En busca de la garza | Muki
LinkIcon Enlace al Post
— Mucho mejor que en el desierto — Raito camina con ambos brazos extendidos, dejando que la brisa que corría por el campo que estaba atravesando meza la seda de sus ropas y haga que su pequeña coleta llegue hasta la altura de su ojo izquierdo, llevada por el viento. Marcando los pasos con sumo cuidado, avanza sin rumbo a través de una especie de camino formado de manera natural por el continuo paso de animales y humanos, seguramente utilizado por pastores y campesinos de la zona para desplazarse. — Si sigo por aquí seguro que me acabaré encontrando con alguna pequeña población o algo parecido, ya van demasiados días durmiendo a la intemperie — Como había hecho desde que era una muy pequeño, Raito iba de un lugar a otro en busca de pequeños trabajos con los que ganar lo suficiente para vivir otro día. En sus sueños llegará el día en el encontrará algo mejor, un lugar en el que quedarse, alejado de la guerra y sus maldiciones donde poder vivir en paz, con un lugar para vivir y una tierra en la que trabajar.

El camino que sigue deja atrás largas extensiones de campo verde y descuidado, donde las hierbas salvajes se habían abierto paso hasta donde alcanzaba a mirar. Para enlazar con una zona con mayor vegetación, no tanta como para considerarse una bosque o pequeña arboleda. Pero sí que era más fácil encontrarse con la sombra de un grupo de árboles o para esconderse detrás de arbustos de gran tamaño dispuestos de manera aleatoria a lo largo de todo el paisaje. La fina senda atravesaba esa zona en un pronunciado zig zag, seguramente ocultando una pequeña pendiente. — Este lugar es peligroso, apenas se escucha algún pájaro o insecto, sin duda es el lugar perfecto para una emboscada — Las diferentes agrupaciones arbóreas y la distribución de los arbustos, suficientemente "grandes" como para ocultar un pequeño grupo de entre cuatro y cinco personas tras ellos para caer sobre un desprevenido transeúnte, hacen que adopte una postura más de alerta mientras se sigue la cada vez más delgada senda.

— ¿Por qué siempre acabo perdido en mitad de un lugar de mala muerte en el que hay algo acechándome? — A su mente acude el recuerdo de las aves carroñeras que lo siguieron durante días a su paso a través del Desierto Infernal, donde vagó perdido y sin reservas de agua hasta casi perecer.
LinkIcon Enlace al Post
Patrullar… si… que tontería más grande… si no fuese por esa pequeña araña que le hacia reír a cada dos por tres, esta misión sería una pérdida de tiempo… la joven Muki estaba casi dormida en la copa de un árbol, en las laderas de las montañas, vigilando los caminos que llevaban a las bases del cuartel de Zeon, algo “común” para la joven marionetista, algo fuera de la monotonía que solía sentir en su tierra natal de Iwagakure… y… si… estaba aburrida… - AAAH MALDITA SEA NO PASA NADA EN ESTE PUTO LUGAR – gritaba desesperada desde las copas de los arboles – ya cállate tonta, ¿no ves que espantas a los pájaros? – respondía su joven araña Kumoko – pero que dices, estamos vigilando un camino por si llegase a pasar “alguien” y literalmente no pasa NADA – dijo enojada la morena – ya que va… mi sentido arácnido no se ha activado para nada, ¿has visto algo con tus cámaras? – pregunto Kumoko, mientras bostezaba en el hombro de la morena – oh… cierto – dijo, para encausar un sello y cerrar un ojo… - oh… si… hay algo… a 75 metros al este, en el camino de la muerte, un joven está atravesando el sendero… ¿crees que sea para reportarlo? – dijo Muki a su arañita – ¿y es sexy? conoces pocos humanos como para tener una afición por sus cuerpos estúpida, deberías calmar las hormonas – dijo Muki, mirando preocupada a su hombro – le diré a Saito que dijiste eso, preocupándote de las hormonas a estas alturas, ¡jah!

[Imagen: __drawn_by_memipong__07e9ab5e7885eb1ff0a...fedfd4.png]

Tras esta discusión un poco extraña, la joven marionetista partió en dirección de Raito, era, de hecho, un evento fortuito, algo que podría haber terminado relativamente mal, pero, por motivos que aún desconocemos, puede que no sea el caso… - Hola chico – dijo la morena desde el risco de la ladera, estaba “sentada” en el aire, sobre cuatro patas de araña rojas que salían de su cintura… cuatro piernas de araña que se sostenían de la muralla mientras la joven avanzaba en dirección al posible intruso. Muki vestía un traje sencillo, una sudadera negra con detalles rojos y adornos en la cabeza, parecían ojos y pinchos de araña, una minifalda que hacia juego y calzas enmalladas que cubrían del frio a la joven marionetista, sus ojos estaban cubiertos por unos lentes de sol de marco rojo y tinte claro. Al ver al joven, esta muchacha burlescamente pregunto - ¿estás perdido? Pasa ser que mi amiga te encuentra sexy y quería pasar a saludarte – dijo riendo burlescamente, mientras alrededor del camino varias ramas de los arboles empezaban a moverse, eran marionetas que se estaban posicionando alrededor del camino… - no… pensé que sería más guapo – dijo una arañita con un tono despectivo, que se volvía visible, poco a poco, de un camuflaje casi imperceptible, mientras caminaba por la palma extendida de Muki, quien para ese entonces extendió su brazo en dirección al joven desconocido, para darle un camino por recorrer a su compañera araña.

OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post

Con la única opción de regresar sobre sus propios pasos, Raito se gira para observar el camino que había recorrido hasta ese punto. — Siempre acabó perdido — Resopla en silencio mientras vuelve a encararse y continuar por la estrecha senda que lo lleva a pasar entre los árboles. Camina con la sensación de que algo no va del todo bien, pero aún así no se detiene. Es entonces cuando un leve deslizamiento de tierra capta su atención, centrando su atención en la parte superior de un montículo que queda a su derecha. En lo alto de la elevación le parece ver a un joven flotando en el aire. Incrédulo se frota ambos cojos con sus manos. — Creo que ya va siendo hora de que me tome un descanso, ha sido un día muy largo — Vuelve a abrir los ojos después de frotarlos y de nuevo la ve, más cerca y no flotando, sino sosteniéndose gracias a unas largas patas de insecto que parecen salir desde su abdomen.

— Hola, qui... — Iba a preguntar quién era ella cuando desde todos los árboles y arbustos situados a su alrededor comienzan a escucharse el sonido de ramas partiéndose o moviéndose, demostrando que no estaban "solos". Vuelve a centrarse en la muchacha, qué había extendido uno de sus brazos para una pequeña araña de poco menos que el tamaño de su puño avance hasta quedar frente a Raito.

— Disculpar, creo que me he equivocado de lugar... — Con una sonrisa totalmente falsa, Raito "intenta" comenzar a retroceder lentamente, sin darle la espalda a la araña y a la mujer araña — ¿Dónde narices me he metido? — Piensa para sí mismo mientras se maldice de todas las formas que sabe. Es que no ha salido de una para acabar metiéndose en otra todavía más ridícula y loca situación, todo porque siempre acaba perdido en mitad de la nada.

— Hablo —
— Pienso —
LinkIcon Enlace al Post
Hey, no he dicho que puedas marcharte – dijo mientras bostezaba la Chikamatsu, movió un dedo de su mano e izo un gesto rápido con él. De un costado, una Kunai salió disparada y cayo entre los pies del muchacho. La araña en ese momento saltaba de la mano de Muki y aterrizo en el suelo, aterrizaje de súper héroe, una rodilla al suelo, una pata apoyada y la otra extendida, cabeza baja y una mirada desafiante – tonta, no te hagas la interesante – le dijo Muki, mientras giraba con sus patas de araña y jugaba con sus manos, como si entre ellas hilos hubiesen – aaa maldita bruja no arruines mi entrada dramática – decía la arañita gritándole con rabia – ya cállate y haz lo que sabes hacer… - dijo, Muki, en sus movimientos algo erráticos y ahora aparentemente de cabeza, aun apoyada en aquel risco.

Denki no kenshutsu

(Técnica de la arañita Kumoko)

La arañita empezó a hacer sellos de “pata” de mala gana y apoyo sus manos en el suelo, mientras el polvo empezaba a levantarse y la estática abordaba el lugar – aaa maldita sea le quitas lo interesante – decía la arañita, mientras cerraba los ojos y negaba con la cabeza – al parecer esta solo… no siento a nadie en las cercanías ni a 50 metros de distancia… - dijo cabizbaja - ¿y en el cielo? – pregunto Muki, mientras miraba en todas direcciones y su ojo izquierdo se encontraba cerrado… no… no parecía haber nadie más… - ¿qué haces acá? – pregunto incrédula la marionetista a Raito.


off
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post

Raito observa toda la escena de la arañita y la marionetista sin perderse un solo movimiento. Más cuando un kunai es lanzado a sus pies desde uno de los árboles situados a su lado. — Haber que me invento para salir de esta... — Mientras Raito piensa su siguiente movimiento, la "pequeña" araña realiza alguna especie de jutsu mediante el cual pequeñas motas de polvo comienzan a elevarse por todas partes.

— ¿Quiénes sois vosotras dos? — Raito no entiende porque tomar tantas precauciones cuando lo tienen completamente rodeado. No entiende qué hacen esas dos apareciendo de las nadas frente a él en un lugar como ese, un simple cruce de caminos en una parte del mundo donde no hay nada. — Pues... Me he perdido, creo que me he perdido — Responde a la pregunta de la mujer araña intentando no sonar muy estúpido. Desde que fue capaz de abandonar el Desierto Infernal había viajado sin rumbo por el mundo, buscando la forma de ganar algo de dinero para poder llevarse a la boca, descubriendo que el mundo es un lugar mucho más cruel que la pequeña ciudad en ruinas en la que había crecido.

— ¿Cómo es que puede hablar? ¿Es alguna especie de muñeco movido por algo? — Les hubiera bastado su respuesta o no, Raito no puede reprimir su curiosidad y pregunta a la mujer sobre la pequeña araña, mientras señala al pequeño insecto con el índice de su mano derecha.

— Hablo —
— Pienso —
LinkIcon Enlace al Post
¿Perdido? Es imposible, estamos muy lejos de algún sendero que lleve a alguna aldea o pueblo cercano – dijo incrédula la marionetista mientras se miraba las uñas – de todos modos, ¿para dónde te diriges? – pregunto desganada, mientras seguía viendo sus uñas con cuidado. Luego de esto, el joven pregunto por Kumoko - ¿ella? Ajajaj si si es un muñeco – dijo riéndose a carcajadas, a lo que Kumoko respondió agitadamente – no te creas maldita sea, soy una poderosa araña ninja – dijo con pose de súper sentai – poderosa y ninja no te la crees ni tu misma – decía mientras se retorcía de risa la kunoichi.

En efecto, no parecía haber nada ni nadie alrededor, estaba solo y en un sendero que era por sobre todo muy poco habitado y que daba para aquella base de la organización que estaba custodiando – bueno bueno, no importa, soy Muki, la marionetista – dijo, para luego señalar a su compañera araña – y ella es Kumoko, mi compañera araña – sonriendo luego dijo – y tú, ¿Quién eres? Si realmente estas perdido podría darte indicaciones – dijo tranquilamente, mientras que de los árboles y matorrales salían dos marionetas tipo Karasu, con cuerpos femeninos en madera tallada, ambas se posaron al frente de Muki, quien bajo de la ladera y se puso en aquel camino de pie, eliminando esas patas de araña de su cintura, las cuales se recogieron hasta re-integrarse en el cuerpo de la muchacha, con cuidado para no romper su ropa en el proceso.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
— Maldita sea... Me dices que estaba marchando hacia ninguna parte de nuevo — Una y otra vez, Raito se da de bruces con la cruda realidad, su sentido de la orientación es nefasto y él ni siquiera es capaz de seguir las sencillas indicaciones de los carteles dispuestos por el camino. Se lleva ambas manos a la cabeza y se agacha desquiciado antes de volver a levantarse lentamente. — Ok, Muki la marionetista y Kumoko la araña ninja... — Repite en voz alta para sí mismo, asimilando como puede todo lo que le está pasando y esforzándose por no prestar demasiada atención a la aparición de las dos marionetas ocultas en los árboles.

— Raito, mi nombre es Raito, solo viajo en busca de trabajo — No mentía. Ese era su nombre y el motivo por el que se había "echado" a los caminos. Si bien las causas por las que se había decidido por abandonar el país del Viento no eran tan importantes como para ir proclamándolas a los cuatro vientos. — Cualquier cosa que me sirva para poder llevarme un plato caliente a la boca cada noche y tener un lugar donde dormir — Lo dice con toda la inocencia del mundo, sin pensar demasiado en todas las interpretaciones que esas palabras podrían esconder. Llevándolo a vivir más de un malentendido. — Y Muki la marionetista y Kumoko la añara ninja, ¿Qué hacen en este lugar si aquí no hay nada? — No sabía muy bien si creerse a esas dos, por eso hace esta pregunta de forma descuidada, malinterpretando el hecho de que la mujer hubiera demostrado segundos atrás que lo tenía completamente rodeado.
— Hablo —
— Pienso —
LinkIcon Enlace al Post
¿nada? No hemos dicho que no haya nad… - decía la arañita, a lo que Muki respondió tirándose al suelo y tapándole la boca a toda prisa a su araña – SI NADA NADA, acá no hay nada, no hay nada que sea sospechoso ni nada por el estilo, solo es un viejo sendero que lleva a nada, nada si… nada… ¿ya dije que no había nada? No importa, no hay nada – decía mientras movía sus brazos e intentaba negar toda existencia de la base de Zeon. Kumoko le mordió la mano a lo que Muki respondió gritando y agitando la mano mientras esta se soltaba y caía en su hombro nuevamente, la joven marionetista se soplaba el dedo y la araña dijo – Oooh… si… nada nada… solo están mis huevos y nidos por ese lugar, no deberías acercarte si no quieres ser la presa de mis crías – dijo picaronamente la arañita, subiéndose los humos y hablando con altura de mira – ¿y que araña en su sano juicio se acostaría contigo? – pregunto Muki, a lo que la araña contesto con un golpe en la cabeza de la muchacha y hablándole al oído. Muki golpeo con su puño su mano y dijo – oh si si… esa araña se acostaría contigo, si si la más guapetona potente y gigante araña esa es tu novio Imaginaracno Mentipatas – decía Muki, entre risas burlescas a su arañita.

Luego de un par de juegos entre araña e invocadora, estas simplemente se dejaron llevar por su trato habitual, pero luego Muki miro al muchacho y dijo – si quieres te guio al pueblo más cercano, está literalmente a tres kilómetros al este de acá, deberás volver a bajar todo el sendero y encausar camino por el bosque hasta llegar al rio – dijo, señalando hacia atrás del muchacho – eso sí, te tendré que escoltar, no vaya a ser que seas un cazador de arañas bebe – dijo riéndose y sosteniendo su abdomen de la risa.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Raito mira con cierto grado de sospecha a la singular pareja. Tanto su actitud como su tono de voz dan a entender que en verdad están escondiendo algo, algo que no quieran que cualquiera pueda encontrar. Entonces llega la mención de los huevos de araña parlante y es cuando Raito ve ahí una oportunidad de negocio que no había esperado encontrarse en un lugar tan apartado como ese — Es la primera vez que veo una araña parlante... Esta no parece ser muy buena mascota pero quizás con un poco de preparación desde que salen del cascarón...  — Raito murmura en voz baja mientras mira fijamente a Kumoko. En sus ojos es fácil ver el símbolo del dólar mientras asiente malévolamente.

— Oh, sí. El pueblo. ¿Sois de allí? — Lo primero era encontrar un lugar donde poder descansar y recuperarse del viaje, llevaba varios días perdido en esos caminos sin saber muy bien hacia donde se estaba dirigiendo. No va a desaprovechar la oportunidad de tomarse un pequeño descanso y llevarse algo que comer a su estómago vacío.

— De acuerdo, "escoltarme" al pueblo — Más o menos había comprendido de que se trataba esa escolta. Quieren alejarlo de esa montaña de billetes en forma de pequeñas mascota araña parlanchina. — ¿Sabéis de alguien que ofrezca trabajo a alguien como yo? — Pese a su aspecto mugriento y sus ropas desgastadas y sucias, Raito todavía mostraba una gran fortaleza física, apta para una gran cantidad de trabajos pesados.
— Hablo —
— Pienso —
LinkIcon Enlace al Post
¿Qué acabas de decir sobre las arañas? – dijo Muki bastante enojada, mirándolo de reojo – niño no te creas, no podrías llegar al bosque de las arañas caminando – dijo Kumoko haciendo una seña de burla con su patita – es cierto, pero… si, existen muchas arañas ninjas que hablan, no intentes hacerte el chistoso con ellas que tienen a su cuidadora y soy yo – dijo fríamente la muchacha, para luego encaminarse en la dirección por donde venía Raito de un inicio.

Una vez empezó a caminar, el muchacho siguió comentando y dijo la joven morena – no, no somos de allí, pero solemos comprar provisiones por allá – dijo, mientras empezaba a acelerar el paso de a poco – no soy mucho de ir de visitas al pueblo, aunque, si preguntas por mi origen, soy de la extinta Sunagakure – decía mientras se rascaba la cabeza – ¿y tú de cuando tan abierta a hablar con extraños? – preguntaba Kumoko – desde que me vale un poco lo mismo que sepan que soy de Sunagakure, al fin y al cabo ya no vivo allí – decía la muchacha, para saltar a un árbol – hey niño, ¿puedes seguir el ritmo o prefieres que vallamos caminando? – dijo, para luego señalar en dirección al pueblo de los pájaros – en el pueblo solo conseguirás trabajos de mano de obra barata, alguna que otra construcción o labrando los campos, pero si viajas un poco más al norte te encontraras con Iwagakure no Sato, es bastante hermosa la verdad y su economía es bastante estable, tal vez te valla mejor allá – dijo sonriendo de oreja a oreja.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Raito nota como ambas pasan a ponerse más serias cuando él hace su mención sobre las arañas mascota, siente una especie de sudor frío al recordar como lo habían emboscado sin que si quiera se hubiera dado cuenta. — Aún así estaría bueno visitarlo alguna vez, así podría tener mi propia araña parlanchina ninja que me ayudara a no perderme en lugares de mala muerte — Todo ventajas. Dos cabezas mejor que una, 8 piernas mejor que dos y 8 ojos mejor que dos.

— Sunagakure... ¿No era así como se llamaba antes la Ciudad en Ruinas del País del Viento? Yo vengo de allí, tuve suerte y unos amables caravaneros me ayudaron a cruzar el desierto hasta el... ¿País de las Aguas Termales dijeron? Me suena que era ese — Raito se esforzaba por mantener el paso de la menuda araña y la marionetista, quiénes sin mucho esfuerzo saltan de árbol en árbol con suma velocidad y la gracia de quién es un experto — Pues quizás sí que deberíamos bajar el ritmo... — Con la respiración agitada por el esfuerzo de seguirle el ritmo a la peculiar pareja, Raito acaba deteniéndose para recuperar el aliento después de haberlas seguido por unos diez saltos.

— Necesito ponerme en forma... No se como puedes hacerlo con tanta facilidad — Lo poco que Raito había aprendido hasta ese momento lo había hecho por sí mismo, fruto de la suerte y la casualidad había aprendido por sí solo a realizar un par de trucos durante su estancia en la Ciudad en Ruinas, pero ninguno comparado al que estaban usando esas dos para moverse de un árbol a otro.
— Hablo —
— Pienso —
LinkIcon Enlace al Post
Amigo… estamos en el país de los pájaros – dijo Muki bajando el ritmo del paso y bajando al sendero para caminar lentamente con sus brazos en los bolcillos – estas un poco perdido… y con poco me refiero a medio continente de diferencia – sonriendo la muchacha, esta le indicaba al este – el país de las aguas termales es un lugar frio al este del continente, entre las costas del mar del norte y las del este, se supone un lugar agradable y turístico… sin embargo… - dijo para luego mirarlo con cara seria – estas al oeste, en las cordilleras, a kilómetros del mar del este por el lado sur… lejos totalmente de los mares del norte… dios… si estas así de perdido me preocupa dejarte solo – dijo la muchacha riendo entre dientes.

Kumoko, por su parte, descansaba en la cabeza de su invocadora – Muki, querida, no deberías perder el tiempo con un chico como el – diría la araña – aparte se ve más interesado en formar pacto con nosotras para fines comerciales que para fines nobles – diría nuevamente, mientras se limpiaba las patas – acaso no te das cuenta que estaba cambiando el tema maldita entrometida – diría Muki, golpeando con un dedo a su arañita sobre su cabeza.

Si quieres entrenar, solo puedo recomendarte acondicionamiento físico, primeramente, se nota que te hace falta – diría la muchacha – en este mundo es necesario ser rápidos y fuertes, no es algo que se deba tomar a la ligera.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
— Pues sí que he andado jaja — Sintiéndose completamente estúpido al comprender lo que la mujer araña le estaba diciendo, Raito no hace más que reír a carcajadas, intentando pasar lo mejor posible esos segundos de vergüenza. — Da igual, Este u Oeste, no tengo un lugar al que regresar por lo que solo puedo ir hacia delante — Más calmado y sereno, hace un último comentario antes de guardar silencio para recuperar el aliento.

— ¿Pero acaso no ves mis músculos? — Raito se para y realiza una pose de culturista, en un intento por agrandar y mostrar los músculos de sus brazos y piernas con el mayor volumen posible. La verdad es que estaba bromeando. Nunca había sido una persona muy musculosa pero tampoco pensaba que estuviera "tan mal" como para no poder seguirles el paso a una mujer bastante menuda y su pequeña araña parlante.

— Oh ¿ Y cuáles serían esos nobles fines por los que podría hacer un trato con mi propia araña parlante? — No veía nada más que ventajas en la idea de conseguir un compañero de viaje que le ayude a orientarse y no perderse, pues su única experiencia había acabado con él cruzando de un extremo al otro del continente. La cháchara con esas dos le ayudaba a no pensar demasiado en lo cansado que estaba, además de que le permitía recuperar el aliento con más facilidad, al ser ellas las que se "amoldan" a su ritmo.
— Hablo —
— Pienso —
LinkIcon Enlace al Post
Si, vi tus músculos y no son capaces de seguirle el ritmo a una inofensiva muchachita como yo – diría entre risas la joven – si buscas consejos de entrenamiento yo podría dártelos, pero deberás ser estricto con ciertas cosas, como, por ejemplo, caminar por los senderos ya no se hace, lo óptimo es saltar de árbol en árbol – diría entre risas.

Luego, el joven hablaría de nuevo sobre las arañas – primero, no querer venderlas como negocio – diría algo quejumbrosa – y lo segundo, lograr sobrevivir a la prueba del pacto… es algo escalofriante – diría mientras levanta sus manos en forma de “fantasmita” y habla con voz de ultratumbas – la maestra del pacto es alguien realmente especial… yo no me enfrentaría a ella, algunos la llaman la viuda negra, otros la araña de rincón, yo simplemente no la llamaría – diría restregándose la nariz – algunos también la llaman tonta, bruja, idiota, fea, etc… - diría Kumoko, para recibir otro golpe en la cabeza – que te pasa idiota, ¿y si te escucha?que me escuche la maldita bruja, no tiene ni un respeto por las arañas al igual que tu – diría, mientras le picotea la cabeza – te llevare de vuelta con la reina maldita obrera OHHH…. No… no te atreverías… - oh si, y de paso te cobrare la renta – diría nuevamente mientras volvía a guardar sus manos en sus bolcillos y continuaba su paso flojo por el sendero.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)