[coliseo] Bisha Vs Shiva
LinkIcon Enlace al Post
¡Ovasión! Fue lo único que pudo escuchar la rubia mientras atravesaba el arco que dividía, el lugar en el que había estado esperando hacía unos minutos atrás, y la arena en donde muchos shinobi se habían enfrenteado. Su mirada se alzó y entonces sintió dentro suyo toda aquella adrenalina subir desde sus pies, pasando por su espina dorsal y llegando a su cabeza, erizando hasta los pelos que no tenía. Inmediatamente esbozó una sonrisa, aunque imperceptible y posó su mirada en su oponente.

La otra rubia parecía estar distante, le hacía un poco de gracia, el hecho de sus nombres fueran anagramas con la B y la V, diferentes. La reputación la antecedía y eso hacía quizá que la rubia se sintiera mucho más extasiada. Aquel combate prometía, al tiempo que la muchedumbre gritaba el nombre de la máxima exponente del coliseo: ¡SHIVA SHIVA SHIVA SHIVA!

El coliseo era un lugar magnánimo con piso de arena, un tanto ovalado y de unos cien metros de distancia. Esa misma era la distancia inicial de las rubias, misma que se empezó a acortar cuando estas empezaron a caminar un poco hacia el centro de la arena, o al menos eso haría Bishamon. La rubia desconocía por completo el funcionamiento de aquel lugar. Sabía de la fama, sabía que existía y sabía bien que podía ser una especie de droga estar ahí. ¿La reconocerían? No le importaba, pero lo seguro es que se lo disfrutaría al máximo.

¡Bien! Tenemos por primera vez, a una kunoichi oriunda de tierras lejas, a nuestra izquierda, ¡BISHAMON!— el publicó se alzó en gritos justo antes de que el narrador terminara y para cuando quisieron terminar sus alaridos, arrancaría con una “nueva frase” —Y del otro lado, la favorita, la inigualable y la reina de esta arena: ¡SHIIIIIIVA!— los gritos y alaridos se habían triplicado y ahora, el mundo parecía caerse sobre la kunoichi de konoha.  Era demasiada presión quizá. Llenó sus pulmones de aire y sin más puso sus orbes sobre la otra.

Que sea un buen combate, Shiva—. Dicho esto, las piernas de la rubia parecieron flexionarse. Estaba lista para el combate.

Datos y cosas
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Shiva

Siempre que un combate se acercaba Shiva tenia aquel cosquilleo en el cuerpo que le impedía mantearse quieta. Necesitaba actividad, movimiento, la impaciencia por la batalla inminente que estaba por por acontecer. Ya habia comentado con Rudra un poco antes del combate que su rival en esta ocasión volvía  a ser un recién llegado al coliseo, más su fama ya se hacia notar por el imperio, en especial por el fuego. Eso emocionaba a Shiva, últimamente habia enfrentado a muchos que era su primera vez en el lugar, pero que eran extremadamente fuertes y las peleas habían sido intensas. Por eso esperaba con gran emoción que en esta ocasión fuera igual.

La euforia excedía por tanto que en contra de lo que normalmente hacia Shiva, se encontraba ya en el ring antes incluso de que dieran el anuncio o se abriera la puerta que conectada la sala de espera a la arena. La leona salvaje estaría haciendo estiramientos por la inquietud e hiperactividad que presentaba habitualmente antes de un encuentro, mientras el publico aclamaba su nombre armando un gran escandalo. Shiva siempre respondía al publico cuando la aclamaban con pequeños gestos que los hacían enfatizar más sus canticos y sabían que una buena lucha aguardaría.

Al final el anunciador proclamo a las dos combatientes del día. Por un lado procedente de Iwa, Shiva Ashira y por el otro lado procedente de Konoha, Bisha Senju. Ambas combatientes avanzarían hasta sus marcas en el centro de la arena quedando ambas a una distancia de unos quince metros. Su adversaria le desharía un buen combate, ante lo cual Shiva tomaría su habitual pose de inicio de combate pareciendo una guardia marcial en la cual extendía su mano mostrando la palma hacia hacia arriba como si hiciera una ofrenda - ¡Lo mismo digo Bisha, demos un buen espectáculo, degozaru!
LinkIcon Enlace al Post
Su contrincante se posicionó a quince metros de ella. La mirada de la rubia se clavó sobre la mirada inexpresiva de Shiva y entonces pasó. El anunciante del combate lanzó un gritó de guerra al tiempo que alzó su mano de derecha para bajarla con fuerza cual bandera.

¡QUE EMPIECE EL COMBATE!— al tiempo el coliseo estallaba en gritos, alaridos y silbidos.

En ese instante, la rubia saltó hacia atrás a ras del suelo con toda la velocidad que tenía al tiempo que metió su derecha en el bolsillo de utensilios y sacó de ella dos pequeñas esferas que arrojó contra el suelo justo en sus pies al detenerse. En medio de esa bomba de humo de 15metros de alto y 10 de ancho, realizaría sellos para dos técnicas y desde ahí, empezaría toda su estrategia.

Ahora a veinticinco metros de la Ashira, dos rubias saldrían por lado y lado de la nube de humo buscando rodear a la chica acercándose posteriormente desde ambos flancos. Una, la de la derecha, haría un par de sellos y la otra, parecía buscar simplemente encararla cuerpo a cuerpo.

Técnicas Usadas
Mapa


[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
El combate dio inicio. El primer movimiento de ambas rubias no se hizo esperar, por parte de Shiva unas auras de chakra se formaron cuando libero el poder de la postura que habia tomado al inicio del combate, dando así rienda suelta a las auras de batalla de Byako y Seiryuu; al mismo tiempo que su cabello comenzaba a arder como el fuego y sus ojos brillaban con fuerza de un color carmesí mientras el chakra comenzaba a fluir por todo su cuerpo. Por su parte su adversario opto por comenzar el combate desde una posición ventajosa retrocediendo y lanzando bombas de humo al suelo.

Tercera Postura – Byakko
Cuarta Postura – Seiryuu
Kongouken
Bakuton: Chou Shinsei


"Mmm otra como el tal Adan, parece ser que las bombas de humo como apertura son algo característico de Konoha" Shiva sabia que no podía perder tiempo y dando un pequeño brinco hacia delante de unos 7 metros, daría un golpe con todas sus fuerzas en el aire, liberando una onda de aire a presión como un cañón que avanzaría hacia la nube de humo como una ráfaga explosiva de viento y chakra doton explotando de forma violenta frente a Shiva arrollando con todo lo que hubiera en la posible nube de humo antes de que llegaran a salir nadie de la misma.

Ren


Tras lo cual la guerra con sus cabellos ondeando en llamas como el mismísimo fuego observaría el resultado de su ataque aterrizando un poco hacia delante de su posición original, gracias a que el impacto despejaría al instante la nube de humo revelando lo que buscaba esconder su rival "Konoha siempre ocultando cosas, no entienden que aquí la gente viene a vernos luchar no a no ver" Era algo que molestaba a Shiva dado que ella tambien disfrutaba de las batallas que habia y no soportaba cuando se ocultaban.

OFF
Mapa
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)