Únicas antiguas
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Última modificación: 26-01-2023, 12:53 AM por Rhooh.
Procederé a colocar unas únicas que ya fueron moderadas para su respectivo balanceo.

katon ryuga gotoku




shinsoku




rasenengan
 



aokigahara



Aclaración: Realizaré unos ligeros cambios, dejaré en claro a cuáles, pero los voy a colocar en otro post, la descripciones de las técnicas no han sido cambiadas ni alteradas, están tal cual como estaban antes, saludos.

Técnicas a modificar: 

Shinsoku
Rasenengan
[Imagen: sephiroth.gif]
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Primera técnica: 

-Potencia: 
Daño: 150
Alcance: -12 (es negativo porque tiene menos alcance del normal para una tec A+) 
Efecto: calcinación (esto es instakill si aciertas de pleno), 30
Total: 168

-Eficiencia:
168 : 105 = 1,6

-Puntuación:
168 x 1,6 = 268,8 

Como tal la técnica esta aprobada, pero hay una cosa importante. La cosa es que tiene una eficiencia muy baja, puedes bajarle el coste a 95 activar y 80 mantener, esto haría que la tec mejorase y entrara en rango de eficiencia y no superase el max de puntuación (por menos de 3 puntos ojo XDD)
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Última modificación: 26-01-2023, 12:46 AM por Rhooh.
Shōjin: Rasengan - ID 1838
Rango: S
Sellos: No
Descripción: Luego de un segundo de canalización, el doble Rasengan rápido, permite a  Rhooh  crear dos Rasengan en cada mano, cuyo color pasará a ser negro con un núcleo brillante blanco. Podrá realizar un desplazamiento veloz, dejando una estela de humo y un cráter en la zona donde estaba previamente, recorriendo una distancia de veinte metros a una velocidad +15



Cuándo está técnica impacta de forma simultánea, fusionará ambos Rasengan, formando uno solo llegando medir los tres metros de diámetro. Rodeará por completo al objetivo, de pie a cabeza, desatando una explosión que destruirá el terreno en un rango de diez metros a la redonda, con una explosión de Chakra que simulará la rotación del Rasengan, que no hace daño a objetivos cercanosa. Un impacto directo ocasionará severas heridas internas, dejando un gran agujero en la zona de impacto, además de enviar a volar hasta a quince metros dando vueltas sobre si mismo al objetivo.

Coste: -45 Chakra cada Rasengan
Efecto: 60 de daño por Rasengan
[Imagen: sephiroth.gif]
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Última modificación: 26-01-2023, 12:35 AM por Rhooh.
Nombre: Shinsoku
Rango: S
Sellos: No
Descripción:  Aprendió esa técnica luego de un duro entrenamiento en la Isla Senso-ji con ayuda de Tokinada y Raikiri. Normalmente requiere tener una mano en la vaina y otra en la empuñadura a la vez que adquiere una postura de Iaido, funcionando como un ataque de carga, envía chakra hacia sus piernas, haciendo crecer sus músculos, para potenciarlos. Rhooh dará un paso y cargará hacia su oponente a una velocidad extrema (+15 destreza), siendo una ejecución veloz e impredecible que será capaz de crear un "boom" sónico luego de lanzarse al ataque.

Utiliza el chakra para desplazarse a una velocidad anormal, dejando un montón de imágenes residuales en el trayecto, desplazándose en zig-zag. La destreza ganada servirá para un único golpe blanco o técnica Kenjutsu que vaya ejecutar y en caso de que esta requiera concentración, no la necesitará, tampoco aplica para Técnicas Kenjutsu rango S. (Si supera el límite sólo contará un +5 de destreza adicional llegando hasta el máximo que son 30). Aumentará en +30 el daño del próximo golpe blanco o técnica Kenjutsu. Tiene un alcance de 20 metros en tierra. Utilizar un punto de apoyo como un tronco grueso, pared o derivados, aumentará el alcance a 50 metros (si es en el aire). En caso de que se utilice desde un punto ciego contra un adversario requerirá 15 puntos más adicionales en presencia y agilidad para reaccionar a una ofensiva en su contra. Los ataques utilizando esta potenciación en caso de impactar, generarán un sangrado que durará 3 turnos y harán +10 de daño a defensas de todo tipo.
Coste: 30 de Chakra
Efecto: +30 de daño golpes blancos o Kenjutsu/ -15 de vida durante 3 turnos por sangrado
[Imagen: sephiroth.gif]
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Le he realizado un ajuste a Aokigahara, también al Ryūga Gotoku,  Rasenengan cambió su nombre y descripción. Shinsoku se redujo una parte del texto y otros cambios, eso es todo.
[Imagen: sephiroth.gif]
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Shinkoku:

-Potencia: 
Daño:40
Sangrado: 15
Daño a barreras: Aquí, si no te molesta, poner porcentajes es un dolor de muelas (para balanceo y para el sistema) sí que te pido que edites a que hace 20 PV a la barreras (poniendote potencia de 20)
Aumento a destreza: 50 (el doble de 25 como indica la guía) 
Aumento de longitud de espada: Al usarse para tecs cuerpo a cuerpo, aumentar 3 metros extra hace que una tec melee se convierta a distancia, 15
Contrapunto: No afecta a jutsus S, -10 (es un contrapunto muy pequeño al tener en cuenta que esto aumenta a rango S las tecs A+ y casi las A) 
Alcance bajo condición (50 metros con un salto en el aire con plataforma): 10 (resto cinco por la condición, que no es demasiado compleja)
Sellos no: 40% del total
Contrapunto: al requerir de mayor estadística si te pegan por la espalda, -35
Total: 147

-Eficiencia:
147 : 50 = 3,48

-Puntuación:
147 x 3,48 = 511,56

Aquí lo que te sube tanto la potencia son el aumento de destreza tan grande y que la tec suma en diversos daños como 75 puntos, claro al tener que sumar el punto de sellos no se dispara muchísimo, te recomiendo bajarle potencia o subir el coste. Por el momento esto no se puede aprobar. 


Rasenengan:

-Potencia:
Daño: 120
Desplazamiento rápido (+20 en vel): 35
Empuje: 5
area: 10
Daño en area: 60
Sellos no (40% del total)
Total: 322

-Eficiencia:
322 : 90 = 3,57

-Puntuación: 
 322 x 3,57 = 1152,04. Se paa por mucho, para empezar le pondría en la descripción la canalizacion de 1 segundo que tiene el rasengan. Ademas de eso habría que ir mirando daños y efectos, te pasas por mucho

Aokigahara:

Vamos a evitar que el personaje pueda hacer algo que sea prácticamente imposible de esquivar:
-Los torrentes tienen que tener activación y coste por turno por cada uno mayor
-Los torrentes tienen que salir a 2 metros o más del objetivo.
-Quitar la reducción de Fuerza.

-Cho: no puede tener tanta resistencia por tan poco coste, porque sería muy facil de usar para chocar jutsus muy eficientemente.

-Los torrentes pueden salir solo 5 metros fuera del pantano.
-Pondría que +15 a la Resistencia por turno para el encerrado

-También quitaría el efecto que fomenta el hunidmiento en el yuma nomi.
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Cambios realizados (cambiaré Aokigahara por otra técnica)
[Imagen: sephiroth.gif]
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Al fin podemos decir

TECNICAS APROBADAS

A excepción de la Doton que se cambia por otra a futuro GUARDAR CUPO RANGO S
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