[Zeon] Un atardecer como ninguno
LinkIcon Enlace al Post
Mientras el sol se ocultaba en el horizonte, creando un manto de colores cálidos en el cielo, mis pensamientos se centraron en las hermosas palabras compartidas por Deikum, el fundador de Zeon, a mi corta edad, sabía que sería algo difícil cumplir todo lo que se promete, sin embargo, decidí que confiaría en Deikum pues sus palabras resonaban con fuerza en mi interior, llenándome de esperanza y determinación, en ese preciso instante, mi mirada se cruzó con la de Muki, y fue entonces cuando escuché que ella también aceptaba ser parte de esta organización, era obvio, si estaba la bruja en el grupo, este se saldría de control, ese momento, sin vacilación alguna, supe que debía unirme a Zeon, además los objetivos trazados por Deikum parecían estar perfectamente alineados con los míos, quizás la profunda convicción de Deikum y de este grupo era lo que le faltaba al mundo shinobi para lograr un verdadero cambio, fue entonces que respondí con calma y seguridad –“Genial entonces yo también acepto... seré parte de Zeon”, miré una vez más el cielo, donde los últimos rayos de sol se desvanecían lentamente, era como si el destino mismo estuviera pintando un panorama lleno de promesas y desafíos. Me emocionaba formar parte de Zeon y ser testigo de las transformaciones que lograría esta organización.
 
En ese instante, decidí que yo también solicitaría que se me asignara un nuevo nombre clave, pues no era mala idea la de ocultar mi identidad de los curiosos, además, este me representaría como miembro de Zeon y se convertirá en mi símbolo, el cual busca saciar mi sed de curiosidad, de saber que cambios lograra realizar la organización en este podrido mundo, esta será una nueva etapa de mi vida como shinobi y demostraría de que soy capaz de hacer…Explotar. en ese momento aprete fuertemente mi mano
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Una sonrisa se dibujó en el rostro del rubio, quien había logrado convencer nuevamente a dos almas en unirse a su organización “revolucionaria”, el camino sería arduo para todos los miembros, pero juntos sabía que podían lograrlo, ya la familia era grande, lo suficiente como para que el Chikamatsu se sintiera cómodo en pensar que no les tomaría mucho tiempo lograr los objetivos en su mente. —Perfecto, me alegra mucho tenerlos con nosotros, dentro de poco tendremos un lugar al que podremos llamar hogar y quizás podamos conseguir otro, para poder expandir nuestro terreno. —El plan ya podía ponerse en marcha, los engranajes estaban dispuestos y solo faltaba hacerlos funcionar.

—Sobre sus nombres —dijo Deikum, mirando al par, era cierto que debía ayudarlos a ocultar sus identidades, pero también estaba el detalle de que había tomado un poco de tiempo pensar en el nombre de los demás, por lo que suspiró un poco y continuó—, por el momento serán conocidos como Arcanas Menores, probablemente bajo una Arcana Mayor, es solo temporal, pero primero me gustaría ver de lo que son capaces y créanme que la oportunidad vendrá muy pronto. —Esto tenía que ver con la pequeña invasión que estaba planeando junto con el resto, no la más inmediata, que solo terminaría de sacar a un par de individuos de un espacio que podría ser para ellos, sino otro objetivo, un gran hotel que ha pasado por distintas manos para distintos objetivos, la mayoría de ellos secretos.

—De momento, pueden terminar de conocer este país y si quieren también pueden conocer aún más a nuestros miembros, al menos a los que no se hayan ido ya, yo los llamaré cuando sea necesario. —No sabía que más decir, ya su trabajo había finalizado, por lo que le dio una mirada a Akio, observando nuevamente al par de nuevos reclutas antes de darse la vuelta y comenzar a alejarse del grupo.
La Torre
[Imagen: 3d21d5c8a9f06558f9d69b839da63706.png?wid...height=411]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-05-2023, 08:18 AM por Akío Homma.
Estuvo escuchando atentamente las resoluciones finales de los tres, parecía que por fin las palabras de Deikum habían resonado en el interior de los dos nuevos candidatos, y por fin parecían estar convencidos, la voluntad para luchar por Zeon la tenían, solo faltaba despejar las últimas dudas que pudieran tener.

Akío respondió a la mirada de Deikum asintiendo la cabeza y sonriendo, parecía que al final la reunión había sido fructífera para todos, cuando sugirió a ellos dos como futuras incorporaciones, supo que quizás tendrían sus reservas sobre la idea, pero que con algo de paciencia terminarían por aceptar.

Mientras La Torre se daba la vuelta desandando los pasos que había hecho hasta llegar aquí, Akío se dirigió en dirección contraria acercándose a las dos nuevas incorporaciones a Zeon. 

- Muki, Centy, me alegro de que se hayan podido resolver vuestras inquietudes, al igual que le dije a Deikum, creo que seréis dos activos muy valiosos para Zeon. Muy pronto actuaremos, conviene que para ese entonces estemos todos listos. Os agradezco el que hayáis podido venir hasta aquí siendo mi mensaje algo críptico, nunca se sabe quien puede interceptar ese tipo de notas.

De aquí en adelante, si tenéis cualquier duda o problema podéis contar conmigo, recordad que, todos los caminos llevan a Roma. - Les dijo sonriendo, y acto seguido se dio la vuelta y se fue en la misma dirección que había tomado Deikum. A medio camino, se paró, y volvió a dirigirse a ambos. - Juntos haremos grandes cosas. - Para después seguir el camino hasta uno de los bordes de la montaña y empezar el descenso para hacer un pequeño reconocimiento del terreno circundante, quizás se encontraría con otros miembros que habían asistido a la reunión y que hubieran tenido una idea parecida, al fin y al cabo el país de los pájaros era un lugar digno de ser explorado.

Este tema ha sido cerrado.


[Imagen: ws8o4v.jpg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)