[Misión Avanzada S][Saga] Mascara Uzumaki
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: __northern_ocean_princess_seaport_prince...024e3c.jpg]

10 de mayo, Puerto del país de las Olas
09:45 am.

Era una mañana preciosa en las costas de la isla de las Olas, la gente ya había iniciado sus actividades matutinas como de costumbre y en la costa, los barcos pesqueros se encontraban listos para desembarcar y mostrar sus frutos de la mañana. Es en este momento en el que todo el mundo ignora la realidad en la que viven, un mundo de shinobis y una guerra interminable entre el bien y el mal siempre se arremetía una y otra vez en las lejanías, pero el país de las Olas estaba, por sobre todo, lejos de eso en estos momentos, actualmente solo importaba la rutina diaria y el agobiante sol que azotaba esta mañana en el cielo azul.

Un revuelo poco común se generó en el puerto, mucha gente se empezó a reunir, nada más que por gente curiosa y algunos entendidos en el tema, era un evento sin precedentes y este traía mal augurio, pues uno de los barcos pesqueros llego con un botín inesperado, entre sus pescas un antiguo tótem de madera había sido traído a la mar, el tótem pertenecía al clan Uzumaki, el antiguo y reconocido clan del remolino.

No era para ellos desconocido el lugar de donde provenía, sin embargo, la presencia de este preciado botín solo podía significar una cosa, las corrientes arremolinadas del mar estaban cambiando, pronto sería posible ingresar a esta isla por vía marítima, pronto volverían a poder a ir en busca de tesoros, pero esto era lo que más molestaba a la gente de este país pesquero, puesto que para ellos eso significaba la presencia de shinobis de todos lados en sus tierras.


13 de mayo, País de las Olas

La gente empezaba a aglomerarse, ya se había corrido la voz y por sobre todo, aquellos que más cerca estaban se impacientaron por encontrar aquella isla y desenterrar esos tesoros antiguos, si, es posible ingresar desde otros medios a la isla del Remolino, pero por alguna razón que aún se desconoce, nadie ha podido volver… por alguna razón los rumores indican que aquel que vuela al país, no volverá a volar… ¿pero es acaso eso una mitología antigua para evitar que los barcos que se aventuraban a la isla eran la única vía de ingreso? ¿o es que esto se basaba en la realidad? La respuesta la tenía aquel que lo intento y aun gozaba de vida… aquel que en una cabaña le habían improvisado una sala de recuperaciones… aquel shinobi que apenas logro volver con vida.


15 de mayo, País de las Olas

EMT, una organización nueva que intentaba ganarse el renombre, había obtenido la misma información que el resto de ninjas que se interesaban en las riquezas que podría ofrecer aquel país, y no solo eso, estaban informados de aquel evento que se celebraría en la ciudad de Yani, la búsqueda de una antigua mascara del clan Uzumaki era lo que más les motivaba. Si las ruinas estaban a la disposición nuevamente, ellos podrían acceder y llevarse una de las escasas mascaras que posiblemente aún se encuentren en esta isla. Era una misión suicida, pero hay quienes aún aman el riesgo, hay quienes aún desean participar con todo ante las desventajas del mundo y buscar aquello que pocos han explorado, eran los emisarios del nuevo mundo en busca de las riquezas del antiguo mundo. Os deseo suerte, pues el viaje ha de ser, en efecto, una travesía tan peligrosa como el destino mismo.

El país de las Olas es actualmente el lugar de encuentro de muchos ninjas y barqueros aventureros, aun el puente de Naruto se encuentra en su reconstrucción y el sol era radiante, pero el clima cada vez era más frio por estas épocas del año… si, se avecinan tormentas por el norte, pero era la única forma de llegar a destino.

Son libres de describir el escenario al que llegan y como llegan a este lugar.

Reglas
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-05-2023, 04:52 PM por Killua Yotsuki.
Killua hacia poco, se había involucrado en una organización llamada EMT, al principio el Yotsuki no estaba muy seguro si valía la pena, pero después de pegarse con Hirose se dio cuenta que se trataba de unos mercenarios realmente duros de los cuales podía llegar a obtener algún beneficio, una agrupación ideal para un criminal asesino como el.
De esta forma se encontraba en un pequeño velero, rodeado de dos de sus nuevos compañeros, uno de ellos se llamaba Hirose, el Hyouji con el que había peleado, y al otro lado se encontraba Rhooh, otro kenjutcer que apenas conocía de vista. Habia sarpado con ellos desde el pais de la hierba, donde se encontraba la base de la organización. A Killua no se le daba muy bien pelear en equipo, era más un lobo solitario, pero ya había tenido que agruparse para otras misiones por lo que tampoco era su primera vez, pero como es normal en el, se mantendría distante de sus compañeros y con una actitud desconfiada, usándolos para su beneficio personal. 
Tras unos días navegando en la alta mar, llegarían al lugar de destino, en el pais de las olas. Un misterioso lugar, donde los rumores decían que en la ciudad de Yani, se encontraba una antigua mascara del clan Uzumaki. Si los dichos eran ciertos, aquel objeto de gran valor podría venderse por una cuantiosa cantidad de Ryos en el mercado negro, lo cual era el principal interés de Killua, sacar una buena ganancia de esta mision, bueno y si podía darle algún que otro sacrificio a Jashin en lo que estaba tampoco venia mal.
Tras unos días en alta mar, desembarco en la isla esperada, había muchos pescadores y barcos en el puerto, un sol radiante que le pegaba de lleno sobre el rostro. El peliblanco bajo del velero, vistiendo sus tradicionales pantalones azules, una remera blanca y una campera negra abrigada para el frio que se sentía por la época del año y la brisa del mar.
A lo lejos se veía un puente en construcción llamado Naruto, aunque poco le importaría al Yotsuki la vista, en cuanto bajo se compro un sanguche de pescado a uno de los pescadores del lugar, el largo viaje le había abierto el apetito.
Mientras lo hacia aprovecho para preguntar a los nativos sobre las mascaras.
-Oye de casualidad, sabes algo sobre las mascaras Uzumakis? preguntaría el Yotsuki al vendedor que se encontrase.
-Veras me dijeron que cerca de la isla remolino, en unas ruinas se pueden encontrar cosas interesantes-

resunen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
10 de mayo, en algún recóndito sitio del continente
11:40 PM

El jolgorio estaba a rebosar. La taberna en la cual se albergaba actualmente el Hyouji no daba abasto con la cantidad de clientes que iban y venían. Hirose se encontraba muy tranquilo en una de la mesa de más atras, allí prestaba oído mediante una técnica muy básica, pero eficiente, perteneciente a las Artes básicas del Ninjutsu de Kumogakure.

¿Mascará? ¿Olas? ¿Islas? Sus ojos casi entrecerrados le brindaban la concentración necesaria para ir trazando todo un complejo sistema de información y pistas las cuales acabaron por juntarse en un solo tema: Mascará Uzumaki…

Aquello sonaba como una buena oportunidad para la organización, tomando en cuenta que por el momento todavía gozaban del anonimato y de que se formaría una gran gesta en el proceso; ellos debían participar si o si de lo que estuviese por ocurrir.

Con dicha información en mano, Hirose dejaría un pequeño puñado de Ryos sobre la mesa y se retiró con cautela de la taberna para dirigirse hacia la base, allí pretendía comentar todo al respecto de lo que hubiese obtenido y quizá darse cuenta de que no era el único bajo aviso de aquella extraña, pero valiosa información.


15 de mayo, País de las Olas

Luego de algunos días en alta mar, el pequeño navío arribó. El país de las Olas de por sí era un lugar abarrotado de barcos y demás debido a su movimiento pesquero y otras actividades marítimas, pero cabía recalcar que el evento llevado a cabo en Ciudad Yani habría aumentado las visitas de forma exponencial en los últimos días.  — Debemos ser extremadamente cautos con cada movimiento… ¿Entendido? — Explicó el Hyouji, casi que exigiendo aquello a sus compañeros.

Los pasos del joven Jounin lo llevaron a descender por la rampa de madera para finalmente poner pie en tierra firma, allí observo distintas atracciones en puestos pequeños, así como centros de cambio de divisas, materiales y de todo tipo de recursos…

El Hyouji portaba su indumentaria recurrente, oculta por debajo de un manto de color marrón un tanto desgastado. El sol pegaba con fuerza sobre el puerto y casi que le impedía alzar la mirada más allá de la protección que la tela le brindaba. Su diestra se alzó a la altura de su frente para observar con más comodidad todo aquello que había percibido desde la distancia.

— Manténganse juntos, no queremos casualidades. — Espeto en voz baja el Hyouji mientras avanzaba con tranquilidad entre la multitud sin aparente dirección alguna. En sus rápidos escaneos de la zona no pudo evitar ver las señalizaciones de construcción que rodeaban el puente, así como un letrero bastante llamativo con el nombre del mismo… "Puente de Naruto"; el Hyouji no pudo evitar reír por lo bajo al repetir el nombre en su cabeza, pues, le parecía un nombre bastante absurdo para un puente.

La mirada de Hirose se fijó sobre el Yotsuki quien parecía sostener una plática amena con uno de los lugareños. Él, por su parte, se dedicó a recorrer con pasos cortos la zona y no perder de vista a sus colegas.


Información de Personaje
LinkIcon Enlace al Post
13 de Mayo, Campamento Rōnin, ???

Era una noche tranquila y fría. Toda la pequeña zona estaba rodeada por una veintena de Kunoichi y Shinobi Rōnin. Entre ellos también estaba Rhooh. Desde que fue reclutado para la organización, suele perderse unos días en busca de algo interesante o que pueda de ser de utilidad.

Sentado frente una fogata y una botella de Sake en mano izquierda, escucharía a los presentes mencionar un sitio bastante peligroso, tierras que nunca había explorado, ni siquiera cuando era de la Hoja. Hasta que un sujeto de unos cincuenta años mencionó la presencia de reliquias y tesoros, de alto valor. Todos quedaron en silencio e intercambiaron miradas y con el paso de los minutos, cada quien iba regresando por su camino, incluyendo a Rhooh.


Horas más tarde llegaría en silencio a la base, donde escucharía información relacionada con la Máscara Uzumaki. Era un buen momento para mover las piezas en el tablero y organizarse, y tras saber con quiénes formaría un equipo para la búsqueda, se retiró a descansar.


15 de Mayo, País de las Olas
Las malditas olas y el mar en general siempre fue un disgusto para él. Tras días navegando, sentía la necesidad de irse volando cuando ya faltaba poco para arribar en el puerto indicado. — Vigilaré los cielos y movimientos cercanos. — Una de las tareas principales de un Ninja es la obtención de información más precisa, y lo acerque aún más al objetivo principal.

Vestía un uniforme típico de Shinobi, algo personalizado y sencillo, sin placas y hombreras de metal. Sin embargo, lo ocultaba con una larga capa gris. Claramente, lleva encima la mayoría de sus utensilios y armas de Ninja, nunca sale de casa sin ellas. Lo más extraño es que tampoco tenía a Taiyō. El sitio en el costado izquierdo de su cintura donde la va la funda está vacío. — ... — 


En su observación, pudo divisar diferente cosas: tales como zonas turísticas, pequeños puestos de comida y más negocios con diferentes servicios. Las personas agrupadas, yendo de un lado a otro, no le molestaba. Le era fácil sortear sus cuerpos y saludar amigablemente ante un cruce de miradas, para permitirles circular por el puerto sin problemas y llegaran a sus destinos. Actuaba como un sujeto común y corriente.


Él caminaría mirando de reojo a los compañeros, de vez en cuando, vigilando que alguno no se fuera a perder entre la multitud. Un vistazo le dio a observar el Puente Naruto, aún le están haciendo reparaciones y ajustes importantes. "¿Naruto?" Había visto la cara del séptimo en la Roca Hokage y le sorprendió que aún siguiera siendo recordado. 


Quien tomó la iniciativa fue Killua, se acercó a unas personas a preguntar. Rhooh miró a Hirose y caminó tranquilamente separándose un poco de los dos. Se aseguraba de no caminar tan rápido y así los mantenía en su campo de visión. Por ahora, pretende observar y escuchar. — Vaya sitio. —

Contenido Oculto

Estadísticas de Rhooh


Resumen
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-05-2023, 01:26 PM por Muki Chikamatsu.
El puerto era, en efecto, un lugar muy concurrido en esta época del año, el olor a pescado y la música que generaban las gaviotas buscando una cabeza de pescado perdida era opacada solo por la cantidad de personas que empezaban a aglomerarse más y más. No era tan abrupta la cantidad de personas, pero si era bastante bullicio.

[Imagen: sc3a1ndwich-de-pescado.jpg]

El vendedor de sándwiches de pescado (wtf los gustos de killua xD) le sirvió su mejor producto, el sándwich de corvina frita, un plato que poca gente aprendía a degustar, pero que era muy fácil de preparar en el puerto de aquel país. Los barcos adornados de diversos colores y mallas de pesca provocaban un ambiente tenue ante la respuesta de aquel anciano de los pescados – a ver… muchacho… emmm… ¿mascaras uzumakis? No sé qué es eso… pero si si, si buscas ir al país de los remolinos pueden acercar al puerto, hay muchos jovenzuelos como ustedes que prueban suerte por allá – dijo entre balbuceos y escupitajos. Pueden ver como sus escupitajos caían como pan de cada día al aceite que freía los pescados, y, de hecho, las manos negras sin lavar ni cuidar que cortaban el pan donde la serbia, sin servilleta y chorreando aceite, veías como las moscas se posaban sobre el pescado arrebozado sin siquiera intentar espantarlas. Si, una escena que podrías ver en cualquier puerto.

Aunque los jóvenes no se separaban uno del otro, la información más relevante que les dio este caballero era, de hecho, algo que hubiesen averiguado fácilmente, pues en el muelle varios barqueros estaban peleándose por traer a su barcaza a jóvenes aventureros. No paso mucho rato hasta que una muchacha se aproximó a Rhooh, le golpeo el hombro sin querer y miro a los ojos, luego sonrió y siguió corriendo hasta encontrarse con sus otras dos amigas, un grupo peculiar de muchachas había aparecido.

[Imagen: viper_jackal_and_crow_goddess_of_victory...height=297]

La que se topó con su compañero era una muchacha de coletas y visos pintados, naturalmente rubia, vestía un top negro con blanco, con ropas muy holgadas y bastante baja, al llegar al grupo una le regaño entre risas y muy amable, era una muchacha voluptuosa de polera blanca y una minifalda brillante, le colgaba una chaqueta rosada y parecía algo distraída. Al centro de las tres una última mujer, esta era más esbelta pero bastante alta, vestía de negro con detalles rojizos y su pelo era tan negro como su mismo maquillaje, fumaba sin cuidado y miraba de reojo a su grupo, mientras que con un muy mal carácter – dejen de perder el tiempo, debemos encontrar un barco – dijo a sus compañeras, para dar una última mirada enjuiciadora y seguir camino al puerto.

Instrucciones
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Killua devoro su rico sanguche con mucho gusto, poco le importaba a este la grasa, las moscas, el aceite o cualquier contaminante que esto tuviese, era más una escusa para llenarse la panza que otra cosa. Mientras comía, escuchaba con atención al vendedor. Por desgracia, este no sabia nada sobre las mascaras Uzumakis, pero si dio indicaciones de donde se encontraba el puerto. El peliblanco agradeció la información y pago con algunos Ryos al sujeto.
-Gracias señor.
Killua se acerco a aquel lugar, que estaba estallado de gente, Algunos claramente eran barqueros que buscaban atraer a los aventureros, aunque también se notaba que habían personas que eran extranjeros también, entre ellos un grupo de muchachas bien guapas atrajeron la vista del joven.
Parecía que estas también se dirigían al puerto, por lo que el Yotsuki las siguió de cerca, hasta aproximarse no ingenuamente, a la más voluptuosa de todas. 
-Buenas dias, ¿como les va?, ¿ustedes también son turistas?- Pregunto Killua bien de metiche.
-Veras mis amigos y yo andamos buscando una forma de llegar a las islas remolino, me dijeron que por allí esta la fiesta- Dijo el Yotsuki guiñándoles un ojo. Killua tenia un doble propósito, buscar información sobre su objetivo y de paso ver si podía "mojar" con alguna chica.

Al llegar al puerto Killua inspeccionara los barcos con gran cautela, buscando sobre todo el más "veloz". Si las chicas se encontraban aun con el les preguntara su opinión.
-Oigan que barco creen que sea más potente, verán quiero uno que vaya "Zoom Zoom", como un rayo, aunque claro si ustedes eligen uno, no me molestaría escoltarlas. Ya saben, hay muchos peligros en el mar..- Dira Killua.

Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-05-2023, 03:49 PM por Rhooh.
Entre la observación que mantenía Rhooh, mantuvo la mirada fija en donde se encontraba Killua. Y luego, seguiría desviando su mirada a diferentes lados, manteniendo la discreción. Fingía ser un comprador, como si estuviese buscando a que lugar ir para obtener lo que busca. Las personas seguían transitando, moviéndose por aquí y por allá, no hubo un cambio significativo en el ambiente. Hasta que una jovencita chocó contra el albino, y volteó a verla por precaución. Naturalmente es un sujeto frío y de pocas palabras, así que para no decirle nada, le devolvió la sonrisa y se quedó observándola, hasta que nuevamente volvió a ver lo que le rodea tranquilamente.— ... —


La capa gris comenzó a moverse ligeramente de un lado a otro debido a una repentina brisa. Aquella muchacha no paró de correr hasta que finalmente se reunió con otras dos. No parecía nada sospechoso para Rhooh, ni algo fuera de lo común. Desde que recibió la información en el Campamento Rōnin, muchos colegas también decidieron alistarse para iniciar tal búsqueda de tesoros. — Vaya. — Diría mirando a Killua hasta que se acercó al grupo de niñas — Tendremos que separarnos y acordar un punto de encuentro. Pero... Parece que el enano se ha adelantado. Lo mantendré vigilado. — Mantendría los ojos entrecerrados, y de un paso, se echaría a andar hacia un puesto de Dangos cercanos.

Recién acababan de atender a una ancianita y luego llegó el turno de Rhooh. Compró un dango y observaria el camino que tomó Killua la última vez que lo vio. Luego de haber comido el Dango, sacó un puro y lo encendió, exhalando una nube de humo. 

Resumen
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
— De acuerdo.  — Replicó Hirose ante la iniciativa de Rhooh, ciertamente, él había sido una buena adición al grupo; claro, sin restar merito al joven Killua que tan bien había tenido un desempeño destacable en encargos menores de la organización, pero como todo jugador, ambos debían demostrar sobre el terreno lo que valían...

Hirose cuestionaba un tanto los movimientos del Yotsuki, pues, él no era precisamente muy "discreto" que digamos. Hirose negó un par de veces y suspiró al ver que sus indicaciones no fueron tan fuertemente seguidas por el Yotsuki, sin embargo, su sensación cambiaría al conocer qué dicha osadía les haría ganar un poco de orientación.  — Muchas gracias... — Recitó con amabilidad el Hyouji desde la poca lejanía que compartía con el Yotsuki y el anciano.

El gesto se repudió hacia las artes culinarias del anciano, se dejó entre ver con suma facilidad en el rostro del Hyouji, quien giró su cuerpo de inmediato para remover la escena de su campo visual...

La corta, pero más que interesante interacción entre Rhooh y aquella joven, dejó perplejo al Hyouji, quien no supo cómo reaccionar de forma inmediata... ¿Qué se supone había sido aquello? ¿Habría sido intencional? No era una locura pensarlo de tal forma, ya que, después de todo, se encontraban en una aglomeración de Shinobis y Kunoichis; la malicia era lo que desbordaba de aquel sitio.

— Kill... — Apenas y terminó de pronunciar el nombre del Yotsuki, cuando este ya se encontraba sobre las jovencitas para posteriormente salir disparado hacia el puerto y empezar una indagación para nada "cautelosa".  — ¿Se lo digo yo o le dices tú? — Preguntó de forma disimulada y en tono bajo, tan solo para que fuese audible en la cercanía que compartía con Rhooh...

Finalmente, y en instantes en los que aquel grupo parecía fragmentarse, Hirose, decidió seguir los aventurados pasos del Yotsuki, quien ya indagaba acerca de los barcos, no obstante, decidió intervenir antes de que las intenciones del grupo fuesen expuestas de manera directa.  — Lo que mi compañero quiere decir es que... — Ejecutó una ligera pausa y dio una mirada asesina al Yotsuki, quizá intentando mantener al margen su hiperactividad.

— Estamos dispuestos a dar una suma considerable de Ryos, pero a cambio quiero un buen asesoramiento y un transporte adecuado; especialmente sin pasajeros.  — Expuso el Hyouji, aquello no era el pensamiento colectivo, pero sí era lo más lógico. ¿Para qué querrían peso extra y carne de cañón?

Los brazos de Hirose se resguardaron bajo su manto. Su postura transmitía paciencia y así mismo esperaría la respuesta de alguno de los conocedores del tema.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-05-2023, 02:50 AM por Muki Chikamatsu.
Rhooh, el ninja de la capa gris se separó del grupo, de hecho, se quedó un poco más atrás. Realmente no era tan importante en esta etapa de la historia, su intención era la compra de un dango, algo simple, no tardarían en servirle uno tras la señora que tenía delante, su dango era de triple color, bastante sabrosos la verdad, algo inusuales, ya que suelen ser estos mismos refrigerios hechos con poco amor, tratando de abarcar más la cantidad que la calidad, sin embargo estos no eran así, su vendedor, un hombre joven de aspecto amable se notaba que les ponía cariño a cada una de sus recetas.

[Imagen: 1366_2000.jpg]

Tras este ninja de capa grisácea había un grupo algo escandaloso, estos tres muchachos no paraban de discutir sobre cual sabor de dango era el más indicado para comprar, por alguna razón querían los tres pedir el mismo color para los tres, al verlos podrías darte cuenta rápidamente del porque… eran trillizos. Vestían con ropas extrañas, camisas blancas manga corta y corbatas de color verdosa, pantalones cafés claro y su pelo era desordenado, pero todos tenían leves diferencias en su forma de vestir, uno de ellos tenía la camisa desabotonada y la corbata le colgaba de uno de sus bolcillos, el otro tenia muñequeras rojas con blanco y el ultimo un reloj en su muñeca derecha, parecían jóvenes muy amigables y simpáticos, pero se notaba el arduo entrenamiento físico que estos tenían.

[Imagen: __drawn_by_sagami_jon__sample-3498bcb5b5...4a7a26.jpg]

Estos decidieron al fin comprar los dangos de modo mixto, al igual que el que le sirvieron a Rhooh, estos iban alegres caminando hasta que uno se detuvo y quedo viendo al hombre de capa larga que fumaba un puro… observaba directamente a Rhooh, se detuvo con un dango en la boca, en ese momento sus hermanos se detuvieron – que pasa Ichin – dijo aquel que tenía un reloj en su muñeca – ¿no les parece conocido? – dijo señalando a Rhooh – ¿eh? – dijo aquel que tenía la camisa abierta, mirando de reojo al hombre – no, creo que lo confundes – dijo este, haciendo señas con su mano – siento que lo he visto en algún lado… no lo sé… ¿algún libro bingo tal vez? – dijo, sin dejar de comer su dango – no lo creo, la gente del bingo no suele pasear por la ciudad así como así – dijo el del reloj, incitando a que sigan su camino con un gesto de mano – no lo sé… es posible, si es que intenta ir a la isla de los remolinos – dijo, mientras era arrastrado por su hermano del reloj. El de la camisa abierta se quedó pensando un poco, luego volteo levemente y dijo – hey tú, ¿cómo te llamas? – pregunto amenazante a Rhooh.



¿Te parecemos turistas? – pregunto aquella de pelo negro, algo molesta por la presencia de Killua - Veras mis amigos y yo andamos buscando una forma de llegar a las islas remolino, me dijeron que por allí está la fiesta – pregunto el joven – Cariño, esa es una pregunta estúpida, ¿sabes? No creo que ninguno de los que están acá no tenga ese objetivo – dijo la muchacha de gran busto, mirando de reojo a los equipos de personas que estaban rodeándolos, todos observando de reojo a quienes llamaban la atención… principalmente Killua en este caso.

[Imagen: __viper_and_jackal_goddess_of_victory_ni...d249d5.jpg]

Oigan que barco creen que sea más potente, verán quiero uno que vaya "Zoom Zoom", como un rayo, aunque claro si ustedes eligen uno, no me molestaría escoltarlas. Ya saben, hay muchos peligros en el mar… -pregunto Killua, cuando su compañero lo interrumpió -  Lo que mi compañero quiere decir es que... Estamos dispuestos a dar una suma considerable de Ryos, pero a cambio quiero un buen asesoramiento y un transporte adecuado; especialmente sin pasajeros. – dijo Hirose. En ese momento, la muchacha del pelo negro se detuvo de golpe, esta miro de reojo a Hirose y rechisto sus labios. Ya habían avanzado alrededor de 50 metros de donde Rhooh se separó del grupo, en ese instante, la mujer de pelo oscuro se encogió de hombros y chispeo los dedos. En ese mismo instante, la mujer voluptuosa se apegó al brazo de Killua y la muchacha de sonrisa macabra se acercó a Hirose, esta se presentó – Oniisan, lo primero es presentarse, yo soy Jackal, y si estamos hablando de dinero, deberás convencerme primero – dijo sonriente con una expresión de confianza que llegaba a dar miedo.

OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-05-2023, 08:24 PM por Hirose.
Hirose evitó contacto con las chicas, al menos en la parte inicial de la interacción que sostuvo el Yotsuki. Una de ellas no parecía muy cómoda con la presencia del joven Killua, pero el Hyouji se permitió el lujo de omitir aquello.

— Mm...  — Musitó Hirose al escuchar la respuesta de una de ellas, claramente, la mayoría de presentes estaban detrás de un objetivo en común y eso podría ser la llegada al sitio de las reliquias. Es más, ella era la ignorante y estúpida al creer o más bien realizar una mentira en base aquello.  — ¿Qué? — Hirose no actuó de inmediato ante el acercamiento de la chica, pero sí que se "resguardó" con su brazo contrario por debajo del manto que portaba...

— ¿Qué ofrecen? Y les daré un precio... — Sentenció el Hyouji y esperaba que Killua pudiese seguir la aparente indicación.  — Estamos en un puerto repleto de personas, solo recuerden que deben ofrecer algo muy valioso si quieren el dinero... — Añadió Hirose, posterior a ello buscó hacer un poco de distancia con la chica que se acercó a él. — Siempre abusando del turista... — Musitó con un resoplo evidente de enojo y negó un par de veces con la cabeza ante la dinámica que estaba por darse. Una dinámica bastante recurrente, pero no podía negarse a ello por más que quisiese.

La negociación de información era vital para esta misión, pero no era precisamente su fuerte, no obstante, tenía muy en claro los objetivos de la organización y pretendía hacer uso de sus habilidades dentro del margen de lo correcto para poder cumplirlo, después de todo, no pretendía regresar a la base con las manos vacías solo para ser objeto de burla de su compañero Samuru, quien quizá también estaba moviendo las fichas de su lado.
LinkIcon Enlace al Post
Killua vio unas chicas considerablemente llamativas y como era de esperarse del yotsuki extrovertido y mandado, se puso a hablar con ellas sin pensar demaciado. Por fortuna, Hirose intervino para contener los animos impetuosos de Killua y corregir sus comentarios poco sutiles con las preguntas más concretas y correctas, mientras le dirigía reprimendas visuales a Killua, que este ignoraba por estar mirando los voluptuosos pechos de las muchachas.

De igual manera, el aproximamiento a las chicas no salió tal cual como el Yotsuki imagino, las muchachas eran bastante fieras y respondieron a su pregunta con otra pregunta.
(27-05-2023, 02:48 AM)Muki Chikamatsu escribió: ¿Te parecemos turistas?

Killua sonrió, ya que no esperaba esa respuesta.
-Mm pues no tienen pinta de pescadores, sin ofender... Dijo Killua contestándole a la de pelo negro.
Una vez que Killua y Hirose comentaron lo que buscaban, las chicas rápidamente los rodearon, una se pego a Hirose y se presento como Jackal.

-Me llamo Killua- Dijo para responder. Hirose intervino y pregunto de manera clara y concisa que era lo que ofrecían las chicas y a que precio.

-Si, ya saben que es lo que queremos, así que no se hagan desear- Dijo Killua apoyando a su compañero y poniendo cara de serio, aunque mientras lo decía, su mano derecha se deslizaba lenta y sutilmente por el trasero de aquella muchacha voluptuosa, siempre aprovechándose de la situación en la que se encontraba el muy pícaro.
Las finanzas del grupo las llevaba Hirose, ya que probablemente era el más racional y sensato del trio de hombres. De lo contrario, de ser por Killua, ya estaría despilfarrando billetes a las chicas con tal de satisfacer sus impulsos banales.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
En lo que el humo ascendía lentamente al cielo. Rhooh, desvió su mirada ligeramente hacia Hirose — Dicelo tú, tengo poca paciencia con niños. — Algo claramente contradictorio, ya que tiene dos hijos. Pero, la diferencia es que solo "soporta" y cuida a los suyos. Poco después, vería a Hirose alejarse lentamente para seguir los pasos del joven peliblanco. En el fondo esperaba que obtuviera algo de información, y no fuera tan directo la próxima vez. Se trata de un territorio peligroso.


Un contacto visual e. Desde que vino, nadie lo había mirado fijamente, exceptuando a la linda chica que torpemente tropezó con él. — ¿Será de la de Hoja? — Levantó una ceja ligeramente cuando vio el dedo apuntando a él. El semblante que mostró, expresaba disgusto, y eso se debía a la falta de educación del muchacho. El sujeto iba acompañado con otros dos más, y uno de ellos, el que iba con la camisa suelta, le habló en un tono carente de formalidad.

¿Qué hizo? Como un buen fumador, inhalo una espesa cantidad de humo en su dirección — Muku. — Devolvió la misma mirada amenazante tras responder. No era su verdadero nombre, y le pertenecía a otro sujeto muerto — Soy sólo un humilde explorador en busca de tesoros. Pero, justo ahora estoy perdido. Supe que en unas ruinas antiguas, se ocultan ciertos artefactos de muy alto valor. — Dejó — Tengo interés en ello. Me gusta el dinero. ¿Alguno de ustedes, niños, poseen información relacionada? — Era un tono de voz formal y lentamente mostró unos billetes, no era un muchos, pero seguro les serviría para irse a comprar unos Dangos.

Por ahora, tenía que abortar la idea de reunirse con sus compañeros, en lo que espera conseguir algo de información. En el fondo dudaba que pudieran saber dónde está la Máscara Uzumaki.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Jackal observo con desprecio a Hirose, este apenas estaba a unos pasos frente a ella y no hizo más que encogerse de brazos. Era obvio, estos eran un grupo de novatos – que mal educado, ni si quiera te presentas – dijo refunfuñando. Luego de una pequeña pausa suspiro y dijo - veo que ni siquiera sabes con quienes estás hablando… yo con solo verte sé que acaban de llegar a esta isla, que recién están empezando a buscar información y que realmente no han conseguido nada. Si supieses algo respecto al tema sabrías que viajar en un barco un grupo de tres es prácticamente imposible, tendrías que robar un barco y aun así no serían capaces de navegar muy lejos… - fueron sus palabras mientras se apoyaba la cabeza con la mano y negaba poco a poco

[Imagen: __jackal_goddess_of_victory_nikke_drawn_...f4aef9.jpg]

Mira, seré buena contigo. Es de conocimiento general que cuando uno sale de viaje, el dinero es lo que menos importa, es sabio guardar tus ryos en tu guarida u hogar, es por eso que uno no suele viajar con más de 3.000 o 4.000 yenes en los bolcillos destinados a movilización, para nosotros los ninjas, movernos de país en país es bastante barato, solemos viajar a pie y apenas tomamos transporte, sin embargo, igual hay gastos y es de seguro que ya han invertido dinero en llegar acá. La única razón por la cual un ninja viajaría con más dinero, suele ser para comprar algún artículo como una Katana o algo por el estilo… sin embargo, por tus preguntas debo adivinar que con suerte deben tener entre 1.000 o 2.000 Ryos, lo cual no les servirá de nada en este puerto, donde todo se basa en el dinero. Si me das no se… 2.500 Ryos puedo darte información que va a valerte más que eso.  – Jackal dejo de mirar hacia ti y observo de reojo a su amiga rubia de grandes curvas - Rupee, ¿me equivoco en algo? – dijo al final, volviendo su mirada con seriedad a Hirose directo a los ojos.

[Imagen: __viper_and_rupee_goddess_of_victory_nik...5e4f56.jpg]

Por otro lado, Killua intento tocarle el trasero a Viper, la rubia de tés clara y grandes atributos, pero antes de tocar su nalga, una mano morena tomo gentilmente la muñeca del joven y la alejo del cuerpo de la blanca voluptuosa, Viper retrocedió un par de pasos sonriendo y haciendo una seña de amor y paz con los dedos, mientras sacaba su lengua y miraba coqueta a Killua. La morena era rubia y de gran cabellera, con un cuerpo muy similar al de Viper y vestimentas más escasas que su hermana – cariño, todo tiene un precio, si quieres tocar, deberás pagar – dijo la morena, en ese momento su hermana Viper dijo coquetamente – dependiendo el valor, podríamos hacer cualquier cosa por ti – dijo, guiñando un ojo, mientras sacaba un dulce tipo chupeta y se disponía a comerlo.

En ese momento, la morena suelta tu mano gentilmente y te sonríe amorosamente. Al escuchar la pregunta de Jackal, esta camina un par de pasos hacia Hirose y, cruzándose de brazos dice – si… estos tipos no figuran en el ranking, ni siquiera en los puestos más bajos… - decía, mientras hacía memoria. Rupee gozaba de una excelente memoria fotográfica - en el ranking de hoy, Crow tomaba el primer lugar – dijo, señalando a la mujer de pelo negro – el segundo pertenecía a Ninchi, el trillizo, luego veníamos Viper y yo, seguidos por el equipo de los zorros y finalmente Jackal y el resto de trillizos… y si no mal recuerdo un equipo nuevo de jóvenes apuestos que aún no revelan su nombre están causando revuelo… creo que ellos los vi el primer día del evento, pero luego de desaparecer el segundo día, llegaron hoy… debieron ir a Kirigakure en busca de recursos – dijo, algo distraída mientras revisaba unas anotaciones que tenía – ellos avanzaron por… - estaba por decir, cuando Crow la detuvo con un chasquido de dedos – estás hablando de más.

[Imagen: __crow_goddess_of_victory_nikke_drawn_by...8e1c14.jpg]



Puesto de Dangos

Los trillizos se miraron durante un momento, el hermano del reloj, Ninchi, se detuvo de arrastrar a Ichin, los tres guardaron silencio durante un rato y finalmente el tercero hablo – hey, no sé si estas mintiendo o no, pero si eres nuevo en la isla, mejor tómatelo en serio – dijo, mientras sacaba unos papeles doblados. Empezó a leerlos rápidamente y paso a una segunda y tercera hoja, luego de eso se detuvo y dijo – no, nadie en el listado se llama Muku… recordare tu nombre, sin embargo, señor – dijo, mientras señalaba al puerto – espero que no mientas al llegar al puerto, no suelen llegar acá exploradores solitarios, todos los que se atreven a ir a la isla del remolino son ninjas habilidosos, y por lo mismo, el puerto está lleno de ninjas sensoriales que se encargan de corroborar la información de los participantes – dijo, para luego pasarle el listado que tenía – si eres nuevo, deberás saber al menos a lo que te enfrentas. Todos los que hemos llegado acá luchamos por conseguir abordar un barco con las mejores probabilidades de éxito, varios de acá ya hemos abordado, aunque sea una vez en el puerto, pero nadie ha logrado aún llegar a la isla. Este año es distinto.

Luego de esto, el joven te dio la espalda y empezó a caminar, levanto la mano y dijo – mi nombre es Sanshin, espero verte en el puerto, Muku el explorador fumador – dijo, mientras se acercaba a sus hermanos y empezaban a marchar.

La lista que obtuviste dice lo siguiente:

Cita:Este es el ranking del día 14 de mayo de los ninjas aspirantes.
  1. Ichin
  2. Viper y Rupee
  3. Jackal
  4. Ninchi
  5. Sanshin
  6. Crow
  7. Foxy
  8. Nixx
  9. Troy
Luego, una nota advierte que el resto de nombres son basura inútil.

Este papel que te entregaron es el listado del día de ayer, pero al parecer, el boletín se entrega todas las mañanas y advierte sobre quienes han cometido crímenes o han falsificado identidades. Es interesante que el segundo lugar sea el único que tiene dos nombres.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-06-2023, 08:41 PM por Killua Yotsuki.
La muchacha que encaraba a Hirose, parecía bastante engreída y daba muchas cosas por sentado tan solo con mirar a los shinobis. No solo les dijo que seria imposible viajar en barco ellos tres solos sino que se atrevio a estimar cuantos Ryos traía cada uno. Killua no sabia si era muy astuta o una altanera pero esa confianza y orgullo naturalmente le cayo mal a Killua. Además que les pidió 2.500 Ryos por información.
~quien se cree esta gata~ Pensó Killua

-jajaja, si estimas que tenemos entre mil y dos mil ryos y nos pides dos mil quinientos, es porque algo estas tramando y quieres que hagamos algo o eres una pésima negociadora y solo nos estas tomando el pelo. Aunque presiento que es lo primero.-

También yotsuki también intentaría manosear a la rubia de grandes atributos, pero sus intenciones fueron rápidamente descubiertas y una mano morena evito que lograra su cometido. Le dijeron que si quería eso, debería pagar.
~mm al menos son facilonas~ Pensó Killua con una sonrisa picara en su rostro.

Luego la morena empezó a comentar sobre un Ranking, diciendo que ellos no estaban en el, lo cual era natural ya que acababan de llegar pero dijo que ellas tres estaban en el top ten, junto con un montón de nombres desconocidos hasta que la otra la detuvo ya que estaba hablando de más aparentemente.
-Mm un ranking eh, ¿y eso exactamente que mide y como se entra en el?  Pregunto Killua intrigado.

-Si es algo así como una competencia de pelea, estaré encantado de participar, además más que a gastar dinero, he venido con la explicita idea de ganar mucho, así que vayamos al grano de una vez, ya que no me gusta perder mi tiempo. Si entrando en ese Ranking nos garantiza llegar a las islas remolino, eso haremos.- Dijo Killua a ver si lograba sacarles la información a estas muchachas misteriosas que mucho hablaban y poco decían.

-Además el largo viaje hasta aquí me a dormido los músculos, me viene bien calentar un poco-
Dijo Killua, mientras estiraba sus brazos, como quien esta a punto de meterse en una pelea.

resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
— Me disculparía, pero de donde vengo no le decimos el nombre a cualquiera. — Inclinó ligeramente la mirada sobre Jackal para inspeccionar fugazmente a la fémina. Hirose no pudo contener la risa ante la primera acotación de Jackal y negó un par de veces antes de replicarle. — Puede ser cierto o no. No me arriesgaré a comprobar tu afirmación; sin embargo, eso es totalmente irrelevante. — El Hyouji ejecutó una pausa mientras buscaba una mejor posición para sus brazos por debajo del manto. — Lo único que has mencionado son factores que llamarían la atención de los embaucadores más corrientes del puerto. En este caso, ustedes. — Sonrió muy ligeramente, con un semblante de confianza bastante peculiar...

— Nos interesa viajar, claro, pero no hemos hablado sobre ninguna condición al respecto. Haremos lo que tengamos que hacer y gastaremos lo justo para ello. — Hirose esperaba que con eso, la posición del grupo quedará más que clara. — Me parece muy gracioso que realices afirmaciones de ese tipo. — Hirose finalmente encontró una manera cómoda para estar y replicó al instante. — Quien quita y tenga una millonada encima o simplemente traiga un par de tablones. — Reiría el pelinegro, nuevamente, por lo bajo antes de desviar su mirada ligeramente hacia las acciones del Yotsuki.

— Killua, concéntrate. — Espeto ya un poco desquiciado por el extraño comportamiento del chico. Claramente, ese regaño los dejaría con una imagen quizá deplorable en términos "grupales", pero la imagen solo era eso, una fachada. — ¿1,000? No escuché bien... — Bromeó el Hyouji ante la oferta de Jackal. — Creo haber escuchado 1,000 Ryos por allí. ¿Fuiste tú? — Hirose no pretendía dar su brazo a torcer por información y mucho menos cuando los Shinobis tenían variados métodos de obtención de la misma; no obstante, lo menos laborioso y rápido sería pagar por ello, aunque se hacía mucho más arriesgado por el tema de la veracidad.

Antes de que la negociación continuara, Hirose prestó atención a Rupee, una de las compañeras de Jackal. La chica en cuestión comentó algo al respecto de un "ranking"; esto último sí que llamaba la atención de Hirose, y no pudo evitar sentirse interesado por el tema. No obstante, Killua se adelantó con unas buenas preguntas, reforzando que no estarían dispuestos a entablar una negociación tan abierta.

— Calma... — Pidió Hirose al notar la postura del joven Killua. — No es el lugar indicado. — Añadió Hirose, intentando recordarle que probablemente estaban rodeados de extranjeros con capacidades Ninjas, al igual que ellos tres...

El portador de los recursos monetarios recordó al otro integrante del trío y se preocupó ligeramente por su extraña desaparición. Hirose no tardó en iniciar una búsqueda visual por el puerto mientras esperaba una respuesta concreta por parte de alguna de las chicas.
LinkIcon Enlace al Post
Una suave sonrisa se dibujaría en los labios del Rōnin — Oh... Vaya, que jovencito tan inocente. — Con ese aspecto físico y c esa información "detallada" ¿Realmente pensaría que un explorador ordinario, llegaría a obtenerla? Tal vez sí, de igual forma, no es algo relevante, al menos por ahora. Si podía continuar con la misma fachada de anciano bonachón, mejor aún. Los ojos de Rhooh seguirían lentamente el pasar de las páginas y escucharía los nombres, obviamente el suyo no (el que había dicho).



Le daba igual, entre más pudiese mantener el anonimato, le daba un pase libre a hacer las cosas a su manera sin que afecte a la organización — Muchísimas gracias. — Acompañaría el agradecimiento con una leve inclinación de cabeza y sonrisa, tomando de esa forma el listado. Lentamente guardaría este en uno de los bolsillos delanteros de la capa. — Hasta pronto, Sashin. — Diría sin más en un tono seco y grave.


Para aquel entonces, observaria la figura de los jóvenes perderse entre las demás gentes y la primera idea que se me vino a la cabeza, fue compartir esa pequeña información con sus compañeros. Él volteó a ver en la última dirección que los vio partir — Me ahorraré el dar vueltas y vueltas... ¡¡...!! — Una fugaz tanda de sellos sería ejecutada con cuidado dentro de la capa. El chakra se acumuló en los ojos y finalmente adquirieron una tonalidad brillante.


Taka no Me

Chakra: -5/1016



Podía ver casi todo, siendo la ventaja que le otorgaba la técnica única que aprendió del Pacto Tori. Y sin dudarlo, se echó a andar, caminaba tranquilamente con los brazos y manos dentro de la capa — Por aquí se fueron... No deben estar lejos. — Murmuraria  sorteando los cuerpos. Luego de unos minutos, con sus ojos de cazador, ubicaría la posición de Hirose y Killua, que estaban acompañados por tres féminas. Una había tropezado con él, las otras dos... No tenía idea de quiénes eran. — Vaya, vaya. —


En poco tiempo, acortó los metros que lo separaban de sus compañeros y ingresaría a aquella zona en dónde estaban, optando por desactivar la mejora ocular antes de ser visto. Cómo no quería estropearles lo que sea que estén haciendo, se mantuvo al margen y optó por posicionarse cerca de un grupo de ancianos que bebían Sake. Dicha distancia lo mantendría separado de sus compañeros a nueve metros en dirección a la derecha de Hirose. — Debo mostrarles este listado en cuanto antes, pero dejaré que sigan con lo suyo. —
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Jackal se encogió de hombros y dio la espalda a Hirose – ok… no pienso hacer tratos contigo – fueron sus palabras, mientras se alejaba haciendo un sello de mano lentamente, sabiendo que sus acciones no serían consideradas bélicas… no, no lo eran… pero en ese momento se detuvo y volvió a mirar a Hirose a los ojos, esta vez con sorpresa, era… era poderoso… volteo nuevamente la vista hacia Killua, este también era fuerte, no tanto como sus compañeros, pero serviría – muchacho, tu eres el inteligente del grupo, ¿cierto? A diferencia de él, comprendes mejor la situación – decía, mientras la morena de cabellera rubia ingresaba nuevamente al cuerpo de Viper y decía – es un cretino, pero inteligente – a lo que Viper sonrió y pregunto a Jackal – es, ¿poderoso?de los tres, es el más débil, pero es tan poderoso como tú – sonrió – pues, cariño – dijo Viper acercándose a Killua – a ti te puedo hacer ingresar al barco por solo 2000 ryos, aunque, como bien dijiste, puedes pagarme con un favor – le sostuvo su brazo y lo apoyo en su voluptuoso pecho – acepta y veras que no miento.

Kanchi no Jutsu


Crow, por otro lado, se dirigió a Jackal – si, es cierto que necesitamos a gente poderosa en el barco, pero no podemos derrochar el dinero así como así pero Crow-san, ellos tres podrían encargarse de “eso,” y son los más poderosos que hay actualmente en la isla… bueno, a excepción de el – dijo, señalando a Killua – pero como el, solo hay 4 con ese poder… si fuésemos 5, podríamos a lo mejor avanzar al fin a la isla.

[Imagen: __viper_jackal_and_crow_goddess_of_victo...17d62d.jpg]

La discusión entre las muchachas se puso algo tensa, en ese momento, Crow arrojo aquel bastoncillo de chocolate que tenía entre la boca y les dio la espalda, empezó a caminar con la cabeza baja y dijo desanimada – hagan lo que quieran – mientras se alejaba lentamente. En ese instante, Viper se acercó al oído de Killua y le dijo – no vayas a pelear en este lugar, hay un sinfín de aprovechados que te podrían matar mientras te distraes... – para luego soltar su brazo y seguir a Crow. Jackal, por su parte, observo a Killua y le dijo – te lo diré a ti, no abras la boca de más, y sería mejor que se informen bien antes de llegar al puerto. Si quieres contactarme, solo expandan su chakra lo más posible – dijo, con una mirada seria. Luego, partió junto a sus compañeras.

[Imagen: ch_en_surtr_heixiu_and_mlynar_arknights_...height=294]

Rhooh estaba algo alejado del resto, y si, era presa de varias vistas, aunque él veía claramente a sus aliados, aun no le habían podido ver a él, no hasta que un grupo de personas se posó frente suyo, eran tres sujetos de rasgos un poco inusuales, dos muchachas tenían cuernos, eran muy esbeltas y blancas como la nieve, una de pelo azulado y la otra peli-roja como la sangre, el tercero y más alto de todos, era un joven con orejas de perro y una cola que adornaba sus ropas. La muchacha de pelo rojo te miraba de reojo y sostenía un sello de chakra, luego empezaron a caminar lentamente, posicionándose entre ti y Hirose… no lo sabias, pero ya estabas dentro de un Genjutsu.

Realista - Kori Shinchuu no Jutsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Jackal decidió no hacer tratos con Hirose, al parecer las negociaciones no habian salido tan bien como esperaban, luego esta se dio vuelta e hizo un sello. En un principio Killua se puso en alerta, debido a que todavía no se fiaba de las intenciones de esa chica, no obstante al poco tiempo se relajo ya que no se trataba de una técnica ofensiva, sino más bien una de tipo sensorial.

Sorpresivamente, el Yotsuki fue denominado como el "inteligente" del grupo, algo que no le suelen decir mucho por ser tan impulsivo y extrovertido, pero naturalmente le gustaban los halagos así que sonrió contento a pesar de que también lo llamaron "cretino". También aquella chica, dijo que de los tres su chakra era el más débil, algo interesante ya que podía leer con exactitud el chakra de cada shinobi presente, incluso de Rhooh, a pesar de que no se encontraba cerca de ellos.

-Así que mi chakra es el más débil eh, bueno no me sorprende, todavía me queda mucho por mejorar, aunque como el inteligente del grupo les doy este consejo, el chakra no es lo único que mide la fortaleza de un shinobi, como le digo siempre a las chicas, lo que importa no es el tamaño sino como lo usas jaja- Dijo Killua moviendo su pelvis.

Por su parte, la voluptuosa Viper ofreció un pasaje al barco por el módico precio de 2 mil rayos o a cambio de un favor.
-Lo sabia- Dijo Killua contento- ¿Qué favor?- Preguntaría intrigado, aunque las chicas no parecían que fueran a responder a esa pregunta todavía.

Luego de ser advertido y regañado, no solo por las chicas sino también por Hirose, al yotsuki no le quedo otra que contener sus instintos de pelea.
-Okey, okey, tranquilos solo estiraba mis brazos- Dijo, aunque por dentro se moría de ganas por una buena peleita y mandar algunos sacrificios a su dios.

Las chicas se terminarían yendo por lo que el peliblanco quedaría solo junto con Hirose.
-Oye, esa chica pudo sentir el chakra de Rhooh, así que no debe estar lejos, ¿lo buscamos?, si este lugar es tan peligroso como dicen, quizás lo mejor será que no nos separemos mucho..- Le dira a su compañero. Si este accedía irían camino de vuelta por el mismo camino que por el que fueron, para encontrar a Rhooh.

-Por cierto, no pude descifrar del todo el objetivo de esas mujeres, pero no parecen enclenques y se nota que saben más de lo que dicen, será mejor que no les perdamos pista. Si lo que nos dijeron es cierto, tendremos que vencer a varios para alcanzar nuestro objetivo.-

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Los minutos transcurrieron, y de la nada, tres personas desconocidas aparecieron ante Rhooh. Mágicamente bloqueaban su campo visual, por lo que no podía seguir estableciendo un contacto visual con sus compañeros. No le parecía nada extraño, la verdad, es que no le sorprendía con la gran cantidad de gentes que están yendo y viniendo con distintos objetivos. Algunos con el mismo objetivo que los presentes, otros simplemente viven su día a día sin darle muchas vueltas al mundo Shinobi actual. Si alguien importante moría, les daba igual. Su único temor, por así decirlo, eran las búsquedas de los Imperiales en busca de sus mayores enemigos, los rebeldes.

Contenido Oculto

Rhooh escuchó tales historias, algunas más turbias que otras cuando aún era un Shinobi. — ¿...? — Detalló a los presentes, personajes para nada normales. No había escuchado acerca de algún clan que presentara tales características físicas, comprendía que tales tipos de rasgos, se dan más que todo ante el poco control que se obtiene del chakra natural. " ¿Estos chiquillos han llegado hacia acá con un modo sabio imperfeccionado?" Pensaría con los ojos clavados en la muchacha de largos cabellos rojos, quien sostenía un sello cuyo funcionamiento el Sabio de las Aves desconoce. El anciano le mostró una sonrisa amigable con los ojos ligeramente entrecerrados, dando un primer vistazo de alguien puro e "inocente". " ¿Bloquean mi camino aproposito? " Pensó sin quitar aquel semblante amigable.


Haciéndose el loco, trataría de caminar lenta y tranquilamente. Si nada se lo impedía, pasaría a un lado de la muchacha de pelo azulado y seguiría su camino hasta llegar donde se encuentra Hirose y Killua.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Honestamente, el Hyouji tampoco pretendía después de ese extraño recibimiento que las féminas le habian dado. La joven dio media vuelta para luego observar de manera extraña al Jounin, quién no hizo más que fruncir el ceño.

Las voces por momento eran ligeramente como murmullos, pero acabo escuchando con claridad la oferta que le extendieron a Killua. Finalmente, las jóvenes acabaron retirándose sin dar mucha pista o diálogo, algo que perturbaba la tranquilidad del oriundo de Kumogakure. — Hmmm... — Aquel ligero sonido ahogado de entre sus dientes apenas y era audible para él, simplemente fue una reacción que daba a entender que no estaba cómodo la situación...

El Jounin se mantuvo al margen de la situación e incluso se desvió hacia otro plano, pues aún intentaba ubicar a su compañero restante, pero no tuvo mucho éxito. Al cabo de unos minutos de plática entre el grupo de féminas y Killua, estas acabaron por irse por completo y dejar solos a ambos Shinobis de Kumogakure. — ¿Así que tiene capacidades sensoriales? Interesante.  — Espeto Hirose en voz baja antes de contestar a Killua directamente.

— Busquemos a Rhooh.  — Expresó Hirose antes de dar media vuelta y lanzar una pregunta al Yotsuki.  — ¿Qué te dijeron exactamente? ¿Hay algo de dinero por medio? — Indagó.

Hirose avanzaría en dirección contraria a la cual habian tomado para llegar allí, quizá habría forma de acercarse a Rhooh de alguna forma, pues no lograba divisarlo por completo, no tenía alguna medida exacta para detectarlo, por lo cual decidió consultar al Yotsuki sobre sus cualidades.  — ¿No tienes nada que nos facilite la tarea? — Preguntó a medida que continuaban avanzando a lo largo del puerto para regresar hacia la zona principal en donde los tres habian desembarcado hace un tiempo.

Con mucha suerte, podrían divisar al adulto de cabelleras blancas...
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)