Algo que el extranjero reconoció en Kenny fue su optimismo sobre subir de rango y tal vez ser un Sencho algún día pero por ahora le daba algo de gracia al espadachin -
Creo que si no confío en mi mismo esa sería de verdad, mi primera derrota jajaja- el joven lanzo otra frase optimista, también la conversación giro en esa idea de que había gente que no pagaba después de romper la mesa.
Pronto la conversación cambio y pasaron a hablar sobre el camino que todos tomaban eso marcaba el destino de todos y podía cambiar de la noche a la mañana pero Senshi comento a las personas que conoció en sus viajes con dones especiales desde levantar grandes piedra, hasta alguien que podía ver a múltiples metros como también alguien que dislocar partes de su cuerpo -
Jajajaja veo que no has desperdiciado el tiempo-.
Aquella respuesta de Senshi dejo algo sorprendido al joven Hyouji por la gran cantidad de habilidades que a visto pero las siguiente palabras del viajero lo dejaron mas sorprendido al querer ver sus habilidades señalado la salida del lugar esto era un reto y sería algo que el no podría rechazar Kenny quería impresionar al viajero.
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Claro vamos afuera- el joven se puso de pie estiró su brazo y hablo fuerte para comunicarle algo a quien atendía el lugar -
Jefe mande la deuda de hoy al imperio que se lo cobren al soldado 11-19-169 y por favor deme un especial número cuatro- el hombre que atendía la barra apunto el número y debajo de la barra lanzo una katana al joven la cual atrapó.
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Listo vamos a fuera- mientras caminaban hacia afuera del lugar cometo algo a Senshi -
Una vez me dijo mi capitán que si das tu número de placa en los comercios te lo descontarán directo de la nómina y un número cuatro es una katana pero me la cobro como nueva- el joven puso un cara de espanto por unos segundos por lo caro del arma, al salir Kenny se detendría en medio de la calle amarro el arma en su cintura, la calle media veinte metros de ancho por cien de largo un par de edificios altos los rodeaban atrás de Senshi se encontraba el puesto donde estaban bebiendo, atrás de Kenny se podía encontrar a una calle donde se podía ver más comercios y transeúntes.
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Listo!- Kenny tomo la postura del Kenjutsu el Iaido si tatuaje Netsu se activo -
¿Y tu?-
Kenja no tatū
Rango A+
Aprendida en 2023-02-04 15:48:42
ID: HYJ501
SELLOS: NO
HYOUJI
NINJUTSU
Esta técnica sigue los lineamientos de la técnica base "Shoshinsha Māku". Los beneficios de este tatuaje no se acumulan con la técnica mencionada anteriormente, simplemente los remplazan.
Los portadores de este tatuaje ya se encuentran en la cúspide del adiestramiento Hyouji. Los beneficios que otorga son muchísimo mejores que versiones anteriores de la técnica y su diseño es exponencialmente más vistoso y llamativo que el resto de tatuajes.
Raiton: Han refinado casi al máximo las cualidades del "Kuroi Kaminari" potenciando en un +20 de daño dichas técnicas, además de realizarse con una velocidad de sellos de un rango menor. También ven reducida su desventaja elemental en 0.25.
Suiton: La afinidad con el "Denki-Mizu" es considerablemente mayor y ahora pueden reducir en -10 de agilidad durante un turno cada vez que acierta un jutsu. Cada jutsu con "Denki-Mizu" provoca entumecimiento en la zona que reduce en -10 la velocidad durante un turno y hacen 10 puntos más de daño, además no poseen debilidad ante el Doton.
Katon: La rama Moeru honō ahora permite al shinobi aumentar exponencialmente la concentración de chakra Katon en las armas de filo, aumentando el daño base en un 33% (redondeando hacia abajo) y causando quemaduras de 10 de daño solo con estar a 1 metro o menos del filo.
Todas las armas "convencionales" que hagan menos de un 50% del daño del arma potenciada, se derriten al contacto tras un par de segundos.
Coste: 20 Chakra al activarse || 20 de Chakra por turno
Estadísticas de Kenpachi Saruto
Estadísticas de Kenpachi Saruto :
60 FUE | 55 RES | 85 VEL | 85 AGI | 85 DES | 55 PRE | 55 INT | 80 CCK
Vida:
400
Chakra:
890
Reg. Chakra:
29
Clase:
S+
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-11 16:33:38
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Ofensivo
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:52
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Kenjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-11 16:33:38
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Maestría: Fūinjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-11 16:33:38
Gana acceso a tres pergaminos de almacenamiento para objetos inanimados de distintos tamaños. Un pergamino para objetos pequeños (del tamaño de un kunai) que puede almacenar hasta 10 objetos. Uno para objetos medianos (del tamaño del torso de una persona) que puede almacenar hasta 3 objetos. Uno para objetos grandes (del tamaño de un cuerpo humano) que puede almacenar 1 objeto.
Posee un sello de chakra en alguna parte del cuerpo que puede liberar una vez por combate para ganar 50 puntos de chakra adicional.
Contará con un sello especial en alguna parte del cuerpo en el que podrá “registrar” una tanda de sellos de manos fuera de combate. Una vez por combate, con un sello de manos podrá liberar dicha tanda y ejecutar la técnica correspondiente. De forma práctica, la técnica preparada pasará de requerir sellos de manos a requerir uno (el de la liberación del sello).
Equipo
- Katana X1
- Tantō x1