Haciendo nuevos amigues [libre]
LinkIcon Enlace al Post
[[Imagen: HD-wallpaper-botanical-park-pretty-sceni...dscape.jpg]
Una tarde tranquila en el parque de Konoha, Izuku se encontraba leyendo su tradicional libro Icha Icha Paraiso, un libro antiguo que ya se sabia de memoria, pero leerlo le recordaba viejas epocas, de cuando Konoha era una ciudad tranquila al mando del Hokage Eifen y defendida por sus fuertes y leales ninjas.  Leer aquel libro bajo el calor del sol era lo unico que le alegraba sus días, mientras veia a los niños jugar o se distraia mirando las suaves nueves en el cielo.
Aquel dia por fortuna no estaba de servicio, por lo que podia darse el lujo de relajarse un rato, sentado tras la sombra de un arbol mientras se dejaba llevar por sus pensamientos. El joven sabia que tenia que obedecer al imperio para no ser arrestado pero por dentro no veia la hora de acabar con la tirania de esos dictadores y crear una nueva sociedad igualitaria y democratica, pero aun era pronto todavia no era lo suficientemente fuerte, todavía no contaba con los aliados suficientes ni tenia un rango militar alto como para ser influyente apenas era un Genin habilidoso pero poco conocido.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Hacía un día expléndido, tanto como para invitar a disfrutar de una tarde tranquila de paseo por el parque de Konoha. Respiraba profunda y pausadamente para llenarme los pulmones con el aroma boscoso que había en el parque debido a la gran vegetación allí plantada y que teñía la zona de verde. El lugar estaba relativamente tranquilo. Apenas unos cuantos críos correteando de aquí para allá, alguna que otra persona paseando tranquilamente como estaba haciendo yo y varias personas tomando el sol. Entre ellas pude ver a un anciano en cuya piel se podía ver el paso del tiempo en forma de arruga y del sufrimiento en su expresión. Sin más compañía que las palomas que picoteaban el pan que intencionadamente había dejado caer frente a él para atraer a las aves, el anciano se dejaba abrazar por el astro rey con sus cálidas proyecciones. Al verlo no pude evitar sonreír con cierta pena. Traté de no mirarlo excesivamente al pasar por delante de él por aquello de no parecer mal educada.

Una decena de metros después sacudí la cabeza para hacer lo propio con el recuerdo del anciano; prefería tener algo más alegre en la cabeza. Dibujé una sonrisa en el rostro para ayudarme y hacerme a mí misma toda una declaración de intenciones – Disculpa que te interrumpa, pero... ¿sobre qué trata el libro? - le pregunté a un joven que parecía estar disfrutando de su lectura. Me supo mal por si estaba demasiado inmerso y mi pregunta lo sacaba de algún punto álgido o especialmente interesante del libro, pero llevaba unos días meditando sobre qué podía leer por la noche y ver a aquel tipo con el tipo fue como una especie de llamada del azar y la vida para resolver mis dudas lectoras.
LinkIcon Enlace al Post
Me encontraba profundamente inmerso en mis pensamientos que no note la presencia de una joven muchacha que andaba cerca hasta que esta me llamo.
Sorprendido, levante la mirada para ver quien me llamaba. Una joven de pelo naranja se encontraba parada frente a mi y me preguntaba que leia. Hacia mucho tiempo que no interactuaba con nadie más allá de mi familia o algún que otro mercenario para hacer alguna misión, por lo menos en los últimos 15 años, por lo que naturalmente me puse algo nervioso al principio.
Carraspe un poco para limpiar mi garganta y le respondí.
- Hola, ¿que tal? ¿esto que estoy leyendo? es una novela vieja que me dejo mi padre, si tuviera que describirlo diría que es como una novela romántica con tintes picantes, siendo honesto es un libro bastante "tonto" así que me ayuda a distraerme, a pesar de que lo escribió un antiguo Sannin de la aldea.
- Pero bueno en fin, soy Izuku, ¿te gusta leer?- Dije para mirando a la muchacha y cerrando el libro.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
El joven alzó la vista de su lectura. A primera instancia me pareció levemente desconcertado por mi pregunta. No sé si como confirmación a mi sospecha o simplemente para poder contestar sin que la voz le hiciera nada extraño debido al largo periodo en silencio que posiblemente llevara, carraspeó antes de contestar - ¡Oh! ¿Y cómo se llama? – me interesé. El joven vestía un kimono floreado, muy al estilo tradicional japonés. Su cabello azabache caía libre desde una cola de caballo – Sí, claro. ¿A quién puede no gustarle? – pregunté con una sonrisilla cómplice – Disculpa, no quería interrumpir tu lectura – me apresuré a decir al verlo cerrar el libro.

Era un joven bien parecido, con facciones delicadas que casi me podían parecer femeninas en algún aspecto. Su actitud se me antojaba tranquila y calmada, como un rio que fluye sin obstáculos montaña abajo por una ladera de escasa pendiente. Grácil y pacífico – Un gusto conocerte, Izuku – añadí recobrada la compostura por la disculpa anterior – Yo soy Shikabira – tendí la mano estando todavía de pie frente a él. Si el joven se alzaba para responder al saludo y volvía a sentarse, tomaría asiento a su vera antes de decir nada, de lo contrario me limitaría a seguir allí de pie para no molestar más de la cuenta antes de añadir lo que podría ser la última frase; todo dependería de las acciones de Izuku – Llevo unos días pensando en qué leer y al verte aquí he sentido que era una señal del azar para resolver mi dilema – dije para justificar mis acciones.
LinkIcon Enlace al Post
Shinso había escuchado rumores sobre el régimen actual de Konohagakure, la forma en como habían pintado las cosas lo había animado a viajar desde el País de los pájaros hasta su antiguo hogar para comprobar los rumores. En el camino hasta la aldea solo escuchó lo mismo y su última parada en un café/floristería había acordado un breve favor por lo cual entrar a la villa se le hizo obligatorio.

Finalmente cruzó las puertas bajo sus documentos nuevos que en cierta forma eran falsos para poder examinar todo el entorno. Casa a casa, local a local, todo le parecía diferente y al mismo tiempo tan igual, bastante fue su sorpresa al visualizar el muro de los rostros de los Hokages y confirmar que actualmente existía una mujer con dicho puesto.

Que triste. Yo si quería destruir todo. Ya que-el Nara renunció a su idea principal y decidió hacer su cosa favorita de niño: pasear por el parque para luego dormirse en cualquier parte.

Ya en el parque pudo ver que era la misma cagada que en el pasado. Hasta sentía algo de nostalgia por ello. Su caminar comenzó y miraba a las personas, algunas parecían familiares pero nada personales, sus padres habían fallecido según las lapidas en el cementerio pero con una lapida con su nombre fácilmente ellos podían andar vagando en otras tierras como hizo él.

De pronto se detuvo, una parejita sentada en un banco llamó su atención, la chica no le sonaba de nada pero el hombre... Ese peinado, ese porte...-Mi suerte es asquerosa-rió un poco y reanudó su caminar solo para llegar hasta la pareja y colocarae al frente del Uchiha.

Izuku Uchiha. Maldito perro te creía muerto-bromeó y extendió su mano para que pudiera estrecharla, tras 15 años ya no debía haber rencores ¿cierto?
Narro-Hablo-Krola-Pienso

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-01-2023, 10:50 PM por Izuku Uchiha.
La joven pregunto por el nombre del libro a lo que respondí:
-Este es "Icha Icha paraiso", tiene varios volúmenes pero este es el que más me agrada.-
La chica dijo que a quien no le gustaría a lo que me reí.
- Jajaja, tal cual, ah no te preocupes ya me lo leí en realidad, solo me gusta releerlo de vez en cuando.
La chica se presento como "Shikabara" 
-El gusto es mio Shikabara- Dije estrechando mi mano en respuesta a su saludo.
La chica se sento cerca mio y dijo que buscaba algo que leer.
-ahh si, bueno ten te lo presto, después me dices si te gusto.- Le dije dandole el libro. En general no soy de prestar cosas pero aquella joven me cayo bien. Parecía ser una tarde de maravilla, cuando cayo aquel robador de ojos Nara que creía desaparecido.
Me estrecho su mano, algo raro viniendo de él, años atrás quizás se la hubiera escupido pero gracias a aquella joven, estaba de buen humor así que le devolví el saludo, quizás los largos años sin vernos lo hayan hecho madurar y ahora sea una persona correcta o eso esperaba al menos.
-Shinso, tanto tiempo! como has estado?- le respondí amistosamente.
-Mm muerto no estoy aunque si más viejo jaja.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
-¡Oh! No, no te preocupes - me apresuré a declinar el ofrecimiento acompañando las palabras con un gesto de mano - Agradezco muchísimo el ofrecimiento, pero ya lo conseguiré por mi cuenta. Además, así empiezo la saga por el primer volumen - me arriesgué a comentar suponiendo que ese no debía serlo o de lo contrario suponía que lo hubiera mencionado. Del mismo modo, si me equivocaba me sacaría de mi error - y así tendré más tiempo de lectura. Además que no querría privarte de tu pequeño placer y tendría cierta presión para terminarlo - añadí para zanjar el asunto - Aún así, de verdad muchísimas gracias - repetí.

Antes de que pudiera seguir la conversación apareció un tercer tipo en escena. Aparentaba una edad media y tenía los cabellos morados - ¿Y quién demonios es este? - pensé adivinando que debía ser un viejo conocido de Izuku a juzgar por sus palabras y manera de dirigirse a él. Identificó a Izuku como Uchiha - Interesante... - quien respondió con cercanía y un comentario chistoso. Efectivamente eran viejos conocidos.

Me mantuve en silencio, en un segundo plano, dejando que la conversación entre ambos prosiguiera libremente y el cálido sol rozara mi cuerpo. Por el momento poco o nada tenía que añadir al encuentro más allá de una sonrisa amistosa y agradable al recién llegado.
LinkIcon Enlace al Post
El Nara se había encontrado con Izuku, buscando confirmar si el pasado había sido olvidado decidió saludarlo, Izuku al notar esto decidió actuar de forma amistosa y estrechar la mano del viejo Shinso, entablando una pequeña conversación mientras la chica a su lado solo sonría sin decir nada de nada.

Usaré tus palabras. Muerto no, pero si mas viejo. ¿No crees eso lamentable? Ambos debimos fallecer por el dominio Boshoku hace tanto... Supongo que las hierbas malas no mueren-respondió ante la pregunta de su conocido pasando su vista tanto en la apariencia del Uchiha como el de la chica.

¿Saben? Jamas fui de modales pero creo que este es el momento donde conozco el nombre de tu aliada. Por lo que escuché no parecen ser cercanos ¿primera vez que se ven?-acabó interrogando mientras miraba la laguna, recordando aquel atardecer donde conoció al Uchiha y empezó una relación conflictiva por el resultado de la batalla que tuvieron.

Por cierto Izuku, me gusta tu look de samurái forajido ¿viene con el titulo de mercenario?-preguntó mientras veía el libro que sostenía, je, lo conocía pero había sido tanto que lo leyó que creía que ya ni siquiera existían copias.
Narro-Hablo-Krola-Pienso

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Shikabara rechazo mi ofrecimiento, diciendo que conseguiria el libro por su cuenta.
-Comprendo, cualquier cosa me avisas! es un libro viejo hay que ver si todavia se consigue jaja y no te preocupes, tengo varios libros similares, hay que cultivar más de un placer jaja-
En eso llego Shinso y lo salude, comento algo sobre fallecer ante el dominio Boshoku.
-Jajaja cierto, las cosas cambian, o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano.
Luego Shinso pregunto por la joven al lado mio, que se mantenia en silencio escuchando.
-Ahh es verdad, los presentare.. ella es Shikabara la acabo de conocer y estabamos teniendo una pequeña charla sobre la literatura.- Dije presentando a la chica.
y el es Shinso Nara un viejo conocido de la aldea, antiguamente tenia un fetiche por mis ojos pero confio en que ya se le paso.- Dije señalando al Nara.
Shinso comento algo sobre mi look actual.
-Samurai forajido? mm puede ser, solo que no tengo katana, con el tiempo he decidido dejar de ser tan recto y adoptar un estilo más relajado, aunque para entrenar y hacer misiones sigo usando el uniforme negro.
-Y tu shinso que te cuentas, te gusta leer?- Le pregunte para abrir la charla. 
Mientras charlaban me acomodaba mejor en mi asiento, pintaba que iba a ser una charla larga.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
La conversación continuó entre ambos amigos. El recién llegado bromeó de nuevo aprovechando las palabras de Izuku, alegando que debieron haber muerto a manos del dominio Boshoku. Por sus palabras deduje que no debía ser simpatizando del nuevo orden establecido, mas tampoco podía tener certeza de ello. Aguardé la respuesta del Uchiha, quizás con ello confirmara o desmintiera mis pensamientos. Sin embargo, Izuku respondió de manera inteligente evitando todo posicionamiento, aunque por la falta de reproche intuí que debía pensar igual. Si bien no lo hice en el momento, más tarde comprendería que al analizar sus palabras que efectivamente debía estar en contra del imperio, pues de haber muerto podría haberse considerado un héroe al defender los principios que antes regían el mundo y que al vivir e integrarse en las nuevas doctrinas morales se había convertido un villano. Naturalmente aquello no eran más que ideas mías y ninguna certeza confirmada.

Llego el momento en el que las palabras de Nara Shinso me tuvieran a mí como objetivo. Tras haber estado paseando la mirada de uno a otro, preguntó por mí. Lo hizo de manera indirecta, dirigiéndose a Izuku, aunque la pregunta fue dirigida a ambos. Dejé que fuera nuestro conocido común quien respondiera a la pregunta – Un gusto – me limité a decir sonriendo y tendiéndole la mano a modo de saludo antes de que prosiguieran con la conversación.

-Siento interrumpir – corté la conversación levantándome del lado de Izuku – pero debo marcharme ya. Icha Icha Paraiso – repetí a Izuku – intentaré comprarlo y cuando lo haya leído te buscaré para comentarlo, ¿de acuerdo? - dije antes de mirar al Nara – Un placer, Shinso – repetí nuevamente. Hice una leve reverencia a ambos doblándome ligeramente por la cintura antes de continuar mi camino por el parque.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
La muchacha parecia que ya se habia aburrido de la conversacion o tendria cosas para hacer porque muy cortesmente decidio marcharse. Una lasttima, ojala la vuelva a ver, fue una agradable charla. No obstante quedarme a hablar con shinso tampoco me entusiasmaba mucho, asi que aproveche para irme a entrenar, tampoco tenia tiempo para quedarme todo el dia en la plaza de konoha.
-Adios Shikabara- Dije despidiendome de la chica.
-Bueno yo tambien me voy yendo shinso, igual si andas por la aldea seguro nos volvamos a cruzar nuevamente. Nos vemos!
Mientras me despedia, guarde mi libro con cuidado en mi bolso y marche para las afueras de la aldea. Tenia ganas de practicar algunas tecnicas, antes de que anochesca. Ya más tarde, seguro iria a comer ramen para terminar el dia de la mejor manera posible.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Shinso escuchó a Izuku hablar, la conversación estaba siendo común, pero con la presencia de la chica sin decir nada Shinso buscó la manera de al menos conocer su nombre. Seria Izuku el que haría presentaciones y Shinso estrechó su mano con la chica para cerrar eso. Aunque claro, no solo se cerró el tiempo de presentaciones sino también el tiempo de charla, la chica pidió disculpas y mencionó que debía irse, al instante Izuku dijo lo mismo y el Nara solo suspiró.

Decirle a una chica que lea un libro con escenas eróticas es de viejos verdes Izuku. Pero en fin. Vayan, vayan, no les detendré. De todos modos no pienso quedarme mucho tiempo en la aldea-especificó mientras veía el parque, si, lo haría.

Ya nos veremos luego. Disfruten hasta entonces-sonrió aburrido y también buscó irse a otro lado, el viejo restaurante de Ramen no sonaba mal después de tanto tiempo.
Narro-Hablo-Krola-Pienso

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)