A ver no estoy de acuerdo, porque de por si esos incrementos de estadísticas no aumentan tanto la potencia. Solo la veis peligrosa por el spameo.
Pero ya existen técnicas así, con el mismo bono de agilidad, de hecho tengo ambas aprendidas, las cuales son sin sellos, no tienen tiempos de canalización como se ha sugerido. De hecho técnicas que cualquier miembro del clan Ashira puede aprender, dado que es una técnica de clan.
La primera es un jutsu C, el cual ya quedo fijado como una técnica de esquiva balanceada muchas veces y de hecho he usado en algun combate.
Dasshutsu suru
Rango C
Aprendida en 2023-04-30 07:48:27
ID: IWAT204
SELLOS: NO
TAIJUTSU
El Shinobi acumulara fuerza en sus piernas, para dar un poderoso salto horizontal, el cual le ayudará a salir de áreas de peligro de una manera rápida y eficaz, alejándose 15 metros en la dirección que el elija. Al intentar esquivar con esta técnica se cuenta como si tuvieses +10 de Agilidad
Coste: 20 Chakra
Y la segunda... Es del propio clan! Es una técnica Ashira de Bakuton B. La cual da el mismo bono, no hay tiempos y toda la pesca.
Bakuton: More
Rango B
Aprendida en 2023-04-30 07:48:27
ID: ASH301
SELLOS: NO
ASHIRA
NINJUTSU
Un sistema de fugas de emergencia con el que el usuario podrá salir disparado de forma descontrolada tras proyectar desde su cuerpo una explosión, con el fin de alejarse de forma rápida e instantánea de una ofensiva en su contra. Esta explosión descontrolada dañará al usuario. En caso de que tratara de evitar una ofensiva cuerpo a cuerpo esta evasión podría causar un pequeño daño hacia el agresor de estar lo suficientemente cerca. El usuario esquivará con +15 de Agilidad.
Coste: 45 Chakra 15 Vida
Efecto: 25 Vida
Solo estoy creando para el clan como una versión mejorada y pulida de una técnica del clan, eliminando el factor que daña a uno mismo. Controlando mejor la explosión y dándole una aplicación cuando se usa para la ofensiva.