2. Guía de Monedas y Entrenamientos
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Última modificación: 11-03-2024, 05:14 PM por Kurosame.


Monedas del foro



En Shinobi Gaiden hay cuatro tipos de monedas: Ryos, Puntos de Rol (PR), Puntos de Habilidad (PH) y Puntos de Entrenamiento (PE). 

— Ryos: son la moneda oficial en el universo ninja de Shinobi Gaiden. Se utilizan en transacciones dentro del juego, como la compra de armas y accesorios para el personaje. Se obtienen al completar misiones y participar en eventos.

— Puntos de Rol: Los Puntos de Rol (PR) se generan automáticamente al realizar un post on-rol, sumando 1 PR por post y 1 adicional cada 200 caracteres. Se obtienen de cualquier tipo de tema y también se pueden ganar en recompensas diarias, misiones y eventos. Se utilizan para obtener Puntos de Habilidad (PH) y participar en eventos y tiendas especiales, donde se pueden canjear por recompensas adicionales.

— Puntos de Habilidad: Estos puntos se obtienen al finalizar entrenamientos automáticos de técnicas o misiones. Los Puntos de Habilidades (PH) se obtienen a través de entrenamientos de jutsus y misiones automáticas, recompensas diarias, misiones y eventos. Se utilizan para mejorar las estadísticas y se pueden canjear por Puntos de Experiencia (PE).

— Puntos de Experiencia: Los Puntos de Experiencia (PE) se obtienen a través de actividades relacionadas con el sistema de combate del foro, como entrenamientos, misiones, actividades, eventos y tramas. Cada rango tiene un límite máximo de PE que se puede obtener. Los PE son fundamentales para el desarrollo técnico del personaje y se utilizan para subir de rango y canjear en la Tienda de PE. También se pueden obtener PE a través de recompensas diarias y mediante la conversión de Puntos de Habilidad (PH) acumulados.

Nota: Los PH pueden intercambiarse por PE a una equivalencia de 2.5 PH por cada 1 PE. Para esta conversión, se puede hacer una petición administrativa.


Transferir Ryos a Otros Personajes
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Última modificación: 11-02-2024, 06:35 PM por Kurosame.


SISTEMA DE ENTRENAMIENTOS


 
En este sistema, los personajes tienen un conjunto genérico de técnicas disponibles para aprender, pero pueden ampliar su selección al elegir diferentes ramas de personalización. Inicialmente, tienen acceso a ninjutsu, genjutsu y taijutsu generales, así como jutsus elementales según su elección de naturaleza. Si el personaje pertenece a una aldea o clan específico, también puede optar por aprender las técnicas asociadas a ellos.

El entrenamiento de técnicas se realiza de manera automática, solo se necesita canjear puntos de recompensa (PR) y esperar el tiempo correspondiente para que la técnica se refleje en la ficha ninja del personaje. El costo y el tiempo de espera varían según la clase.

— Técnicas de rango D: 5 PR y 12 horas de entrenamiento. Otorgan 2 PH.
— Técnicas de rango C: 8 PR y 24 horas de entrenamiento. Otorgan 2 PH.
— Técnicas de rango B: 12 PR y 48 horas de entrenamiento. Otorgan 3 PH.
— Técnicas de rango A: 16 PR y 56 horas de entrenamiento. Otorgan 3 PH.
— Técnicas de rango A+: 20 PR y 84 horas de entrenamiento. Otorgan 4 PH.
 Técnicas de rango S: 25 PR y 120 horas de entrenamiento. Otorgan 5 PH.

Se hace una aclaración especial para los personajes recién creados que se encuentran en la Clase D. Ellos recibirán 3PH en lugar de los 2PH habituales por entrenar técnicas de rango D. Esta bonificación solo se aplica mientras sean Clase D.

Además, se pueden entrenar maestrías por un costo de 50 PR y sin requerir tiempo de entrenamiento. Sin embargo, las maestrías tienen requisitos adicionales de pertenecer a una aldea o clan (rango Chuunin) o ser sin clan (rango Genin). Los personajes sin afiliación (NSA) pueden obtener su maestría desde el principio por un coste de 25 PR. Y se pueden entrenar hasta dos maestrías.

Para pedir una maestría, se envía una Petición Administrativa pidiendo la que el usuario quiera tener para su personaje.
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