[Entrenamiento] Sharp Edges - Ft. Zamuro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-02-2023, 09:19 PM por Ryth.
País de los Pájaros || Poblado cerca del Campamento.
T- Minus 2 Días Rendezvous Day || 1427 Hrs.

El día esperado se acercaba, no sabía que tan pronto volvería Karibachi con su dichoso invitado, tenía la sensación de que sería alguien interesante, así que de momento tocaba esperar y disfrutar de los pequeños momentos que brindaría esta paz momentánea junto con la nueva familia a la que me había integrado de cierto modo, era extraño, como todo lo nuevo vamos.

Luego del almuerzo pensaría en preparar un par de cosas antes de que el resto llegue. - ¿A donde vas? - Me preguntaría una curiosa Botan mientras observaba como revisaba la hora, un hábito que había notado en mi cada vez que me disponía a moverme a un sitio, ya sea bajar al pueblo o ir a por la cena en medio del bosque, me pregunto que estaría pensando al verme. ¿Se preguntaría si calculaba cuando tiempo tomaría dicha tarea? Quizás pensaba que era simplemente un tic nervioso que hacía por el simple hecho de mantener las manos ocupadas. La observaría, su hermano no parecía estar presente, había bajado al pueblo por unas especias. - Bajaré al pueblo a buscar a tu hermano. - Le diría guardando el artilugio. - Con suerte te encuentro un nuevo amigo Haha. ¿Te apuntas? - Me golpearía el brazo de manera amistosa y con algo de vergüenza en el rostro para luego asentir con la cabeza.

No entendía por que habría mostrado esa expresión en el rostro, pero de camino al poblado me daría cuenta de lo que acababa de decir hace unos momentos. - Hey... Cuando hablaba de encontrarte un amigo... - Pondría la mano en la nuca algo avergonzado. - No hablaba de... Ya sabes. - Sonreiría apenado, algo en el fondo de mi no le gustaba el escenario que pasaba en mi cabeza. Supongo que podías llamar algo de protección paternal a lo que estaba experimentando en ese momento.

Se quedaría mirándome por unos instantes para soltar una risa. - ¡Pfft! - Apenas pudo contener aquella pequeña carcajada. - Tranquilo Haha... No te hagas ideas, aún no aparece el indicado... - Diría con una pequeña broma para aligerar el ambiente.
LinkIcon Enlace al Post
El Otenki despertaba de su siesta tan relajante, en lo que era su dojo donde solía descansar y vivir, aunque en este había algo que la distinguía y era que el Otenki la había encontrado sin ningún habitante y en perfecto estado no sabía bien la historia de este dojo aun que los pueblerinos relataban diferentes tipos de anécdotas, sobres energías o habitantes y que incluso que era más antiguo que la aldea más cercana que había de este, aunque lo cierto es que el Otenki nunca había sentido algo o había tenido algún problema a lo que consideraba que todo eran mitos para meter miedo, al final del día al Otenki le daba más o menos igual si había algo mientras a este no le fuera un peligro no tenia de que preocuparse.

Era un día como cualquier otro y Zamuro como una de las tantas veces saldría en busca de alimentos y cosas que podría necesitar en aquel pueblito cercano, el cual, aunque no tuviera grandes cosas siempre lograba cumplir con las exigencias del chunnin, el cual solía llegar a este generalmente oh en busca de comida o para descansar o las dos después de todo en un pueblito tan relajante y perdido de todo lo demás no tenia de que preocuparse por las cosas o que podría pasar.

Mientras caminaba por el frondoso bosque el Otenki podía escuchar el característico sonido las aves, casi las cuales sentía que le querían comunicar algún tipo de conversación, aunque claro como seria eso posible aquella cosa, al menos para el Otenki le era imposible, pero quien sabia talvez en un futuro consiguiera entenderlas, pero claro ese día no sería hoy.

El otenki ya llegaba al pueblito podía ver como algunas personas caminaban y otras hacían otros tipos de actividades las cuales no les daba mucha importancia, mientras que el Otenki iba a la plaza del pueblito a quedarse a ver todo su entorno un rato y ver si encontraba a alguien que tuviera cierta calidad en sus productos para que este pudiera tranquilamente comprarle sin preocuparse por la calidad del producto.

-el sol está bastante agradable-  dijo mientras se sentaba en una banca y se quedaba a tomar el sol mientras miraba a todo su entorno hasta una persona la cual le parecía familiar, aunque exactamente la misma persona que recordaba a ver visto aquella vez, pero era similar en varios aspectos, ¿talvez era su hijo? O si era que tenía aquel cazador de la última vez, realmente no estaba seguro, aunque mucha más importancia no le daba, pero no le quitaba el ojo encima por las dudas.

Narro//Hablo//Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Llegaríamos al dichoso pueblo, un sitio bastante pequeño en comparación a la propia aldea de este país o de otros. - ¿Y cómo es que llegaste acá? - Lanzaría la pregunta, curiosa de mi pasado, quizás por que aún quería entender el porque de mi desaparición, pues había dejado bastante en el aire, cerca de una década de información que desvelar para ellos. - Es un lugar tranquilo, mira a tu alrededor, esta gente vive tranquila, ignorantes de lo que pasa en el mundo, ignorantes de los horrores de los últimos años. - Señalaría saludando a algún que otro pueblerino que me alzara la mano como señal. - Pero parece que muchas cosas han estado pasando últimamente. Vivir así no suena tan mal si lo pones de ese modo... - Se cruzaría de brazos pensativa, los engranajes en su cabeza trabajando a un ritmo bastante rápido solo para detenerse en seco al darle la razón - No, no suena tan mal... - Diría con cierta pena en el rostro, mi voz ligeramente apagada al señalar aquello.

Pero cambiar el tema no sería tan complicado. - ¿Crees que le alcance los Ryos para las especias? - Se detuvo en seco. - ¿Eh? D-Debería haber sido suficiente, no creerás que está regateando con el sujeto ¿Verdad? Oh no...  - Su hermano tenía razón, era tan paranoica como su padre, suspiré y puse mi mano en su hombro para calmarla, dejaría caer unos cuantos Ryos entre sus manos. - Haha... Ten, no debería estar muy lejos, yo daré una vuelta por la plaza. Si te sobra un poco... Dense un pequeño gusto. - Terminaría desenmarañando un poco su cabello y me dispondría a dar una pequeña vuelta por la zona, había algo curioso en el ambiente.

Botan POV

No había sido un accidente, no me pregunten como, pero sabía que había sido a posta. Quien sabe que más pudiera haber pre-planeado, era excesivo, el detalle, las situaciones, todo lo que decía parecía tener un propósito... Mi mente trabajaría a mil por segundo mientras corría a toda velocidad por las calles de nuestro nuevo hogar hasta escuchar una conversación familiar. - Lo siento hijo no puedo bajar más el precio. - Ahí estaba el cabezota, intentando regatear con el mercader. - Mierda, supongo que volveré con las manos vacías. - Estaba frustrado, quizás esperaba una reprimenda por parte de papá, pero sabía que no era así, claro estaba que no podía simplemente decirlo. ¿Cierto? ¿Debería delatarle? No es que me beneficiara en nada pero... Parte de mi quería ver en que terminaba todo esto... Casi me tropezaría contra él. - ¡Ahí estás! Hahh... Hahhh... Toma, papá te dio la cantidad equivocada... Hahhh... - Exclamaría agotada al poner los Ryos en su mostrador, no estaba segura de cuanto era, solo sabía que tenía que entregarlos. - Incluso él no es tan metódico como dijeron que era. Vaya... - Oh hermanito si tan solo supieras...

El vendedor contaría los Ryos y añadiría unos pequeños trozos empaquetados de... ¿Carne seca? Una especie de aperitivo que no conocía, pero que mi querido hermano no dudaría en clavar el diente de buenas a primeras. - Bien, todo parece en orden, las especias. - Entregaría el paquete solicitado. - Y un poco extra por esos Ryos de más. - Diría con una sonrisa algo burlona mientras nos íbamos en busca de papá, quien curiosamente estaba sentado junto a un chico rubio de peinado extraño. - Que estafa... - Murmuraría Shion al estar lo suficientemente lejos del lugar.

Mientras Tanto...

No podía creer que le había dado la cantidad incorrecta, imagina no saber puto contar... Hahhh... En fin, un chakra en el ambiente llamaría mi atención, y con algo de concentración sabría exactamente donde buscar, un conocido de hace no mucho que parecía visitar la zona. - Te estaba buscando. - Me sentaría a su costado tomándole por sorpresa. - Pequeño mercenario. ¿Algo que llame tu atención muchacho? - Le diría mientras observaba a los niños caminar en dirección mía, sus ojos clavados en ellos por una mente curiosa que asumiría lo obvio.

La voz de Botan interrumpiría la conversación mientras sentaba el diente en un aperitivo que había conseguido junto a su hermano, quien peleaba contra el empaquetado usando los dientes. - Y ahí estás tu. Parece que alguien encontró un amigo para si mismo. - Dijo a modo de burla, había agarrado confianza muy fácilmente, no me disgustaba, pero sentía que podía darle problemas en un futuro. - Haha... Niños, Zamuro. - Decidí abrir presentación al ser quien tenían en común. - Es originario de estas tierras. Zamuro. Él es Shion. - Ambos saludarían a su modo, Shion cruzándose de brazos y haciendo una seña con la mano desde su cien apuntando al rubio - Y Botan. - Quien se limitaría a apresurar lo que estaba comiendo y hacer una pequeña reverencia mientras veía como su boca aún masticaba el dichoso aperitivo.
LinkIcon Enlace al Post
El otenki descansaba tranquilamente. –ya creo que es mucho mejor voy a buscar especias- pensó el Otenki mientras habría sus ojos y escucharía al lado suyo una voz que le fue bastante reconocible podría ser... – parece que estamos destinados a encontramos- dijo de forma sarcástica –algo que me llame la atención si tus críos, aunque tampoco es que sea muy grande para decir decirlo- dijo mientras pensaba de forma auto reflexiva a la vez que lo había mencionado.

-Con que son tus hijos cazador…-  dijo pensativo después de todo el se podría ver en la edad del tipo también con hijos y por un tiempo se preguntó cómo sería tenerlos. – un gusto conocerlos a ustedes dos chicos, ¿que se cuentan?- dijo de forma amable mientras miraba al cazador que no sabía su nombre –por cierto cómo te llamas- le diría al cazador mientras tomo un poco de aire y volvería a hablar – ¿además que hacías por aquí con tus hijos?- pregunto curioso después de todo sabía que su contrario era una persona bastante relajada al menos eso aparentaba con la primera vez que había tenido contacto con él y habían charlado en la cual el otenki se había puesto un tanto nervioso, pero ahora estaba relajado.-yo venía por especias pero igualmente quería descansar un poco y quien sabe entrenar después- dijo mientras triaba esa indirecta hacia el cazador que aun que no sabía si era ninja tenía claro que algo tenia de especial y que mejor forma de comprobarlo que hacer aquella insinuación.

Narro//Hablo//Pienso
LinkIcon Enlace al Post
El Rubio tendría la maldita osadía de llamarlos críos, tenía edad suficiente para ser su padre y ellos eran prueba viviente de ellos. Decidí dejarlo pasar, simplemente respondiendo con una pequeña burla mientras acomodaba mi cuchillo en su funda. - No te hagas muchas ideas chico, tiene tu edad Haha... - Las presentaciones irían de manera relativamente normal, intercambiando saludos y una pregunta bastante específica. - Ghmmm... No mucho, llegamos hace unos días. - Le respondería Botan mientras seguía comiendo su aperitivo, solo cubriendo su boca con una mano para que no parezca de mal gusto.

Me preguntaría mi nombre, realmente tenía mala memoria ese muchacho. - Owl, te lo he dicho antes, no lo olvides. - Le diría con una sonrisa amigable, pero su ráfaga de preguntas no cesaría, era como un chiquillo que preguntaba el motivo de todo, no es que tuviera que responderle, pero era difícil hacerlo cuando te sobrecarga con tantas cosas al mismo tiempo. - Que conveniente. - Mencionaría Shion acomodando la caja de especies en su hombro y se dispondría a comer otro trozo de carne seca. - Íbamos a hacer algo simil- ¡Hey! - La repentina y veloz mano de Botan le arrebataría su preciada comida, fruncí el sueño suavemente. - Si, ir por especias. - Ella agudizaría la mirada en su dirección como si tratara de hablarle con la mente. ¿Funcionaría? no tenía la menor idea, pero no pensaría haber encontrado a alguien que fuera más atento al detalle que yo, algo que el mercenario podría ver. - Tranquila, no hace falta ocultarle cosas al chico, verás. Ellos no se han enlistado jamás y solo poseen conocimiento básicos. - Extendería mi mano en su dirección. - Pensaba enseñarles una cosa o dos en mi campamento si sabes a lo que me refiero...
LinkIcon Enlace al Post
Parecía que aquellas palabras sobres los hijos del cazador lo habían alterado un poco o no habían sido muy de su agradado, a lo que el rubio con ojos pensativos se daría cuenta que de algún modo u otro se le habían escapado las palabras,
Consigo llegarían las consecuencias, aunque por suerte serian leves, ya que sería una pequeña respuesta del cazador, que lo dejaría con más dudas que con repuestas. – a que se refiere – pensó el Otenki mientras miraba a los chicos que le parecían muy simpáticos, ya que ahora los estaba conociendo. – hace algunos días... bueno espero que estén pasándolo bien con su padre en este lugar – menciono mientras despegaba su mirada de los chicos, se daría tiempo de mirar al cazador, el cual recordaría el nombre de este – así te llamas... si cierto se me olvidan a veces lo nombres – dijo un poco avergonzado.

-si que iban por especias igualmente, que coincidencia- menciono Zamuro mientras podía ver como los hijos de Owl parecían discutir  de nuevo y este parecía no agradarle la situación. – bueno, me parece bien que entrenes a tus hijos al final no siempre estarás tu para defenderlos, pero de seguro eres bastante bueno en los duelos o tus cazas de animales no serían tan particulares- mencionaría Zamuro mientras agrego – sí sé a qué te refieres… sí que acepto- diría tomándole la mano y levantándose del lugar, mientras esperaba alguna respuesta o acción de estos.


Narro//Hablo//Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-02-2023, 04:44 AM por Ryth.
El muchacho parecía algo perdido, pero algo llamaría su atención y era el llamado al combate, interesante. Sería una opción a considerar, repentinamente me tomaría del brazo y me arrastraría junto con el joven mercenario. - ¿Eh? - Fue repentino. ¿Lo había entendido mal? estaba a punto de decirle pero Botan y Shion me traicionarían empujándome en su dirección con una expresión burlona en el rostro, conspirando en mi contra para ponerme a prueba, suspiré, esta niña realmente no tenía remedio, era hija de su padres después de todo. - Vamos papá, será divertido... - Murmuraría Botan cerca mío, claramente disfrutando la situación en la que delberadamente me había puesto. - ¿No vas a enseñarnos una cosa o dos? Hehehe... - Preguntarme que le pasaba en ese momento no parecía tener sentido, de cierto modo tenía el humor de su madre, quien adoraba molestarme y forzarme a situaciones relativamente incómodas pero que no hacía daño a nadie.

Fuera como fuera caminamos un rato por el bosque, mientras intentaba cambiar de tema hablando de los chicos sobre como eran las cosas antes del imperio, experiencias normales de la vida en ese entonces. Aunque siendo justos no era del todo distinto, simplemente no tan malo como la situación que vivíamos ahora. - ¿Vives aquí? - Le preguntaría a Zamuro cuando avistaría un pequeño dojo aparentemente en medio del bosque. - Es bonito... - Comentaría mientras Shion miraba en distintas direcciones, tomaría un poco de aire. - Lindo sitio. - Diría luego de esa pequeña pausa, una vez dentro del lugar habría lo que normalmente verías en un dojo, equipo de entrenamiento y una enorme arena en el medio del lugar.

Me posicionaría en el lado opuesto cruzándome de brazos suavemente. - ¿Seguro que quieres hacer esto? - Le comentaría. - Solo soy un cazador, no soy muy bueno en combate Hehe... - En el sentido literal de la palabra, lo era, ya no era el Shinobi de hace tantos años, no mentía, pero digamos que era una verdad a medias...

Contenido Oculto
Stats

Especialización en Genjutsu

Genjutsu - Estilo Realista

Maestría: Tansakujutsu

Maestría: Yin

Extra
LinkIcon Enlace al Post
El Rubio los llevaba sin tanto problema entre el bosque y el canto de las aves a su dojo, el cual se encontraba en medio de este era un lugar que muchas aldeanos conocían, aunque nunca se ha sabido con exactitud cómo esta había llegado al lugar, quien fue que la creo, al final eran preguntas que no tendrían una respuesta clara antes tales preguntas, por lo que la gente comenzaría a causar diferentes tipo de teorías y leyendas, pero la realidad es que el Otenki había encontrado aquella casa o dojo, la cual al ver que estaba abandonada este cuidaría de esta quedándose a vivir en el lugar.

- Sep aquí vivo es un lugar acogedor para un pequeño mercenario ¿no? – diría de forma sarcástica mientras miraba al cazador con una sonrisa, luego escucharía la voz de uno de los chicos del cazado. – lo se talvez no sea la gran maravilla pero la eh cuidado bastante bien – mencione con cierto orgullo en  mis palabras, al final este era uno de sus metas más grande tener un casa de este estilo y poder cuidarla a su edad sin mucho problema, luego de los halagos de los chicos y la pregunta del Owl los invitaría a pasar amablemente – tengan cuidado con lo que tocan – diría de modo que intentaran tener cuidado con todo lo que había aquí ya que aunque fuera un lugar de entrenamientos y luego todas las cosas eran o bien antiguas o nuevas compradas por parte de mi mismo.

Rápidamente me colocaría en el lado opuesto de la arena una vez hubiéramos llegado a la arena con el cazador, aunque quería demostrar lo que tenía y lo que era capaz no estaba del todo seguro si luchar contra alguien con un historia, apariencia tan llamativa fuera una buena idea, al final solo era un adolecente, el cual de vez en cuando  entrenaba, como poseía un talento bastante natural para el duelo nunca le fue muy necesario un esfuerzo desmedido. – estoy ansioso no lo mentiré, pero si quiero un duelo contigo – mencionaría con una leve sonrisa. – claro un simple cazador je... ahora veremos – dijo confiado de sus habilidades como ninja, aunque sin subestimar, al contrario.

De repente a voluntad del shinobi el clima comenzaría a tornarse nublado. – parece que va a llover – dije en forma sarcástica mientras ejecuté sellos, del cielo caía un rayo hacia el cazador. – empecemos de a poco te parece, no quiero destruir mi casa – mencione ya que aunque estuviera en la parte trasera de este cualquier daño podría destruir esta.

stats

[espe=NIN]
Ninjutsu - Estilo Cauteloso

[maestria=NIN]
[maestria=KEK]
tecnicas
LinkIcon Enlace al Post
Me retaría nuevamente, no conocía sus habilidades ni él las mías, pero si sabía una cosa era que podía ser capaz de controlar el clima, lo había hecho antes y no me sería mucha sorpresa si pudiera controlar las propias condiciones y acciones que se generarían de esos cambios de clima... Algo que notaría al alzar la mirada suavemente y notar el ambiente del lugar cambiar a uno más oscuro, nublado. Unas cuantas chispas emergerían al mismo tiempo que realizaba sus sellos. - Que sea a tu manera entonces... - Diría ejecutando una tanda de sellos, mi brazo izquierdo se alzaría al cielo disparando una carga eléctrica que mitigaría parte el daño. - ¡Hmph! Interesante... - Diría tirando la bomba de humo al suelo con una sonrisa suave y arrojando la bomba de luz a sus pies. (hide revelado)

Reidansa no Jutsu

Genjutsu Tsunshin

Desde el humo saldría primero una proyección mía con espada en mano, moviéndose de manera aparentemente al azar para intentar alcanzar al muchacho, por otra parte mi yo real saldría de la bomba de humo casi al mismo tiempo ejecutando dos tandas de sellos una después de otra, arrojando un Kunai aparentemente en dirección a sus pies. Seguido a ello un artilugio aparecería entre mis manos, una réplica de los rifles usados por los soldados Kumonitas de hace 15 años, pero con un aspecto más corto, más moderno a la época y mucho más versátil, un proyectil saldría disparado en su dirección, de impactar... Digamos que le daría un par de problemas.



Yume No Kajiya
No era alguien de muchas palabras, me quedaría en mi posición esperando su siguiente movimiento, pues no me molestaba revelar mi baraja si el otro también lo hacía...


Costes
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)