Técnica Clan - Senju
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-05-2023, 03:02 AM por Bishamon.
Técnica - Líder del Clan Senju

Nombre de la técnica: Mokuton: Tsuiseki
Rango: A
Sellos: Si
Categoria: Ninjutsu
Descripción: Tras un turno de concentración y el último sello de la secuencia mantenido, el usuario logrará, a través de su vínculo con el ambiente y la naturaleza, rastrear por medio de árboles existentes, la vida que hay en este pudiendo identificar personas, animales y otras formas de vida en un kilómetro. En el segundo turno, la técnica podría ser mantenida de forma pasiva acortando la distancia a una cuarta parte.
Efecto: El usuario es capaz de detectar vida en su entorno a través de los árboles que le rodean en un kilómetro, justo después de un turno de concentración. en caso de mantener la técnica lo hará solo rastreando una cuarta parte del rango inicial.
Coste: 40 de Chakra, 20 por mantenerlo.
Motivo: Primera creación, líder de clan.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-05-2023, 05:29 AM por Hirose.
Lamentablemente, la técnica en gran medida copia a una técnica "base" de una maestría. Por ende deberás explorar otros métodos o quizá replantear la técnica.

Puedes utilizar este mismo tema para continuar la moderación, tan solo edita el primer post y publica nuevamente cuando hayas editado los cambios.
LinkIcon Enlace al Post
Editada, me avisan si es posible y si no, ¿de que forma podría ser? gracias.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Antes de ir a la moderación de lleno y según lo que me has comentado por discord. El utilizar una mecánica de una maestría ajena como lo es la habilidad sensorial dejará la técnica muy por debajo de su potencial real, en todo caso podrías mejorar una técnica que si posea esta función, pero será un caso similar.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)