hiciera alguna locura que pusiera su vida en riesgo.

Sus palabras fueron breves y precisas. — Entendido. Por supuesto que puedo seguirle el paso. — Frunce el entrecejo y apenas vio como la figura del luchador desaparece, aceleró para intentar seguirle el paso. Corriendo y saltando por los tejados, cómo si de un grupo de velociraptores se tratase, buscando acorralar a su víctima en una zona de muerte. La velocidad de Roku era superior a la del albino, así que el Jōnin básicamente se iba quedando atrás — Es rápido. — Pero lo compensaba tener la vista de un halcón. El trayecto tomado los conduciría al parque, una zona donde se supone que solo hay tranquilidad... 



Rhooh en el trayecto tuvo que tomar un desvío, uno que le permitiría entrar por la zona este del parque. No pretendía hacer acto de presencia junto a Roku, puesto a que eso arruinaría el factor sorpresa, se desplazaría por tierra sin emitir ningún tipo de ruido, buscando quedar en una posición que lo dejaría en la retaguardia del criminal. Se detuvo, pegando su cuerpo junto a un árbol. Mantenía los ojos puesto en la escena, conservando una distancia solo de dieciocho metros, distancia que iba recortando con pasos cortos, pretendiendo llegar por la retaguardia del sospechoso. Usó la mano izquierda para desenfundar Taiyō suavemente.  " Parece que esas dos están teniendo problemas... " Pensó en lo que un semblante lleno de ira es revelado. No podía evitar que su fluyera y abrazara su cuerpo formando un aura amenazante.

[tecnicainvalida=1370]
[tecnicainvalida=16]
[tecnicainvalida=rho001]




datos
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-02-2023, 12:37 AM por Nagato Emaki.
Tras acercarme al jounin para explicarle lo ocurrido, este me ordenó salvar a la gente y no seguirlo. Comencé a usar mis sirviente de caricatura y a mi halcón, aprovechándolo para mover escombros y mis ratones cambiaron su objetivo a buscar gente dentro de los escombros. El incendio se había extendido bastante, pero confiaba en los usuarios de suiton, es una suerte que no se extendiera mucho más.

Sin embargo, alguien más estaba corriendo, con rumbo al centro, a la oficina del kage, sin embargo, pronto algo llamó su atención.

Las aventuras de Nagato clon.

Conforme corria hacia la oficina del kage, pese a mi velocidad no era demasiada, pude ver cómo dos chicas, una con leotardo y presumiendo las nalgas, casi "volaban" hasta llegar a un parque cercano. Una de ellas estornudaba.

Sin dejarme ver, me escabullí entre los árboles, observando lo que estaba acontenciendo. Cuando llegué a la zona, tras escuchar los gritos de una de las chicas, "Alto ahí, acusado", vi a la chica de leotardo sentándose a la par del otro sujeto, masajeándose su escultural y voluptuoso cuerpo, imitando al sujeto de enfrente. La otra chica estaba teniendo problemas con unos "tentáculos". 

-Maldición, si es ese sujeto, debe tener habilidades bastante buenas. Debo tener cuidado-pensé. 

Usaría un jutsu, del cual saldría un "clon", el cual era un sebo de arcilla, el cual correría directamente hasta aquel chico extraño mientras yo (el primer clon, el clon original) realizaría un jutsu con la intención de crear 4 pilares azules de energía, con la intención de paralizar a ese chico o, en su defecto, de hacerlo deshacer el jutsu con el que atraparía a las chicas.

Fūinjutsu Kage Bunshin

[tecnicainvalida=329]

Chakra:
Yo:179 + 22= 201
Clon: 264 - 55 - 30 = 179
LinkIcon Enlace al Post
Preparación y coordinación, aquella peliverde junto a Pina llevaban mucho tiempo ya trabajando juntas, sabían perfectamente qué hacer y en qué momento. En el campo de batalla rara vez un Yamanaka tomaba la delantera, eran contados aquellos que abandonaban sus posiciones de retaguardia e información y se adentraban directamente en la zona del conflicto directo... Era una familia cuyos golpes eran mentales más que físicos y, contrario a eso, P. había dedicado su vida entera a derribar una verdad como esa. La rubia era experta en inmovilizaciones tal y como lo hacían los de su misma sangre, pero esta mujer no recurría únicamente a la canalización directa de chakra, más bien a la interrupción deliberada del "ritmo" y la detención de movimientos a base de golpes directos. El equipo P contaba con una ariete de primera, una mujer que se lanzaba sin temor hacia los enemigos y en la retaguardia una kunoichi que era experta en las técnicas de inmovilización y distancia algo que justamente pondrían en práctica en medio de esa noche en el bosque.

Shinso probablemente era un shinobi de primera categoría, había logrado poner en riesgo la seguridad de toda una aldea e incluso se había dado el lujo de tomar un pequeño descanso como si nada de lo ocasionado hubiese ocurrido realmente, un cuerpo sin culpa ni remordimiento, un personaje que probablemente era del prototipo más despreciado bajo la lógica imperial: Nada ni nadie podía llegar siquiera a escapar de la ley y seguridad impuesta por la Hokage, actos como esos debían ser castigados de inmediato puesto que, de lo contrario, servirían de ejemplo para otras mentes inestables que al ver los frutos de la locura presentes en las calles, no dudarían un segundo en iniciar sus propias afrentas contra el poder. El Nara había sido rápido, quizás estaba acostumbrado a ser perseguido, quizás le emocionaba de sobremanera el combate y era su forma de mantenerse vivo, quien sabe, dentro de ese contexto ni siquiera había espacio para considerar opciones o valorar razones e intenciones, aquel hombre probablemente habría tomado la decisión correcta ante una arremetida directa: Una técnica de control mediada por el alcance, la famosa manipulación de sombras que permitía controlar el cuerpo del rival durante un periodo considerable de tiempo. En una situación general, sí, probablemente Pina habría caído directamente bajo el control de ese extraño, probablemente la misión se hubiese complicado de sobremanera y habría que haber inventado una estrategia diferente o simplemente hacer tiempo hasta la llegada de Roku, quien no debía tardar; Pero en el mundo shinobi la vida depende de escasos detalles, momentos particulares casi imperceptibles que muchas veces determinaban el acierto o no de las acciones. Las vidas de los ninja en medio del combate muchas veces estaban ligadas a frenéticos movimientos que en ocasiones iban incluso más allá de las limitaciones humanas... (Hide Revelado) Probablemente Shinso pudo sentirlo, en esa fracción de segundo necesaria para ejecutar su técnica aquel ninja debió poder experimentar cómo es que su cuerpo no podía responder de la manera adecuada; Pese a lo distinto del método de uso, la Yamanaka había hecho gala de una de las técnicas más famosas de su clan, una de las pocas que le permitía seguir en pleno control de su cuerpo y que, dadas las circunstancias y diferencias en la capacidad de reacción, puesto que P. aun continuaba manteniendo la Puerta Tomon, permitirían finalmente a la rubia asestar un golpe descendente en el rostro del terrorista, lo suficiente como para desviar su mirada, lo suficiente como para remecer su cerebro en el proceso y atontarlo unos momentos... Lo suficiente como para ejecutar en cadena si siguiente movimiento. 
[tecnicainvalida=1784]

Con su rodilla Pina golpearía de inmediato el abdomen del sujeto y aprovechando la contorsión provocada seguiría la ofensiva con un cabezazo certero contra la cabeza de su enemigo. Si es que el primer golpe aun mantenía despierto al terrorista, definitivamente esta segunda sacudida a su cerebro lograría desestabilizarlo por completo o al menos lograr interrumpir sus canales de chakra, ya con ello sería suficiente puesto que de reojo la rubia podría observar cómo es que Mito había finalizado una tanda de sellos y sus mejillas comenzaban a hincharse .-Suiton: Suidanha.- Rápidamente un chorro de agua fue dirigido hacia Shinso buscando herir sus piernas. El control de chakra por parte de Mito le permitía ser bastante certera a la corta distancia que los separaba y su intención claramente era rebanar una de las únicas herramientas que a ese tipo le permitiría seguir escapando, si es que acaso no había entendido ya que la carrera había concluido. Pina retrocedería y se prepararía nuevamente para asestar otro golpe de puño si es que aun le quedaba alternativa a aquel hombre de cabellos morados.
[tecnicainvalida=356]

.-Al menos el "Equipo P" está haciendo su trabajo.- Teniendo en consideración que Rhooh se había escabullido por uno de los laterales de Shinso, Roku lo había hecho hacia el lado opuesto y a la espera de cómo resultasen los acontecimientos, esperaría para dar finalización a la cacería .-Aoki, continúa mapeando el lugar, no queremos más sorpresas.- Dijo por el intercomunicador .-Entendido.- Respuestas simples pero ajustadas, aquel terrorista estaba rodeado ¿Podría encontrar una última escapatoria hacia lo que parecía inevitable?

P.O. Yamanaka

Mito

Aoki

Aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
A pesar de la rápida respuesta de Shinso, sus músculos le fallaron mientras sentía que su cabeza era golpeada, primero por algo invisible y luego por el poderoso puño de la mujer que se lanzó tras él como si él hubiera asesinado a toda su familia... Bueno, tal vez.

Izuku Uchiha....-soltó mientras escupía sangre y dientes. Apenas tuvo chance de decir eso cuando un rodillazo seguido de un cabezazo lo dejó viendo estrellas-Me obligó....-expresó mientras su conciencia se esfumaba. Un poderoso suiton le rebanó las piernas dejando que su cuerpo cayera al suelo y un último golpe fulminante acabó con la historia de aquel Nara que jamás quiso ser un ninja ni que su mundo perdiera el rumbo de la paz.

Los imperiales podían estar orgullosos, otro sucio rebelde muerto, un rebelde que pudo haber sido útil vivo, pues le pudo haber regalado las ubicaciones de sus superiores, sus estrategias de guerra... Un rebelde que poseía un libro secreto del clan Nara que pudo haber sido de gran ayuda pues contenía recetas que ni siquiera la mismísima Tsunade Senju conocía. Y claro, técnicas Nara que pudieron ser de gran ayuda para fortalecer a los jóvenes de dicho clan.

Pero ya ni modo, ahora un 10% de la población había muerto tras el ataque y mas del 60% no poseían casa en donde refugiarse. La aldea de la hoja debía gastar mucho capital en las remodelaciones, las familias ya no vivirían tan calmadas sabiendo que podían ser atacadas en cualquier momento y a mayor escala, pues, si un hombre que no le llegaba ni a los talones a la mano derecha de la Hokage había hecho tal caos. Ahora imaginense lo que podría hacer todo un ejercito rebelde.

El parque ahora seria cerrado un día al menos para limpiar los restos del mercenario y el nombre de Izuku Uchiha seria quizás una advertencia de lo que se avecinaba. Era hora de rezarle al Kami-Sama.

Vida: 290- 340 = F XD

Gracias x2
Narro-Hablo-Krola-Pienso

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)