[Misión Saga S] Nupcias Imperiales
LinkIcon Enlace al Post
Aprovechó las horas de sueño. No era de esos que tenía problemas para descansar debido al nerviosismo en medio de las misiones. Esa ausencia de sentimientos negativos le permitían descansar de largo hasta que llegó el turno del cambio de relevo. Permitió que Kiyoko y Jinta fueran a descansar mientras él junto a Shokan vigilaban la zona. La verdad es que el Yuki no estuvo del todo concentrado en su labor. Sabía que, en caso de necesitar actuar, su compañero le avisaría con rapidez. 

Su mirada se posó en el mar y luego dialogar con el resto de los tripulantes. Todo se desarrolló con absoluta normalidad durante un tiempo. Quizás todo salía bien y el viaje era por completo seguro. De todos modos, no podría quedarse simplemente en el barco. Le pagaban para trabajar, no para vacacionar sobre navíos. — De acuerdo. Reza para que regrese sano y salvo. — Dijo entre medio de risas. El País del Remolino era la primera zona con tierra en donde los podría acechar un peligro. Según el mapa, el transporte acuático pasaría por el medio, lo que significa que hay tierra a ambos costados. 

Ya veo, Jinta se quedará contigo. — Juzgando las palabras de Shokan, significa que ignoró completamente la idea de Kiyoko de ser ella quien se quede sobre el barco y sea el genin quien vaya a asegurar el terreno. Su argumento era por su supuesta movilidad en agua, pero ahorita lo que se necesitaba era asegurar posibles peligros en tierra firme. Estaban los caminos del este y del oeste, según lo dicho por la Kurama en la reunión estratégica. Aunque, aprovechando la capacidad sensorial de su compañero, lo mejor era ir por el centro y abarcar el mayor terreno posible, pero tomando ambos flancos. — Hmm, que vengan desde el País del Fuego es complejo, ya que, en caso de haber tipos peligrosos, quizás ya se encargaron de ellos. — Pero no se podía descartar del todo un posible problema desde ese lado.

Iré con tu clon primero. Intentaré ir a máxima velocidad para poder asegurar la zona.

Descendió del barco y, tras concentrar chakra en la planta de sus pies, corrió a gran velocidad a través del mar. Su idea es que esto suceda antes de que el barco pase por las costas del Remolino. Portaba un abrigo/capa grande del mismo color el mar, azul, queriendo que sea una especie de camuflaje. Una vez ya se hayan alejado unos cuatro kilómetros, daría el aviso al clon. — Ya nos alejamos lo suficiente. Te toca actuar, amigo sensor.

Información
 

Resumen
.
LinkIcon Enlace al Post
La Jounin pudo disfrutar de un revitalizante café caliente en la cocina del barco, que logró darle fuerzas para mantenerse alerta hasta la noche. Sus compañeros recorrieron el barco, charlaron un poco y luego, llegada la noche, descansaron. Kiyoko se mantuvo junto al capitán, que pasaría la mayor parte del día al mando del timón, y averiguó un poco sobre su vida. Sin dudas era muy joven para ser capitán, así que no tardó en llegar la incógnita a sus oídos. — ¿Y cómo llegaste a capitán tan joven, Fukuro? — Preguntó la también joven kunoichi, para luego sonreír, denotando su falta de maldad. — Digo, yo también soy joven, pero no sé cómo es la carrera de marinero. Supongo que en la Armada los ascensos no son iguales a los de los shinobi.

Tras pasar aquel día, descansó un poco en el turno que le tocaba a Nagi y Shokan. Finalmente, ya había despertado antes del amanecer cuando el anuncio de Hotetsu llegó. Se cambió rápidamente y salió de su camarote luego de alistarse, para luego subir a la cubierta y observar a Nagi marchándose junto a un clon de Shokan. Por su parte, ella se acercó a Jinta que, si no había deshecho todavía su Henge, ella se encargaría de hacerlo por la fuerza. Le dio un coscorrón por detrás de la cabeza al Genin, buscando que su transformación desaparezca. — Quítate eso. ¿No crees que es muy raro que haya dos de ustedes? — Señaló con la mirada a Tetsuya y luego volvió a Jinta. — Permaneceré aquí en el barco con ustedes. Supongo que Nagi estará bien. Es mejor no arriesgarnos. — Carcajeó y guiñó un ojo a sus compañeros. Moría por estar al frente, a decir verdad.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Tras hablar con sus compañeros en el interior, saldría nuevamente a cubierta y se quedaría en proa vigilando al norte y observando a los alrededores por cualquier irregularidad. El trayecto con más peligro había iniciado, según ella. — Ara, ara. ¿Qué nos esperará en Uzushiogakure, Tetsuka-chan? Nación misteriosa si las hubo. Ni historias sobre su desaparición he oído. ¿Y tú?

Estadísticas de Kiyoko Kurama

OFF
LinkIcon Enlace al Post
GUARDIANES

Todo en el viaje había estado procediendo con suma normalidad y tranquilidad. Los guardianes se iban relevando para descansar, los marineros tambien, aunque en un margen más breve con el fin de ir controlando el barco constantemente. Fue una noche propicia para algunas charlas, por lo menos fue el caso para Kiyoko quien conversaba tranquilamente con el capitán - Si, me lo han dicho muchos que soy muy joven, la verdad es que no fue una barrera fácil de superar, pero el mar es algo que... Que me fascino desde que era muy niño, cualquiera podía notar mi pasión por los barcos, las corrientes y los mares, no se cuanto tiempo habré pasado estudiando sobre los barcos y mares, mis familiares decían que desde que era un niño me veían colándome en barcos - Comentaría en un tono relajado y discernido, aunque casi parecía como si hablara de otra persona en algunos momentos.

Pero el tiempo para esas charlas paso. El aviso de un punto caliente en la ruta fue ejecutado y todos los shinobis comenzaron a movilizarse a toda prisa. Los que tomarían la iniciativa serian Nagi y el clon de Shokan, los cuales avanzarían por el mar a toda prisa, alcanzando la zona en la que el país del remolino formaba un estrecho, suficientemente amplio como para no esperar un ataque desde tierra, pero era mejor prevenir. Aunque por ahora el camino se encontraría despejado a la vista de la avanzada shinobi.

Por su parte el resto del equipo se reuniría con el novio en el salón que conectaba con la bodega y algún camarote donde él descansaba aunque se le vio con cierta inquietud o nerviosismo todo el viaje. Allí se habrían reunido Jinta, el cual permanecía estoico en su posición como guardia, hasta recibir un golpe de cabeza de Kiyoko que de un estallido le quitaría el henge y le dejaría una jaqueca en la cabeza. Tambien estaría allí el Shokan original custodiando en persona al novio el cual no había puesto ningún reparo en la presencia de ellos allí. Pero al ver salir a Kiyoko con el resto se le notaria más alegre - Si por favor, se que mi seguridad es la prioridad de vuestra misión, pero quisiera que el capitán y Hotetsu no sean carnadas prescindibles y vuelvan a casa - Le mencionaría Tetsuya antes de que la joven desapareciera hacia el exterior del navío.

Ya por su parte tanto la avanzadilla como el navío atravesarían sin inconvenientes el estrecho con el remolino. Seria entonces cuando la avanzada que contaba con unos pocos kilómetros de ventaja divisaría en la distancia de su recorrido cuatro figuras espaciadas entre ellas para cubrir un poco del ancho del mar, parecían dos hombres de cabello oscuro y dos jóvenes de cabello blanco. Había una distancia de unos 100 metros desde que los sujetos sobre el mar entrarían en el capo visual de Nagi y Shokan, dejando cada uno de ellos una separación de unos 25 metros entre ellos. Mientras el barco mantenía una solida distancia de 4 kilómetros de margen, aunque eso no es tanto a la velocidad que todos se movían en unos 10 minutos podían haber alcanzado estos 4 kilómetros con facilidad.


ASALTANTES

[Imagen: 5yuf.gif]

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
La brisa golpeando su rostro mientras corría a través del largo y ancho mar se sentía increíble. Cada parte de su cuerpo experimentaba un gran relajo, lo cual quizás no era adecuado al estar en plena misión, pero con él no se cumple esa regla. Nunca verás a un Nagi tenso, nervioso, centrado únicamente en su labor. Lo malo es que su acompañante no tenía la capacidad de hablar, así que entablar una conversación no era factible. Si no fuera porque disfrutaba el moverse libremente, estaría sumamente aburrido. Él no es un experto en rastrear individuos, así que lo único que podía hacer era correr y esperar a que la réplica de Shokan le dé información.

Pero como dicen por ahí, — nada le gana al poder de la imaginación. — Para entretenerse un rato, hizo lo que algunos le llaman “hacer sombra”, lo cual es imaginarse a un oponente, sus movimientos y tú combatiéndolo. Normalmente debería moverse como tal, pero, al tener que realizar una acción concreta, la cual es avanzar, solamente el combate se desarrolló en su mente, no fue exteriorizado.

El recorrido fue tranquilo, no hubo problemas mientras cruzaban las costas del País del Remolino. El dúo continuó avanzando más allá, el menos un trecho adicional. Con el paso de los minutos la velocidad iría disminuyendo paulatinamente para que pronto el barco los alcance. El plan no era conocer la zona de forma prematura hasta llegar al destino. Correr la maratón por todo el mar no era lo más divertido del mundo. La labor actual simplemente era atravesar de forma segura el Remolino. Sin embargo, más pronto que tarde ante sus ojos aparecería algo que le sorprenda. — Ja.

No necesitó decirle nada ni hacerle un gesto a su acompañante. Con su capacidad sensora ya debe estar al tanto de las nuevas presencias. Lo curioso es que en ningún momento la expresión divertida desapareció del rostro del Yuki. Aun cuando haya un posible peligro frente a sus ojos, la seriedad no es protagonista en su forma de ser.

Nagi continuó avanzando un poco más. Aunque en cierta distancia ya pudo ver un poco cuántos eran, debió acortar la brecha para cerciorarse del número. Cuatro individuos separados a una distancia a tener en cuenta entre sí. ¿Se podía asumir que algo extraño tramaban? Claro que sí. Debido a su posicionamiento, lo más lógico a pensar que le impedían el camino a algo. ¿Qué podía pasar por ahí, en medio del mar? Un barco. ¿Qué barco pasaría por esa zona dentro de poco? El que debía proteger. Así, el rompecabezas fue completado. 

Quédate detrás, amiguito. — Le pidió al clon. Los pasos de Nagi se detuvieron en I8. Es importante aclarar que, desde diez metros antes de frenar, solo caminó, habiendo detenido la carrera que inició una vez descendió del navío. Ahora, debido a su sonrisa, la cual no era fingida, no transmitiría intenciones hostiles a las cuatro presencias. De hecho, su forma de dirigirles la palabra fue amistosa y hasta cómica, si le quieren decir de alguna forma. — ¡Hola! Debo pasar una mercancía por aquí. ¿Debo pagar alguna clase de peaje? ¡Traigo dinero! — Obviamente sus palabras eran casi gritos para que puedan escucharlo a la distancia. Bueno, no es algo raro para él forzar las cuerdas vocales, ya que acostumbra a hablar de forma muy energética.

¿Qué harán los nuevos amiguitos que aparecieron ante él? Nagi no piensa bien de ellos y por eso se mantiene expectante. Si confiara en extraños que están de pie en medio del mar no sería alegre o ingenuo, sería estúpido.
Contenido Oculto

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Nota: Se han revelado dos hide del turno anterior...

— No sé a cuál Dios, pero lo haré.  — Aprovecho el momento jocoso generado por el comentario del joven Nagi para dar una respuesta igual de ligera. Las cosas por el momento marchaban de manera muy tranquila y cada uno seguía al pie de la letra el plan o al menos eso parecía a la vista del joven Sensorial. — Será lo mejor. — Afirmó el comentario con respecto a Jinta. El joven apenas era un Genin y si se viviese de la voluntad de una persona, el mundo fuese distinto.

Shokan no tuvo que replicar ante la última palabra, pues lo haría propiamente la réplica del Sin Clan, quien pretendía acompañar al Yuki hasta el destino dispuesto por él. Nagi descendería por un costado del barco y pondría pie sobre el agua, la replica, por otra parte, cayó de lleno contra el mar y se mezcló en su torrente, pues era una de sus capacidades más básicas...

Una vez el Nagi detuvo su andar, el clon se formaría a partir del agua que conformaba anteriormente, recuperando parte de su forma y aplicando, en efecto, las habilidades sensoriales que compartía con su original.

Mientras tanto, Shokan, Jinta y Kiyoko permanecieron en el interior del barco, aunque en secciones separadas. La perteneciente al clan Kurama platicó un poco con ambos escoltas antes de retirarse a la cubierta. Shokan por su parte, guardaba tranquilidad en todo momento y solo se dedicaba a observar al joven Jinta a su lado. Finalmente, el novio parecía decidido a intercambiar diálogos y Shokan, correspondería a ello.  — Es una lástima para la tripulación, pero usted es nuestra prioridad. Si bien la tripulación está de segunda y hacia abajo en nuestra lista, no son tan relevantes como lo es usted para el imperio. — Espeto con mucha seriedad y cierto tono de frialdad; muy diferente a como se había mostrado hasta ahora.

— Entiendo su preocupación, pero debe entender que la pieza más importante aquí es usted. Haremos lo que esté en nuestras manos para asegurar el navío en su totalidad, pero... — El Jounin ejecutó una ligera pausa para observar directamente al novio a los ojos.  — Si debemos sacrificar activos para el cumplimiento de la misión, se hará. — Añadió. Shokan se mostraba bastante decidido en aquella declaración y pues, no era una mentira, quizá simplemente no se le hacía del todo cómodo mostrar dicha faceta la mayor parte del tiempo. En cualquier caso, el Jounin retomó la concentración aplicada a su clon para no perder la conexión con el mismo debido a la distancia...

Shokan se daría media vuelta y guardaría silencio por los próximos minutos. No habría intervención de su parte, sino hasta que su clon transmitió la información que percibía.  — Tenemos compañía a 4 kilómetros de distancia. Por ahora solo percibo 4 personas... — Nuevamente, Shokan, guardó silencio posterior a su intervención y mantuvo la concentración en todo momento.

— Cuidado. Ya tenemos compañía... — Espeto la réplica en voz baja y con un ligero tono de voz distorsionado, señalando incluso hacia la zona donde yacían los desconocidos. Nagi parecía dispuesto a encargarse de todo la interacción y era cuanto menos gracioso pensar y ver a un grupo de personas sobre el mar de tal forma, no obstante, el clon avanzaría por detrás del Yuki para mantener cierta distancia.

Estadísticas de Shokan

Inventario

Resumen

Información de Técnicas & Gastos
LinkIcon Enlace al Post
El tiempo transcurria y el grupo se habia encontrado conversando sobre el oceano acerca de su accionar, Mercer les habia pedido a sus dos compañeros que le informen acerca de las habilidades que posean,  a su vez si estos estaban de acuerdo entonces él compartiria algunas de las suyas. El bote con el que habian llegado ya no estaba, pues lo dejaron lejos de alli para que estuviese a la vista de los objetivos cuando pasasen por alli. Sin embargo algo les habia tomado por sorpresa, y es que antes de que pudieran darse cuenta, dos sujetos se aparecieron ante ellos, o mas bien uno y una forma humanoide de agua de otro. Mercer no pudo evitar mostrar un leve gesto de sorpresa, pues la idea era que ellos fueran a emboscarlos, cuando al final terminaron siendo ellos los emboscados, o al menos descubiertos. El tenbin les susurro al grupo aprovechando la gran distancia que les separaba de sus visitantes. — No se precipiten y siganme la corriente. — Luego se volteo a mirar a los visitantes y procedio a saludarles. — ¡Hola! No es necesario, no manejamos las rutas maritimas ni nada por el estilo. Somos ronins, vamos de camino al Pais del Remolino y luego al Pais del fuego por trabajo. Supongo que ustedes tambien son shinobis. — Le explicaria Mercer alzando la voz para que le escuchasen.


"Definitivamente deben ser los guardianes del objetivo, lo que quiere decir que el barco no debe estar lejos de aqui" Pensaba en lo que quizas el ninja de Kirigakure le estuviese respondiendo. Mientras tanto bajo el agua se encontraria otro Mercer junto con uno de sus compañeros, ambos aguantando el aire hasta que por necesidad debieran realizar sellos y crear una burbuja de aire que les permita respirar y comunicarse. Este duo se mantenia oculto unos diez metros bajo el mar, pero probablemente iban a ser detectados por Shokan de todas formas, sin embargo no se mostraban hostiles, tan solo veian las siluetas de ambos Kirinienses desde abajo, expectantes de todo.


Kisoku Kihou



En la superficie Mercer se mantendria calmado en todo momento, y avanzaria caminando probablemente junto a su grupo si aquel duo de Kirigakure no buscaba problemas. Aun asi siempre se mantendria alerta y el duo debajo les cuidaria las espaldas. Ademas, si aquel duo de Kiri hacia algun tipo de mencion sobre los dos que se encontraban ocultos, Mercer no tendria problemas en contestar acerca de ello. — Veo que se dieron cuenta, son quienes nos cubren las espaldas en caso de algun ataque sorpresa, no queremos lidiar con piratas y cosas del estilo, hemos viajado mucho tiempo y solo queremos pisar tierra. — Les explicaria en caso de que preguntasen.


"Esto no me gusta nada, si sospechan de nosotros las cosas se pondran muy dificiles. Probablemente tenga que hacer un cambio de planes..." Como sea, si todo marchaba bien entonces el grupo partiria siguiendo su camino hacia el Pais del remolino, aunque realmente seguian la ruta por la que el duo de Kiri vino, siendo conscientes de que terminarian por cruzarse con el barco, pues yendo a toda velocidad no podrian darles tiempo a desviarse o perderse lo suficiente como para que no viesen a sus objetivos con semejante barco.

Vamos muchachos, no perdamos mas el tiempo. Todavia queda un largo camino por recorrer. — Dicho esto de ser posible se iria corriendo a toda prisa y dejaria atras al duo de Kiri mientras el duo que se encontraria bajo el agua les seguiria nadando por debajo.



info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
— Admirable en verdad. Te felicito, pues. Me recuerda un poco a mi infancia. Digo, no me colaba en barcos ni nada, pero mis criadores siempre hablan de que cuando niña era bastante apasionada de lo que me gusta. — Kiyoko espetó con una media sonrisa. Lo que le gustaba era pelear, y ciertamente esa pasión no era siempre señalada como algo positivo sino problemático. Sin embargo, la las autoridades del Agua estaban encantadas con la pequeña demonio.

Cuando salió a cubierta, no pudo notar nada nuevo en los primeros instantes. Pero la lamparita se le prendió. De inmediato, al poco tiempo de estar divagando en la proa, salió corriendo hacia el interior al camarote del novio, y allí encontró a Shokan. — Sho-kun, si algo pasa con Nagi no dudes en deshacer ese clon para que podamos saberlo. Es mejor tener la información de antemano. — Se acercó a su lado y habló en un tono de voz que solo le sería audible a él, ni siquiera el escoltado o Jinta podrían oírla. — Si hay una emboscada, es mejor pedirle al capitán anclar aquí en altamar y encargarnos de los enemigos antes de avanzar. Pelear con el barco cerca es un peligro enorme para la misión. — Cuando terminó de hablar, estiró su brazo derecho rodeando a Shokan, como si lo abrazase, pero en realidad solo quería llegar hasta la mesa que tenía detrás, tomando una botella de agua y llevándosela.

— Ara, ara. Ahora sí, vuelvo afuera. El espectáculo de los remolinos está por comenzar, ya comienza a verse tierra firme. — Mientras salía a los saltos, la Kurama bebió un buen trago de agua y regresó a la cubierta, para acompañar a Hotetsu en el timón.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
OFF
LinkIcon Enlace al Post
ALTA MAR

En alta mar, alejados unos 4 kilómetros del barco, más esa distancia comenzaba a ser recortada rápidamente ahora que se habían detenido, la situación era un tanto peculiar. Los guardianes del novio habían interceptado a unos sujetos extraños en alta mar. Probablemente se trataba de asaltantes o posibles enemigos dada la casualidad de encontrarse en este preciso lugar, eso llevo rápidamente a los dos shinobi de Kirigakure a tomar una posición en guardia, quedándose el sensor en la retaguardia para brindar soporte y el principal combatiente Yuki en la línea frontal encarando a los desconocidos de frente.

Más sorprendentemente los misteriosos sujetos de alta mar se presentaron como mercenarios que viajaban al Remolino por algún encargo - Efectivamente - Diría el sujeto de ropas y cabello largo y negro - Pueden seguir llevando sus mercancías a donde sea - Por su parte las dos Airine estarían risueñas y calladas en la superficie, sin duda el shinobi sensor de agua podría detectar rápidamente la presencia de los dos entes ocultos bajo las aguas y que una de las dos chicas era un clon tambien - Aquí ninguno queremos pagar un peaje, ni retrasar nuestro trabajo, así que adiosito - Se despediría la Airine original con un saludito. 

Aparentemente no tenían malas intenciones, más que seguir su camino, cosa que intentarían, pero... ¿Los guardias lo permitirán?


BARCO

En el barco todo transcurría con normalidad, el cruzar las corrientes de remolinos no era la experiencia más agradable para alguien no preparado para esos viajes, más el novio perduraba con suma tranquilidad como si estuviera completamente acostumbrado a esto. Con el capitán y su segundo al mando manejando con gran pericia, pero completamente concentrados el navío, al fin y al cabo con esas aguas turbulentas un mal movimiento haría que una corriente estampe el navío contra unos arrecifes - Es bueno seguir las pasiones y lo que nos gusta, es la única forma de alcanzar nuestro máximo potencial - Le comentaría en respuesta a Kiyoko el capitán, en la continuación de su amena charla, hasta que se movilizo para proseguir con su patrulla la chica.

El novio no insistiría más en la protección del resto de la tripulación, permanecería en silencio en lo que el resto de la tripulación hacia su trabajo de escolta y desplegaba el cordón de seguridad por el navío. Por lo menos seria así hasta que el shinobi sensor anuncio la posible ubicación de una emboscada unos kilómetros hacia delante, entonces el novio se levanto y tomo uno de los transmisores que comunicaban la sala de mandos del capitán con esa estancia - Capitán, nos reportan posibles enemigos en nuestro camino, a unos 4 kilómetros como máximo - Le reportaría rápida y eficientemente el novio - ¿Qué hacemos, alteramos un poco el rumbo para buscar evitarlos? - Habría sido el segundo al mando quien tomaría el comunicador de la cabina, mientras el capitán salía de las corrientes del remolino - De seguir así alcanzaríamos en unos 8... no 7 minutos la posible emboscada - El barco era rápido y una vez salieron de los remolinos el ritmo de viaje se aceleraría considerablemente.

El novio miro al shinobi que reporto la información esperando algún plan de los shinobis que formaban la escolta, en este caso Jinta y Shokan, puesto que Kiyoko se había salido de nuevo al exterior en la cubierta, aunque de acercarse otra vez a la sala de control del capitán podría escuchar la conversación.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Ah, menos mal no debería pagarles, porque no traía dinero consigo. Aprovechando que estaba con un equipo, el plan sería pedirles capital económico a ellos y así ahorrar el propio. Primera victoria para Nagi. — Podría decirse que también soy una especie de Ronin. Me encomendaron llevar la mercancía sana y salva. Ya sabes, me gano la vida de forma humilde. — No negaría ser un ninja, pero ante la ausencia de una bandana ninja a la vista de todos, no se podría saber que pertenecía a Kirigakure. Recordemos que Kiyoko dijo al principio que ahí no eran ninjas transportando a un hombre importante, así que el revelarse como ninja de la Niebla nunca es el plan.

Sin duda el grupo que se encontró es bastante peculiar. Había dos mujeres iguales, lo que significa que, mínimo, una es un clon. ¿Por qué anda con un jutsu activo si solo van de viaje? Se podría entender que Nagi ande con el clon ese de Shokan porque ya dijo que buscaba proteger una mercancía, pero para los otros no lo entendía. Además, por si fuera poco, tenían aliados bajo el agua. Eso sí, la explicación del muchacho le convenció, al menos un poco. Para esto, Nagi no preguntó, tan solo miró de forma evidente a los pies de sus nuevos amigos. Ellos se darían cuenta.

Ahora, respecto a otro tema. — Pero si van al País del Remolino, ¿por qué van justo en el medio de los dos caminos que los guían hacia tierra firme? No, no puedo dejarlos seguir derecho. — Fueron educados y agradables, eso el Yuki no lo podía negar, así que él en ningún momento se mostró hostil. Claro, así es su naturaleza. Sin embargo, debido a su número y a la convicción que notó tenían para seguir adelante, debió mostrarse un poco agresivo.

Su chakra, solo por un momento, se elevó debido a la concentración del mismo, provocando que todos los presentes se dieran cuenta, además de causar un leve movimiento en el agua de mar que todos pisaban. Su intención era simple, demostrar agresividad e impedir que realicen su movimiento. Exacto, no quería que se movieran y simplemente sigan con su camino. Él no se los permitirá.

Ey, ey, ey. No tan rápido, amiguitos. — A pesar de su acción anterior, su tono de voz continuaba siendo amigable, alegre. Si solo tuvieran el sentido auditivo, creerían que hablan con un compañero de toda la vida. Pero no es así.

Espero me comprendan, solo hago mi trabajo. Les pediré que se desvíen un poco. Vayan hacia mi izquierda o hacia mi derecha 500 metros, como ustedes prefieran. Luego, sigan recto. Si mantienen este camino, nunca acabará el agua. Si me hacen caso, llegarán a tierra firme. — Claro, era tonto, pero no estúpido. Tampoco es que su plan sea de un alto coeficiente intelectual. La simple lógica aplicada es que, si seguían como hasta ahora, se toparían con el barco, lo que podría ser igual a peligro. En caso de que digan la verdad, pues el camino que propone el Yuki les serviría.

Obviamente, pero no hace mal destacar, ellos sabrían por la actitud de aumentar el chakra y hacer mover el agua, que Nagi no les estaba sugiriendo seguir su idea, sino que se los estaba pidiendo en un “o lo hacen, o lo hacen”.
Contenido Oculto

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
La incertidumbre empezó a invadir el cuerpo del Shokan original y es que, irónicamente, no podía saber con exactitud el estado de la situación, aún más con alguien como Nagi dirigiendo todo le preocupaba enormemente el resultado que pudiese darse; confiaba en las habilidades bélicas del Yuki, pero no tanto en sus formas de mediar...

La réplica de Shokan se mantuvo a la distancia expuesta anteriormente, desde allí podría escuchar y observar con tranquilidad todo el panorama, aunque pronto, sus habilidades sensoriales le permitieron detectar lo que eran presencias adicionales por debajo de ellos.

— Muy creativo.  — Comentó la réplica ante la primera respuesta de Nagi. Y posterior a ello intervino nuevamente para comunicarle al Yuki la situación.  — Son clones, tenemos presencias debajo de nosotros. Intentan evadirnos. — Aseguró la réplica, quien miraría hacia sus pies por unos cuantos segundos antes de volver la mirada hacia en frente. La réplica se mantuvo expectante ante cualquier movimiento del enemigo y la posición del Yuki, pues su deber era mantener la situación bajo sus habilidades sensoriales.



Dentro de la embarcación...

— Tenemos problemas serios.  — Espeto Shokan intentando no perder la concentración en el acto. — Las presencias anteriores son clones. Y aparentemente tenemos gente sumergida un par de metros bajo el agua. — Hizo una pequeña pausa para escuchar a través del comunicador con algo de dificultad. — Hay que alejarnos, Nagi podrá regresar siempre y cuando este junto a mi clon, tendrá que arreglárselas, pero no podemos toparnos con ellos bajo ningún concepto. — Ordenó el Jounin antes de abrir uno de sus ojos y ver al Genin a un costado de la habitación.

— Novato, prepara las armas y haz una ronda rápida en las afueras, vigila los cielos. — Esta segunda orden expresa iba dirigida a Jinta, quien hasta ahora se habría ausentado de la misión de una forma abrupta.  — Detenernos aquí no es una opción, trace otra ruta rápida y sáquenos de aquí lo antes posible.  — Añadió el Shokan original para retomar la concentración total.


Estadísticas de Shokan

Inventario

Resumen

Información de Técnicas & Gastos
LinkIcon Enlace al Post
Efectivamente, El aviso de aquel hombre de agua y las miradas hacia dentro del mar, donde se encontraban el Mercer y el pelinegro  original, habian sido indicadores mas que suficientes para deducir que uno de ellos o ambos eran sensores, pero aun asi Mercer dio su explicacion como se ha mencionado anteriormente, y este parecio colar. De paso los que estaban bajo el agua al estar viendolos en todo momento notaron que aquel duo los vio, por lo que pudieron llegar a la misma conclusion. De todas maneras en cuanto el grupo quiso avanzar y dio unos pasos hacia delante, el joven guardian no tuvo reparos en mostrarse hostil por un momento aumentando su chakra y poniendo en alerta y a la defensiva a todos, o al menos a mercer quien se freno en el acto aunque todavia sin mostrar hostilidad.


Cita:Les pediré que se desvíen un poco. Vayan hacia mi izquierda o hacia mi derecha 500 metros, como ustedes prefieran. Luego, sigan recto. Si mantienen este camino, nunca acabará el agua. Si me hacen caso, llegarán a tierra firme.


Hubo un momento de silencio absoluto... entonces Mercer inhalo aire profundamente por la nariz y exhalo por la boca, en lo que golpeaba con la punta de su pie izquierdo la superficie del mar dos veces, entonces su expresion hasta ahora amigable se habia apagado por completo. — Muchacha ocupate de ellos... — Le indico a la Airine clon, y en ese mismo instante luego de decirlo comenzaria a correr buscando sortear a aquel duo a la vez que les ordenaba a todos — ¡Sigamos adelante, probablemente ni siquiera sean reales y se traten de clones no dejemos que nos hagan perder el tiempo! — El duo original que se encontraba bajo el agua habia captado la señal que el Mercer clon les habia dado con aquellos golpes con el pie al agua, y en cuanto comenzaron a moverse los de arriba, ellos desde alli abajo tambien lo hicieron, especificamente siguiendolos y ascendiendo hacia la superficie hasta salir por completo y comenzar a correr junto al resto. La idea era muy simple, dos correrian haciendo una parabola por la derecha de los ninjas de Kiri (Mercer clon y Airine original), y otros tres lo harian por la izquierda (Mercer original, pelinegro clon y pelinegro original). Por supuesto estarian atentos por si el duo de Kiri intentara detenerlos, aunque lo mejor para ellos era no distraerse del rival que tenian en frente.

No debemos estar lejos podremos alcanzarlos en poco tiempo. Pero asuman que nos estan esperando y seguramente con trampas y trucos bajo la manga... Estamos en tus manos — Comentaria Mercer original al pelinegro y su clon.



info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
ALTA MAR

Al parecer las negociaciones y el buen trato fracasaron. Los guardianes, en especial el joven Yuki se mostraron intimidantes dando a entender que les darían una oportunidad, pero que los tenían calados si intentaban algo. De modo que lo mejor que se le ocurrió a Mercer era tirar la casa por la ventana y hacer una arriesgada maniobra de evadir a los guardianes para realizar un ataque frontal contra el barco que venia desde la distancia. Lo que este grupo desconocía es que el barco ya estaba bajo aviso del ataque e iba a alterar su rumbo, sin mucho margen a poder cambiarlo de nuevo por la distancia, según el rumbo que hubieran tomado los asesinos con la oferta de desviarse hacia cualquiera de los laterales habría causado que hubiera un 50% de probabilidades de que se cruzaran de frente de forma sorpresiva.

Pero no habia posibilidades que valieran para estos asesinos imprudentes, así que la estrategia se torno una división dejando tras de si una joven que empezaría a mutar su forma nada más dio el aviso su compañero - ¡Ya era hora leches! - Alterando el color de su piel a uno más grisáceo y oscuro, mientras su tamaño crecía abruptamente emergiendo del mismo algunas protuberancias algo siniestras mientras en su mirada se apreciaría la perdida de raciocinio. Por suerte sus compañeros se dispersaron en parábola escapando de su campo visual, el cual fijo de frente hacia la pareja de guardianes para actuar rápidamente con su frenético descontrol extendiendo sus brazos hacia el frente.

Senninka (Aberración)


Su cuerpo comenzaría a mutar rápidamente convirtiendo a lo largo de dos segundos sus brazos, hombros y en general todo su cuerpo creando unos cañones con su propia carne que apuntaba directamente al dúo imperial siguiendo cualquier movimiento que intentaran durante la preparación de los cañones mientras estos comenzaban a acumular chakra puro en ellos para finalmente liberar hacia su dirección una rafaga indiscriminada de chakra pulverizador hacia ellos, o en su defecto quien quedara más proximo en su campo de visión ahora que se habia vuelto como una cabra loca - ¡GRARARARARARARAR!

Taren Fujizuho


Solo el tiempo diría en que acabaría todo eso.


BARCO

La situación se tornaría alarmante en el navío. El shinobi sensorial dio la voz de alerta definitiva del ataque enemigo a las 12 de su rumbo. La distancia que separaba ahora el navío de la confrontación en alta mar era apenas de dos kilómetros y literalmente a los nudos que el navío viajaba no tardarían mucho en toparse con ellos. Pero Shokan fue rápido y conciso con sus instrucciones, movilizando a toda la tripulación del navío rápidamente.

Él mismo se quedaría en la misma sala del novio, que contaba con la comunicación con la sala de mandos donde estaba el capitán que podía retransmitir a todo el barco. Ordenando rápidamente al Joven Jinta que patrullara, este se iría al estribor del barco, puesto que al babor ya se encontraba Kiyoko patrullando como un centinela.

Nada más recibir el aviso la sala de mando de los enemigos y la demanda de cambio de rumbo el capitán daría un movimiento brusco que haría que cualquiera inexperto o incapaz de concentrar chakra perdiera su equilibrio, aunque el capitán sufría moviendo el timón del barco de forma tan abrupta el segundo al mando no desfallecía - ¡Voy a arriar las velas, tendremos viento en contra con este rumbo! - Comentaría el hombre, que saldría sin perder el equilibrio acostumbrado a esos movimientos del navío. Los shinobi fácilmente podrían sostenerse, al igual que lo estaba haciendo el novio controlando perfectamente el equilibrio.

- ¡Tripulación, todo bajo control, teníamos ya trazados posibles desvíos que entraran dentro del tiempo de viaje! - Comunicaría por el comunicador el capitán, mientras el barco viraba formando una parábola respecto su ruta inicial hacia la derecha de su ruta normal. Si los asesinos no se daban prisa, el navío se desviaría lo suficiente como para desaparecer de la vista en el horizonte desde la ruta original que estaba trazando y por la cual buscaban venir. Recalcando que mientras se transformaba apuntaría indiscriminadamente hacia donde se movieran salvo que le interrumpieran la transformación.

Misión
Datos combate
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-06-2023, 01:22 AM por Nagi Yuki.
Ya no había más tiempo para pensar, dialogar ni nada. La parte más divertida de las misiones para Nagi daba inicio: la acción. La atención que tenía el Yuki en ellos era importante, sobre todo al notar aquel doble golpeteo con el pie de uno de ellos, obviamente daba una señal. La información ya la tenía. Clones, tipos debajo del agua, mentiras. Ya todo se había ido literalmente al carajo. Las palabras de Mercer dieron la señal que se necesitaba. Las palabras sobraban, pero él quiso abusar de ellas. — ¿Yo un clon? No me gustan esas tácticas tan cobardes. Yo voy al frente siempre. — Una leve sonrisa adornó su rostro.

Nagi desde el principio de la conversación estaba listo para pasar a la ofensiva. Sí, él no sería quien reciba el ataque y se defienda. No es su estilo, al menos no cuando estaba emocionado. Ellos creyeron que realizarían el primer movimiento, que serían los cazadores, pero se equivocaron, es el Yuki quien siempre va hacia su presa. Y nadie escapa de él.

¿Qué fue lo que hicieron sus queridos amigos? Para comenzar, los que estaban en las profundidades emergieron. Ahora ya todos estaban como posibles blancos del chuunin de la Niebla. Sin embargo, hubo un grupo en concreto que llamó más su atención simplemente porque eran más en número, pero vayamos por partes, todo debe entenderse. El plan trazado a través de gritos indicó que tres de ellos iban hacia un lado, dos hacia el opuesto, mientras que una de las mujeres se quedaba en su lugar. Probablemente ella tendría la labor de distraer al dúo de Kirigakure. Sin embargo, no debe distraer a nadie si es que el mismo Nagi va al encuentro con ellos.

Ahora, tengamos en cuenta que Mercer tuvo la osadía de revelar su plan de esquivarlos. Básicamente, le hizo saber a Nagi y al clon de Shokan que querían esquivarlos para, posiblemente, ir tras el barco. De lo contrario, no harían todo este espectáculo. La misión de Nagi es evitar que ellos vayan tras el tipo importante de la Niebla. Por consiguiente, la idea es simple, impedir que se vaya. Por esto es que el Yuki apenas escuchó al amiguito gritar su idea, inició a correr. El otro iba hacia una dirección en concreto. La mano zurda tomó un kunai con sello explosivo preparado con anterioridad y se lo dio a su compañero acuático. Que sea útil de alguna forma. El Yuki solo necesitaba su katana.

Desde hace tiempo que estaba listo para atacar con la mano derecha tomando la empuñadura de su katana bajo el abrigo que lo cubría. Intentó atrapar a mitad de camino a Mercer, quien fue el que quedó un poco más cerca de él que los otros dos pelinegros. El arma blanca fue desenfundada con una velocidad impresionante y un corte frontal con la espada en horizontal buscaría arrancarle la cabeza de un modo certero.

Este movimiento lo dejaría muy cerca del resto de enemigos, es peligroso. Sí, él lo sabe, yo lo sé, todos lo sabemos. Pero así es Nagi, no dudará ni tendrá miedo. De todos modos, el intento de decapitación no sería lo único, pues no necesitaba realizar sellos de mano para su siguiente movimiento. Alrededor de los dos pelinegros y Mercer -si sobrevivía- se crearía una cúpula de espejos de hielo en un espacio de 15 metros de diámetro. Nagi ingresaría en ellos, generando un reflejo suyo en todas las creaciones. ¿Sabrán dónde está el real? Hay 21 opciones.

Personaje


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
El clon de Shokan recorrió la poca distancia que lo separaba de Nagi para alterar su composición y enredarse a lo largo del torso del Yuki para formar parte de su torso y cabeza por encima del ajeno, era como ver a una serpiente alrededor del cuerpo de Nagi. — Los clones son ellos, no pierdas la concentración. — Advirtió la réplica de Suiton. — Debajo de nosotros, están avanzando, quieren distraernos. Y la que tenemos en frente está...¿Loca? — Fue lo último que añadió el clon antes de empezar a percibir el enorme cambio en el chakra y concentración que realizaba Airine. — Está tramando algo no la dejes. — Añadió a la advertencia el clon esperando que Nagi fuese lo suficiente rápido como para reaccionar ante las acciones inminente de la mayoría de presentes, no obstante y con un gesto algo grosero, Nagi, cedió a la replica una herramienta cuanto menos util. — Vaya modales. — Espeto la replica apañando el arma como pudo y lanzándola en dirección a rostro de la joven Airine, el sello entraría a arder casi de inmediato buscando explotar a dicha altura y ocasionar un daño irreversible.

El desplazamiento de Nagi fue tal que el clon acabó soltándose por la sorpresa del movimiento, cayendo sobre el agua y deshaciéndose... 
Contenido Oculto



Para beneficio del resto de la tripulación, toda esta información viajaba inmediatamente a la cabeza de Shokan, quien abruptamente se vería en la necesidad de cortar la concentración para tomar medidas un poco más "severas". — Se están moviendo y vienen hacia acá. — Espeto Shokan al novio, esperando que comunicase, nuevamente, la información.

— Hay dos grupos, pero están retrasando a uno de los guardianes, específicamente a Nagi. — Shokan quien se movía sin preocupaciones a pesar de las maniobras. Se alejó un poco del centro de la habitación mientras intentaba pensar una maniobra que pudiese alejar a los enemigos o en dado caso...

— Eso es.  — Shokan giró y observó al novio. — Manténgase aquí, dentro de lo posible y no abandone la habitación. — Antes de salir, ofreció un Kunai y una bomba de humo. — Utilícelo solo en caso de emergencia y acérquese a quien pueda. — Sonrió ligeramente, mientras corría, para abandonar los interiores del barco y acercarse a la cubierta, desde allí, pretendía asegurarse de que el barco cumpliese con su debido recorrido.

Contenido Oculto

Estadísticas de Shokan

Inventario

Resumen

Información de Técnicas & Gastos
LinkIcon Enlace al Post
El tiempo apremiaba, y tanto el capitán como Shokan, dentro del camarote de Tetsuya, tomaron decisiones importantes. Sólo quedaba esperar para ver si habían sido las correctas. Por el comunicador, Kiyoko recibió el mensaje de la emboscada, y comenzó a reír levemente. Inmediatamente volteó, luego de haber trastabillado y caído sobre la cubierta. Así, comenzó a correr hacia el timonel y se plantó junto a Fukuro. — Capitán, tengo noticias sobre el frente de batalla. Siento decepcionarlo, pero en realidad soy un simple clon de sombras. — Comentó con una sonrisa la chica del parche. — Pero no se sienta mal, los protegeré aquí de todos modos. El problema es que Kiyoko no podía aguantarse y dejar que Nagi Yuki tuviese toda la diversión en el frente de batalla. Y qué decisión acertada que tomó, ¿no? Ahora sí que les debe estar viniendo bien mi ayuda.



A la distancia de donde comenzaban las piñas, Kiyoko Kurama había estado acechando, a 200 metros de Nagi y Shokan, esperando para hacer su jugada. Aguantar había sido todo un reto, pero lo hizo, y entre las olas y agazapada, pudo pasar inadvertida. Sin embargo, ya se había mojado bastante y no quería seguir haciéndolo, así que debía moverse. La voz de Mercer fue el indicador perfecto. Cuando comenzó a gritar y correr, la Kurama, con sus sellos formados en mano y manteniendo el último, sin liberar su técnica, comenzó a avanzar.

Suimen Hokou no Gyou

Aún concentraba chakra en sus pies, por lo que pudo mantenerse de pie en la superficie marina, y comenzó a levantar velocidad hasta estar corriendo hacia el campo de batalla. En algo menos de 10 segundos, la Kurama había recorrido una gran distancia, posicionándose cercana a los rivales de su izquierda (Rohan clon y Airine original) cuando liberó su técnica. Debían separarlos unos 20 metros. — Ryouiki Tenkai... — Los alrededores comenzaron a oscurecerse, el agua se tornó en un tono más oscuro y opaco, sin dejar ver mucho en profundidad, si es que algo había, y un ambiente tétrico, sombrío y con una energía bastante pesada se formó para quienes quedasen alcanzados por la expansión territorial de la Kirinin. — Fukuma Mizushi. — Dijo finalmente, parada sobre un relicario a la muerte y los demonios, de unos 2 metros de altura. Era el epicentro de la técnica, y desde donde Kiyoko observaba al dúo que tenía frente a ella, esperando que, lógicamente, se hubiesen detenido.

Ryouiki Tenkai: Fukuma Mizushi

Realizó un único sello de manos y, frente a ella, una figura humanoide de poco más de dos metros, con una rueda en su cabeza, sin ojos y con unas cadenas que comenzaron a chirriar, se apareció. — Atiéndelos, Mahoraga-sama. — Con una media sonrisa, Kiyoko dio su orden a la pesadilla, que de inmediato, de un muy veloz movimiento, comenzó a correr hacia el dúo. Especialmente se enfocó en Airine, a quien de un zarpazo intentó cercenarle su brazo izquierdo, con su mano-espada. Mientras tanto, la pelimorada colocó la diestra sobre el mango de su katana y se mantuvo alerta a lo que sucediera.

Akumu: Mahoraga Oni

Contenido Oculto
OFF
LinkIcon Enlace al Post
Tras la indicacion del Tenbin hacia el pelinegro, ambos rapidamente podrian ver que Nagi se acercaria a ellos corriendo con la mano sobre su espada, claramente parecia tener intencion de desenvainarla y atacar. Mercer lo observo con su inexpresividad de siempre, si bien tenia claro que el shinobi de kiri era rapido, incluso tan rapido como el podia llegar a ser, al venir de frente y de forma tan evidente, al momento de ejecutar su espadazo, Mercer ni se inmuto en intentar esquivarlo, por el contrario, dicho ataque fue parado por un aura que se formo alrededor de su cuerpo, disciplina del Gotai. Al mismo tiempo que el espadazo sucedia, Mercer acerco su mano a la parte mas cercana que tuviese del cuerpo de Nagi, y un instante despues de que el espadazo fuera reducido, aprovecho el momento de vulnerabilidad de Nagi y le toco con su mano derecha descargando chakra que lo paralizaria y dejaria inconsciente. Solo duraria unos pocos segundos, pero era tiempo mas que suficiente para que Airine pudiera pulverizarlo con sus cañones, tecnica que Mercer conocia perfectamente, y que por ello jamas detuvo su carrera en ningun momento cuando todo esto sucedio, por lo que en menos de un segundo y considerando el rango que abarcaba la tecnica y que Mercer ya conocia, ademas de la distancia entre ellos, podria salirse de su rango con tiempo mas que suficiente. En caso de que Mercer por alguna magica razon no pudiese efectuar su contacto con Nagi, esperaba que el pelinegro se hiciese cargo de inmovilizarlo, teniendo pleno conocimiento de sus habilidades. Como sea, tampoco se olvidaba de aquel ser de agua que le acompañaba y que podria molestar, asique si algo salia mal y Airine tampoco pudiese matarle con su cañonazo, Mercer estaria dispuesto a acabarlo el mismo de ser necesario... ya se veria.

Shoushouda

Kougeki Shousen no Jutsu

Chakra Mercer original:378-55-100=223
Vida de Mercer original: 466-10=456

Pero la cosa no acabaria alli, todavia quedaba un problema, al parecer ese duo de Kiri no venian solos, sino que detras de ellos a muchos metros de distancia se acercaba otro sujeto, uno que haciendo interpretacion y especulacion de lo sucedido, no perdio tiempo en comenzar a realizar sellos y atacar a todos por igual. Si seguian vivos para ese entonces, Mercer original y el pelinegro observarian como la nueva joven guardiana se lanzaba contra el clon de Mercer y Airine, seguramente siendo advertidos por el pelinegro acerca del area que cubria la joven a su alrededor completamente rodeada de chakra, pues poseia las habilidades suficientes para ello.

Mercer clon por su parte tomo la postura Byakko y Seiryuu, y en el contorno de su figura dos auras fluian sutilmente denotando dos colores que se entremezclaban entre si, para luego liberar su senninka por completo. Al ver aquel demonio terrorifico acercarse a Airine con toda la intencion de matar, Mercer clon se lanzo en perpendicular a él, atacandole por su lado izquierdo. Si todo salia bien entonces aquel monstruo habria sido eliminado, y por consecuente quedarian ambos frente a frente contra la nueva oponente. Mercer original y el pelinegro mientras tanto no se acercarian al area de la joven, al menos por ahora, en cuyo caso ya verian si era necesario intervenir para deshacerse de ella, o podrian continuar su viaje.

Cuarta Postura – Seiryuu

Tercera Postura – Byakko

Ren

Senninka (Completo)

Chakra Mercer clon: 378-30-65-35= 248

info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
ALTA MAR ZONA 1

La batalla estallo en alta mar. El grito del asesino Mercer movilizo a todos los mercenarios contratados para la misión de acabar con la vida del Onmyouji que aguardaba por su boda pactada. Pero no solo los movilizo a ellos, sino que tambien alerto a los guardianes del noble que inmediatamente comenzaron a actuar. 

En general la sucesión de movimiento se produjo a gran velocidad, haciendo caso omiso la mayoría de los participantes a la joven que se habia transformado en una aberración que aun estaba mutando más de forma grotesca condensando una gran cantidad de chakra. Pero habia una lucha que habia iniciado y nada más parecía importar. El shinobi de Kiri Nagi se precipito para decapitar a uno de los asesinos, concretamente al que habia dado la voz de alarma y que hasta el momento se habia mostrado como el cabecilla en los discursos. El atacaba sin contemplaciones y sin pensar en la bestia que cargaba chakra porque confió en el clon liquido de su compañero que lanzo un kunai con un sello explosivo, pero la realidad acababa siendo que no todo salía como parecía.

Por un lado la bestia de Airine seguía con su trayectoria todo el rato a Nagi y cuando vio venir el kunai simplemente se deslizo un poco más de dos metros fácilmente hacia un lado para dejar que el kunai pasara de largo, lo cual nunca llegaría a pasar puesto que estaba prendido para detonar a la altura de su rostro, aunque una explosión tan insignificante no bastaría para destruir al clon, por lo menos no transformado en aquella forma aberrante. Y al mismo tiempo el tajo de espada que buscaba decapitar de frente a Mercer se toparía con una solida armadura de chakra condensado. Aún así un leve corte se formaría en el cuello del mercenario, aunque este era el menor de sus problemas ahora.

Ante el destello que se aproximaba muchos habrían tratado de huir o defenderse, esa de hecho fue el acto que intento desesperadamente hacer Nightcrow junto a su clon al desde el momento en que vio que el cañón cargándose se giraba hacia ellos siguiendo a Nagi, habiéndose juntado ambos y por ende creando una doble barrera de chakra instantes antes de que el cañón de chakra fuera disparado. Por su parte Mercer buscaría dormir con una técnica medica a Nagi que requería un contacto directo, cosa no muy difícil estando frente a frente, aun a costa de su posible integridad física.

Chakra no Tate

El cañón de chakra barrería con todos de primeras salvo que alguien guardara un as oculto de ultima hora. Era incierto el destino de los dos shinobis que estaban batallando, más el del Nara junto a su clon fue la triste realidad que incluso ambos escudos serian quebrados con facilidad, estallando en un instante el clon y lanzando por los aires a Nightcrow hacia el mar, amortiguo mucho daño pero aun así no fue suficiente.

Senninka (Aberración)
Taren Fujizuho

OFF
Mapa



ALTA MAR ZONA 2

El segundo combate transcurriría unos segundos en el futuro respecto a la otra batalla, porque mientras los otros luchaban en una dilatación producto de un tiempo bala por culpa de estar frente a la vida y la muerte delante de un cañón mortal. La pareja del Mercer Clon y la Airien real avanzo todo lo que pudo hasta que fueron interceptados por un guardián sorpresa que ejecutaría al instante un misterioso jutsu que encerraría a los 3 contendientes en una cúpula de oscuridad que fácilmente seria visible por todos los frentes, incluso desde el barco.

Kiyoko era directa y practica, no perdería el tiempo con sutilezas y medias tintas, pero tampoco se ensuciaría las manos directamente. Por lo tanto un demonio monstruoso fue invocado para acabar con la vida de ambos asesinos. Más el avance de dicha criatura hacia Airine seria detenido por un poderoso movimiento de Taijutsu del clon de Mercer que tuvo que activar casi todas sus habilidades de potenciación para poder hacer frente a la amenaza, pero aparentemente lo lograría. Aunque... ¿El demonio habia sido completamente destruido?

Pero al mismo tiempo y tras contemplar el jutsu de Kiyoko el aspecto de Airine se comenzaría a desvanecer como un espejismo revelando otra figura en su lugar - Increíble, sin duda Kirigakure tiene aun shinobis muy talentosos - Diría el nuevo sujeto admirando el mundo que habia creado Kiyoko - No hay duda que para enfrentar esto no puedo depender de un poder prestado que no controlo - El hombre mostraba un aspecto bastante enigmático aun al estar su rostro cubierto de vendajes, pero la bandana de Kirigakure que mostraba no estaba tachada - Bueno, siento el disfraz Mercer, pero ahora te pediré que me ganes unos momentos y luego te juntes conmigo, vamos a comprobar la resistencia de este lugar - Diría el misterioso Shinobi.

Nobunaga


El shinobi haría una cadena de sellos y tras aquello en el interior de aquel espacio un huracán se comenzaría a formar a lo largo de 2 segundos, dejando tan solo un pequeño espacio alrededor de Nobunaga libre del vendaval de Taiton. Dicho jutsu formaría un huracán tan grande como la propia cúpula oscura, el misterioso kirinin buscaba claramente comprobar la resistencia de aquel espacio creado frente a uno de sus jutsus más destructivos y colosales, si esto fallaba y ni con esta técnica era capaz de destruir ese entorno, sin duda reconocería que estaba frente a una shinobi del nivel de uno de los legendarios sanin.

Taiton: Mōfū Daireppa

El clon de Airine para este punto ya se desharía volviendo el chakra hacia su dueño original, pero llegado este momento el cañón ya habría sido disparado aunque hasta este momento Nobunaga no sabría el resultado de su acción puesto que habían quedado encerrados aquí - Sin duda las técnicas de esa chica eran terribles, que difícil de controlar aquel estado... - Diría por lo bajo tras recordar lo que su clon vivió estando enloquecido.


OFF
Mapa



BARCO

El barco seguía buscando el desvió en su rumbo. De hecho ahora era muy fácil para el capitán ver de que punto tenia que alejarse exactamente al ver la cúpula gigante de oscuridad en la distancia, la cual era como un gran faro negro que indicaba peligro desde lejos y así podía empezar a movilizarse lejos de la posición. Y de hecho si no se evitaba pronto la cúpula seria sobrepasada por un huracán de una envergadura similar.

No obstante el movimiento en el barco comenzaba  estabilizarse al asentarse el navío en la nueva ruta que el capitán estaba trazando. Shokan por su parte actuaria rápido para vigilar la zona pudiendo visualizar con facilidad por la cúpula de que dirección habia que estar más pendiente de que apareciera un enemigo. Más no haría eso sin antes informar al noble de todo lo que habia ocurrido en el frente y darle unas herramientas para que pudiera defenderse de llegar la ocasión. El capitán agradeció a Shokan las herramientas e informo por la megafonía la situación, más no era tan necesaria gracias a la cúpula inmensa y el aviso tambien del clon de Kiyoko.

Por ahora todo en el barco iba bien, no tardarían en perder de vista la cúpula en el horizonte habiéndose desviado de la ruta y de sus asesinos, por lo tanto si los guardianes lograban parar a los asaltantes seria una gran victoria, aunque era más complicado saber el destino de los dos guardianes que frenaban a tantos enemigos y eso la tripulación lo sabia y estaba en un silencio sepulcral por la tensión. Sobre todo Jinta el cual se quedo congelado en su posición admirando la escena de batalla en el horizonte.

Misión
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Pese a que el territorio nato de Kiyoko era una variación del Akuma no Sekai de los Kurama, aquel evadía la restricción que se imponía originalmente a los afectados por él: el domo cerrado. El Fukuma Mizushi de la Jounin cambiaba ese aspecto a cambio de dotar a sus pesadillas de mayor poder destructivo y de ser menos nocivo para las reservas de chakra de la joven. Desde la lejanía se notaría una zona oscura, con una especie de tétrica niebla negra que bailaba entre el área de 100 metros de diámetro.

— Ara, ara, te veías mejor disfrazado. — Sonrió manteniendo la diestra en el mango de su katana. A la vez, tras Rohan destruir a Mahoraga, desde sus cenizas el General resurgió, rugiendo más furioso que antes y lanzándose sobre Mercer, intentando apuñalarlo en la zona del abdomen con su brazo-espada. Kiyoko se sonreía por dentro al ver a su pesadilla cumplir su labor y comprarle unos segundos más.

Akumu: Mahoraga Oni

Tras realizar los sellos, su compatriota de Kiri, Nobunaga, convocó un vendaval que comenzó a formarse. Más en cuanto la kunoichi notó lo que estaba pasando, vino a su mente un blanco perfecto. Todavía no había comenzado a dañar aquella técnica Taiton, y aunque dañaría a Kiyoko, no tenía capacidad para disipar la expansión territorial si no la dañaba a ella. Tras haberse concentrado, desenvainó su katana haciendo gala del Iaidō, y recortó la distancia que la separaba de Nobunaga en el lapso de los 2 segundos que fluía el tornado hasta formarse. — En lugar de intentar destruir mi territorio, mírame mejor a mí, idiota traidor. — El enemigo se encontró de cara con el rostro sonriente de Kiyoko, que parecía disfrutar de la batalla. Así, ejecutó un tajo sobre su vientre y volvió a envainar tras sacudir la hoja en busca de salpicar la posible sangre de su victima.

Iaidō

YŌJINBŌ KAIZEN

Contenido Oculto
OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-06-2023, 11:41 PM por Nagi Yuki.
Cuando se crean las historias, siempre se cree que serán largas, tendrán piedras en el camino que impidan avanzar, pero que, al final, habrá un final feliz. Nagi desde pequeño siempre fue alguien que sucumbía ante las emociones positivas, sumado esto a su instinto de combate, siempre buscó conseguir peleas que le dieran emoción. Otro de sus objetivos era obtener una de las legendarias espadas de la niebla, aunque esta meta, lamentablemente, nunca podrá cumplir. Podríamos decir que la historia del Yuki fue corta, pero no así su vida. Casi 19 años puede considerarse un periodo de vida breve, pero puede ser relativo, sobre todo, cuando consideramos que es un ninja, y uno agresivo.

Nagi no dudó en seguir hasta el final con su forma de ser. No huía, intentaba siempre plantarle cara a todo de frente. Esta vez no fue la excepción, pero el final terminaría siendo trágico, fatal, lamentable. Durante todo el trayecto que recorrieron sus piernas y la acción, la sonrisa en su rostro jamás desapareció, siempre se mantuvo intacta hasta el último segundo e incluso uno más.

El corte al cuello sería certero, sorprendió al de Kirigakure. El que quisiera recibirlo así como así le extrañaba, quizás confiaba demasiado en la resistencia de su cuerpo, pero el poder de corte que tenía Nagi no se podía mirar en menos. La cabeza de su enemigo sería desprendida de su cuerpo. — Bang. — Sin embargo, esto sería solamente anecdótico, un placer efímero que no duraría nada, pues este solo fue el comienzo de un rápido final.

La confianza, el abuso de este sentimiento, puede ser un gran error y Nagi lo entendió demasiado tarde. Pudo ver con anterioridad la potencia de la técnica de aquel monstruo que se estaba creando. Además, ya había visto algo muy similar en el pasado, por lo que sabía que era peligroso, pero esta palabra se queda corta si tomamos en cuenta el resultado. Una vez el momentáneo encuentro con Rohan llegó a su fin. Ni siquiera eso, estaba en su punto cúlmine, ahí fue cuando el ataque desintegrador llegó hasta ellos.

El Yuki nunca sabrá qué pasó con los tipos que no eran Rohan, pues cuando el cañón estaba llegando a él, su rostro se ladeó en esa dirección, viendo directamente a la muerte. Sí, en esa milésima segundo, en ese momento que tal vez hasta escapa de la realidad, pudo sentirse caminando en un pasillo oscuro, estrecho, que por momentos no mostraba un final. ¿Cuánto avanzó por ahí? Se desconoce. Hay ocasiones en donde vives toda una vida, pero para el resto, no fue más que un segundo. Lo que sí es claro es que, cuando Nagi llegó al último centímetro de túnel, ahí es donde estaba la luz que significaba el cambio de vida, la sonrisa feliz de su rostro fue superior a cualquier tristeza que la muerte pudiera traer consigo.

Ups. — No quedaría nada de él, ni siquiera polvo. Es triste pensar la forma en que se fue al reino de los muertos. Un cadáver, un pequeño cabello, nada. Es como si nunca hubiera existido, como si el mundo jamás hubiera visto a Nagi. Afortunadamente, esto no es del todo así. Los restos de un muerto no son los que hacen que haya una prueba de su existencia. Lo importante y lo que realmente se queda con los vivos es el recuerdo, el cual probablemente los compañeros de esta misión tendrán y muchas personas más. Amigos, familia, adversarios. Nagi intentó, sin querer obviamente, que el conocerlo sea siempre una experiencia significativa, algo que se tome en cuenta. Ojalá lo hubiera logrado, porque no tendrá más oportunidades.

El clon de Shokan antes del impacto se metió debajo del agua, así que seguramente sobreviva al ataque de Airine. También le informará al real el destino de su compañero. Ambos tenían planes en conjunto que querían cumplir, pero no siempre se consigue lo que se quiere. La vida es cruel, y a veces se nos va cuando menos lo esperamos. — Les dejo el resto, Shokan, Kiyoko.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
La situación escaló rápidamente. El daño que sería ocasionado era irreversible y pronto la información llego a la mente del original de mano de su réplica que, actualmente, se ocultaba bajo el agua. — No...— El Jounin de Kirigakure quedó plasmado en el acto al recibir la información, su compañero de misiones y aventuras había muerto súbitamente por aquel ataque...

— Parece que no rezamos lo suficiente, maldito. — Añadió en voz baja para buscar acercarse a la cabina del capitán por fuera de esta y ágilmente, ingresar por una de las ventanas disponibles. — Nagi Yuki ha caído. — Diría con un tono de voz seco y pesado. — Kiyoko no está en su frente, lo más probable es que se haya desplegado para defender o detener al resto de implicados. — Comentó Shokan, mientras ladeaba su cabeza de un lado a otro. — Es una baja importante, pero mantenga el rumbo, ya casi salimos de esto. — El Jounin se debatía mentalmente para decidir su próxima acción...

La réplica del Jounin de Kirigakure pudo percibir como la zona era limpiada totalmente por las acciones de aquella bestia, así que decidió moverse de regreso al barco, si Kiyoko pasaba por su rango de detección, buscaría brindarle apoyo desde la distancia, principalmente informando al respecto de lo sucedido. La réplica se movía cual pez bajo el agua en dirección al barco con la esperanza de no toparse algo desalentador...

¿Abandonar el barco y brindar apoyo? Sería arriesgado tomando en cuenta de que aún había un tramo importante por recorrer, no podíamos simplemente dejar la embarcación como tal, por ello se decidió a mantenerse por un poco más de tiempo dentro de la embarcación y que claro, Jinta realizase su labor. — Informe al novio... — Espero un momento y dio su mensaje. — Queda un guardián. Al parecer los enemigos no han sido totalmente controlados. Así que, brindaré apoyo a dicha persona dentro de lo que pueda, pero si muere, avanzaremos sin más hasta nuestro destino, no podemos frenar por los activos restantes. — Tal y como lo había sentenciado desde un inicio, se decidió por cumplir con la misión, algo que quizá pesaría, pero les permitiría continuar escalando, de todas formas su réplica no debería tardar en alcanzar a la Kurama y mucho menos con tal cúpula oscura en medio del mar.

Estadísticas de Shokan

Inventario

Resumen

Información de Técnicas & Gastos
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)