Tras los sellos, Kiyoko convocará su expansión de dominio, su propio "Mundo de Pesadillas" que ha conformado a lo largo de sus años en combate y cooperando con su demonio interno, Tetsuka. El mismo, a diferencia de la versión convencional del clan, es un espacio abierto formado a 50 metros de radio desde la posición del usuario. El Relicario Demoníaco consta de un espacio que posee un santuario en el centro, en devoción a Tetsuka y a Kiyoko, adornado con calaveras de las víctimas de la kunoichi a lo largo de su vida, sumado a otro tipo de decorativos demoníacos. El dominio no tiene paredes que puedan romperse, por lo que para que deje de hacer efecto, se deberá salir del área, deshacerla el usuario o hacerle al ejecutor un daño igual al umbral de las victimas de Kiyoko para salir de genjutsus realistas +10.
Dentro de él, todas sus técnicas que empiezan con la palabra Akumu (“Pesadilla”) pasan a tener Sellos Uno y pueden invocarse como Ninjutsu, capaces de hacer un daño igual al especificado en la técnica +35. Las pesadillas se mueven a velocidad de Inteligencia del usuario +10, siguen las órdenes de Kiyoko y son capaces de realizar choques. Si se paga un coste por turno, pueden regenerar su daño a cada turno y volver a atacar. De esta manera, todo ataque de las pesadillas será físico y realizará el efecto en el propio cuerpo de su objetivo (si una pesadilla es capaz de perforar el cuerpo humano o cortar una extremidad, lo hará físicamente).
Dentro del Fukuma Mizushi, el usuario tendrá un +10 a Inteligencia y Presencia. Además, luego de desactivar la técnica o salir de ella, Kiyoko no podrá utilizar chakra durante 2 turnos.
El usuario solo podrá activar esta técnica dentro del "Akuma no Sekai", siendo inefectiva e imposible de invocar esta pesadilla fuera de ella. Tras los sellos, flotando encima suyo, será invocado un pez de aspecto esquelético, de un largo aproximado de tres metros. Se dice que estos seres míticos se alimentan de carne humana. Este podrá moverse con libertad como si estuviese nadando en toda la extensión del dominio, atacando a los enemigos embistiéndolos. Sin embargo, sus ataques no producirán el daño de inmediato, sin provocar dolor ni heridas físicas a la víctima. Así, parecerán casi fantasmas por simplemente atravesar a sus objetivos sin causarles un perjuicio aparente. Para fines prácticos, solo podrán hacer daño como máximo 1 vez por turno.
El daño que realiza, en realidad, se irá acumulando a lo largo de los turnos que dure invocado, y solo podrá liberarse y lastimar efectivamente a la víctima con un procedimiento especifico. El usuario deberá realizarse a sí mismo un daño igual o superior al límite de daño que puede soportar sin salir de un genjutsu. Ante esta auto-lesión, la expansión de dominio desaparecerá, y el pez esqueleto desaparecerá, pero haciendo físicos los daños que venía acumulando, aplicándolos en ese instante en el cuerpo de la víctima, todos juntos. En caso de haber impactado al menos 2 veces durante su tiempo invocado, las heridas causadas serán mortales y producirán la muerte si el afectado no recibe tratamiento médico especializado en un máximo de 2 turnos.
Nota: La resistencia de la criatura es de 120 puntos, similar al daño tentativo que puede infligir por embestida. Esta resistencia sí puede ser mermada con choque de técnicas. Una vez llegada a cero, la criatura desaparece.
El usuario, tras los sellos, extiende sus manos y una corriente de rayos sale desde su cuerpo en todas las direcciones, alcanzando 10 metros de radio.
Crea un dragón de rayo de 5 metros de largo capaz de electrocutar a sus enemigos. Va a +10 de Control de Chakra.
El shinobi se lanzara tras concentrarse un par de segundos contra un oponente pudiendo recorrer en unos pocos instantes una distancia de hasta 20 metros a +20 de Destreza ejecutando un poderoso tajo sobre el vientre de su objetivo, este tajo es tan preciso y rápido que seria capaz de cortar armas de hasta rango chunin por la mitad.
Esta pesadilla sumirá a la víctima en una ilusión en la que verá dos posibles formas de agonía de acuerdo a la elección del usuario.
Combustión espontánea: El genjutsu introducirá a su presa en una ilusión en la que su cuerpo comenzará a sufrir combustión espontánea, con todo su cuerpo ardiendo en un inmenso dolor y aun así no será capaz de morir o acabar de ser derrotado. Al salir de la ilusión, el afectado verá reducida su Agilidad en -15 para reaccionar a jutsus Katon durante el siguiente turno.
Ahogamiento: La víctima será tirada de los pies hacia abajo, y el suelo se convertirá en un extenso mar donde se hundirá cada vez más, sin tener fuerzas suficientes para subir a la superficie y sufriendo la desesperación de tampoco ver el fondo, comenzando a ahogarse pero sin ser capaz de morir. Al salir de la ilusión verá reducida su Agilidad en -15 para reaccionar a técnicas Suiton durante el siguiente turno.
La pesadilla durará varios minutos en la mente del afectado, pero en la realidad sólo pasará un segundo. Si se invoca esta Pesadilla en el “Akuma no Sekai”, el usuario lanzará un cúmulo de llamas extendiendo su mano hacia el objetivo en el caso de la Combustión que lo quemará severamente, o una masa de agua que lo ahogará.
Si el afectado no tiene al menos la mitad de Inteligencia que el ejecutor, el daño se manifestará físicamente en su cuerpo al salir del genjutsu como quemaduras moderadas en caso de la Combustión instantánea o como daños en el aparato respiratorio no-mortales.
- Clavar: 15 + 0.2D
- Cortar: 15 + 0.1D
- Explosión: 15 en 1 metro radio