[Coliseo] Kiyoko vs Shiva
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Kiyoko Kurama

Hacía unos días que la kunoichi había llegado a la tierra del Viento. Si bien no le faltaba dinero, no perdería la oportunidad de estar en tierra de la Yakuza para acudir a Sabakugami, sede mundial del combate y las peleas del submundo criminal. Su historial y reputación como mercenaria y Jounin de la Niebla la avalaban, pero en el bajo mundo, al menos en el circuito de peleas del coliseo, Kiyoko no tenía un nombre consolidado. Sí, seguramente varias personas habían oído hablar de ella, pero su rival de aquella tarde era mucho más renombrada y un rostro familiar para los espectadores.

La Kurama ya se relamía de solo pensar en aquel enfrentamiento. Las autoridades la emparejaron directamente con una luchadora que venía de racha, al registrarse como "Kiyoko Kurama". En todos los registros de los últimos días, en las pantallas del bar de Sabakugami y en el boca a boca, Shiva aparecía. Repeticiones de sus batallas y comentarios de su poder llegaron a oídos de la chica del parche, que cada vez se crecía más, y sus expectativas respecto a la batalla eran altas. ¿Podría la Iwanin saciar su sed de sangre y acción? Como si de una bestia se tratase, la joven se alimentaba únicamente del peligro de muerte y de los verdaderos retos. Quizá una de sus únicas motivaciones para vivir, aunque en los últimos tiempos hubiesen aparecido otras. Pero sin hacerse más fuerte, no podría cumplir con lo que ansiaba.

En la arena convencional de Sabakugami, la principal de 25 metros de diámetro, se enfrentarían las dos kunoichis. Ningún escenario especial se presentaba, y desde las gradas y palcos, numerosos espectadores podrían disfrutar del combate. La racha ganadora de Shiva seguramente inclinaba la cuota en favor de Kiyoko, la cual pagaba más por ganar. Sin embargo, sería un enfrentamiento donde el dinero circularía bastante.

— ¡EN ESTE NUEVO DUELO DE SABAKUGAMI...! ¡POR UN LADO, DESDE KIRIGAKURE, TENEMOS A KIYOKOOOOOOOO! — Comentó con gran emoción el narrador, que como de costumbre, ponía toda su energía en anunciar a los combatientes. — ¡Y DESDE IWAGAKURE, SHIVAAAAAAAAA! — El público vitoreó a ambas ante sus salidas. Kiyoko simplemente salió del túnel de acceso por su puerta y elevó la diestra, en gesto de saludo. Sin embargo, su expresión era aquella que siempre tenía antes de una emocionante pelea: dientes afilados y una amplia sonrisa, mirada fija en su rival (en caso de que pudiese encontrarla con la mirada) y lengua afuera.

Acercándose hasta el centro y esperando que su rival hiciese lo mismo, Kiyoko, con la zurda sosteniendo su katana envainada en el lado izquierdo, para que no se desacomode, realizó una reverencia y extendió el puño hacia Shiva. — Ara, ara, que sea un buen combate. Enserio, no aceptaré otra cosa. — Amplió su sonrisa durante un momento. Si la Ashira aceptaba su saludo, de inmediato daría un salto hacia atrás, para ubicarse de nuevo en la salida de su puerta, lista para cuando el combate inicie.
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Shiva

Los tambores resonaban en el coliseo brindando ambiente entre las peleas, ritmos frenéticos y acelerados que buscaban mantener el animo vivo y el espíritu activo entre las peleas para que no decayeran los ánimos, sin duda el sonido de la libertad. Por lo menos así lo sentía Shiva mientras contemplaba al publico, la arena y el estadio en general desde lo alto del mismo por uno de los salientes que actuaba como cobertura sobre el publico. Allí no tenia responsabilidades, no tenia obligaciones, no se sentía encerrada, no tenia nada más que hacer que lo que ella quería hacer. Disfrutar de una buena batalla - ¿Qué tal van hoy las apuestas? - Le consultaría Shiva a su hermana, mientras esta primera estaba con los brazos extendidos sobre el coliseo mirando al infinito como si respirase aquel ambiente - Actualmente a tu favor, no obstante tampoco por tanto puesto que tu rival tiene cierta fama en el mundo ninja - Le comentaría Rudra con unas hojas de papel en las que habia algunos datos de los competidores del día. Información que todo el mundo podía obtener y con la cual intentaban apostar con cabeza.

- Bueno, eso promete sin duda - Shiva comenzaría a realizar unos estiramientos desde lo allí arriba - Aposte todo lo que ganamos con los combates que habia en las rondas previas, salvo un diez por ciento que lo guarde por si acaso - Entonces Shiva dio un brinco trazando una voltereta en el aire aterrizando tras su hermana rodeándola con sus brazos desde detrás dándole un abrazo - ¿Ehh... Así que un diez por ciento de mi hermanita tiene dudas de que pueda ganar? - Le diría haciendo algun pequeño puchero - No es eso, es solo que... - Pero ahi seria interrumpida por Shiva que la despeinaría un poco - Ya lo se, era broma, no siempre gano lo se mejor que nadie, es mejor ser prudentes - Conforme decía aquello se acercaba al borde del perímetro del tejado.

El comentarista daría inicio a las presentaciones de las combatientes, la primera seria su rival procedente de Kirigakure. Y para cuando anuncio a Shiva, la misma flexiono las piernas preparándose - ¡Mucha suerte! - Le gritaría Rudra antes de que saltara - ¡Graciaaaas! - Proclamaría mientras saltaba la combatiente que aterrizaría de una forma busca sobre la arena clavando su puño en el suelo mientras aterrizaba flexionando un poco su cuerpo quedando en una pose muy heroica. Para luego alzarse mirando a su rival la cual sonreía de una forma siniestra y muy enérgica, sin duda una combatiente que derrochaba entusiasmo y le faltaban algunos tornillos - ¡Te ves muy entusiasta y determinada, eso me gusta aru! - Proclamaría Shiva mientras se colocaba en su marca dejando tan solo unos quince metros entre ella y Kiyoko - ¡Yo tambien deseo que tengamos un gran combate, démosles un espectáculo que no olviden, degozaru! - Shiva tomaba una postura de guardia propicia de las artes marciales, cualquier experto en gotai podría distinguir los tazos básicos de la disciplina en su postura.
LinkIcon Enlace al Post
La muchacha de coletas moradas soltó una sonrisa cuando Shiva la llamó determinada. Sin dudas su determinación venía a causa de la fama de su rival, y de la emoción de estar en un espectáculo de la sangre como aquel. Esperaba que el ritual culminase de la mejor manera. Mientras que la joven rubia realizó una postura típica de un artista marcial, Kiyoko juntó sus palmas y esperó a que la campana sonase.

En efecto, tras un estruendo el combate dio inicio, y la Kurama realizó con pronteza una cadena de sellos. Al culminar con la misma, todo el ambiente de Sabakugami cambió. Incluso por fuera de la arena, entre las gradas y los alrededores del Coliseo, la zona parecía haber cambiado. Un relicario, una pequeña estructura de un par de metros se formó donde antes estaba Kiyoko, que ahora permanecía de pie sobre el techo, apenas un par de metros elevada sobre el nivel del suelo, que ahora se veía algo cristalino y como si fuese agua, cuyo fondo no podía verse producto de la oscuridad. Sin embargo, aquello no era agua en realidad, por lo que incluso sin utilizar el Suimen Hokou, ambas kunoichi no se hundirían.

Ryouiki Tenkai: Fukuma Mizushi

— Pedí pelear contra la más fuerte de quien estuviese disponible hoy. Espero no hayan cometido un error. — Comentó con un carcajeo la joven. De inmediato, sus manos hicieron un nuevo sello único, seguido de otro igual, y de su cabeza surgieron dos peces de aspecto esquelético y ciertamente un poco tétricos. — Indoafisshu. — Ambos comenzaron a "nadar" por el aire, moviéndose en dirección a Shiva, uno por cada lateral, para buscar atravesarla en cuanto pudiesen acercarse. 

Akumu: Indoafisshu

OFF
LinkIcon Enlace al Post
El combate habia dado inicio. Ahora si que Shiva tomaba la adecuada postura del arte marcial que dominaba a la perfección liberando a su alrededor una leve y tenue aura de color celeste y blanco indicando a cualquier entendido en la materia el uso hibridado de las maestrías de Seiryuu y Byako, algo que sin duda solo un maestro podía lograr.

Tercera Postura – Byakko
Cuarta Postura – Seiryuu


Pero su adversario tampoco perdía el tiempo y realizo una compleja técnica que Shiva no habia visto en su vida. De repente todo su entorno cambio, el suelo era cristalino, los alrededores oscuros, su rival sobre un pequeño altar. Cualquiera pensaría que eso se trataba de un genjutsu, pero el publico tambien habia quedado encerrado en ese espacio y se mostraban tan sorprendidos como ella "Visto lo visto igual no es un genjutsu... Seria el ninjutsu más masivo que he visto en todo el coliseo" La mujer seguiría observando lo que su oponente hacia, al crear ese entorno prefería no precipitarse, puesto que no conocía las cualidades de aquel entorno simulado - Viendo este despliegue, espero estar a la altura de esas expectativas - En verdad estaba muy emocionada por lo que estaba por venir.

Dos sellos fueron ejecutados con gran velocidad para crear una extrañas figuras en forma de pez que buscarían cercar a Shiva por los lados en un movimiento de pinza "Un pez a la derecha y un pez a la izquierda, pero... Yo solo veo un camino recto" Shiva concentraría chakra en sus piernas para realizar una veloz técnica de desplazamiento propia de la gente de la roca, que recortaría esos quince metros hasta el altar y Kiyoko en un parpadeo, dejando atrás los peces que chocarían entre si al desaparecer en un instante la chica de donde pretendían golpear.

Dasshutsu suru


Al alcanzar la posición frente al altar, donde Shiva canalizaría el chakra por su cuerpo incrementando su fuerza para de un brinco trazar una patada ascendente en el mentón de su rival buscando sacarla de aquel altar el cual tal vez era un requisito para sostener ese extraño jutsu, buscando elevar a Kiyoko una decena de metros en el aire, aterrizando Shiva sobre el altar mientras su rival ascendía.

Kongouken
Kage Buyō


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Los Indoor Fishes se traspasaron entre sí, como si dibujasen movimientos espejo en el vasto mar del Relicario Demoníaco. De un despliegue magistral de velocidad y frenetismo, la amenazante Shiva se colocó a un par de metros de Kiyoko, que de inmediato giró su cabeza hacia abajo, observando a la rubia en el piso, al pie del altar donde la pelimorada reposaba.

Kiyoko llevó ambas manos al mango de su katana, envainada del lado izquierdo de su cintura, y en cuanto la rubia flexionó las piernas, supo que debía desenvainar. En cuanto Shiva se lanzó, ella utilizó su característico desenvaine de Iaidō y puso la katana frente a ella, intentando frenar el avance de la patada ascendente. Sin embargo, la fuerza de la misma era bastante superior a la defensa que la Kirinin pudo planear con ese corto tiempo, por lo que sobrepasó el filo y chocó con su mentón, expulsándola un poco hacia arriba.

Iaidō

Aprovechando el impulso de unos metros, Kiyoko envainó en el aire y dio una voltereta hacia atrás que la alejaría unos 2 metros de su contrincante, ahora parada en el borde del techo del relicario. Kiyoko quedaría parada en el otro borde opuesto, y habría envainado mientras daba el giro. Aprovechó y realizó un nuevo sello de manos único y extendió la diestra hacia Shiva, lanzando un cúmulo de llamas hacia ella. El mismo representaba simbólicamente el miedo a morir calcinado.

AKUMU: YAKEDO MATAWA DEKISHI KAIZEN

Pero en realidad los peces no habían finalizado su movimiento. Los mismos se habrían mantenido en el dominio, nadando, y en cuanto Kiyoko lanzó las llamas, uno de ellos se lanzó por Shiva, por la espalda de la misma. El otro se elevó hacia arriba y no atacó a la fémina, permaneciendo nadando en las alturas, a unos 6 metros del suelo cristalino.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Ambas combatientes quedaron frente a frente tras la pirueta de la espadachín en lo que Shiva se posicionaba de nuevo en guardia, notando por el rabillo del ojo como los peces proseguían su movimiento hacia ella, por lo menos uno de ellos "Se ven problemáticos... Y los invoco con mucha facilidad no se si serviría destruirlos... Acaso son destruibles" Pero entonces Shiva se percato como su rival daba inicio a una cadena de sellos, lo cual la colocaría en una posición muy desventajosa, así que no dudo.

Shiva daría una rápida zancada hacia la chica de cabellos mirados mientras daba una palmada con ambas manos liberando una poderosa onda de choque que buscaba cortar la concentración de su rival e interrumpir la ejecución de su jutsu al estar tan cerca de ella buscando que la onda tambien alcanzara al pescado asesino debilitando un poco su embestida que atravesaría el cuerpo de Shiva, produciendo una incomoda sensación, más no sentiría absolutamente nada - Esto es raro - Comentaría mientras terminaba de aterrizar frente a su rival tras la zancada inicial.

Shindō Suru Hakushu


Pero ella no habia avanzado sin ninguna intención y más aun cuando no sintió nada por el golpe del pescado. Así que ahora Shiva trazaría un barrido con sus piernas tras haber interrumpido la ejecución del jutsu que buscaba formar su adversaria. La patada de Shiva era rápida y certera, pero ella ya sabia de las habilidades con la espada de su rival, así que seguía el filo de la misma con atención en caso de retomar el desenvaine.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-06-2023, 10:58 PM por Kiyoko Kurama.
Ya había realizado su sello y levantado sus manos para lanzar las llamas, demostrando que, aparentemente, la kunoichi también dominaba el fuego. Sin embargo, aquel sonido interrumpió su moldeo y la hizo chasquear la lengua molesta. — Tsk. Qué fastidio. — De inmediato, juntó sus manos que tenía estiradas y creó una bola de aire entre ellas con la que el cono de aire chocó. Sin embargo, la fuerza del ataque de Shiva superaba a la suya, así que recibió algo de daño y aprovechó para dejarse ir un poco hacia atrás, atrasando sus pies algunos centímetros y quedando casi en el aire.

Kami Oroshi

Al hacerlo, se tiró finalmente de un brinco minúsculo hacia atrás e inclinando el cuerpo hacia adelante, como para caer de boca contra el techo del relicario, intentando evitar el barrido que Shiva realizaría después. Sin embargo, su verdadera intención fue juntar sus manos de nuevo y, antes de caer, chocó un nuevo Kami Oroshi contra el tejado, recibiendo ella misma el daño antes de recibir el ataque de Shiva y saliendo disparada 20 metros hacia arriba.

El daño del cono de aire primero de Shiva había logrado mermar un poco el daño provocado por el Indoafisshu que la atravesó, que simplemente siguió su camino recto y dobló tras llegar a la pared hacia la izquierda, comenzando a bordear a Shiva por detrás de nuevo. Sin embargo, tan pronto como Kiyoko se impulsó hacia arriba, por culpa del segundo Kami Oroshi, recibió más daño del que su cuerpo podía aguantar manteniendo el Fukuma Mizushi activo, así que la expansión territorial se deshizo, haciendo que Shiva quedase en el aire tras desaparecer el relicario, el suelo cristalino se esfumase y la claridad retornase a la arena de batalla. Sumado a ello, ambos peces se deshicieron en una estela de una especie de arena negra. Por no haberse cumplido la condición, la rubia no recibió ningún daño.

La Kurama, desde 20 metros de altura, desenvainó su katana en un movimiento lineal, y empleando la técnica del Iaidō, liberó chakra por su filo, lanzando una cuchillada de chakra hacia Shiva. — Como te habrás dado cuenta, mis amigos no intentaban hacerte daño. Es una lástima, ojala los hubieses conocido mejor. Quienes hemos comprendido que la muerte es solo un paso, vivimos una vida sin límites. — Comentó guiñando su único ojo desde la altura, mientras comenzaba a descender por la misma gravedad, lógicamente. — Mi técnica no puede hacerte daño si yo no cumplo una condición primero. Para que te afecte, debo auto-dañarme. Parece estúpido, pero llegado a un punto, el espectáculo amerita sacrificios.

Issen

Iaidō

OFF ROL
LinkIcon Enlace al Post
Los movimientos de la joven de cabellos purpura tenia movimientos agiles y precisos. Sabia perfectamente como moverse y evitar un daño critico irreparable. Aunque era imposible evitar la totalidad de los daños cuando una leona salvaje como Shiva arremetía de forma desbocada en contra uno. La única posibilidad de librarse de la acometida cuando en plena cadena de impactos era que aquellos misteriosos peces fueran muy dañinos e impidieran a Shiva proseguir, dado que tuvo que priorizar el atacar a la invocadora y recibir un golpe de uno de ellos. Más la realidad era que aquel ser atravesó el cuerpo de Shiva sin dejar herida o daño aparente tras de si. 

Así que la ventana de oportunidades para frenar a Shiva se habia perdido, Kiyoko tuvo que hacer un arriesgado movimiento para eludir el ultimo golpe de Shiva buscando salir disparada en el aire al mismo tiempo que la cúpula oscura y los peces se desvanecían volviéndose nada. Al igual que el pequeño santuario causando que Shiva cayera aterrizando un par de metros, en lo que su rival ascendía a una veintena de metros. 

Desde la máxima altura la espadachín que habia perdido su extraño jutsu de ambiente, intentaba acometer contra Shiva con un movimiento certero de su espada que liberaría una onda cortante de chakra celeste hacia Shiva. Lo cual respondería Shiva condensando un poco de chakra en su índice, el cual comenzaría a brillar tambien para dirigir dicha falange contra el tajo de chakra destruyendo el mismo en pequeñas chispas celestes en el aire. 

Kantsū Yubi


- La muerte es solo el principio de la siguiente vida -  Entonces Shiva se posicionaría en guardia esperando a la caída de Kiyoko para propinarle un poderoso puñetazo con el chakra que su aura liberaba condensándose en el puño buscando hundirse en sus costillas - ¡A más sabiduría y experiencia nos llevemos a la otra vida más cerca estaremos del Nirvana! - Causando que la expansión del impacto hiciera a Kiyoko soltar el arma en caso de acertar en la zona certera - ¡Por eso siempre busco ser más fuerte y sabia que ayer! - Tratando de clavar el impacto antes de que la chica tocara el suelo, así que no le quedaba más remedio que cubrirse en el aire.

Kumeiken


OFF
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)