Panes y planes
LinkIcon Enlace al Post
Tras lograr que Muki aprendiera el Kirigakure no jutsu, Saito le recordó que debía comer algo. La morena se avergonzó un poco por su descuido y decidió aceptar la idea, obviamente siendo ella la local debía guiar a Saito a un lugar que le gustara siendo una cafeteria llamada Stardust su objetivo.

Mantuvo mi ropa limpia. Le compraré algo en el camino-Muki no quería saber nada por los momentos de aquella araña albina que vive con ella pero a Saito le daba cosita los animales por lo que planeaba ser generoso.

Saito habia pensado en volar hasta el lugar pero Muki creía que eso podía ser algo raro para la gente de Iwa por lo que caminar era mejor y tampoco era muy lejos. La morena también halagó al muchacho y este sonrió un tanto galan, mientras guiñaba rápidamente.

¿Que te puedo decir? Tengo madera como maestro-el muchacho tomó la mano de la morena y comenzaron su caminar hasta la aldea y bueno... Hasta la cafeteria.

De hecho creo que debería entrenarte. Todo ninja necesita un cuerpo resistente ¿aceptas el reto de ser mi alumna? Venga ya tienes hasta el uniforme-rió un poco y luego se miró, la verdad andaba mal vestido para una primera cita... Pero ir hasta su cuarto de hotel sonaba a mucho tramo.

Por cierto, no te lo tomes a mal pero tu apartamento es muy feo ¿no te gustaria tener uno mejor?-una oferta de oro pero ¿donde estaba el truco?
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-05-2023, 12:34 PM por Muki Chikamatsu.
Ella no te limpio la ropa – dijo Muki refunfuñando, mientras criticaba nuevamente con esa actitud altanera – esa cosa peluda ni siquiera lava los trastes, no sirve para nada – el puño de Muki se cerraba para aseverar los hechos – es más, solo llena de telas de araña mi departamento maldita araña de fruta – gruñía mientras caminaba.

El camino hacia la aldea era bastante simple desde donde estaban, si, solo debían bajar un peñasco y avanzar un par de minutos entre las rocas, pero no era algo tan difícil, al menos para un ninja… bueno, si era algo imposible y difícil para un civil común y corriente, hay que admitir.

[Imagen: __kaminari_qpi_vspo_drawn_by_ga_ddd__sam...d573d1.jpg]

En eso, Saito dijo algo que le hizo reír un poco a Muki – claro claro, y de paso de los maestros que tocan a sus estudiantes – dijo sonriente, mientras se apegaba al brazo de Saito-kun, luego, una pregunta algo más seria – oh… si… la verdad eres mil veces más poderoso que yo… lo note ayer cuando con solo tus manos pudiste degollarme o tomaste con rabia a ese hombre del cuello… yo la verdad no soy capaz de algo así… - dijo pensativa – solo tengo mis trucos con artilugios y herramientas para sobrevivir en este mundo… realmente me falta un entrenamiento intensivo… claramente acepto la oferta... - dijo, para luego mirar de re-ojo a Saito – prometo ser tu estudiante más sexy de todas, aunque eso significa… ¿que ahora debo llamarte Saito Sensei? – sonrió con cariño a su nuevo maestro – ¿o le llamo sensei a secas? O tal vez… - dijo, para luego poner una mano frente a sus labios y decir con voz temerosa y tierna – se… sen… sensei… - y luego rematar con una sonrisa tierna con su puño cerrado frente a su boca.

El paseo era ameno y la mano de Muki era sostenida de manera linda mientras ella era ayudada a caminar entre las rocas… no es que lo necesitara, pero era tierno, a lo que Saito vuelve a preguntar algo… esta vez un poco incómodo – oh… casi no paso tiempo en mi departamento, sensei… lo siento por no decorarlo, es más un taller para mí y casi no debo pagar arriendo a la casera – fueron sus palabras mientras caminaba – no es que me pueda costear algo mucho mejor, tampoco se para que lo usaría, como vivo sola – se detuvo un segundo y rechisto los dientes – con una invitada indeseable que se mueve con ocho patas – empuñando nuevamente su mano libre – aaah literalmente no disfruto de mi departamento y esa puta araña se da la buena vida… pero no… respondiendo a tu pregunta no me lo he planteado… durante mi día a día paso más tiempo cultivando o recolectando plantas venenosas o de viaje por alguna misión... no lo he pensado realmente – dijo finalmente, sonriéndole a su maestro.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Saito veía mal dejar a la pobre araña fuera de la ecuación por lo que iba a comprarle algo pero decirlo en voz alta acabó irritando a Muki que aparentemente no se llevaba muy bien con su invocación por su personalidad descuidada y bueno... Habitos aracnidos.

Vaya amor se tienen. Pues las invocaciones no necesariamente deben vivir con sus invocadores. Mamá muy rara veces invoca a su felino amigo-explicó mientras bajaban aquel "dificil" risco, si no fueran Shinobi posiblemente ya hubieran resvalado en un terrible final... O a una cita al medico por fracturas.

Tocar a tu estudiante es bueno para enseñar. Todos saben eso-rió un poco al seguir la broma de Muki, si, quizás no debió tocarla en ese momento pero al menos ahora tenían algo de que hablar y el cuerpo de la chica apegada a él.

¿Degollar? ¿Cual sujeto? ¿Que hice ayer?-luego Saito se acordó de cuando Muki y él estaban en las termas, la primera vez que vio a esos hongos y de hecho, logró recordar su ataque de rabia contra aquel sujeto. Se revisó los bolsillos y efectivamente, tenía aquel dinero que robó.

Me paso... Que raro, no lo maté-sus pensamientos no podían quedarse mucho tiempo pues la morena había aceptado ser su estudiante y ahora buscaba la forma perfecta de nombrar a Saito.

Hay que admitir que la oferta lo hizo sonrojarse un poco, la sonrisa de Muki se le contagió pero cuando la morena intentó ser adorable Saito no pudo evitar reír.

Jajaja jamás creí llegar a verte así. Lo tierno no es lo tuyo-acabó robandole un beso en los labios y su memoria le regresó algunas escenas de cuando llegaron a casa de Muki... Hubo una escena parecida y eso lo dejó con su corazón acelerado-Oh vaya...-carraspeó un poco su garganta y simplemente pidió ser llamado como Muki quisiera.

La respuesta de Muki ante la pregunta de Saito acerca de su departamento lo dejó pensativo él quería hacerle una propuesta pero con esa respuesta quizás no era necesaria. Pasó a pensar un poco y decidió proponerselo de todos modos.

Yo te iba a comprar una casa. Ya sabes, algo que sea tuyo, tuyo donde puedas tener un taller alejado de la cama, habitaciones separadas y in sotano para que tu araña haga su nido o lo que sea. Peeero si estas tan comoda en ese lugar creo que es mejor no hacerlo-diría así como quien no quiere la cosa para luego mirar de reojo a Muki en espera de su reacción.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-05-2023, 05:01 PM por Muki Chikamatsu.
el beso que recibió le dejo perpleja, de hecho se le puso la piel de gallina y le sorprendió un poco, camino con saito de la mano y dijo con más determinación una vez recobro la postura - saito sensei, lo de la casa es algo excesivo la verdad - dijo pensativa - aparté, sin contar a esa araña ponzoñosa, vivo sola como para un hogar así… - decía mientras se sobaba la cabeza con su mano - me gusta la idea pero es mucho para una simple extranjera como yo - se rasco la cara con un dedo y una gota de sudor corrio por su rostro.

ya era oficial, ahora saito era su maestro, aunque este le trataba de amor y le robaba besos de vez en cuando, era alguien admirable de quien podria aprender mucho

ahora Muki se esforzaría en aprender mucho de el, y por sobre todo, mostrarle que era una alumna digna de ser reconocida, aunque sus poderes eran obviamente menores a los de el, se esforzaría por ser una digna dicipula de su maestro

estaban por llegar a la cafetería, solo faltaban un par de pasos más al este, el sol era radiante y su animo tambien, su falda revoloteaba con el viento y su sonrisa era contagiosa, Muki estaba feliz por un nuevo dia y una mejor mañana, era este el comienzo de una gran y singular relación de maestro/estudiante y posiblemente mas cosillas entre estos dos shinobis de distintas aldeas y creencias, jovenes que se conocieron en unas condiciones un poco inusuales y que ahora estaban ahi aprendiendo y dedicandose a lo mejor del mundo shinobi

y colorin colorado este cuento se ha acabado, en un proximo tema seguiremos las isopilantes aventuras de Muki la marionetista y Saito el sensei que manosea

punto y cierre comillas.

Este tema ha sido cerrado.



pd; estoy de celular asi que no puedo poner colores (?)
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aceptado 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)