Nombre de la técnica: Bōkarupurojekutā
Rango: C
Sellos: No
Descripción: Tras un segundo conectando su chakra con las cuerdas vocales, Gea ha sido capaz de extender su proyección vocal hasta tal punto que es capaz de hacer que su voz llegue a escucharse a doscientos metros como si tuviera un megáfono en la garganta. Además, al ser una técnica sin daño ni agresividad ninguna, permite combinarse con la pasiva principal del clan.
Coste: 10 chakra por cada 5 palabras
Efecto: -
Validada el 03 de Febrero del 2023
Nombre de la técnica: Doton: Maddoshotto
Rango: B
Sellos: Uno
Descripción: Manteniendo durante un segundo el sello en ambas manos, Gea hace que el chakra se mezcle con la saliva en su boca para luego poder escupir un disparo de lodo con la forma de una flecha. Además, deja la zona golpeada entumecida durante dos segundos.
Coste: 65 chakra
Efecto: 100 vitalidad
Validada el 18 de Febrero del 2023
El canto del shinobi se enfocará en sus aliados, recitando una melodía armoniosa mientras contiene el explosivo poder de su voz brindando a todos sus aliados un aumento en sus daños en sus próximas dos ofensivas.
Mejora: Aumento de +5 en daño a la primera ofensiva.
Un silbido focalizado hacia un enemigo que liberará una rápida e imperceptible ráfaga de sonido, salvo por doujutsus o sensores, que al alcanzar sus oídos los hará estallar causando un leve daño y dejando a la víctima físicamente sorda durante 2 turnos.
Mejora: Confusión durante 1 turno.
Se trata de una fórmula mejorada en la que el usuario hace uso de las propiedades de una sanguijuela genéticamente potenciada. Al utilizarla contra su piel, ve sus habilidades amplificadas de forma que se vuelve físicamente más fuerte. Proporciona un aumento de +5 Agilidad, +5 Fuerza, +5 Destreza y +5 Control de Chakra. Tiene una duración máxima de 5 turnos, tras los cuales la sanguijuela perderá su utilidad y no podrá volver a ser usada en el mismo combate.
Mejora: Aumenta +5 a la INT a los buffos.
Se trata de la versión oscura del Shousen no Jutsu. A diferencia de la técnica de medicina benigna, Ankoku Shousen no Jutsu únicamente puede ser aplicado sobre uno mismo. El usuario crea un chakra púrpura, y las apoya en la zona herida, comenzando la cura de emergencia. El usuario ha de estar concentrado en la técnica con ambas manos. El usuario tarda 3 segundos en realizar la cura.
Mejora: El gasto de chakra se reduce a 30.
Se trata de una técnica en la cual el usuario concentra su chakra y, como en otras ocasiones, materializa diversas sanguijuelas desde sus brazos. En lugar de causar daños directos sobre su objetivo, al morder a su enemigo, las sanguijuelas paralizan por completo su cuerpo durante 4 segundos.
Mejora: Las sanguijuelas van a la velocidad de +10 de CCK.
Crea un dragón de rayo de 5 metros de largo capaz de electrocutar a sus enemigos. Va a +10 de Destreza.
Mejora: Parálisis durante 2 segundos.