Únicas y Mejoras de Ryth
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Última modificación: 24-01-2023, 11:45 PM por Ryth. Razón: typos en algunas descripciones
Kouinai - Aprendido 4-10-2020 A las 18:43
ID - 1242
Sellos - Uno
Rango A+
Descripción:
Técnica Sensorial creada por Ryth Yoichi, luego de poner la mano en un objeto inanimado y ejecutar un único sello el usuario será capaz de rescatar, revivir y repetir las memorias de dicho objeto y sus antiguos portadores. Sin embargo, dichas visiones no son claras del todo, dejando los rostros completamente irreconocibles para el usuario, estos ecos se manifiestan como voces y proyecciones cristalinas ligeramente borrosas de los individuos cercanos al portador original en ese momento junto con las ropas que usaban en ese punto en concreto. Esta técnica también permite encontrar cosas ocultas que de otro modo sería increíblemente difícil. La capacidad de seguir los ecos y mantener las proyecciones es limitada, siendo este en un radio de 50 metros desde la posición del ejecutor.

Coste - 10 Chakra por cada día de retroceso


Petición de Balanceo, cambio de descripción y nombre:

Nombre: Osonae No Hankyō

Sellos - Si
Rango A+
Descripción:

Técnica Sensorial creada por Ryth Yoichi, luego de ejecutar una tanda de sellos y poner la mano en un objeto inanimado el usuario será capaz de rescatar, revivir y repetir las memorias de dicho objeto y sus antiguos portadores. Las proyecciones que se visualicen serán extremadamente claras y detalladas. Sin embargo, mientras más atrás se vaya más difuso se volverá el recuerdo en cuestión hasta que solo se reconozcan voces como si trataran de ecos con un límite de 6 meses, pasado ese tiempo la visión se hará completamente inestable e irreconocible, anulando la técnica de forma prematura. Las proyecciones pueden detenerse, rebobinarse y adelantarse a gusto del usuario al mismo tiempo que permite encontrar cosas y detalles ocultos que de otro modo sería increíblemente difícil. La capacidad de seguir los ecos y mantener las proyecciones es limitada, siendo este en un radio de 50 metros desde la posición del ejecutor.

Coste - 70 de Chakra por Turno



Shinkirō no ya - Aprendido 17-2-2021 A las 20:54
ID - 1416
Sellos - Si
Rango S

Descripción:
Técnica creada por Ryth Yoichi, El usuario establece un objetivo y seguido a ello realiza un movimiento similar al Shunshin no Jutsu en un arco con el objetivo como eje central, este movimiento recorre 40 metros y deja 5 proyecciones del usuario que rastrean al objetivo mientras le apuntan con sus arcos de chakra hasta que el usuario libere el último sello disparando todas las flechas en sucesión rápida causando daño individual por flecha y causando inconsciente de atinar todas al mismo objetivo. El usuario puede moverse con normalidad luego de ejecutar dicho movimiento mientras mantiene el último sello, sin embargo. No podrá ejecutar ninguna técnica hasta que dicho sello sea liberado a menos que se trate de una técnica ejecutada antes del Shinkirō no ya.

Los arcos creados por esta técnica son reales, pero las proyecciones del usuario no, por lo que estas pueden ser destruidas sin afectar la ejecución del Shinkirō no ya.

Coste - 120 Chakra

Efecto - 40 Vida por flecha


Petición de Balanceo y cambio de descripción:

Shinkirō no ya - Aprendido 17-2-2021 A las 20:54
ID - 1416
Sellos - Si
Rango S

Descripción:

Técnica creada por Ryth Yoichi, El usuario establece un objetivo y seguido a ello realiza un movimiento similar al Shunshin no Jutsu en un arco con el objetivo como eje central, este movimiento recorre 40 metros y puede variar de altura dependiendo de la trayectoria establecida, deja 5 proyecciones del usuario que rastrean al objetivo mientras le apuntan con sus arcos de Chakra hasta que el usuario libere el último sello disparando todas las flechas en sucesión rápida causando daño individual por flecha e inconsciencia de atinar todas al mismo objetivo. El usuario puede moverse con normalidad luego de ejecutar dicho movimiento mientras mantiene el último sello, sin embargo. No podrá ejecutar ninguna técnica hasta que dicho sello sea liberado a menos que se trate de una técnica ejecutada antes del Shinkirō no ya.

Los arcos creados por esta técnica son reales, pero las proyecciones del usuario no, por lo que estas pueden ser destruidas sin afectar la ejecución del Shinkirō no ya.

Coste - 120 Chakra

Efecto - 50 Vida por flecha



Zenchi no me - Aprendido 7-8-2021 A las 06:03
ID - 1879
Sellos - Uno
Rango S
Descripción:

Versión alternativa del Kagura Shingan Creada por Ryth Yoichi. El usuario es capaz de hacer uso de la barrera de chakra de una aldea luego de colocar 6 sellos en los límites de la misma siendo capaz de concentrar su chakra en esta (Debe hacerse on-rol y especificando la ubicación de todos los sellos, no pueden estar uno al costado del otro y deben estar en puntos opuestos uno del otro, de preferencia los puntos cardinales ). Estos sellos pueden ser encontrados de manera visual o por métodos sensoriales y al destruir por lo menos uno de ellos la barrera desaparecería, de hacerlo se debe repetir el proceso nuevamente.

Luego de colocar los sellos estos se consumen e imprimen como runas en el lugar que fueron colocados y se debe enlazar con un objeto on-rol que se usará para canalizar el chakra y proyectar un mini-mapa de tamaño variable (un mapa portátil de la aldea) que cumplirá las mismas funciones que el Kagura Shingan con la excepción de no detectar genjutsus ni si alguien está mintiendo. Pero podrá rastrear a diferentes usuarios dentro del rango de la técnica de manera precisa y transmitir mensajes cortos a uno o varios usuarios incluso si el ejecutor se encuentra fuera de la propia aldea.

Esta técnica puede ser detectada por shinobis sensoriales o usuarios con los mismos puntos de presencia o superior y el ejecutor no puede moverse ni realizar ningún gasto de chakra. Al terminar de ejecutarse esta técnica el usuario tendrá una severa fatiga durante los siguientes 2 turnos (debe rolearse) y no podrá hacer gasto de chakra salvo para realizar la propia técnica (otras técnicas mantenidas se anulan) durante 5 turnos (si el tema se cierra esto se traspasa al siguiente tema en su línea temporal).

Solo puede usarse en una aldea, de querer ejecutarse en otra aldea se debe retirar los sellos o simplemente cancelar esa barrera y repetir todo el proceso nuevamente (También aplica si se quiere volver a usar en la aldea previa).

Coste - 90 Chakra por turno


Petición de Balanceo y cambio de descripción:

Zenchi no me - Aprendido 7-8-2021 A las 06:03
ID - 1879
Sellos - Uno
Rango S
Descripción:

Versión alternativa del Kagura Shingan Creada por Ryth Yoichi. El usuario es capaz de crear su propia barrera de Chakra en una aldea luego de colocar 6 sellos en los límites de la misma siendo capaz de concentrar su Chakra en esta (Debe hacerse on-rol y especificando la ubicación de todos los sellos, no pueden estar uno al costado del otro y deben estar en puntos opuestos uno del otro, de preferencia los puntos cardinales). Estos sellos pueden ser encontrados de manera visual o por métodos sensoriales únicamente, mientras se use la técnica y al destruir por lo menos uno de ellos la barrera desaparecerá, de hacerlo se debe repetir el proceso nuevamente.

Luego de colocar los sellos estos se consumen e imprimen como runas en el lugar que fueron colocados y se debe enlazar con un objeto on-rol que se usará para canalizar el Chakra y proyectar un mapa de tamaño variable (un mapa portátil de la aldea) que cumplirá las siguiente funciones:

- Proyectar un mapa de una aldea con extremo detalle por estructura en tiempo real, se puede agrandar o reducir la imagen a gusto así como rotarlo y manipularlo a gusto para marcar rutas y objetivos.
- Distinguir distintas fuentes de Chakra por tamaño y forma de manera precisa, mostrando personas como puntos y objetos como cubos.
- De conocer la fuente de Chakra de alguien dentro de la villa se mostrará con un color distinto a elección del ejecutor.

El ejecutor no puede moverse ni realizar ningún gasto de Chakra mientras se ejecute esta técnica. Al terminar de ejecutarse esta técnica el usuario tendrá una severa fatiga durante los siguientes 2 turnos (debe rolearse) pudiendo solamente andar y hablar, no podrá hacer gasto de Chakra salvo para realizar la propia técnica durante 3 turnos (si el tema se cierra esto se traspasa al siguiente tema en su línea temporal). El máximo de aldeas que pueden tenerse mapeadas son 2 por usuario.

Coste - 100 Chakra por turno



Técnica Mejorada Rango C
Conseguida en: Traspaso de Mejoras de SS, conseguida en evento.
ID de Usuario: 165
ID de la técnica a mejorar: YOI207
Tipo de Técnica: Yoichi
Descripción de la Técnica:

Sellos - No
Rango C

Se trata de un disparo en el cual la flecha creada cuenta con más cuerpo de lo usual. Este proyectil genera una explosión de chakra de 7 metros de radio alrededor de su punto de impacto o al llegar al límite de su alcance (Lo que ocurra primero).

La explosión aturde a los afectados ocasionando un -10 en su presencia, no obstante, si estos se encuentran a una distancia menor a 3 metros, también sufrirán una sordera de un turno.

Rango A: La flecha se clavará en un punto en concreto y pasará a tomar la forma de una “mina”. Está detonará a la cercanía de al menos un metro de cualquier movimiento a su alrededor provocando los mismos efectos descritos anteriormente.

Coste - 30 de Chakra


Mejora:

Sellos - No
Rango C

Se trata de un disparo en el cual la flecha creada cuenta con más cuerpo de lo usual. Este proyectil genera una explosión de chakra de 7 metros de radio alrededor de su punto de impacto o al llegar al límite de su alcance (Lo que ocurra primero).

La explosión aturde a los afectados ocasionando un -10 en su presencia, no obstante, si estos se encuentran a una distancia menor a 3 metros, también sufrirán una sordera de un turno.

Rango A: La flecha se clavará en un punto en concreto y pasará a tomar la forma de una “mina”. Está detonará a la cercanía de al menos 5 metros de cualquier movimiento a su alrededor provocando los mismos efectos descritos anteriormente.

Coste - 30 de Chakra



Técnica Mejorada Rango D
Conseguida en: Traspaso de Mejoras de SS, conseguida en evento.
ID de Usuario: 165
ID de la técnica a mejorar: YOI103
Tipo de Técnica: Yochi.
Descripción de la Técnica:

Sellos - Uno

Requisitos - Amanoyumi Shiro activa

Rango D

El usuario ejecuta un disparo de cualquier técnica “Amanoyumi Shiro“.

Posterior a eso y mediante la ejecución de un único sello de manos, podrá provocar un cambio en la trayectoria de la técnica utilizada.

La distancia a alterar no puede ser mayor a 5 metros de distancia y no debe superar la distancia máxima de esta técnica.
Coste - 15 de Chakra


Mejora:

Sellos - Uno

Requisitos - Amanoyumi Shiro activa

Rango D

El usuario ejecuta un disparo de cualquier técnica “Amanoyumi Shiro“.

Posterior a eso y mediante la ejecución de un único sello de manos, podrá provocar un cambio en la trayectoria de la técnica utilizada.

La distancia a alterar no puede ser mayor a 10 metros de distancia y no debe superar la distancia máxima de esta técnica.

Coste - 15 de Chakra



Técnica Mejorada de hasta Rango: B
Conseguida en: Traspaso de Mejoras de SS, conseguida en evento.
ID de Usuario: 165
ID de la técnica a mejorar: 1379
Tipo de Técnica: Sensorial.
Descripción de la Técnica:

Sellos - Uno

Rango B

Tras concentrarse y mantener un sello, el shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven.

Rango A: No necesita mantener un sello, pero sí concentrarse durante el proceso pudiendo sólo realizar el esfuerzo de caminar. El rango pasa a ser el atributo Presencia.

Rango A+: Puede utilizarse sin necesidad concentración absoluta (se pueden hacer otros usos de chakra), pero el rango es un cuarto de la Presencia.

Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.

Coste - 20 Chakra por turno


Mejora:

Sellos - No

Rango B

El shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven.

Rango A: El Shinobi aún necesita concentrarse durante el proceso pudiendo sólo realizar el esfuerzo de caminar. El rango pasa a ser el atributo Presencia.

Rango A+: Puede utilizarse sin necesidad concentración absoluta (se pueden hacer otros usos de chakra), pero el rango es un cuarto de la Presencia.

Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.



Técnica Mejorada de hasta Rango: A
Conseguida en: Traspaso de Mejoras de SS, conseguida en evento.
ID de Usuario: 165
ID de la técnica a mejorar: 1381
Tipo de Técnica: Sensorial.
Descripción de la Técnica:

Sellos - Uno

Rango A

El shinobi puede suprimir su chakra, manteniéndose quieto y concentrado con el sello de manos hecho. Será completamente invisible a jutsus de detección de chakra de todos aquellos que tengan igual o menor atributo Presencia.
Rango A+: El shinobi puede moverse libremente mientras oculta su chakra.

Coste - 15 Chakra por turno


Mejora:

Sellos - No
Rango A

El shinobi puede suprimir su chakra, manteniéndose quieto y concentrado con el sello de manos hecho. Será completamente invisible a jutsus de detección de chakra de todos aquellos que tengan igual o menor atributo Presencia.
Rango A+: El shinobi puede moverse libremente mientras oculta su chakra.

Coste - 15 Chakra por turno
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Primera técnica

Menuda subida de potencia le pegaste con esto de la remoderación. En primer lugar, yo subirñia los sellos a sellos si, porque eso te aumenta un 40% la potencia de esta tec, desbalanceándose. Tambien pondría un coste de 70 por turno y no 60. 

Segunda técnica

Habría que quitarle el bonus contra barreras, se te pasa de potencia por bastante (unos 55 puntos).

Tercera técnica

Otra subida de potencia interesante, lo que le sube el coste a 100 PC y no 90 (edita cuando puedas)

Voy con las mejoras

No cumplen el formulario, cuando edites el post recuerda poner las mejoras como indica el formulario de mejoras (recuerda que te quiero)
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MEJORAS Y TÉCNICAS APROBADAS
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Nombre de la técnica: Yume no Kajiya
Rango: A
Categoría: Yin

Sellos: Si
Descripción: El usuario es capaz de crear replicas tangibles de Chakra de cualquier arma que recuerde, conozca o imagine. Estas armas no tendrán daño ni resistencia, se deshacen al primer impacto, se permite la capacidad de sujetarlas y lanzarlas. De impactar contra uno o varios oponentes desestabilizará su Chakra y causará que el siguiente uso de Chakra se aumente en 30 puntos.

Coste: - 45 de Chakra, - 30 por mentener la técnica.

Efecto: + 30 en coste de Chakra enemigo al Sgte. Jutsu ejecutado.
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Tienes que crear un nuevo tema para nuevos jutsus. Cuando lo hayas hecho avisa por moderaciones en Discord
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