Última modificación: 26-01-2023, 12:53 AM por Rhooh.
Procederé a colocar unas únicas que ya fueron moderadas para su respectivo balanceo.
katon ryuga gotoku
Katon: Ryūga Gotoku
Rango: A+
Sellos: Uno
Descripción: Tras los sellos correspondientes de la técnica, será capaz de moldear el chakra hasta convertirlo en Fuego. El exceso de fuego acumulado dentro del usuario será tan notable como para ver su pecho y mejillas muy inflados, y Rhooh será capaz de lanzar a un +10 de Control de Chakra un chorro de fuego potente, que antes de avanzar llega a verse la silueta de un Dragón Europeo, con nueve metros de alto. La silueta del dragón desaparece al instante, volviéndose el mismo chorro de fuego que abarca los nueve metros de ancho y altura, avanzando únicamente dieciocho metros. Cuando esta técnica impacta contra uno o varios enemigos, los envolverá en fuego rápidamente, causando una calcinación.
Coste: 95 de chakra/ 80 por turno
Efecto: -150 de vida, Calcinación
Rango: A+
Sellos: Uno
Descripción: Tras los sellos correspondientes de la técnica, será capaz de moldear el chakra hasta convertirlo en Fuego. El exceso de fuego acumulado dentro del usuario será tan notable como para ver su pecho y mejillas muy inflados, y Rhooh será capaz de lanzar a un +10 de Control de Chakra un chorro de fuego potente, que antes de avanzar llega a verse la silueta de un Dragón Europeo, con nueve metros de alto. La silueta del dragón desaparece al instante, volviéndose el mismo chorro de fuego que abarca los nueve metros de ancho y altura, avanzando únicamente dieciocho metros. Cuando esta técnica impacta contra uno o varios enemigos, los envolverá en fuego rápidamente, causando una calcinación.
Coste: 95 de chakra/ 80 por turno
Efecto: -150 de vida, Calcinación
shinsoku
Nombre: Shinsoku
Rango: S
Sellos: No
Descripción: Aprendió esa técnica luego de un duro entrenamiento en la Isla Senso-ji con ayuda de Tokinada y Raikiri. Normalmente requiere tener una mano en la vaina y otra en la empuñadura a la vez que adquiere una postura de Iaido, funcionando como un ataque de carga, envía chakra hacia sus piernas, haciendo crecer sus músculos, para potenciarlos. Rhooh dará un paso y cargará hacia su oponente a una velocidad extrema (+15 destreza), siendo una ejecución veloz e impredecible que será capaz de crear un "boom" sónico luego de lanzarse al ataque.
Utiliza el chakra para desplazarse a una velocidad anormal, dejando un montón de imágenes residuales en el trayecto, desplazándose en zig-zag. La destreza ganada servirá para un único golpe blanco o técnica Kenjutsu que vaya ejecutar y en caso de que esta requiera concentración, no la necesitará, tampoco aplica para Técnicas Kenjutsu rango S. (Si supera el límite sólo contará un +5 de destreza adicional llegando hasta el máximo que son 30). Aumentará en +30 el daño del próximo golpe blanco o técnica Kenjutsu. Tiene un alcance de 20 metros en tierra. Utilizar un punto de apoyo como un tronco grueso, pared o derivados, aumentará el alcance a 50 metros (si es en el aire). En caso de que se utilice desde un punto ciego contra un adversario requerirá 15 puntos más adicionales en presencia y agilidad para reaccionar a una ofensiva en su contra. Los ataques utilizando esta potenciación en caso de impactar, generarán un sangrado que durará 3 turnos y harán +10 de daño a defensas de todo tipo.
Coste: 30 de Chakra
Efecto: +30 de daño golpes blancos o Kenjutsu/ -15 de vida durante 3 turnos por sangrado
Rango: S
Sellos: No
Descripción: Aprendió esa técnica luego de un duro entrenamiento en la Isla Senso-ji con ayuda de Tokinada y Raikiri. Normalmente requiere tener una mano en la vaina y otra en la empuñadura a la vez que adquiere una postura de Iaido, funcionando como un ataque de carga, envía chakra hacia sus piernas, haciendo crecer sus músculos, para potenciarlos. Rhooh dará un paso y cargará hacia su oponente a una velocidad extrema (+15 destreza), siendo una ejecución veloz e impredecible que será capaz de crear un "boom" sónico luego de lanzarse al ataque.
Utiliza el chakra para desplazarse a una velocidad anormal, dejando un montón de imágenes residuales en el trayecto, desplazándose en zig-zag. La destreza ganada servirá para un único golpe blanco o técnica Kenjutsu que vaya ejecutar y en caso de que esta requiera concentración, no la necesitará, tampoco aplica para Técnicas Kenjutsu rango S. (Si supera el límite sólo contará un +5 de destreza adicional llegando hasta el máximo que son 30). Aumentará en +30 el daño del próximo golpe blanco o técnica Kenjutsu. Tiene un alcance de 20 metros en tierra. Utilizar un punto de apoyo como un tronco grueso, pared o derivados, aumentará el alcance a 50 metros (si es en el aire). En caso de que se utilice desde un punto ciego contra un adversario requerirá 15 puntos más adicionales en presencia y agilidad para reaccionar a una ofensiva en su contra. Los ataques utilizando esta potenciación en caso de impactar, generarán un sangrado que durará 3 turnos y harán +10 de daño a defensas de todo tipo.
Coste: 30 de Chakra
Efecto: +30 de daño golpes blancos o Kenjutsu/ -15 de vida durante 3 turnos por sangrado
rasenengan
Shōjin: Rasengan - ID 1838
Rango: A
Sellos: No
Descripción: Luego de un segundo de canalización, el doble Rasengan rápido, permite a Rhooh crear dos Rasengan en cada mano, cuyo color pasará a ser negro con un núcleo brillante blanco. Podrá realizar un desplazamiento veloz, dejando una estela de humo y un cráter en la zona donde estaba previamente, recorriendo una distancia de veinte metros a una velocidad +15
Cuándo está técnica impacta de forma simultánea, fusionará ambos Rasengan, formando uno solo llegando medir los tres metros de diámetro. Rodeará por completo al objetivo, de pie a cabeza, desatando una explosión que destruirá el terreno en un rango de diez metros a la redonda, con una explosión de Chakra que simulará la rotación del Rasengan, que no hace daño a objetivos cercanosa. Un impacto directo ocasionará severas heridas internas, dejando un gran agujero en la zona de impacto, además de enviar a volar hasta a quince metros dando vueltas sobre si mismo al objetivo.
Coste: -45 Chakra cada Rasengan
Efecto: 60 de daño por Rasengan
Rango: A
Sellos: No
Descripción: Luego de un segundo de canalización, el doble Rasengan rápido, permite a Rhooh crear dos Rasengan en cada mano, cuyo color pasará a ser negro con un núcleo brillante blanco. Podrá realizar un desplazamiento veloz, dejando una estela de humo y un cráter en la zona donde estaba previamente, recorriendo una distancia de veinte metros a una velocidad +15
Cuándo está técnica impacta de forma simultánea, fusionará ambos Rasengan, formando uno solo llegando medir los tres metros de diámetro. Rodeará por completo al objetivo, de pie a cabeza, desatando una explosión que destruirá el terreno en un rango de diez metros a la redonda, con una explosión de Chakra que simulará la rotación del Rasengan, que no hace daño a objetivos cercanosa. Un impacto directo ocasionará severas heridas internas, dejando un gran agujero en la zona de impacto, además de enviar a volar hasta a quince metros dando vueltas sobre si mismo al objetivo.
Coste: -45 Chakra cada Rasengan
Efecto: 60 de daño por Rasengan
aokigahara
Nombre: Doton: Aokigahara
Sellos: Uno
Requiere: Yomi Numa Activo o algun terreno lleno de lodo
Rango: S
Descripcion:
Rhooh pasa a tener un control absoluto del barro que ha creado al transformar superficies por medio del Yomi Numa o donde haya algún pantano o cenagal. Pudiendo ahora utilizarlo de varias formas.
Shi: Si ha atrapado a uno o mas objetivos por medio del pantano, haciendo un gesto con ambas manos. Podra hacer salir dos torrentes a una velocidad +10 control de chakra de Barro que atraparan sus brazos o piernas. Esto funciona como una segunda comparativa, de manera que, se utilizara Control de Chakra de Rhooh +10 contra Resistencia para poder liberarse, por cada turno que el objetivo permanezca con los brazos inmovilizados obtendrá +10 puntos de Resistencia. Esto reduce la Fuerza base de los objetivos en -10. En el primer turno, el objetivo sentirá una increÃble presion en los brazos o piernas, como si estuvieran a punto de desprenderse Inmovilizandolos. En el segundo turno, la presion que ejercera el barro sobre los brazos o piernas, al tirar de estos a lados opuestos, romperá sus huesos y tendones lentamente dejando las extremidades dañadas bajo esta fase se requerirá ayuda de un medico. En el tercer turno, si el usuario no ha hecho nada para impedirlo, Rhooh pasara el realizar el último timo gesto, extendiendo los brazos a los lados rapidamente. Aumenta aun mas la presion del Barro para desprender ambas extremidades del objetivo, de un fuerte tiron, ya que aprovecha la fragilidad de estas.
Chō: Realizando un gesto de manos, hacia arriba, una fina cuerda de barro saldra disparada detras del objetivo para enrollarse a su cuello a gran velocidad o otra parte del cuerpo. En el caso del cuello la presion que ejerce provoca el efecto Asfixia. Si es otra parte del cuerpo, solo pasar a inmovilizarla. Cuenta con una resistencia de 170 puntos.
El Rango y Altura de Aokigahara sera igual al de Yomi Numa, en caso de hallarse en un terreno con presencia de lodo o barro su rango será de treinta metros.
Si por alguna razón Shi o Chō es utilizado para atrapar las piernas de los objetivos. Aumentara la velocidad del Pantano para hundirlo, de modo que a efectos del Yomi Numa, en el primer turno estara hundido hasta el cuello y en el segundo, pasara a estar hundido completamente. Los torrentes de Barro pueden utilizarse dentro y fuera del "Pantano del Inframundo".
Coste: Shi 30 Activación, 15 por mantenimiento/Chō 80 chakra por cuerda
Efecto: Chō Asfixiar/Inmovilizar, Shi Inmovilizar/Desprender
Motivo: Técnica única de sin clan
Sellos: Uno
Requiere: Yomi Numa Activo o algun terreno lleno de lodo
Rango: S
Descripcion:
Rhooh pasa a tener un control absoluto del barro que ha creado al transformar superficies por medio del Yomi Numa o donde haya algún pantano o cenagal. Pudiendo ahora utilizarlo de varias formas.
Shi: Si ha atrapado a uno o mas objetivos por medio del pantano, haciendo un gesto con ambas manos. Podra hacer salir dos torrentes a una velocidad +10 control de chakra de Barro que atraparan sus brazos o piernas. Esto funciona como una segunda comparativa, de manera que, se utilizara Control de Chakra de Rhooh +10 contra Resistencia para poder liberarse, por cada turno que el objetivo permanezca con los brazos inmovilizados obtendrá +10 puntos de Resistencia. Esto reduce la Fuerza base de los objetivos en -10. En el primer turno, el objetivo sentirá una increÃble presion en los brazos o piernas, como si estuvieran a punto de desprenderse Inmovilizandolos. En el segundo turno, la presion que ejercera el barro sobre los brazos o piernas, al tirar de estos a lados opuestos, romperá sus huesos y tendones lentamente dejando las extremidades dañadas bajo esta fase se requerirá ayuda de un medico. En el tercer turno, si el usuario no ha hecho nada para impedirlo, Rhooh pasara el realizar el último timo gesto, extendiendo los brazos a los lados rapidamente. Aumenta aun mas la presion del Barro para desprender ambas extremidades del objetivo, de un fuerte tiron, ya que aprovecha la fragilidad de estas.
Chō: Realizando un gesto de manos, hacia arriba, una fina cuerda de barro saldra disparada detras del objetivo para enrollarse a su cuello a gran velocidad o otra parte del cuerpo. En el caso del cuello la presion que ejerce provoca el efecto Asfixia. Si es otra parte del cuerpo, solo pasar a inmovilizarla. Cuenta con una resistencia de 170 puntos.
El Rango y Altura de Aokigahara sera igual al de Yomi Numa, en caso de hallarse en un terreno con presencia de lodo o barro su rango será de treinta metros.
Si por alguna razón Shi o Chō es utilizado para atrapar las piernas de los objetivos. Aumentara la velocidad del Pantano para hundirlo, de modo que a efectos del Yomi Numa, en el primer turno estara hundido hasta el cuello y en el segundo, pasara a estar hundido completamente. Los torrentes de Barro pueden utilizarse dentro y fuera del "Pantano del Inframundo".
Coste: Shi 30 Activación, 15 por mantenimiento/Chō 80 chakra por cuerda
Efecto: Chō Asfixiar/Inmovilizar, Shi Inmovilizar/Desprender
Motivo: Técnica única de sin clan
Aclaración: Realizaré unos ligeros cambios, dejaré en claro a cuáles, pero los voy a colocar en otro post, la descripciones de las técnicas no han sido cambiadas ni alteradas, están tal cual como estaban antes, saludos.
Técnicas a modificar:
Shinsoku
Rasenengan