Un paseo mañanero -Social, abierto para cualquiera-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-06-2023, 05:41 PM por Suiko.
Suiko había estado lidiando con un problema relacionado con su mascota, un viejo gallo peleón que era famoso en todo el vecindario. La mayoría de sus vecinos parecían haberse acostumbrado al canto estridente y matutino del animal, resignándose al bullicio característico de la zona residencial. Aunque para la mayoría no representaba un gran inconveniente para su descanso, su vecino de al lado había expresado personalmente su queja, una queja que Suiko tomó muy en serio.

Cuando los primeros rayos de luz se filtraron por la ventana de su habitación y su mascota empezó a dar señales de que comenzaría su canto, la kunoichi se levantó de la cama. Bostezando, se puso rápidamente el primer kimono que encontró tirado en el suelo y se calzó unos zuecos de madera. Con una mano sostenía a su gallo y con la otra sujetaba una sombrilla para protegerse del sol o la humedad.

Sin tomar desayuno y manteniendo al animal distraído para evitar que comenzara a cantar, se dirigió hacia el parque más tranquilo de la zona. Una vez allí, soltó a su querido gallo para que picoteara y cantara a su gusto, sintiéndose aliviada de que en ese lugar no perturbaría el descanso de sus vecinos.

Se sentó en un banco de madera del parque y abrió su sombrilla para evitar la molestia de los rayos matutinos en sus ojos. Permaneció allí un rato, relajada, pensando en sus asuntos mientras distraídamente observaba a los pajarillos, las copas de los árboles y las ventanas de los edificios cercanos. Era una lástima tener que abandonar su hogar tan temprano, pero era la única solución que se le había ocurrido para no molestar a nadie con el canto del animal. Mientras el gallo cantaba y cantaba, ella pacientemente esperaba, aprovechando el tiempo para peinarse despreocupadamente su larga melena.

-Es muy temprano, dudo que encuentre a alguien conocido a esta hora. Qué aburrimiento. Supongo que regresaré a casa a desayunar cuando el gallo termine de anunciar que ya es plena mañana- Pensó Suiko, algo aburrida y sintiéndose un poco sola.
LinkIcon Enlace al Post
- 248, 249, 250 - diría contando las flexiones que había hecho en total, era su entrenamiento matutino en el parque, si quería mantenerse en forma para futuras misiones debía si o si hacer este tipo de entrenamiento, pues no todo se resumia en quien lanzaba un ninjutsu antes si no que también quien tenia el cuerpo la estamina necesaria pára superar a sus enemigos. NO solo era una cuestión de preparación si no que también era una costumbre de Kyoshin, si no entrenaba al menos una vez al día a la noche le costaría dormir. por ende Kyoshin Sureddo si era del tipo cabeza de musculo que uno podría pensar en cierta medida, no es como si no pudiera usar ninjutsu, si no que prefería mantenerse activo físicamente mas que mentalmente.

Fuere como fuese ya tenia que empezar a correr, la siguiente parte del entrenamiento era hacer cardio, he ahí la razon por la que hacia este tipo de entrenamiento tan temprano, todo debido a que no quería increpar a la gente común con su olor a sudor y sonidos extraños. No obstante no es como que si alguien lo viera al momento le molestara, solo no quería molestar a la gente, ademas de que la madrugada es mejor para entrenar. Aunque sus ropas no fueran lo mejor para ello tenia puesto sus ropas habituales con la parte Superior llenas de tirantes, su camisa blanca semi manga larga ajustada por el torso y colgada en los brazos, unos pantalones largos de cuero que estaban tenían un hueco en la parte posterior dejando ver otros pantalones blancos y largos, los primeros pantalones servían mas como rodilleras gigantes que pantalones en si los cuales combinaban con sus zapatos marrones y larga cabellera en la que usaba su bandana para cubrir la parte superior de su cabeza... ademas de ello llevaba su porta-kunais y su porta utensilios los cuales eran sus principales armas, incluso asi no planeaba usarlos hoy mas que para un entrenamiento de lanzamientos.

Fuere como fuese, corriendo por los caminos designados del parque finalmente termino la primera parte de su entrenamiento... y ahí se sentó en una banca para descansar sin darle mucha vuelta al asunto... en ese momento no lo sabia pero habia alguien al lado de el sentado en la misma banca. Sureddo, vería al gallo justo enfrente de el y se preguntaría que era lo que estaba haciendo ahi, entonces al mirar a un lado notaria a una chica en su campo de vision a lo que el se pararía de la banca mientras hacia una pose graciosa en mitad de sus susto.

- Hyyyyy - chillaría por la sorpresa mientras se paraba, para después recomponerse - Lo siento, no te vi, disculpa mi rudeza - diría volviendo a una pose normal e inclinándose un poco, gotas de sudor caerían al suelo desde su flequillo - ¿Estas esperando a alguien? la verdad la siguiente banca esta un poco lejos y apenas pues mantenerme en pie - diría sincerándose, el siempre terminaba de correr y se sentaba justo en esa banca, no por otra cuestión pero por que las bancas estaban algo separadas entre si, podría no padecerlo pero aquel parque era enorme sin embargo solo habían 30 y 40 bancas, la verdad el no las contaba así que no sabia con exactitud, por si fuera poco la mayoría que había visto estaban en la plaza central, justo donde se encontraban era el camino menos poblado de estas bancas, por ende tendría que caminar un buen trecho si la chica se decidía a negar el asiento.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-06-2023, 08:41 PM por Suiko.
Suiko percibió la aproximación de alguien, al principio no le prestó mucha atención al chico en cuestión. Sin embargo, cuando pareció disponerse a tomar asiento, Suiko lo miró de reojo mientras sostenía elegante su sombrilla. El chico parecía estar distraído, algo que la kunoichi confirmó cuando soltó un chillido al encontrarse repentinamente con algo. La sorpresa del chico también sorprendió a Suiko, y por un breve instante, sus ojos se cerraron con fuerza, sobresaltada por la inesperada reacción.

A pesar de contener las ganas de reír, Suiko escuchó atentamente al chico. La situación tan inesperada le resultó cómica y no pudo evitar responder con una broma después de que él se disculpara: -Tranquilo, no es nada. La culpa es mía por salir de casa sin maquillaje-

Suiko se percató de que el chico parecía sofocado por las gotas de sudor que resbalaban por su rostro, lo que le llevó a imaginar que había estado aprovechando las horas más frescas de la mañana para hacer ejercicio, algo que ella misma solía hacer con regularidad. -No, no estoy esperando a nadie, descuida. He venido a pasear a Koki, mi precioso gallo. ¿Lo ves?- Señaló al animal de manera despreocupada. -Un vecino se molesta cuando el gallo canta por las mañanas, así que he decidido traerlo aquí de vez en cuando para que no sea tan molesto.- Explicó sencillamente, sin entrar en detalles adicionales.

Aunque la kunoichi no era especialmente sociable, siempre se esforzaba por ser amable y caer bien a los demás. -Me llamo Suiko, del clan Terumi. Un placer conocerte.- Se presentó, retirando por un momento su sombrilla y realizando una educada inclinación de cabeza como saludo cordial. -Creo recordar haberte visto por aquí alguna que otra vez, si no me equivoco- Dijo mientras observaba detenidamente al chico, tratando de recordar su rostro. -Hace poco me gradué como Genin...- Añadió, intentando encontrar un tema de conversación agradable para una temprana hora de la mañana. A pesar del cómico incidente, el chico transmitía buenas vibras a Suiko, y ella estaba dispuesta a entablar una conversación amistosa.
LinkIcon Enlace al Post
Jajajajajaja - diría ante la broma rascándose la parte posterior de la cabeza con una risa incomoda ante su broma, entonces ante la confirmación de que no esperaba nadie Kyoshin se sentó a una distancia prudente viendo al gallo que era señalado, por su plumaje parecía el tipo de animal que había sido bien cuidado, ante esto Kyoshin se sintió un poco envidioso, pues aunque fuese una mascota rara de tener una mascota era una mascota, un lujo que nunca se había permitido.

Oyendo sus razones de traerlo al parque sus dudas fueran disipadas, pues por lo que tenia entendido los gallos no eran del tipo de animal cuyo cuidado requiriera ejercicios diarios. Un poco menos confundido asintió ante sus palabras... con una ligera sonrisa reconfortante, era bueno que hubiera gente que apreciara tanto la comodidad de su mascota como la de la gente a su alrededor. Fuere como fuese la chica se presento, a lo que Kyoshin se sintió un poco avergonzado por no haberse presentado antes de siquiera pedir el asiento al lado de un extraño. Inclusive mas esta extraña era de un clan, aunque también podía haber la posibilidad de que no fuese ninja, dandole lo mismo si si o si no, Kyoshin se presento

- Me llamo Kyoshin Sureddo, nigun clan en especifico, es un gusto - diría señalándose a si mismo con un gran y brillante sonrisa que solía usar para toda presentación, no siempre estaba de ánimos para hacerla pero esta vez era una excepción, pues había hecho ejercicio recientemente por ende estaba mas que lleno de ánimos... pese a no ser una persona muy bromista ni muy seria no era del tipo el cual daba mala cara a aquellos que estaban dispuesto a saludarlo con algo de efusividad. Debido a ello correspondió con un saludo alegre.

Entonces salio el tema de que tal vez lo había visto antes inclusive empezó a escrudiñarlo con la mirada, ahora menos que menos sabia si era ninja o no, por lo general los ninja no te miran tan abiertamente pues no se sabe como actuaria otro ninja ante un mirada especulativa, también estaba la cuestión de que lo mirara por que era una Kunoichi por ende solo queria evaluarlo, hasta que al final dijo que se graduó de la academia,

" Al final creo que sobrepense las cosas " pensaria para si mismo, " bueno no es como si fuese importante si alguien es ninja o  no... "

- Yo también me gradué hace poco, mira tu que coincidencia - diría con un risa entre dientes - Aunque yo estoy un poco triste por haberla dejado, ese lugar es un hogar para mi - diría esbozando una sonrisa melancólica, debido a recordar la academia...

- Como sea asi que somos compañeros de profesión ¿eh? - diría bromeando un poco - Espero poder estar a la altura de lucvhar codo con codo con alguien del clan Terumi - diría, recordando un poco sobre el clan, el cual podría decirse que era conocido en la aldea.
LinkIcon Enlace al Post
La kunoichi percibió a Kyoshin como un joven amable. -Supongo que soy considerada la miembro más débil de mi clan, excluyendo a los más jóvenes, ya que son bebés o niños. Sin embargo, dejando de lado mi propia persona, cada miembro de mi clan es un aliado sumamente valioso, mientras que cualquier adversario del clan es un enemigo temible. Créeme, nunca se puede igualar a un Terumi, ni siquiera otro Terumi puede igualarse. Supongo que todos nos idealizan, incluso nosotros mismos nos idealizamos.- Explicó amablemente, mostrando comprensión hacia las palabras de Kyoshin.

-Por cierto, voy a llevar a mi gallo a casa y desayunar algo, ya que aún tengo el estómago vacío. Después me cambiaré a ropa de entrenamiento. Me preguntaba si te gustaría unirte a un entrenamiento suave juntos. Últimamente me aburro un poco entrenando sola, no encuentro mucha productividad en ello. ¿Te gustaría entrenar conmigo?- Preguntó con esperanza de hacer algo diferente. 

Suiko estaba un tanto aburrida de entrenar sola, ya que el ejercicio en sí no era un gran incentivo para ella. Disfrutaba mucho más de los juegos marciales, siempre y cuando no resultara perjudicada.

Mientras esperaba con expectación la respuesta del ninja, Suiko se levantó del asiento para buscar a su gallo. Lo tomó en sus brazos y lo acunó, mientras sostenía su sombrilla con la otra mano. -¿Qué opinas?- Preguntó, sonriendo encantadoramente al ninja.
LinkIcon Enlace al Post
- Pues claro que me encantaría - diría el joven Sureddo, ante la pregunta de la chica, la verdad es que todos sus entrenamientos hasta ahora habían sido totalmente en solitario, siendo sincero casi no conocía a ningún ninja de su nivel, y los pocos que habían sido sus amigos en la academia simplemente preferían hacer misiones y ganar algo de dinero antes que entrenar arduamente por mejorar para asegurar que su lanzamiento a alas misiones sea exitoso, fuere como fuere Kyoshin acepto la propuesta pues era un oportunidad única de enfrentarse contra alguien perteneciente a un clan... Sin mas Kyoshin se levanto del asiento y se estiro ya un poco mas fresco, entonces dijo lo siguiente.

- Si quieres ve a desayunar, no me moveré de aquí por eso no te preocupes no me perdería una oportunidad como esta - con una sonrisa y alzando el pulgar afirmo el pelirrojo para dejar tranquila a la chica, el problema es que el estaba intranquilo, probablemente cuando se fuera la chica el haría flexiones como loco, si eran menos de 50 no se cansaría así que por eso no se preocupaba, en cambio le preocupa que ella fuera sumamente fuerte como el tipo anterior por ende debía de mentalizarse en ese caso y ¿que mejor forma que ejercitándose?

Como fuere Kyoshin se preparo mental y psicologicamente para enfrentarla, no sabia que tipo de habilidades tendría, y después de aquel combate no le quedaron mas ganas de tomarla fácil con enemigos por muy débiles que fueran, no es como si creyera que la Terumi fuera débil pero al oír la palabra genin por lo general se cree que ambos estarían al mismo nivel, no obstante después de aquella experiencia dejo esta creencia a un lado.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-06-2023, 06:13 AM por Suiko.
Suiko asintió con una sonrisa ante el ninja y caminó con paso seguro hacia su casa. La satisfacción brillaba en sus ojos mientras avanzaba, mientras acurrucaba y aburría con sus mimos a su querido Koki. Al llegar a casa, Suiko se encontró con el dulce aroma del desayuno que llenaba el aire. Su madre, inmersa en sus tareas culinarias, no se percató de su presencia.

-Buenos días, mamá. Huele delicioso. ¿Qué estás preparando?- Preguntó Suiko, cautivada por el tentador olor que inundaba la cocina. Con la mirada concentrada en sus quehaceres, su madre respondió. -Estoy haciendo una tortillita. ¿Quieres?-

Dejando su sombrilla en un cesto y liberando a su gallo para que correteara alegremente por toda la casa, Suiko aceptó la oferta de su madre.

-Vale, pero tiene que ser algo rápido. He conocido a un chico de mi edad en el parque, y hemos quedado para entrenar un rato. Deja la tortillita en la mesa. Voy a cambiarme para el entrenamiento.- Explicó amablemente a su madre. Dirigiéndose a su habitación, Suiko se entregó a los preparativos con esmero, como si se estuviera preparando para un evento trascendental. Primero, se lavó la cara y se maquilló con delicadeza. Luego, se enfundó en un kimono azul y se calzó como una auténtica ninja. Finalmente, dedicó varios minutos a cepillar su cabello hasta que resplandeció frente al espejo. Poco después, se sentó a comer su tortilla con calma, consciente de que le brindaría la energía necesaria para el inminente entrenamiento que se avecinaba.

-Hija, más que para un entrenamiento, pareciera que te has arreglado para una cita- Bromeó su madre mientras Suiko la miraba con reproche, arrugando la frente.

-Es solo una broma, cariño. Toma, aquí te dejo tu portakunais y tu portautensilios, además de unas vendas para tus manos. No quiero que vuelvas a lastimarte las muñecas y las palmas durante tus entrenamientos- Dijo su madre, entregándole los accesorios  y protectores.

-Gracias, mamá.- agradeció Suiko, con un gesto de gratitud hacia las atenciones de su madre.

Una vez satisfecha y lista, la joven kunoichi regresó al parque, sintiendo una leve ansiedad al preguntarse si alguien les reprendería por entrenar en un lugar no designado para ello. -Hola, ya estoy aquí. Disculpa por la tardanza.- Dijo mientras enrollaba cintas blancas alrededor de sus manos y muñecas, procurando protegerlas para la sesión de entrenamiento.

-Oye, ¿Crees que este parque es adecuado para entrenar? Espero que no moleste a nadie que estemos aquí. Si viene mucha gente, deberíamos buscar un lugar más propicio para nuestras prácticas. ¿No te parece?- Dijo la kunoichi, cada vez más enfocada en los preparativos junto a aquel ninja.
LinkIcon Enlace al Post
Mientras su Suiko comía y se arregalaba. El joven Genin estaba haciendo flexiones mientras pensaba. Por qué se tardaba tanto si solamente había ido a desayunar y a dejar a Koki. Hasta que finalmente lo vio venir a lo lejos, desde lejos se veía totalmente normal como antes. No obstante cuando se acercó la vio bien arreglada como si estuviera yendo a una especie de evento. " ¿Maquillaje de guerra? " Pensaría algo confundido sin embargo al ver su pelo bien peinado, no como el de hace rato que se notaba que había sido peinado con prisas por venir a traer a Koki, el pelirrojo no iba a ser ningún idiota, tal vez no ya recibió este tipo de educación por parte de su madre o su padre o su tío o cualquier persona cercana a la familia. Pero al menos sí lo habia recibido por parte de sus profesores.

Y era que si alguien se arreglaba para ti lo mínimo que podías hacer era darle un cumplido. Así que cuando llegó simplemente dijo.

- No hay problema, por cierto, viniste más arreglada te queda muy bien - diría comentando por encima, la verdad no conocía mucho a Suiko Terumi, por ende no quería incordiarla con algo muy rebuscado o muy familiar sin haberse conocido tanto debido a esto simplemente comentó por encima su apariencia y ya está. 

- Tranquila los celadores me conocen ya les he preguntado mientras estabas fuera y me dijeron que si nos adentramos un poco más al norte encontraríamos una zona boscosa que no le pertenece a nadie aun -

Diría caminando a paso ligero hacia el norte serían como unos 500 metros hasta llegar a su destino, con un movimiento de cabeza le dijo Suiko que lo siguiera. Una vez ahí en un claro le diria lo siguiente:

- puedes hacer el primer movimiento, las reglas son simples, no nos hagamos mucho daño, ni intentemos matarnos - diría poniendo un pie al frente en dirección a Suiko, otro atrás en apuntando a la dirección del pecho y como última instancia una mano en su porta kunai mientras la otra estaba lista para poner distancias
LinkIcon Enlace al Post
-Gracias.- Respondió con gratitud ante el cumplido del ninja. Como una kunoichi consumada, siempre se esforzaba por mantener una apariencia impecable. En ocasiones, su aspecto podía desempeñar un papel crucial a su favor, pues eso era lo que diferenciaba a una kunoichi de una shinobi común.

Tras recibir la explicación del ninja y asegurarse de que no habría ningún inconveniente en practicar o entrenar en ese lugar, lo siguió con paso ligero. Al llegar al claro, pudo apreciar un entorno despejado, donde la niebla típica de la aldea aún no se hacía notar en exceso. Todo parecía tranquilo.

-De acuerdo, yo daré el primer movimiento- Declaró al observar cómo el ninja adoptaba una postura defensiva y elevaba su guardia para ese entrenamiento improvisado.

Normalmente, Suiko solía entrenar con niños más jóvenes que ella en la academia, lo cual ya suponía un desafío en sí mismo. Sin embargo, eso no menguó su determinación. Tras realizar unos estiramientos rápidos y un breve calentamiento de cadera, comenzó a correr velozmente para alcanzar a su oponente. Una vez en una posición adecuada, saltó en un intento de abalanzarse sobre él y propinarle una patada voladora dirigida al torso del ninja. Aunque el ataque carecía de impresionantes características, incluso el salto no era lo suficientemente elevado como para considerarlo una patada voladora, Suiko no destacaba especialmente en el arte del Taijutsu, a pesar de su entrenamiento.
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Kyoshin Sureddo


Notando a su compañera de practica dirigirse hacia el en lo que calculaba eran 10 metros de distancia entre ellos, Kyoshin no le quedo de otra que defenderse, cargando chakra en un instante apenas noto que ella corría a una velocidad muy similar a la suya propia en segundos, Kyoshin simplemente  encadeno un combo de 5 golpes, 2 dirigidos a desestabilizarle en el aire golpeando su pierna la cual era la desencadenante de la patada y otros 3 dirigidos a la zona del abdomen mientras esta aun conservaba la inercia de dirigirse a el en pleno vuelo. (-20)

Chishi Kumiawase


si todo salía bien la mandaría a volar 5 metros dejándola desprotegida por 2 segundos, si esto pasaba ni tonto ni prezoso Kyoshin lanzaría 2 shurikens no con el fin de clavarlas pero de cortar a la rival en los costados, no era plan de herirla gravemente pero si de inhabilitarla un poco, ya para finalizar cuando esta estuviera a punto de terminar su caída a los 5 metros, Kyoshin prepararía un único sello a la vista de la chica, con la intención de no dejarla descansar



Stats
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)