El Viaje Prometido (Priv. Saito)[+18]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-07-2023, 09:05 PM por Akami Ameryuu.
(28 de Ichigatsu, Vía transitoria al Pueblo Onsen donde vivió Akami: 10:30 AM)

El día de hoy Akami se encontraba viajando junto a Hasu y Saito, pero... ¿a donde iban?, pues al pueblo Onsen donde Akami vivió parte de su vida- Mira Saito, que bonito paisaje- dijo Akami mirando por la ventana del carruaje, aquel paisaje era níveo con copos de nieve descendiendo desde el cielo y arboles cubiertos de blanca escarcha, la ligera brisa invernal era refrescante para la sacerdotisa- La ultima vez que pase por aquí... fue hace 5 o 6 años...- dijo mirando el paisaje y viendo la silueta de una niña pequeña, de cabello rojo con ropajes de invierno, cargaba un bolso en su espalda y caminaba en dirección contraria a la del carruaje, en dirección a Kiri, aquella silueta era solo un recuerdo del pasado de Akami; de cuando ella llego a Kiri- Es un poco nostálgico- dijo con un ligera sonrisa en su rostro.

- Oka-san... ¿vamos a donde creciste?- pregunto Hasu mirando la nieve caer- Si... al lugar... donde me trataron como una humana y no me despreciaron por usar ninjutsu... al Pueblo Onsen donde crecí- dijo Akami mientras miraba el paisaje con nostalgia- Saito... Hasu... gracias por acompañarme... gracias...- dijo Akami con una sonrisa... pero... ¿como llegaron hasta este punto? que tal si vamos dos dias atrás para averiguarlo:

Flashback (2 dias antes (26 de Ichigatsu), Zona residencial de Kiri; Iglesia Amaterasu: 01:00 pm)

Akami, Zack, Hebichi y Hasu estaban sentados en la mesa de la sala después de almorzar para discutir un tema en general- Como ya saben, Lord Hebiryuu nos dio una semana libre, asi que ¿que haran ustedes?- pregunto la sacerdotisa apoyando los codos sobre la mesa y haciendo un gesto manual pensativo (similar al sello de Inu (Perro)) y apoyaba su mentón ligeramente en sus manos- Yo aprovechare esta oportunidad para volver al pueblo donde me crie- dijo Akami inclunando ligeramente la cabeza para mirar la mesa- Quiero visitar a Onee-san... ha pasado mucho tiempo- En ese caso, ire al templo de la luna, quiero hacer algunas oraciones y expiar mis pecados- ¿Bien... y tu Zack?- Supongo que ire a entrenar con lord Hebiryuu- Comprendo... ¿Hasu?- Te acompañare Oka-san, quiero ir contigo- Bien, entonces esta decidido, Zack ira a entrenar con Lord Hebiryuu, Kuroi ira a orar al templo de la luna y Hasu y yo iremos al Pueblo Onsen- dijo Akami resumiendo todo- Pero antes... Hasu acompáñame a ver a alguien- Claro Oka-san- dijo la niña con una sonrisa.

Unas horas mas tarde Akami se encontraba en la puerta de la Casa Yamamoto-...- ¿Que hacemos aqui Oka-san?- Etto... viminos a hablar con alguien- dijo recordando las ultimas palabras de Saito la ultima vez que se vieron- Saito... el hecho de que eres un Imperial... ¿cambia en algo nuestra amistad?- se pregunto a si misma- Jamas lo sabre si no hablo con el...- dijo murmurando mientras tocaba el timbre de la casa en espera de una respuesta, tan pronto como se abriera la puerta diria- Buenas Tardes, ¿se encuentra Saito-san?- pregunto con un rostro sereno. Cabe destacar que en la mejilla derecha de la sacerdotisa estaba la cicatris de aquel zarpazo que Okares le dejo durente su prueba de invocacion.

En caso de que Aiko o alguien mas abriese la puerta esperaria un respuesta y diria- ¿Podria llamarlo un momento? me gustaria hablar con el por favor- hablaria con un tono de respeto y tranquilo.

En caso de que el mismo Saito abriese la puerta diria- Buenas tardes Saito-san, ha pasado un tiempo... ¿podemos hablar?- preguntaria con una sonrisa, poco despues Hasu jalaria ligeramente de la manga derecha de la camisa de Akami para llamar su atencion- Oka-san... ¿quien es el?- murmuraría la peli azabache ante la presencia del joven Onmyoji- El... es Saito Yamamoto, un amigo- diria Akami presentando al chico- Y ella es Hasu Ameryuu... mi hija adoptiva- dijo con una sonrisa labial mientras ponia su mano ligeramente en la cabeza de la niña- Es... un gusto...- dijo la niña con una sonrisa- ¿Entonces... podemos hablar sobre el viaje para visitar a mi Onee-san? ya que en dos dias tendre una semana libre de mis labores Shinobi y Sacerdotales, me gustaria ir al lugar donde creci... y como dijiste que me acompañarias... me gustaria saber si aun estas dispuesto- dijo la sacerdotisa con una sonrisa. Estaria dispuesta responder cualquier duda o pregunta al respecto de las cosas que habia estado haciendo en el tiempo que no se habian visto, sobre Hasu, sobre cualquier cosa que Saito le preguntase.


Off: Aun no marco el fin del flashback ya que me gustaria desarrollar una conversacion de lo que acontecio dos dias antes de emprender el viaje, pero si quieres puedes cerrar el flashback desde tu perspectiva. PD: El Flashback tambien puede abarcar lo sucedido momentos antes del viaje.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-03-2023, 11:30 AM por Saito Yamamoto.
Tras un buen tiempo, Saito habia quedado con la idea de su mas cercana amiga se habia ido de la aldea de la niebla. Creyó que lo habia abandonado y visitar aquella iglesia en la que se habian conocido se sentía algo innecesario si no estaba ella.

El muchacho dedicó su tiempo en entrenamiento fisico, en habilidades medicinales, espirituales y obviamente, reputación como shinobi imperial, participando de hecho en algunas misiones peligrosas de las cuales por fortuna salió victorioso, aunque, la ultima le habia dejado mal sabor de boca.

Kusa solo nos hizo perder hombres. Y no saqué nada de provecho allá, como mucho información...-fue lo unico que pensó al llegar a casa.

Volviendo con la situación sobre Akami, fue como resucitar a un muerto, Saito la creía perdida y de pronto alguien entra al Hotel Sheru y se dirige al cuarto principal donde la familia a cargo reside y toca el timbre para decir "hola"

¿Akami?-el confuso Saito seria el que abriria la puerta. Andaba en un dia libre y decidió practicar su poder espiritual con su abuela así que andaba con una camiseta y short playero como muestra de lo relajado que estaba.

Akami actuaba de lo mas normal pero, estaba acompañada de una niña, la primera palabra que soltó hizo a Saito alzar una ceja y cruzarse de brazos para mirar a Akami. Esta presentó al muchacho y luego a la niña, dando paso a que Saito hablara.

El gusto es mío. Vaya Akami, parece que no te rendiste con la idea de ser madre joven-soltó un suspiro, no la criticaba, de hecho era algo noble adoptar pero... La situación de Akami era algo dura como para tener una responsabilidad así ¿no?

Akami luego explicó el por qué de su visita y Saito pasó a rascar su cabeza mientras miraba a la niña-Desapareces sin explicación y vuelves sin aviso. Me muestras a tu hija y me pides que te acompañe a un lugar que no conozco... Tienes poco tacto para ser una chica-bromeó un poco en replimienda.

Pero está bien. Te lo prometí asi que iré contigo. Ahora pasen, tengo algo de té y galletas. Así me pones al corriente de todo y yo hago lo mismo-Daito acabó presentandole a Akami a su abuela paterna y entre ambos explicó las técnicas de exorcización Onmyõji, capacidad de leer el futuro vagamente y curar enfermedades.

No explicó sobre sus misiones por pereza de entrar en detalle pero si recordó algo importante-Akami, dijiste responsabilidades Shinobi ¿no? Entonces supongo que te volviste una imperial también-era eso o tenia en casa al enemigo.
Recuerdo
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami le había dado una gran sorpresa a Saito, y el rostro de sorpresa del contrario le causó gracia a la sacerdotisa, la cual no se río por respeto, también la vestimenta de Saito le causaba un poco de gracia ya que nunca pensó en ver al mismo de esa manera- Nanda?... ¿la gata te comió la lengua?- dijo la sacerdotisa en son de broma.

 Luego de las presentaciones Saito estaba cruzado de brazos y con una ceja levantada- Urusai, no tiene nada que ver con eso...- dijo desviando la mirada mientras suspiraba- Esto... solo es el primer paso para cumplir con mi meta- dijo mirando al vacío- Akami comprendía bien el suspiro de Saito, y es verdad, la situación emocional de Akami no era la mejor, pero poco a poco la superaría, o eso era lo que ellla misma habia decidido.

Poco despues de presentarse y bromear un poco mutuamente Saito "resumió" los acontecimientos en cuatro simples frases- Jejeje... lo siento por eso... pero... pasaron muchas cosas- dijo recordando su viaje- Encontre a mi padre biológico y... lo vi morir, encontré a mi hermano biológico y ahora vivimos juntos, Hebichi y yo nos llevamos mejor y adopte a una hija...- dijo ella resumiendo un poco las cosas- Viaje por dos o tres paises y volví a Kiri, pero no tuve tiempo de venir a verte... ni... el valor para hacerlo... lamento no haberme despedido en ése entonces Saito-san- dijo la sacerdotisa disculpándose con el exorcista.

 - No puedes culparme... después de todo nunca tuve a alguien que me enseñará sobre este tipo de cosas Saito... Solo me...- Akami estaba dudando si terminar aquella frase o no- Nunca me dijeron como actuar como una "chica"- dijo ella con una sonrisa fingida- Me alegra- dijo ante la respuesta de Saito- Claro... con permiso- dijo pasando- Ven Hasu- S...si Oka-san- dijo la niña mientras pasaba y se dirigían a la sala de estar, Saito empezó contándole sobre sus entrenamientos y habilidades de clan- Bueno... es increíble Saito, pero... si eres capaz de ver el futuro... ¿te sorprende mi visita?- dijo bromeando, pues no sabia como funcionaba aquella habilidad- Bueno... ya conoces mis habilidades solo que abora soy capaz de utilizar el Doton, y desarrolle dos tecnicas propias, hice un pacto con el clan de los lobos y ahora tengo una hija la cual educó y entrenó- dijo la sacerdotisa mientras tomaba la taza de té con la mano derecha y la levantaba, se podia notar como la mano de Akami temblaba ligeramentehasta el punto que casi solto la taza, rapidamente la puso sobre la mesa para evitar romper o botar el contenido de la misma- Gomen...- dijo con la voz un poco apagada- Tu herida aun no sana... Oka-san...- Un tendon cortado... no sana fácilmente Hasu...- dijo Akami miemtras levantaba la manga de su Chemise, mostrando que su muñeca estaba vendeda- Es el resultado de un descuido en batalla, fue una mision de subyugacion, debía detener a un grupo de shinobis, pero no conte conque tendria a aun Clase B con ellos, ese sujeto casi me quita la vida, pero en lugar de mi cuelo, corto el tendon de mi mano derecha, puede darle fin a su vida con miano izquierda pero... mi movilidad en la mano derecha es muy reducida, vestirme es bastante dificil ahora jeje- dijo bromeando, pero si, se habia herido la mano en su última misión y desde entonces estaba en reposó para curarse de esa herida- Si Victorio- sensei estuviese aqui, me sanaria la mano con su ninjutsu médico, pero como no esta, debo dejar que se cure con el tiempo, si es que logra hacer...- dijo con una sonrisa.

- En efecto- respondio a la pregunta de Saito- Me volví una Imperial, antes... estaba indecida ya que no tenia motivos para participar en estas facciones, como Sacerdotisa y Persona queria dereotar a Yogensha y matar a todos sus seguidores, pero... como Madre y Kunoishi, decidí que lo mas importante es mi familia y no los pondre en peligro solo por rencores del pasado- dijo Akami ante la pregunta de Saito- Por eso, yo Akami Ameryuu, me convertí en una Imperial del Pais del Agua- dijo afirmando sus propias palabras, quizas no estaba brincando de alegría pero si estaba segura de que era lo correcto- Aun asi, hare de este mundo un lugar mejor para las futuras generaciones- dijo con una sonrisa.

 - Que hay de ti Saito, veo que te has vuelto mas fuerte, ¿tus planes para el futuro han cambiado?- le pregunto al contrario para sacarle conversación.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Los amigos están para las bromas, los momentos dificiles y el chismesito. En estos momentos Saito y Akami andaban con un poco de cada cosa. Cuando Akami le contó al Onmyõji sus descubrimientos en un importante desarrollo de personaje este solo pudo decir un clasico "Con que eso era" antes de poder decir lo que en verdad pensaba.

Lamento lo de tu padre. Sé lo que es perder uno. Al menos ahora has ganado un hermano, una hija y perdiste a tu maa grande enemiga. Aunque aun no me fio de ella-rascó su cabeza pensando en Hebichi, simplemente sentia que vibora era vibora aunque perdiera los colmillos.

Por otro lado. Oye, si no querias verme la cara una nota hubiera sido suficiente-culminó. Akami pasó a molestarse un poco por decir que no era femenina y aunque tenia su punto, Saito sentia que no era suficiente.

Crecí rodeado de mujeres y aun así sé como actuar según mi genero-murmuro para burlarse aunque quizás la pelirroja lo escucharia.

Ya dentro de la casa, Akami preguntó sobre la habilidad de ver el futuro por lo que Saito negó con la cabeza-La verdad yo no soy capaz de ver el futuro pero mi abuela si-mencionó mientras su abuela reia abiertamente-Pero me gustan las sorpresas por lo que no uso esa habilidad a menudo-aclaró tomando un poco de té.

Akami explicó lo nuevo que tenía, demostrando que ahora era mas fuerte pero obviamente hubo algo que llamó el interes de Saito-¿Lobos? Entonces debiste ver el nombre de papá. Él también tuvo ese pacto. La verdad siempre me he preguntado sobre que pasó con su invocación-tras decir eso notó el débil agarre de Akami y preguntó que le habia pasado.

La kunoichi explicó como un guerrero rango B le habia dejado en apuros, eso fue algo interesante de oir, pues, daba a entender que Akami debia ser rango A, por lo tanto, Saito era oficialmente mas fuerte que su amiga.

Menos mal no te mataron pero la verdad solo puedo decirte: Baka-rió por su broma y tomó las manos de Akami para empezar a curarla con un chakra verdoso de la maestria medica.
Shousen no Jutsu

¿Por que sigues pensando en él si ya me tienes a mi?-la cura seria rápida. Ya estaba basicamente sana y con la habilidad actual de Saito algo como eso era juego de niños.

Akami explicó lo de su decisión sobre ser imperial y en ese momento la abuela de Saito habló de nuevo-Te pareces a Tsuki. De hecho, viendolos a los dos es como ver a mi Yoishi junto a una Tsuki planita-la abuelita era un poco mala y por eso se rió de su broma mientras Saito se tapaba el rostro de la verguenza y como no, también risa por lo cierto.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La amistad era una nueva experiencia para Akami y este momento se podria decir que no es del todo normal para la sacerdotisa, un amigo esta para reír juntos, apoyar en los momentos difíciles y, ¿por qué no?, el chismesito de vez en cuando. Akami le habia contado sus últimos descubrimientos personales a Saito, cosa que el Onmyoji vio como un paso importante en el desarrollo de la sacerdotisa.

- La verdad... no pudo decir que me dolió o no, no lo lloré cuando murió, ni siquiera lo conocía...- dijo ante las palabras de Saito- Te equivocas en dos cosas...- dijo con una sonrisa- Gane dos hermanos- dijo mirando al Onmyoji- y... solo perdí una enemiga... mi mas grande enemigo es mi pasado- dijo sonriendo.

 - No es eso...- murmuró ante la insinúansa de Saito- Es... que..- desvío la mirada a otro lado- Es que lo que pasó en el bosque me dejo fuera de sí- dijo con cierto rubor notable- Te confundí con alguien y te dije todo eso... a cualquiera le daria pena ver a alguien a los ojos despues de eso... y la verdad... si te mande un carta, pero mi mensajero nunca llego por el invierno- dijo Akami recordando que mando una carpa mensajera, uno de sus jutsus pero... al ser de tinta no resistia bien el hielo- Mis jutsus no son muy fuertes contra el frío- dijo aclarando sus palabras.

- Bien por ti- dijo con sarcasmo en su voz contra el comentario del contrario, Akami mostro una sonrisa normal, pero... su aura demostraba (intensiones asesinas) molestia.

 Akami se entero de que Saito no podia ver el futuro pero que su abuela si, además la misma dio motivos por la que no le gusta usar aquella habilidad- Increíble... poseen habilidades sorprendentes- dijo refiriéndose al clan Onmyoji.

 - Sip... firme con el clan de lobos... pero como no tengo la experiencia suficiente, no puedo ser la portadora del pergamino- dijo con una sonrisa- Yoishi Yamamoto... si... vi su nombre, estaba antes del mío... pero su invocación... no sé donde esta- dijo negando a las palabras de Saito- se quien podria saberlo- dijo recordando a Okares.

 Akami le conto a Saito sobre sus habilidades actuales tal como el contrario lo habia hecho- Tienes razón...- dijo recordando que Saito le habia dicho lo mismo en el bosque- Me confíe y por poco no la cuento- dijo con jna sonrisa.

 Pero... Saito la tomo por sorpresa al agarrarle las manos a la sacerdotisa- ¿Sa...Saito-san?- tartamudeo la sacerdotisa en sorpresa a la acción de Saito mientras este le dijo que no siguiera mirando al pasado- Porque tu... porqué de ti no quiero sentir lo mismo que sentí por el- pensó mientras Saito curaba su herida.

 - Arigato...- agradeció mientras movía los dedos de su mano recien curada y despues tomaba aquella taza con firmeza y sonreía con felicidad- Muchas Gracias- dijo con una sonrisa.

 - Sigo pensando en el porqué de ti... no puedo enamorarme, me rechaste después de todo- dijo bromeando mientras reía, despues tomó un poco de té.

 Luego de responder la pregunta de Saito, la abuela del mismo hablaría para hacer que Akami se ruborizara y ocultara su rostro de la vergüenza al ser llamada plana- No soy tan plana...- murmuró apenada mientras Saito reía.

 - Si usas ropa tan comservadora, pareceras mas plana de lo que eres- comento Hasu quien habia guardo silencio para contener su risa.

 - Cria cuervos y te sacarán los ojos- dijo la sacerdotisa mirando a la niña de reojo.

 - La verdad es algo importante en la vida, con una chemise, una camisa manga larga y una camisa normal, pareces mas plana que la tabla de planchar en la Iglesia- dijo la niña riéndose.

 - Decido, Okares te entrenará la próxima vez- dijo Akami cruzando los brazos.

 - Que cruel- se quejo la niña.

 - No te quejes, tu te lo buscaste- dijo Akami.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La situación de Akami era dificil pero al menos habia avanzado. Aclaró su poco interes por la muerte de su padre, su victoria por hallar dos hermanos y convertir a Hebichi en una amiga. Saito no diria mas nada al respecto pues no podía opinar mas sobre su pasado.

Al parecer, la desaparición de Akami también estaba ligado con lo ocurrido en la Isla del Norte junto con el desastre del invierno en contra de sus jutsus de tinta-Supongo que puedo entenderlo. Asi que ya no te preocupes-Saito entendía que el amor era un poco confuso y los sentimientos aveces terminan guiando a la gente a acciones que realmente no quieren hacer.
Después de una mirada asesina, la revelación del clan de lobos y la posible pista de la invo de Yoishi, Saito se habia dedicado a curar a su amiga mientras esta actuaba algo nerviosa. El tratamiento fue un exito y Akami agradeció la ayuda de Saito, aunque, la broma que hubo despues fue innecesararia.

Tienes que aprender a tener amigos. Luego podrás enamorarte-respondió, recordando las palabras que una vez le dijo su abuela.

Hablando de la abuela de Saito, la amable pero cruel ancianita se burlo de la pelirroja y logró que su hija se burlara de ella también. Con un final en donde todos se reian de Akami volvemos al presente.

Tienes razón. Es un pasaje lindo, debiste disfrutarlo mucho. Y no, no debes agradecer, hasta ahora a sido un viaje tranquilo que sinceramente necesitaba-Con el pueblo Osan a pocos kilometros, al fin llegarian a donde creció Akami.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Aquella tarde fue muy agradable para la sacerdotisa pero... el desenlace no tanto... aun asi fue un dia divertido y entretenido tanto para Akami como para Hasu y bueno con aquella frase de Saito, Akami terminaria aquel dia algo pensativa, pues tenia razón aquel Onmyoji.

 Ya en el presente:

 - Si... disfruté un poco de éste paisaje cuando era una niña... aunque... no jugaba mucho en ese entonces, trabajaba todo el dia y ayudaba en casa durante la noche- dijo mirando por la ventana con nostalgia en su rostro- Tenía la mentalidad de que debía ayudar a Onee-san... no solo a ella, sino a todos... en todo lo que pudiera... para asi ganarme un lugar en este pueblo- dijo la sacerdotisa mientras sonreía- La verdad... me fui por miedo... por miedo a lastimar a otros...- su voz era triste, quizas una cargar muy pesada para alguien tan pequeña era lo que conllevaba el pasado de Akami.

 - Después de todo... en ese entonces era como aquella frase, lo que toco, lo destruyó...- pensó para si misma mientras observaba como el paisaje cambiaría de invierno a primavera con cada kilómetro que recorria el carruaje.

 - Saito, Mira mira- dijo la sacerdotisa con alegría, era un paisaje floral, desde rosas hasta lirios se podian observar en el camino- Ya casi llegamos- dijo la sacerdotisa mientras miraba a sus compañeros- Ha pasado un tiempo... de verdad... de verdad que tengo el corazón en la boca...- dijo con una sonrisa en su rostro, era una sentimiento de alegría tan grande que no podía ocultarlo, Akami había vuelto al Pueblo Onsen donde se crío.

 Una vez que el carruaje se detuvo, la puerta se habrio y un hombre de unos 20 y tantos se pudo divisar- Señoritas, Caballero bienvenidos al Pueblo Onsen de Jozu- dijo el jinete mientras le ofrecía la mano a Akami para ayudarle a salir del carruaje- Espero disfruten su estadía en este lugar- dijo el hombre esperando a que bajaran todos para despues bajar los equipajes y proseguir a marcharse de vuelta a Kiri, no sin antes decir- Flare-san, bienvenida a casa- dijo refiriéndose a Akami- Cuando puedas, pasa por La casa del Postre- dijo refiriéndose a uno de los locales del pueblo.

 Pero... ¿A que se referia cuando dijo Flare-san? ¿No que el nombre de la pelirroja era Akami? Pues la explicación de esto era la siguiente- Flare... fue el nombre que me dieron en este Pueblo, la verdad... yo nunca tuve un nombre real... Mis padres nunca me dieron un nombre- explicó mientras caminaba, al poco tiempo de entrar en el pueboo, se pudo dar cuenta de que estaban decorando el mismo, con adornos florales y de primavera- Cierto... mañana es el festival de Primavera- Dijo mientras vagaba con la mirada por la calle hasta que vio algo que le llamó la atención- Saito, Hasu, vengan- dijo tomando de las manos a los dos para guiarlos a un puesto que tenia en el unos frascos de vidrio finamente elaborados y dentro de estos frascos habian flores blancas con un brillo tenue- Señor, ¿cuanto cuestan estas flores?- preguntó la sacerdotisa a el tendedero.

-Eh? Acaso eres de las afueras del Pueblo- Si... algo asi...- Es la epoca de Primavera, por ende se regalan estas flores- dijo el señor entregandole tres botellas a Akami- Enserio?- Pues claro, es la epoca mas bella del año, y estas flores son muy especiales- Lo se... su nombre es Empfindung De Seele... la flor de las emociones- Conoced mucho de flores- Si... las estudió mucho- Bueno Señorita, usted me recuerdo a una niña que vivía en este pueblo, tu cabellos y ojos son los mismos, incluso tu tez es la misma... aquella niña fue nombra Flare en este pueblo, era muy querida por todos pero... un dia ella se fue, ella se marchó y nunca supimos de ella, era muy amable y callada... la verdad me recuerdas mucho a ella, pero bueno seguro tienes mas cosas que hacer, no te entretendre con historias del pasado, disfruten de las flores al maximo- lo haremos- dijo Akami sonriendo para despues decir- Gracias Flower- Eh?- eso dejo atónito a el vendedor, pues... la unica persona que le decía asi... era... Flare...- Acaso es chica era... no, no puede ser- nego wl señor al ver al grupo alejarse del lugar- Ahora... vayamos a la que en el pasado fue mi casa- dijo sepalando una casa bastante grande, mas que una casa parecia una mancion mediana- Por cierto... Saito, toma esto- dijo entregandole una de las botellas a Saito- Cuídala con tu vida... ya que mañana... debes entrgarsela a Alguien importante para ti, es una tradición de este Pueblo, estas flores cambian su color dependeiendo de tus sentimientos y esa flor teñida, debes entregarsela a alguien más, no solo es para parejas, tambien para amigos- dijo mientras caminaba- Pero... es una flor que se marchita en tres dias sino se la entregas a alguien, su coloe, depende del sentimiento que quieras regalar:

Rojo: Amor
Azul: Serenidad
Verde: Confusión 
Morado: Lujuria 
Amarillo: Alegría 
Rosado: Amistad

 Esos son los colores a los que cambia la flor, cñaro solo cambian a una hora específica cuando la tienes en las manos, por eso guardala hasta mañana- dijo sonriendo la sacerdotisa mientras se dirigían a aquella mansión.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami admitiría que no jugaba mucho, preferia trabajar y ser alguien que ayudara no solo a su familia sino también a otros, Saito entendía eso y por ello no le reprochó por desperdiciar su juventud, aunque si tuvo ganas de quejarse por su huida tan simple.

Era una niña con muchas cargas. Actuó de la mejor forma según sus ojos-pensó y por ello no dijo nada. 

Se nota que ya no estamos en el País del Agua. Nunca había visto tantas flores...-quizás Akami estaba emocionada por llegar a casa pero Saito ya extrañaba la suya.

Al fin llegarian y el hombre que los trajo les daria la bienvenida. Saito ayudó a bajar el equipaje, al final, debía cargar con todo por ser el hombre. 

Volviendo al jinete, este llamó a Akami distinto y le sugirió ir a cierto lugar que obvio Saito desconocia. Al final Akami explicó el porque fue llamada así, dando a entender que ese hombre vivia ahí y conoció en su momento a la peliroja.

Siempre puedes tener un segundo nombre, Flare-bromeó ligeramente. Todos notaron lo bien decorado que estaba el lugar y bueno, era lo minimo que se podia hacer si el festival de primavera venia o eso dijo Akami.

Parece que llegamos en buena fecha-confesó aunque de pronto Akami tomó su mano y lo guió hasta una peculiar tienda de Flores.

Para la proxima avisa. Casi me caigo con todo este equipaje que trejaron-mujeres tenian que ser.... Akami empezó a hablar con el hombre de la tienda, este al parecer la conocia pero por culpa del paso del tiempo pensaba que no era ella y ya que Saito no quiso sabotear el juego de su amiga así acabó, con un hombre confuso que sentía como ai hubiera visto un fantasma. 

Creo que debiste decirle la verdad-confesó cuando salieron. Akami queria ir a cada pero mas que casa parecia hogar de verano para el señor feudal-Me sorprende que te fueras de una casa tan grande-murmuró, de pronto Akami le hizo entrega de una de esas Flores de nombre ultra dificil y explicó el porqué eran tan especiales.

Que injusto. En tres dias no puedo llegar a Kirigakure y aquí solo te conozco a ti y a Hasu. Por ende solo tengo una opción para mañana-mencionó mientras guardaba el frasco en uno de los bolsillos delanteros de su chaqueta.

Debo encontrar una linda chica local-finalizó viendo directo a la mansion.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami, Saito y Hasu cada vez estaban mas cerca de aquel pueblo- Saito... puedes volver a Kiri si quieres... despues de todo soy yo quien te esta arrastrando a esto- dijo con una sonrisa a su amigo- Yo mas que nadie, se lo que se siente extrañar un hogar... aunque... quizas nunca tuve uno- dijo mirando por la ventana, Akami entendia el sentimiento de extrañar un hogar, pero mas que extranar, era anhelar...- Nop... seguimos en el pais del Agua, solo que en una parte cercana a la frontera del mismo... es un lugar bastante bonito- dijo sonriendo, una vez que llegaron Saito ayudo a cargar el equipaje, aunque era algo que Akami no estaba acostumbrada- Gracias...- fue lo unico que dijo ante tal accion, era verdad que Akami carecia de "tacto" pero al mismo tiempo desconocia lo que era este tipo de trato, era ¿amabilidad o algo por el estilo? quien sabe... Luego de eso y de despedirse del jinete Saito bromeo con el nombre de la sacerdotisa- N...no me llames asi...- dijo con algo de molestia- Solo dime Akami...- Flare murio  hace un tiempo... o al menos... aquella a la que llamaban Flare...- Dijo/Penso la sacerdotisa mientras caminaban.

- Se podria decir que si...- dijo con nostalgia- Creo... que me fui en la misma fecha...- dijo mientras caminaban para despues haber llevado "a rastras" a Saito y Hasu al puesto de flores- Nadie te dijo que lo llevaras...- Dijo Akami ante el quejido de Saito- Gomen...- dijo disculpandose por sus palabras- A la proxima te avisare...- Que tonta... ¿Por que le respondi asi a Saito?- se dijo a si misma, pues Akami en ocaciones respondia de esta manera de forma inconciente, quizas era por el odio interno que tenia hacia las personas por su pasado, pero se disculpaba de manera inmediata- Ya se... mas tarde preparare algo que se que te gustara Saito, concideralo un agradecimiento de mi parte- dijo con una sonrisa.

- Quizas tengas razon... pero... Aun no estoy lista para eso- Dijo con una sonrisa mientras caminaban en direccion a la casa donde Akami vivio tiempo atras- No queria reducirla a Cenizas- dijo mientras caminaba en direccion a la puerta con un rostro inexpresivo- La vida no es justa- dijo en tono de burla ante las quejas de Saito- Suerte, quizas en el centro del pueblo consigas alguna- dijo con una sonrisa, ¿estaba molesta? la verdad es que no, mucho hacia Saito acompañandola en este viaje y soportandola como amiga- Si consigues a alguin no la enamores jiji- dijo en tono de burla- Creo... que deberia tocar el tiembre...- dijo mientras extendia su mano para tocar el ya mencionado- ¿Deberia hacerlo...?- se pregunto a si misma mientras su mano temblaba- ¿Que deberia hacer... vine hasta aqui... y aun asi... aun asi... aun asi no tengo el valor para hacerlo?- se pregunto mientras cerraba los ojos.

Flashback (Pueblo Jozu, Hace 5 años, Casa de la familia Fujimori):

- Esa niña casi causa un incendio... y ni siquiera tenia algo con que prender fuego- dijo una de las personas que vivian alli- Es un monstruo, como explicas eso- se quejaba reclamandole a la Onee-sama de Flare.

- Es solo una niña, seguramente es algo que heredo de su familia, dijo en una ocacion que su padre era un soldado Imperial- respondio la Onee-sama.

- ¿Y?... aun asi es peligroso para todos que ella viva aqui- dijo la pelinegra que se quejaba de la presencia de Flare.

- Callate Himiko, Flare podria escucharte- dijo la Onee-sama.

- ¡Y que?, seria mejor para todos que se fuera lejos, muy lejos de todos nosotros, piensa en tus hijos, piensa en tus hermanas, si esa niña hiere de gravedad a alguien, ¿que haras tu?- dijo Himiko.

- Por eso mismo la defiend...- no termino de hablar antes de que Himiko prosiguiera.

- ¿Por que la ves como tu hija? que ridiculez, esa niña es lo que en los paises lejanos llaman una bruja, piensalo... No nos habla de su pasado, no tiene familia y tiene cicatrices por todo el cuerpo... no crees que mas que evidente que es una bruja- dijo Himiko mirando a los ojos de Sakura- Sakura, se que te encariñaste con esa niña, pero es un peligro para todos si no controla esa flamas que estan es su interior...- dijo Himiko con un tono comprensivo.

- Flamas... por es la llamamos Flare... pero... ella es part...-

- ¿Parte de esta familia? que ridiculez, mientras Flare no controle sus llamas, no podra pertenecer a ningun lado... si no haces algo tu misma... lo hare yo...- dijo Himiko golpeando la mesa con su puño para dar fin a esta discucion.

- Himiko... ni se te ocurra hacerle daño a Flare... si le haces algo... ¡JAMAS! te lo perdonare- dijo Sakura frunciendo el ceño.

- Preguntale a tus hijos que piensan de Flare ahora, se que estas agradecida con ella con lo mucho que te ha ayudado... Pero hoy solo fue un puesto en el festival de primavera... ¿que sera mañana?... ¿Un casa?... ¿Un bosque?... ¿El pueblo entero?... Debes pensar que es mejor para lo demas, a veces debes sacrificar a uno...- no termino de hablar para que Sakura terminara la oracion.

- Para salvar a muchos...- dijo Sakura bajando la mirada.

- Bingo... y es mejor tener a 5 niños salvo a partando uno... a dañar 5 niños intentando aceptar a uno mas...- dijo Himiko abriendo la puerta de la habitacion para ver a Flare con la cabeza abajo, su cabello sonbreaba su rostro impiendo verlo- ¿Flare?- de dijeron las dos mujeres presentes al ver a la niña, la cual le murmuro algo a Himiko antes de hablar en voz alta- Gracias... gracias por todo- dijo la niña antes de salir corriendo fuera de la casa, llevaba un bolso donde cargaba todas su cosas, parecia que ella estaba lista para marcharse incluso antes de escuchar aquella conversacion...- !FLARE¡ !FLARE¡ espera...- grito Sakura corriendo detras de la niña- Espero que estes contenta- le murmuro a Himiko mientras las dos corrian detras de la niña- No queria que eso pasara...- Que contradictorio, hace un momento dijiste que no te importaba- Tenia miedo ¿Okey?...- aunque pasaron todo el dia buscando a la niña... Flare habia desaparecido en el bosque, lo ultimo que habia dicho ese dia, tuvo gran peso en la conciencia de Himiko- Lamento... lamento ser un monstruo... lamento ser una bruja... yo no pedi nacer asi... Y aun asi... aun asi... hago un esfuerzo por controlar esta version de mi- fue lo que murmuro antes de irse. Lo ultimo que supieron de Flare, era una carta que la misma dejo en el bosque.

Carta:

Onee-sama, Onee-san, Onee-chan, chicos... decidi irme lejos para no causarle problemas a nadie... espero que les vaya bien y en algun momento les pagare la deuda que tengo con ustedes por cuidarme... por darme comida, por darme ropa, por darme un techo y cama donde dormir, por darme una vida... y por darme lo que pense que era una familia... No puedo prometer que volvere, pero puedo prometer que nunca los olvidare... Sakura Onee-sama... gracias por ser lo mas cercano a una madre para mi... lamento el incidente del festival y para evitar dañar algo mas me marchare, sigue adelante. Himiko Onee-san gracias por ser una hermana y una tia para mi... gracias por enseñarme a leer y escribir, la verdad me hiso muy feliz... eres una gran maestra, espero que te vaya bien y algun dia cumplas tu sueño de abrir una academia. Aki Onee-chan gracias por ser una hermana mayor para mi, por siempre apoyarme y enseñarme muchas cosas y por cuidarme... espero siempre sonrias como los hecho desde que te conoci, me enseñaste la importancia de ser amable y ayudar a quien lo necesite... eso es algo que siempre llevare conmigo todo el tiempo. Silver gracias por ser mi hermana y mi amiga, por siempre hacerme compañia y ayudarme, me hubiece gustado jugar mas con todos ustedes, espero que seas una chica muy linda cuando crescas. Gold... fuiste un hermano y amigo para mi... espero cumplas tu sueño de ser un guardia Imperial algun dia. Muchas gracias a todos... me hubiece gustado formar parte de esta familia, pero no quiero lastimar a nadie... Sayonara... Flare.

Eso fue lo ultimo que la familia Fujimori y el Pueblo de Jozu supo de Flare...


Fin del flashback.


- De verdad tengo derecho a volver a entrar en esta casa...- se murmuro a si misma- La verdad... Saito... la razon por la que no le dije a ese florista que yo soy Flare o a alguien mas... es porque, Flare durante el festival de Primavera de hace 5 años, causo un incendio en un puesto del festival... intentaron raptarme pero... el miedo, el dolor y el temor me hieron provocar aquel incendio... para evitarlo decidi irme lejos de este pueblo... tambien escuche a Onee-sama y Onee-san discutir sobre lo del incendio... por eso me fui la misma noche del incidente, tenia miedo... y aun lo tengo... que pensaran de Flare en este pueblo... Himiko Onee-san me llamo monstruo... me llamo bruja... y alguien que era tan amable conmigo fue capaz de llamarme asi... ¿Que hubieran dicho las demas personas de mi?- dijo mientras su mano temblaba, bueno no solo su mano... su cuerpo entero estaba temblando- Oka-san...- murmuro Hasu al ver a Akami en este estado, en un mes, era la primera vez que la veia asi, siempre habia visto a Akami en un estado sereno, escondiendo el miedo y el temor con una sonrisa.

- Quizas deberiamos irn...- antes de que pudiera terminar su frase, la puerta se abrio dejando ver a una mujer de unos vientitantos junto a dos chicas de mas o menos la misma edad de Akami, el pelo de la mujer era rosado cual flores de cerezo y sus ojos del mismo color- ¿Eh?...- se pregunto Akami a ver a la pelirosa, la cual se habia llevado las mamos a la boca por al sorpresa de a quien estaba frente a ella, se podia notar que sus ojos estaban humedecidos, parecia estar apunto de llorar- Go... gomen, creo que me equivoque de casa- dijo Akami vacilante ante de intentar alejarse pero antes de que se diera cuenta, la mano derecha de la pelirosa le habia levantado el flequillo, descubriendo la frente de la sacerdotisa mostrando aqulla cicatriz en forma de corte en su frente- flare...- murmuro la pelirosa al ver la cicatriz, cosa que detuvo a AKami, parecia estar petrificada-  !Flare¡- exclamo la pelirosa antes de cargar contra Akami- !Madre¡- !Mama¡- gritaron ls dos chicas al ver la accion de la pelirosa, pero... lo que vieron fue un abrazo, vieron como la pelirosa abrazaba a Akami con fuerza, por el contrario Akami seguia petrificada sin saber que hacer.

- Flare... Flare... lo siento... de verdad lo siento... lamento mucho que lo que paso aquel dia... lamento mucho no haberte podido proteger... lamento mucho no haber sido tan fuerte como para protegerte... te buscamos por todos lados... me dijeron que me rindiera... me dijeron que ya no tenia que buscarte mas... lamento haberte abandonado... lamento no haber podido cumplir con mi promesa... Flare... te extrañe mucho... te fuiste y no pude evitarlo... te deje sola...- las palabras de aquella pelirosa estaban acompañadas de lagrimas- Falle como Onee-sama...- al decir esto Akami reacciono y respondio a aquel abrazo- Onee-sama... Onee-sama... es una palabra que llevo mucho tiempo querindo decir de nuevo... aunque la verdad es que... en lugar de Onee-sama te queria decir Oka-san- al decir esto las lagrimas brotaron de los ojos de Akami, aunque habia una sonrisa en su rostro.

- Han pasado 5 años desde que te fuiste... estas tan grande...- dijo la pelirosa mientras se separaba poca a poco de Akami- Flare... me alegra que hayas vuelto...- dijo intentando contener las lagrimas.

- Ha sido bastante tiempo...- dijo la sacerdotisa mientras duda de que decir o que hacer por ende le dio una mirada a Saito y a Hasu mientras le hacia una seña para que se acercaran- Onee-sama... te presento a mi hija, Hasu Ameryuu- dijo con una sonrisa- Es un gusto- dijo la niña mientras hacia un pequeña reverencia para presentarse.

-¿Tienes una hija?... pero... tu...- la pelirosa parecia confundida ante las palabras de Akami.

- No, es una hija Adoptiva- dijo con una sonrisa.

- Hola Hasu-san... que linda eres- dijo con una sonrisa, aun con lagrimas en sus ojos.

- Y el... el es Saito Yamamoto, un amigo y... un hermano para mi- dijo presentando al sacerdote.

- Es un gusto conocerlo Saito-san, mi nombre es Sakura Fujimori...- dijo presentandoce la pelirosa.

-Y bueno... mi nombre... es Akami Ameryuu- dijo la sacerdotisa presentandoce.

- ¿Akami?- se pregunto Sakura.

- Si... Akami Ameryuu, es el nombre que me dieron en Kiri... pero... aqui Flare es mas que suficiente...- dijo con una sonrisa.

- Fujimori...- murmuro la pelirosa.

- Eh?... ¿dijiste algo Onee-sama?- pregunto Akami.

- Si... Fujimori... Flare Fujimori... jamas lo olvides- dijo con una sonrisa.

- Flare... Fujimori...- murmuro la sacerdotisa impactada- Yo... yo... no pertenesc...- no puedo terminar de hablar.

- Flare Fujimori, nunca te dimos el apellido porque te fuiste, pero para mi, siempre formaste parte de esta familia... Por cierto, deben estar cansados pasen pasen- dijo la pelirosa limpiandoce la lagrimas.

Al entrar en la casa/mansion... Akami y Hasu se quitarian el calzado para evitar ensuciar el piso, luego de eso un joven de cabello negro y ojos amarillos tomaria el equipaje y lo pondria a un lado de la entrada- Gracias Gold- dijo la pelirosa mientras caminaban, aquel joven se le quedo viendo a Akami mientras caminaba- Me dijiste que fuiste a Kiri ¿verdad?- Si Onee-sama, vivo en kiri junto a Hasu, Saito tambien es de kiri- Mencionaste que Saito-san y tu son amigos...- Si... Saito me ayudo mucho cuando estaba decaida... fue un gran apoyo emocional para mi...- dijo Akami mientras caminaba- Ya veo... Saito-san... muchas gracias por cuidar de nuestra pequeña Flare...- dijo con una sonrisa al Onmyoji- Por cierto Akami, ese anillo en tu mano izquierda...- A esto...- dijo enseñando el anillo en su dedo medio- ¿Eso significa que tu estas...?- Lieeee- nego la sacerdotisa sonrojada, ella sabia cual era la pregunta y por ende actuo de esa manera- Soy una sacerdotisa de una de las Iglesia de la Trinidad Divina (Amaterasu, Susanoo, Tsukuyomi) y este anilli es el simbolo de que Soy la Obispo actual de la Iglesia... Hasu Posee uno tambien, al Igual que Zack y Kuroi, quienes pertenecen a la Iglesia tambien- expico la sacerdotisa mientras llegaban a un comedor- Entiendo... pasen- dijo con una sonrisa, era una sala tipica con un gran Kotatsu en el cual se podian sentar 20 personas.

- Adelante, sientense, hablenme de su viaje, ademas de seguro tienen hambre, dentro de un momento el almuerzo estara listo- dijo con una sonrisa la pelirosa mientras se sentaba- Me gustaria escuchar todo lo que has hecho durante este tiempo Flare, y me gustaria conocerlos mejor Saito-san, Hasu-san, Por cierto Flare... de seguro Himiko estara muy contenta de que hallas vuelto, ella... se arrepiente de todo lo que dijo y sale todos los dias al bosque buscando rastros de ti, seguro volvera dentro de poco para el almuerzo- Himiko Onee-san...- murmuro Akami bajando la mirada.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
¿No hemos llegado y quieres que me vaya? Aveces no te entiendo-Saito se sentia algo molesto, Akami debía haber dicho eso sin razón aparente solo para luego andar diciendo cosas triste de extrañar un hogar que no tuvo o piensa no haber tenido.

¿Frontera? Pero el País del agua es un archipielago de islas ¿Cual frontera exactamente?-si, debió mirar el mapa durante el viaje.

Ya después Saito llamó a Akami, Flare, eso no le gustó por una razón algo tonta a los ojos de Saito pero no diria nada. Luego con las flores, a Saito le prometieron algo bueno y también evitaron su quejido con carta trampa.

Bueno, al menos ya sé donde buscar. Y no prometo nada-las palabras de Akami eran un tanto raras, pero eran raras solo por no saber el contexto. De pronto miles de espiritus negativos se arremolinaron en la peliroja, esta solo quedó paralizada en la puerta, Saito decidió dejar que ella los espantara sola pero al final, tuvo ayuda, no de los presentes, sino de las personas qie necesitaba.

La hermana/madre de Akami apareció y la ayudó a espantar a la gran mayoria de espiritus. Tras sentimientos encontrados y algo de alivio, comenzaron las presentaciones.

Hermano. Mmm si. Te veia mas como una prima pero está bien-bromeó y saludó a Sakura, tal vez había encontrado a quien darle su flor morada.

Luego entraron todos. Sin zapatos, el grupo avanzaba mientras charlaba, pero Saito mantuvo su vista en aquellas dos chicas-Aunque su madre no las presente deberian hacerlo-mencionó, lo veía como una falta de respeto no presentarse. Hasta el mayordomo fue presentado como Gold y Gold fue muy amable en llevarse el equipaje por cierto.

No hay de que. Me cayó bien desde el primer momento-a Saito le andaban agradeciendo por algo bastante pequeño, pues, en realidad Saito sentía que a hecho muy poco por su amiga hasta ahora.

Ya en la mesa Saito se dio cuenta que habia dejado su flor en su chaqueta, la cual, dejó en la entrada junto a su bufanda-Espero Gold no la rompa sin querer-pensó fugazmente y esperó que el banquete comenzara.

¿Saber mas de mi? Mmm supongo que seria divertido que todos dijeran una pregunta y cada uno de nosotros respondamos con total sinceridad. Señorita Sakura, ¿da los honores?-un juego, quizás un juego ayudaría a quitar la melancolia.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami habia hecho un comentario que fue malentendido por Saito, cosa que no era la intencion de Akami- No lo decia por eso...- dijo desviando la mirada- No quiero que te vayas...- dijo con una sonrisa- Nunca...- murmurando levemente mientras miraba por la ventana. Akami miraba aquel paisaje con mucho detenimiento le daba nostalgia y buenos recuerdos de su pasado en aquel pueblo- Que estupida...- penso mientras el viaje transcurria. Al llegar Saito y Akami, y Hasu, fueron a la casa donde Akami vivio y bromearon sobre que Saito consiguiera una chica local para la ceremonia de las flores del dia siguiente- Bueno, te deseo suerte- dijo AKami con una sonrisa, poco despues pasaria aquella escena sentimental, donde varios de los sentimientos de Akami fueron liberados al fin.

- Gomen- dijo la mayor de las chicas mientras daba una pequeña reverencia- Mi nombre es Ume Fujimori- dijo la pelimorado presentandoce a Saito- Es un placer conocerlo... Saito... ¿Era asi?- pregunto con ligera duda en su voz- Perdon por nuestra falta de respeto, aun seguimos procesando la escena que acabamos de ver- dijo con un tono de voz tenue y tranquilo.

- Mi nombre es Nadeshiko Fujimori- dijo la manor haciendo una reverencia delicada y ligera- Como ya dijo mi hermana, seguimos impresionadas por lo que acaba de pasar... nuestra pequeña hermana ha vuelto despues de un tiempo...- dijo con una sonrisa mientras caminaban hasta llegar al comedor, luego de eso todos se sentaron en espera del almuerzo, cuando de repente Saito propuso un juego para conocerse mejor entre todos- Con vuestro permiso. ire a cambiarme- dijo Akami levantandoce de su lugar- ¿Oka-san?- pregunto Hasu mirando a la sacerdotisa.

- No pasa nada, solo que mi ropa es para el invierno y hace algo de calor- explico la sacerdotisa mientras salia de la habitacion en direccion a la entrada principal donde Gold habia dejado el equipaje- Volvi...- murmuro con una ligera sonrisa mientras tomaba una de las maletas en la que llevaba su equipaje- Eres Flare ¿verdad?- dijo Gold desde un punto ciego del que Akami no se habia percatado, por lo que al escuchar la voz del joven, dio un pequeño gesto de exsaltacion.

- Si... soy Flare... volvi Gold Otouto - dijo Akami con una sonrisa- ¿Me recuerdas?- pregunto Gold mientras se secaba unas lagrimas de sus ojos- Por supuesto... dije que nunca olvidaria a ninguno- dijo con una sonrisa- Por cierto Gold... ¿Podrias guiarme a una habitacion? Me gustaria cambiarme- dijo Akami con una sonrisa- Por supuesto Flare-nee- dijo el joven subiendo las escaleras acompañado de la sacerdotisa- Flare-nee... ¿A donde habias ido?- pregunto el chico con curiosidad.

- A Kiri- respondio Akami tranquilamente- Ese chico que vino contigo... ¿es tu pareja?- el chico parecia bastante interesado en la respuesta- No, es solo un amigo- dijo la sacerdotisa con ligero rubor en sus mejillas- Entiendo- afirmo el pelinegro mientras caminaban por un pasillo lleno de habitaciones- Bueno, es aqui- dijo señalando un de las habitaciones- Gracias Gold- dijo Akami inclinandoce en agradecimiento, para que despues el pelinegro se retirace de la habitacion.

Akami entraria para mirar el interior de la habitacion, era bastante sencillo la verdad, tenia dos futones acomodados, un pequeño Kotastu, un armario, un escritorio, una peinadora con un espejo, una mesita de noche y dos lamparas pequeñas- Que confortante- dijo para si misma mientras ponia la maleta sobre uno de los futones y la abria para buscar algo con que cambiarse, luego de sacar aquella ropa, prosiguio a cambiarse rapidamente, poniendose una camisa manga larga de color blanco con cuello en V, junto un pequeño lazo azul alrededor del cuello de la camiso como adorno, un chaleto color marron sin mangas y una falda de paneles de color vino tinto con una linea de color amarillo-dorado al final de la misma, luego de cambiarse decidio bajar las escaleras para ir al comedor.


Mientras tanto en el comedor:


Una vez que Akami se fue a cambiar Sakura acepto la propuesta de Saito sobre empezar con aquel juego de trivia- Bien... Veamos... ¡Ya se!- dijo la pelirosa con una sonrisa- ¿Cual es vuestra comida favorita?- dijo la pelirosa para empezar dicho juego- La mia es el curry dulce- dijo empezando aquella ola de respuesta, aunque en la habitacion eran actualmente 5 personas.

- La mia es el Atun rojo- dijo Nadeshiko con una sonrisa.

- Mmm... diria que la ensalada de Champiñones- dijo Ume mientras pasaba su dedo por los detalles del Kotatsu.

- Mmm... mi comida favorita es el Ramen rojo que prepara Okas-san- dijo Hasu con una sonrisa, despues de la pelinegra, le tocaria a Saito responder, para que despues Ume soltara la siguiente pregunta- ¿Cual es vuestro color favorito?, en mi caso el morado- dijo Ume sin dejar de juguetear con el Kotatsu.

-- Rosado-- dijeron Sakura y Nadeshiko al unisono.

- Azul celeste- respondio Hasu con una sonrisa, una vez esperarian por Saito para lanzar la siguiente pregunta, Nadeshiko seria quien haria los honores de hacerla- Vuestro pasatiempo favortio?- penso un poco y dijo- Coser- dijo con una sonrisa.

- Leer- dijo Ume con pereza.

- Cocinar- dijo Sakura mientras miraba la puerta de la sala por donde Akami habia salido.

- Esta dificil... pero... diria que es estudiar y entrenar con Oka-san- dijo Hasu con una sonrisa. Por tercera vez le tocaria a Saito responder, cuando de pronto Akami paso por la puerta- Flare, ¿Cual es tu pasatiempo favorito?- pregunto Sakura sin mucha vacilacion- ¿Y que con eso?- pregunto Akami sorprendida- Un juego- dijo Nadeshiko sonriente- Me lleva...- dijo suspirando la sacerdotisa antes de responder la pregunta- Dibujar----PREDECIBLE---- se escucho la voz de 4 chicas al unisono- Bueno no se quejen- dijo AKami sentandoce al lado de Saito y Hasu.

Despues de que Saito respondiera, le tocaria a el hacer una pregunta.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saito habia logrado que ambas chicas se presentaran como es debido y bueno, entendía el por que de su silencio. Saito posiblemente también quedaria en Shock si su padre apareciera de pronto sin ninguna explicación pero si Akami era igual de importante que Yoishi para Saito, ambas hermanas debian estar muy feliz.

Si, Saito. No deben disculparse-comentó ante las palabras de la mayor y afirmación de la menor. Luego Akami escapó del ciclo de preguntas pero Saito no, por lo tanto, respondió a cada una de las preguntas.

Yo soy mas amante del curry picante-respondió ante la pregunta de la comida favorita-Azul, marino-ese sería el color que elegiria-Mi pasatiempo favorito es estudiar a los Yõkai. Aunque admito que por culpa de mis deberes shinobi y medico e dejado eso de lado-ante la pregunta de su pasatiempo favorito fue mucho mas sincero, quizás por que era la pregunta mas interesante.

Akami había llegado en el momento de dicha pregunta y aparentemente ya todos esperaban la respuesta. Ahora era turno de Saito de lanzar una pregunta y la jugaria al vivo-Muy bien ¿que tipo de chicos le gusta? A mi... Bueno, obviamente no me gustan los chicos, asi que por favor prosigan-la siguiente información será de suma importancia para ver quien se llrva la flor de Saito mañana.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami habia sido sorprendida por la pregunta de Saito, no era algo que esperaria de el, aunque la respuesta que el dio sobre la pregunta le causo una pequeña sonrisa amarga- Como minimo di que tipo de chica te gusta- dijo Akami en tono de burla- Bueno, esta vez empezare yo- dijo la sacerdotia con una sonrisa- Fisicamente... preferiria que fuera de mi edad... que sea tierno, amable... no me importa si fuese un poco ingeneuo...- dijo con vacilacion mientras sonreia. Quizas no era algo comun en Akami, pero... sip, a veces ella pensaba en este tipo de cosas aunque no de manera voluntaria.

- ¿Que tipo de chico me gusta?...- repitio Ume- Diria alguien guapo y serio, que le guse leer y estudiar- dijo la pelimorado con una sonrisa picara cosa que era normal en ella cuando hablaban de este tipo de temas.

- Honestamente... debe ser divertido y alegre, que le gusten los dulces y los postres, jugar y echar broma- dijo la pelirosa menor con una gran sonrisa de oreja a oreja.

- Yo paso del tema- dijo Sakura con un rostro incomodo- No me interesan esas cosas- dijo Hasu, bueno era evidente por la edad de la infante.

- Creo que ire a ver como va el almuerzo- dijo Sakura levantandoce apresuradamente para ir en direccion de la cocina, aunque no lo demostraba algo le incomodaba; mas precisamente: La pregunta de Saito. Akami sabia el porque de las cosas, bueno los unicos que no lo sabian eran Saito y Hasu- Saito-san... a Onee-sama... no...- Akami no hallaba las palabras para hablar y explicarle lo sucedido a Saito- Oka-san no se siente muy comoda hablando de ese tipo de temas, despues de todo fue traida a un lugar desconocido y obligada a brindar satisfaccion a los hombres cuando tenia nuestra edad... no... estando aun mas joven que nosotros- dijo Ume mirando a otro lado- Ella... no tiene espectativas en el amor en si... todo lo que queria se le fue arrebatado: Familia... Amigos... su hogar... Todo por culpa de alguien que la engaño diciendo que la amaba...- relato Ume con pesadez.

Akami solo permanecio en silencio pensando sobre lo que le acababan de contar, cosa que ni ella sabia de Sakura, su pasado- Supongo que por eso ella es incapaz de pensar en el amor, la entiendo- dijo Ume con un rostro compresivo- callate...- murmuro Akami con su rostro oscurecido- No puedes entender lo que es perder a alguien... Al menos... a alguien que amas...- dijo Akami recordando a Victtorio, aquellas memorias le trituraban el corazon sin piedad, todos aquellos bellos momentos felices, ahora eran solo acuarelas grises- Onee-sama... lo perdio todo al igual que yo- dijo Akami levantandoce para ir a la cocina. Era verdad aquellas palabras de la sacerdotisa, ambas habian perdido todo: Un hogar, una familia, alguien amado, una vida... Pero la diferencia estaba en la forma en que ambas actuaron: Sakura siguio adelante con una sonrisa avanzo todo el tiempo, en contra parte Akami miraba siempre al pasado queriendo retroceder sin poder avanzar mientras llorraba. En fin, cuando Akami se retiro dejo cierta confusion entre las dos hermanas.

En la cocina:

Akami habia entrado en la cocina donde se podia observar a una Sakura revisando como estaba quedando el almuerzo- Onee-sama... lamento mucho que Saito...- Akami intento disculparse pero fue interrumpida.

- No importa, Saito-san no sabe nada sobre eso, no le des importancia- Sakura estaba con el rostro oscurecido, impidiendo ver sus ojos, pero Akami logro divisar algo descender desde el ojo derecho de Sakura, era una lagrima la cual siguio su camino hasta deslizarse por el menton de la pelirrosa y caer al suelo de la cocina- ¿Onee-sama? ¿estas bien? ¿estas llorando?- Akami parecia entrender el porque de las cosas. Era verdad que la peliroja no era capaz de empatizar con las emociones de los demas, ni mucho menos entenderlas, si ni siquiera era capaz de entender sus propias emociones, pero en estos casos parecia ser capaz de entender con claridad la situacion, quizas porque habia pasado por algo similar, quien sabe...

Sakura nego con la cabeza, pero de un momento a otro movio los labios- A veces... fingir una sonrisa cansa...- dijo poniendo la espalda contra una pared y deslizarse hasta sentarse en el piso- Mientras sientes como por dentro tu dolor avanza...- dijo la pelirrosa al borde de las lagrimas- He pasado tantos años sonriendo... que no recordaba que tenia estas lagrimas...- dijo intentando reir, Akami permanecia en silencio sin saber que decir- Onee-sama... me gustaria hacer algo por ti... pero no se que hacer...- respondio con sinceridad la sacerdotisa mientras se sentaba al lado de Sakura.

- ¿Que deberia hacer?...- se dijo a si misma pensativamente- Creo... que aveces es bueno llorar y limpiar lo negro que hay dentro de uno mismo...- dijo Akami sonriendo- Yo... nunca tuve a nadie antes de venir aqui... me trajeron desde muy lejos, nunca conoci a mi madre o a mi padre, era maltratada y despreciada, luego me empezaron a torturar y lastimar... odia a todos los humanos... pero... al llegar aqui, aprendi que no todos eran iguales, aprendi a amar a las personas... nunca pregunte sobre tu pasado Onee-sama... ya que tomando en cuenta el trabajo que hacias en ese entonces... supuse que debia ser horrible, por eso... Siempre me mantuve lejos de ese tema, me impresionaba como pese a tu trabajo sonreias enormemente... para mi... hubiera sido imposible, yo nunca hubiera podido fingir tanto una sonrisa, te admiro... mucho... ver a todos sonreir... fue uno de los motivos por los cuales me converti en una sacerdotisa... me enamore... y luego lo perdi todo una vez mas... Pero gracias a Saito segui avanzando...- mientras hablaba, en el rostro de Akami se podia notar una amplia sonrisa y algunas lagrimas en sus ojos- El amor... no es solo aquello que sientes para ser correspondido... tambien es aquello que sientes por todos los que te rodean y te hacen felices... El pasado no tiene que seguir atormentandonos en el futuro Onee-sama- dijo Akami levantandoce para apagar las hornillas de la cocina y luego limpiarse las lagrimas- Sin importar que tan oscuro sea el pasado, podemos sonreir si hay una luz en el presente que nos guie al futuro...- dijo con una sonrisa la pelirroja- O al menos... asi lo veo yo- dijo Akami saliendo de la cocina.

- Gracias... Flare...- dijo Sakura limpiandoce las lagrimas para despues ir a servir el almuerzo.


En el comedor:

Una vez que Akami se fue hubo un silencio inquietador en la sala hasta que Hasu hablo- Oka-san... ella sabe lo que se siente el dolor de Sakura-san- dijo Hasu bajando la mirada al suelo- Y en cierto modo... yo tambien... quizas no en lo que se refiere a tener una decepcion amorosa... pero si en quedarse sola y perderlo todo... antes de que Oka-san me adoptara... vivia en las calles de kiri, robaba para sobrevivir... pero siempre mis acciones me pasaban factura... era una vida horrible... pero un dia Oka-san me ofrecio estar a su lado, desde entonces mi vida cambio drasticamente...- dijo la niña con una ligera sonrisa, solo queria romper aquel hielo que habia en la habitacion- Creo que me toca hacer una pregunta... ¿Cual es vuestro animal favorito?- dijo la niña con una sonrisa- El mio es el lobo- dijo la infante sonriendo, era un esfuerzo por romper el hielo.

- Eee... en mi caso... es el Zorro- dijo Nadeshiko sonriendo incomodamene siguiendole el juego a Hasu- El mio es la mantis religiosa- respondio Ume siguiendo el juego- El mio es el lobo- respondio Akami sentandoce de nuevo- Y el almuerzo esta listo...- dijo con una sonrisa al momento aparecio Sakura con una bandeja con 4 platos los cuales repartio entre los presentes- Nadeshiko, llama a todos. Ume, ayudame a servir los platos- tras aquellas indicaciones, ambas chicas irian a hacer lo anteriormente dicho.

Al cabo de unos minutos habian mas o menos 15 personas en la sala (Contando a Gold, Sakura, Ume, Nadeshiko, Akami, Saito y Hasu), tambien se habia servido el almuerzo, este consistia en un tazon de arroz con croquetas de pescado frito, con ensalada de tomate, lechuga, zanahoria rallada y cebolla, y varios acompañantes diferentes: Rodajas de pan, fideos, curry, pollo horneado, ensalada de huevo, etc. Antes de comer, tanto Hasu como Akami hicieron una breve oracion en silencio y empezaron a comer, tras el almuerzo, Hasu se quedo dormida al lado de Akami quien tambien se durmio despues de comer, bueno fue un largo viaje y un buen almuerzo, lo ideal para caer rendido en un calido kotatsu.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saito prestó atención a lo que decian las señoritas, Akami dio un poco de risa al describir y Saito no iba a perder la oportunidad-Si, ya deja de describirme. Mejor cuentanos que chicos te gustan-su risa controlada daba a entender que le estaba tomando el pelo pero en fin, las hermanas describieron a alguien que encajara con sus personalidades y la madre acabó decayendo en una tristeza que lastimó a Saito pues solo estaba buscando diversión.

Al final, las cosas fueron a peor, Saito acabó creando un clon para espiar la conversación que hubo en la cocina y luego lo destruyó cuando venian hacia acá.

Buho-respondió ante la pregunta de Hatsu, ya conocía su historia del como conoció a Akami asi que no podía decirle lo mismo que aquella vez. Akami y su madre llegaron para que el almuerzo al fin comenzara siendo todo un festin en donde no quedó nada.

Su sangre no las une pero admito que son iguales-bromeó al ver a Akami y Hatsu dormidas. Saito pasó a recoger todo y miró a Sakura-Lamento lo ocurrido hace rato. Yo lavaré todo. Y no sé si esto sirva de algo pero usted es mi tipo asi que animese-el Onmyõji se multiplicó para poder llevar y lavar todos los trates mucho mas rápido, Saito no era de usar clones en combate pero si para todo lo demás como lo hace su madre.

Si Akami y Hatsu seguian dormidas para cuando terminara seria él el que las cargara hasta du habitación para que no les hiciera mal dormir en la silla o suelo.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami habia respondido la pregunta que Saito habai hecho y este solo lanzo un Critical Hit con su respuesta, cosa que causo un leve momento de risas en la sala- Eres un...- dijo Akami frunciendo el ceño levemente Cambio de oponion, si hablamso del fisico, debe de ser rubial de ojos azules- dijo cruzando los brazos mientras desviaba la mirada - Baka- le murmuro a Saito.
Despues de aquel almuerzo tanto AKami como Hasu habian caido rendidas siendo llevadas al mundo de los sueños por el calido y acogedor ambiente creado por el Kotatsu. Mientras Saito ayudaba a lavar los platos o bueno, un clon de Saito, el verdadero Saito hablaba con Sakura- Tranquilo Saito-san, lo pasado pasado- dijo Sakura con una sonrisa- Muchas gracias por lavar los platos, aunque no era necesario que lo hicieras, lo agradezco mucho- dijo con una gran sonrisa- Y tambien le agradezco por cuidar de Flare... verla sonreir... me llena de alegria- dijo permaneciendo con aquella sonrisa.
Saito-san... me... es un poco vergonzoso que digas cosas asi de repente- dijo Sakura con el rostro un poco sonrrojado - Pero... creo que deberias de fijarte en alguien mas de tu edad... - dijo Sakura desviando la mirada- Flare me dijo que tienes 18... dentro de unos meses cumplo 29 jeje- rio levemente intentado aliviar la tension que sentia- Pero... creo que tambien serias mi tipo... - murmuro para que despues Saito cargara en su espalda a Akami para llevarla a la habitacion- Mmm...- murmuro la sacerdotisa entre dormida- ¿Saito-san?... - murmuro estando semidespierta- Gomen... tienes que cargarme... - murmuro antes de volver a dormirse, claro estaba cansada, durante aquel largo viaje no durmio nada, a diferencia de Saito y Hasu quienes dormian por la noche, Akami tenia insomnio debido a los nervios que tenia.
Una vez que las dos saverdotisas estaban durmiendo en un futon, ambas como madre e hija (aunque por la edad... parecian mas bien hermanas...), Gold se dirigiria a Saito- Oe, Saito-kun... Flare me dijo que eras un guardia imperial ¿Te gustaria entrenar conmigo?- pregunto el joven con dos espadas de madera en las manos - Gold... Saito-san, tengan cuidado- dijo Sakura antes de que ambos se fueran al patio trasero a entrenar, claro si Saito aceptaba. De no ser asi y quedarse con Sakura a hablar, esta le preguntaria- Saito-san ¿Te gusta Flare? - aunque Saito entrenara o no, esta pregunta vendria cuando hablasen.
Me alegra poder ver a Flare sonreir... creo que nunca la habia visto hacerlo... dijo Sakura recordando el pasado- Fueron pocas las veces que la vi jugar... ella preferia ayudar a los demas... incluso cuando ella supo cual era mi trabajo en ese entonces, ella solo... siguio ayudandome sin decir nada... - dijo con una sonrisa mientras miraba a Saito- Recuerdo el dia que Flare llego aqui, era en temporada de invierno cuando eran pocos los clientes debido a las tormentas de nieve, necesitaba ayuda para cuidar de Gold, Ume y Nadeshiko en ese entonces - dijo Sakura recordando el pasado - Durante una nevada, estaba buscando a alguien que me ayudara con la limpieza de esta mancion, aparecio un pequeña niña con heridas en todo el cuerpo, me dijo que me ayudaria con la limpieza a cambio de un hogar, ropa y comida - dijo Sakura mirando por la ventana en direccion al patio.

 Al poco tiempo, Akami se despertaria, se dirigiría a la cocina y empezaria a cocinar algo, claro ya le ha ia dicho a Sakura que llegado su momento, prepararia algo en la cocina, pero ¿que era? Por el olor, era algo dulce.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saito habia logrado hacer reir a las demás a costilla de Akami, la cual como una respuesta decidió cambiar ligeramente la descripción de sus gustos e insultar al muchacho que solo la veía con una sonrisa maliciosa.

Al final Akami se durmió junto a Hatsu y Saito aprovechó para hablar con Sakura-Es lo menos que puedo hacer. Ustedes cocinaron todo-lavar los trastes no era algo tan dificil por lo que no importaba hacer dicha tarea si lograba agradecerlo.

Si la cuido es por gusto. No debe agradecer-Saito acabó confesando sus gustos, habia logrado sonrojarla pero claro, buscaría la forma de que Saito cambiara de opinión-¿No lo entiende? Me gustas Sakura-san-el muchacho tomó sus manos y se le quedó viendo a los ojos, ella también declaró que le parecía su tipo por lo cual se habia sacado tremenda loteria. Acabó robandole un beso corto y se separó apenado.

Por favor, disculpe mi atrevimiento. Con su permiso me retiro-Saito cargó a Hatsu y Akami, esta ultima hablaria dormida y el Onmyõji solo bufó divertido.

No pidas disculpas si vas a dormir de nuevo. Descansa Akami...-Saito sin mucho esfuerzo dejó a ambas dormir y salió a intentar hacer algo mas. Gold apareció y le pidió entrenar, la verdad Saito no es muy bueno con la espada pero obvio no diria que no.

Con gusto. Oh, no se preocupe me contendré-mencionó al escuchar a Sakura. La verdad Gold era bastante bueno, iba a la par del Onmyõji, pero ya que Saito no era especialista en kenjutsu era una señal de que Gold debía pulirse aún mas.

Después de un rato Saito acabó rompiendo la espada por lo que tuvieron que parar-Estuvo divertido Gold. Manaña repetimos-Saito se despidió y se encontró con Sakura la cual queria hablar con él.

Akami es linda, buena persona y alguien agradable con quien hablar y jugar de forma algo pesada como pudo ver hoy en la mesa. Pero mis sentimientos por ella no superan a la de una amistad. Aún así ya hemos hablado sobre esto y Akami sabe lo que pienso y siento-aveces hay amistades que son mejores siendo solo eso y aunque en el futuro Saito pueda llegar a sentir algo más todo dependerá en el tipo de situación en las que esten.

Sakura estaba feliz por ella, le contó a Saito como fue que la encontró y empezó a vivir con ellas. Fue interesante saber todo eso pero la verdad eso le irritaba al muchacho, pues se notaba lo mucho que sufrió su amiga y bueno, era claro que mucho no había cambiado.

Akami sigue siendo terca y con aires de "soy muy madura" pero eso no es necesariamente malo. Creo que es una persona a la cual le debes dedicar paciencia y aprecio, es todo-sonreía, se notaba que le quería a pesar de ser un poco malo con ella aveces.

De pronto un olor dulce llegó a su nariz y pasó a seguirlo. Cuando encontrara a Akami suspiraria-Si no duermes bien te vas a enfermar, terca-un poquito Tsundere me salió el niño.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Sakura habia quedado impactada por las acciones de Saito y no era para menos, el atrevimiento del joven fue grande pero a la pelirrosa no le molestaba- No... no tienes que disculparte... Saito-san- dijo con una pequeña sonrisa y de pronto Saito se retiraria siguiendo aguel dulce olor que provenia de la cocina- Me beso...- murmuró con el rostro levemente sonrojado.

En la cocina:

Saito se encontraba regañando a Akami por no dormir bien y ponerse a cocinar- N...no te preocupes Saito-san...- dijo Akami caminando en direccion a el- Agradesco que te preocupes por mi. pero aun no me acostumbro a ello jeje...- de pronto cuando estaba a unos cuantos pasos de Saito, le pego un olor que ella ya conocia desde hace mucho, El aroma de Sakura proviniente de Saito, por ello Akami puso una expresión seria y se acerco a Saito, apoyando sus manos en el pecho de este y acercandoce a sus labios, ¿lo besaría? pues no, Al acercarse lo suficiente confirmó que el olor impregnado en los labios de Saito, era la saliva de Sakura- Besaste a Onee-sama?- dijo separandoce de Saito- ¿lo hiciste? - pregunto seriamente, cabe destacar que los ojos de Akami no podian divisarce, pues tenia el rostro oscurecido.

¿Estaba celosa? Pues no, aunque no lo paresca lo de Akami no eran celos. ¿Estaba Triste? Nop... aunque no lo paresca, aquel sentimiento no era tristeza. ¿Estaba
molesta? Bingo, aunque no por los motivos que ustedes piensan- Saito-san... sabes lo que te dije en el bosque aquella vez... por lo que veo mis sentimientos no han cambiado desde entonces . . . Aunque me rechazaras . . . quiero que seas feliz- dijo conteniando su voz- Y Onee-sama es alguien muy importante para mi... y quiero que ella sea feliz por todo lo que paso.- dijo agarrando el cuello de la camisa de Saito y jalandolo en direccion a si misma - Por eso... si haces llorar a Onee-sama... jamas te lo perdonare... - dijo mostrando su rostro- Mientras ella sea feliz... no me importa lo que pase- en los ojos de Akami se podia reflejar que no estaba mintiendo, lo que le molestaba era el curso que podian tomar las cosas; despues de todo Saito y Akami se irian en una semana.


Aunque estemos solo una semana aquí... haz feliz a Onee-sama, Saito-san.. .- dijo conteniendo las lagrimas, si le dolia...- Bueno, creo que ya casi esta listo- dijo hablando de aquello que estaba preparando, alejandoce de Saito para apagar la hornilla en la que estaba aquella olla con el contenido que producia aquel olor- Preparé mermelada de frutos rojos, esperemos a que se enfrie- dijo con una sonrisa; reir para no llorar... Luego de eso Akami se fue al patio, por su cuenta, para intentar
olvidar las cosas.

- ¿Flare?...- le pregunto Sakura quien estaba pasando de casualidad por alli- ¿Mande? Onee-sama...- dijo la pelirroja mirando al vacío.

¿Que tienes? nunca fuiste una persona muy pensativa... es raro verte asi- dijo Sakura algo preocupada- Solo. .. que Saito me conto lo que hicieron- dijo Akami sin apartar la mirada del vacio- Lo siento...- dijo Sakura apenada- No hay de que disculparse. .. si eres feliz y el tambien ... no hay problemas. .. mientras ambos sean felices, estoy bien con eso...- dijo Akami siguiendo con su vista sin direccion alguna- Pero. .. ¿de verdad estas bien con eso?- pregunto Sakura acercandoce- Si...-
respondio la pelirroja sin mucha vacilacion- ¿De verdad?... ¿No te gusta Saito-san?- pregunto Sakura sentandoce al lado de Akami- Si... Saito-san me gusta... pero si mis sentimientos son el problema. .. puedo deshacerme de ellos- dijo Akami levantandoce con una sonrisa en su rostro- Creo que ire ver si hay lirios de Jozu en el bosque- dijo mientras caminaba en dineccion al bosque del pueblo- Bien... solo vuelve 0antes del anochecer- dijo Sakura recordando el pasado- Entendido - dijo Akami
caminando.

Despues de alejarse lo suficiente, llego a una parte solitaria del bosque donde suspiro y algunas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos- *Si mis sentimientos son el problema. . . puedo deshacerme de ellos*- al recordar esa frase se arrodillo en el suelo y solto un grito, quizas era el dolor, la tristeza o bueno todo eso junto, era un grito desgarrador, aunque fue breve, fue un grito donde descargo todas sus emociones - Deshacerme de mis emociones ... ¿Como se hace eso?..- se pregunto intentando espabilar.- Victtorio-sama... ¿habria hecho lo mismo que Saito?...- se pregunto mientras se levantaba, se secaba las lágrimas y se decidió a volver a la mansión.

Tadaima...- dijo al entrar a la casa de nuevo- Flare... Okaeri...- dijo Sakura con una sonrisa, a lo que Akami tambien sonrio con amabilidad, para despues ir a buscar a Hasu, quien estaba jugando con Hana, la hija menor de Sakura de misma apariencia que la pelirrosa. Luego de eso cuando anochecio, Akami ayudo a preparar la cena y una vez servida la mesa, como con el almuerzo, realizo su oracion antes de empezar a comer pero.. noto algo, Ume le habia sirvido un vaso de bebida a Saito, pero con su olfato desarrollado, Akami habia detectado un olor extraño en la bebida- No sera que... No puedo permitirlo penso antes de tomar el vaso de Saito antes de que este lo hiciera y se bebio el contenido de una sola vez terminando su accion con un suspiro- Gomen, Supongo que me equivoque de vaso- La sorpresa en los ojos de Ume era grande por las acciones de la sacerdotisa.

Lo siento Saito-san, puedes quedarte con mi bebida- dijo la sacerdotisa moviiendo su vaso en direccion a Saito, claro Akami en ningun momento habia empezado su propia bebida, pero una vez que le entrego el vaso a Saito, se podia notar que el rostro de la sacerdotisa estaba rojo como un tomate, verguenza? No Creo... Pero bueno, la temperatura corporal de Akami tambien era bastante alta y su respiracion se habia vuelto un poco pesada y dificultosa, su cuerpo parecia haber
perdido sus fuerza por ello se apoyo de Saito- Veneno?... no... peor...- pensó mientras intentaba mover sus labios- Saito-san... habia... un afrodisíaco... en tu... bebida... dijo tratando de reprimir lo mas que podia los estimulos generados por aquella sustancias- Saito-san... ayudame...- dijo sabiendo que- Saito conocia un jutsu capaz de limpiar los agentes externos del cuerpo como los venenos y otras sustancias.

Luego de aquella escena, Ume confeso que la habia hecho como *venganza* contra Saito por hacer llorar a Sakura por lo de aquel juego, recibiendo un gran sermon por parte de Sakura, luego de la cena todos se irian a dormir quedando Saito, Hasu y Akami en el mismo cuarto, una vez mas Hasu quedo rendida mientras Akami miraba las estrellas apoyada en la ventana de la habitacion usando una pijama de una sola pieza, mas bien era un camisón, antes de que Saito se acostara, Akami le hablo- Saito, gracias por lo de hace un rato... buenas noches- dijo para que ambos fueran a dormir, aunque Akami paso mayor parte de la noche meditando lo que debia hacer sobre sus sentimientos, llegando a la conclusion de que ignorarlos era lo mejor.

Al dia Siguiente:

Era temprano en la mañana y Akami ya estaba en la cocina preparando el desayuno, claro le habia dicho a Sakura que ella cocinaria hoy, a lo que sin mucha vacilacion, Sakura acepto. ¿El desayuno? Tostadas con mermelada y juego de naranja. Luego de desayunar, todos se prepararian para ir al festival de primavera, poniendoce Kimonos y Yukatas, incluyendo a Akami, quien literalmente fue arrastrada al vestidor para probarse algunos yukatas, obtando por uno rojo sin mucho detalle, una mas sencillo que el que uso en el festival Easter. Y Hasu usando un Kimono azul. Nadeshiko, Hana y Sakura unos kimonos rosados y Ume uno morado. Lo mas probable que a Saito tambien lo arrastrasen a ponerse un Kimono, para emprender camino al festival, cada uno llevando aquella flor tan especial para entregarla a la hora indicada (9:00 pm)
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Sakura no se habia molestado con él, eso fue bueno. Pero por otro lado Akami estaba cocinando en vez de estar descansando por lo que Saito le llamó la atención. La peliroja se acercó a él para decir que no debía preocuparse por ella, pues no se acostumbraba a ello, quizás tenía razón, Saito la trataba como una hermanita en vez de dejarla ser como ella es.



Akami de pronto se acercó mas y puso sus manos en el pecho de Saito-¿Akami?-Saito solo se mantuvo ahí mientras se acercaba, pensó que lo besaria y no sabía como rechazarla sin herir sus sentimientos pero al final no lo besó, silo oleó la fragancia del lapis labial de Sakura que aún se encontraba en los labios de Saito a pesar de que no habia quedado marchado.



Solo fue algo que me nació-respondió ante la pregunta de su amiga, Akami bajó la mirada y declaró que aún sentía algo por el Onmyõji a pesar de que la rechazó. Saito desvió la mirada, no sabía que decirle ante esta situación, mientras, Akami le recordaba que Sakura era alguien especial para ella y por ello quería que fuera feliz.



Saito pasó a mirar fijamente a los ojos de Akami cuando esta tomó su camisa, la voz con poca fuerza y los ojos cristalinos eran las unicas pistas que se necesitaba para saber la tristeza y molestia que sentía.



Creo que deberias tomar un curso para aprender a mentir-Saito no queria decir eso pero tenía la mente con una rara jaqueca y su corazón contraido, nunca fue su intensión herir a Akami pero lo que mas le molestaba era la aptitud de Akami al querer poner a todos por encima de ella.



Y esa sonrisa... Todo el maldito viaje con esa sonrisa falsa, ya lo tenía arto, pero no podía decircelo, no sabia como hacerlo. Solo estaba ahí, de pie, mirando como ella se iba... Un suspiro lo ayudó a rascar su cabeza y empezar a seguirla.

Muon Satsujin Jutsu


Eso lo haria escuchar la conversación qué tuvo con Sakura, molestandolo aún más pero sin tener el valor de salir de las sombras para decircelo. Luego en el bosque la escuchó llorar y se marchó, intentando darse un tiempo para pensar ¿que podía hacer? No le era imposible alejarse de Sakura, si, le gustaba un poco me no estaba enamorado por lo que si alejarse de ella hacia sentir a Akami mejor lo haria pero... Sabia que eso no era suficiente pero tampoco sabía si sentía algo por la pelirroja más allá de su amor familiar.



Pasó todo el dia en el tejado pensando, no solo en todo esto sino en otras cosas como su familia, su carrera como imperial y otras cosas para distraerse del problema, si, sonaba irresponsable pero pensar demasiado en el asunto le estaba dando jaqueca.


Ya en la noche en la cena Saito tomó el mismo asiento que en el almuerzo aunque apenas y podía mirar a Akami o Sakura... Si, que incomodo todo. Ume le dio un vaso a Saito con licor, nada raro según él, aunque antes de poder probarlo Akami se le adelantó y se lo bebió todo de golpe.

Claramente ese era mi vaso... Pero si tomar mi bebida te hace feliz puedo darte incluso de comer-la acción de Akami fue bastante rara pero no quiso decir nada ¿pero que diablos le pasa hoy a Saito que no logra ser sincero? 

De pronto Akami se puso roja y respiraba pesado-Akami ¿que te pasa?-Saito puso su mano en la frente de su amiga y estaba algo caliente. Akami se apoyó en él y Saito pensó que estaba enferma por lo que decidió cargarla. Akami diría que el vaso del muchacho tenía afrodisiaco y necesitaba la ayuda de Saito ahora que estaba con ese efecto.

O-oye ¿que dices? ¡Hatsu está presente y todo!-Saito habia maliterpretado y se puso un poco avergonzado pero luego Akami le recordó el jutsu de eliminar venenos por lo que la llevó a la cocina para acostarla en el mostrador 

Nunca he usado este jutsu para eliminar un afrodisiaco por lo que tardaré un poco... Me disculpo de antemano-esta técnica necesitaba contacto fisico por lo que quizás el Onmyõji tocaria algunas zonas un poco sensibles.
Saikan Chuushutsu no Jutsu

Al final Saito lo logró, dejando la muestra en un vaso. Ume confesó el porqué lo hizo y Saito entendió que no le caía bien a las niñas-Sakura, por favor, no la regañe. Entiendo muy bien sus motivos y la verdad creo que su unico error fue usar afrodisiaco en vez de veneno. Esta cosa me hubiera llevado a hacer cosas muy malas-bromeó un poco intentando romper la tensión y luego siguieron con la cena.

Ya cuando la noche reinaba el cielo y Hatsu dormia, Saito se sentó y decidió empezar a hablar, debía cortar todo esto de raiz ahora que estaban solos.

Akami, lamento que besar a Sakura te afectara tanto. Fue estupido de mi parte y te falté el respeto, quizás no sean familia de sangre pero son familia. No debí hacerlo-Saito tenía la flor en sus manos, aún no florecia con algún color pero se preguntaba cual tomaria ahora.

No quiero... Es mas, te prohibo que renuncies a tus sentimientos solo pora hacer feliz a otra persona-Saito estaba un poco molesto y su mirada seria lo delataba-No soy nadie para prohibirte cosas pero me enfada ver como tu costumbre de autolecionarte aún se mantiene en ti despues de tanto tiempo-Saito se puso de pie y colocó sus manos contra la pared para prevenir que Akami se alejara.

Si no te has acostumbrado aún de que me preocupe por ti, empieza a dejar de darme motivos para preocuparme-los ojos verdes de Saito se volvieron mas intensos... Seria una larga y posiblemente incomoda noche.


Al dia siguiente el festival comenzaba, Gold ayudó a Saito a vestirse y la verdad se preguntaba por qué el festival era tan temprano. Pero bueno, ahora con un traje verde con estampado de hojas de té estaba casi listo para partir.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Aquellas palabras de Saito resonaron en la mente de Akami por un momento- "Creo que deberias tomar un curso para mentir"-la pelirroja no dijo nada al respecto por ende hizo como si no hubiera escuchado nada, tambien cuando sonrio pudo notar que Saito la miraba algo molesto- Creo que ya
no puedo engañarlo con mi sonrisa- penso sospechando que Saito sabia que la sonrisa de la sacerdotisa era falsa.

Durante la cena, cuando Akami le pidio ayuda al afrodisiaco a Saitoy este hizo aquel comentario Akami solo queria darle un buen golpe pero la debilidad de su cuero no se lo permitia, a demas que si desconcentraba aunque fuese por un segundo perderia el poco control que tenia sobre su cuerpo;
cuando al fin Saito entendio a lo que Akami se referia con "ayudame"', el contrario se encargo de llevar a Akam cargada a la cocnica- Es... la segunda... vez que... tienes que... cargarme... hoy...- dijo
con dificultad.

Cuando Saito se disculpo de antemano por no saber que pasaria al usar aquel jutsu para este tipo de escenarios Akami solo nego con la cabeza, no tenia que disculparse, tambien le dijo que aquel jutsu solo requeria constante contacto fisico, Akami sabia a lo que se referia, significaba que Saito podia tocar algun lugar sensible o privado de la sacerdotisa por error- Solo... ten cuidado...- dijo sabiendo que en cualauier momento terminaria sediedo ante aquella sustancia.

Apenas Saito puso su mano en la piel de Akami, esta solto un leve jadeo, sabia que aquello solo era provocado por la estimulacion del afrodisiaco, pero no podia contener su voz al mismo tiempo que
evitaba abalancarse contra Saito, durante todo el rato que duro aquella purificacion Akami soltaba leves jadedos cuando Saito movia su mano, aunque hubo un momento donde aquel jadeo se convirtió en algo más, un gemido, por primera vez desde que Akami tiene memoria, habia soltado un gemido. 

 Eso paso cuando Saito por error toco muy cerca el area del pecho de Akami, claro ella se tapo la boca rapidamente y no dijo nada al respecto, y seguramente Saito no se habia dado cuenta de ello.

Luego de aquello, Saito inerrumpio a Sakura mientras regaňaba a Ume-¿Seguro que no te quieres morir?- pregunto Sakura al escuchar la observacion de Saito- Eh... solo queria una pequeña venganza no un homicidio- dijo Ume desviando la mirada- URUSAI- dijeron Akamiy Sakura al unisono- ¿Y tu por que te molestas?- le dijo Ume a Akami- Mejorni preguntes- dijo Akami cubriendoce el pecho cruzando los brazos.

¿Con era eso eh?- dijo Ume Con una sonrisa maliciosa en Su rostro- ¿Eso que?- No sera que...- Eh?... se dio cuenta...- penso Akami antes de decir- Callate - dijo Akami cubierndo el rostro- Saito-san...- Continuo la pelimorado- Ume no digas mas nada- Se quejo la pelirroja- Te toco...-la malicia se podia observar en el rostro de Ume- URUSAI- grito Akami con verguenza- El pecho- Concluyo con
una ligera risa la moradita- iTragame tierra!- dijo Akami tapandoce el rostro- Oka-san?...- Hasu.. gomen..- dijo Akami avergonzada- Etto... yo no escuche nada- dijo Hasu haciendo la lera.

Luego de eso, Akami y Saito estaban solos en la habitacion, bueno Hasu tambien estaba presente pero dormida- No tienes que disculparte Saito-san- dijo Akami con aquella falsa sonrisa una vez, claro que en cierta forma le afecto pero no queria decirlo- Si... a veces haces tonterias pero... esoy
bien con eso-(Mentira...)-Dijo/penso Akami sin dejaresa sonrisa- Si, como es mi familia quiero que ella sea feliz-(Pero... mis sentimientos son el precio que debo pagar? ¿Estoy bien con eso?)- Comento/Penso la sacerdotisa- No hay problema- (Si lo hay... pero objetar no sirve de nada... Saito-san no me pertenece despues de todo)- Hablo/Penso la pelirroja.

Pero... aquella sonrisa se desvanecio con las siguientes palabras de Saito- "No quiero... Es mas te prohibo dejartus sentimientos por hacerfeliza otra persona"- Pero... ¿es algo malo?- pregunto ella rostro inexpresivo- Digo... toda mi vida a sido asi- dijo intentando sonreir- (¿No puedo sonreir?... .Que pasa? ... (SONRIE!... SONRIE!.. iSONRIE!... DEBES SONREIR UNA VEZ MAS)- penso al
no poder sonreir, en lugar de eso... una gota de agua cayo al suelo, pero... ¿De donde habia salido? bueno... si nos enfocabamos en el rostro de la pelirroja se podia tonar que sus ojos estaban llenos de lagrimas, ella misma no se habia dado cuenta pero... en lugar de sonreir habia empezado a llorar.

- Gomen...- dijo intentando limpiarse las lagrimas de los ojos- Gomen Saito-san... pero no puedo sonreir... creo... que ya llegue a mi limite con las mentiras...- dijo en voz baja para no despertar a Hasu- Te equivocas... para mi no eres nadie- dijo corrigiendo las palabras de Saito- Para mi eres mi
Amigo, mi hermano, y alguien de quien me enamore...- dijo Ilorando- Pero... tambien le gustas a Onee-sama... por eso pense que si desechaba mis sentimientos y sonreia falsamente como lo he hecho hasta ahora... podria hacer felices a todos... pero tu estas en contra de eso...- dijo viendo los
ojos de Saito- Yo solo quiero que los demas sean felices- dijo intentando sonreir de nuevo, claro en vano- ¿De verdad esta mal querer deshacer de un sentimiento que no es correspondido?...- pregunto con lagrimas en sus ojos- ¿De verdad esta mal querer hacer felices a los demas?- dijo haciendoce bolita- ¿De verdad... esta mal secer por alguien que es importante para ti?- preguntaba
buscando respuestas- Si no quieres que renuncie a mis sentimientos..- dijo viendo como Saito se acercaba y le miraba directamente a los ojos- (No me mires asi... que quieres que haga?... Solo
quiero olvidar el simple hecho de que estoy enamorada de ti... solo quiero olvidarlo para poder verte a la cara y sonreir de verdad...)- penso al ver los ojos de Saito.

- Entonces... los obedecere- dijo tomando un pequeñe impulso para empujar a Saito acostandolo en el piso quedando la pelirroja encima del contrario- (Aunque... solo sea por esta vez...)- de cuando Saito reaccionara, se daria cuenta de que Akami estaba sosteniendo las manos de Saito Con las
suyas intentando inmovilizarlo con todas sus fuerzas al mismo tiempo que los labios de ambos se tocaban, sip aquello que Akami queria hacer en la cocina en la mañana, lo estaba haciendo justo ahora bajo la tenue luz de la luna- (Solo por esta vez... quiero...)- si mirabamos por la ventana se
podia ver que la luna, que habia estado cubierta por las nubes, esta en su fase mas completa: La Luna una Llena.

Cuando la luz lunar alcanzo a la sacerdotisa, el efecto del Okami Modo Fase 1 se habia activado, las uñas de manos y pies habian crecido 5 cm, 4 colmillos aparecieron en la boca de la sacerdotisa, una cola pudo ser vista saliendo de la espalda baja de la chica danzando de un lado al otro con frenesi, y
en el cabello de la pelirroja se formaron 2 orejas de lobo, con este cambio de apariencia, la fuerza de la sacerdotisa aumento mejorando el agarre que ejercia sobre Saito-(Besar a Saito-san...)- penso
antes de separar los labios de ambos.

- A...ri..ga...to...- murmuro antes de que la luna se oculara y la transformacion pasara- ¿Donde estoy?- pregunto algo confundida, al darse cuenta de sus acciones su rotro se volvio rojo de la vergueza- Go...go...gomen Saito-san dijo antes de que el mismo se acostara.

Luego de esa noche, lo mas probable era que Saito decidiera dormir en otra habitacion, aunque a Akami no le importase mucho compartir habitacion. Bueno mientras estaban en camino al festival Akami no podia voltear a mirar a Saito porque recordaba el beso que le habia robado al exorcista la
noche anterior- (Que estupida.. y ¿haci quieres olvidarte de tus sentimientos?)- penso para despues recodar las palabras de Saito- "Te prohibo dejar tus sentimientos- (Saito no me ha dirigido la palabra desde anoche... ¿me odiara?...)- se pregunto mientras caminaba.

- Flare... ¿dormiste bien anoche?-pregunto Sakura intentando sa car conversacion- Si...-respondio vacilante- ¿Fue agradable dormir en la misma habitacion con Saito?- pregunto Sakura de nuevo- Si...- volvio a responder con vacilacion la pelirroja- (Mmm... no me esta escuchando...) ¿Puedo volver a besar a Saito-san?- pregunto Sakura con una sonrisa- S.... respondio vacilante por tercera
vez la sacerdotisa- (Mmm... a ver esto...) ¿Puedo dormir con Saito hoy?- pregunto con una sonrisa por dicha broma- Si.... dijo vacilante de nuevo, para ser honestos Akami nisiquiera le prestaba atencion a las palabras de Sakura- (Ara... Ara... a ver esto...) ¿Puedo casarme con Saito?- pregunto con una sonrisa con espera de aquella respuesta-S... No.. nopuedes...- nego Akami al darse cuenta
de la pregunta- Jajaja tranguila solo estoy jugando- dijo Sakura riendo.

Se que Saito-san te gusta, asi que no me atreveria a tanto, no quiero que este triste- dijo Sakura con una sonrisa- No hay problema si tambien te gusta Saito- dijo Akami siendo honesta- ¿En serio?- pregunto Sakura con dudas en su voz- Claro, Saito-san no me pertenece, ademas estanos en el
festival de primavera- dijo Akami con una sonrisa, ¿era otra sonrisa falsa? pues ni ella lo sabia- Por eso,si Saito-san y tu se besan de nuevo, yo solo sonreire- dijo siendo honesta- (Ademas... creo que Saito puede estar molesto conmigo)- penso mientras llegaban.

Eran alrededor de las 10:30 AM por lo que habian algunas personas montando sus puesto y ayudando a decorar algunos locales restantes- Es festival empieza en unas horas, por eso iremos preparando las cosas para el show- dijo Sakura dando un pequeño aplauso, es decir chocando las palmas a la altura de su pecho- Flare-san ¿bailaras con nosotras?- Etto... yo... no..- Di que si Flare-san- No... yo..- Flare-Oneesan baila con nosotras-(Saito... ayudame...)- penso intentando buscar un
escape de dicha propuesta- No... pero Hasu seguro que le gustaria- ¿Y a mi en que lio me metes?- pregunto la niña por la sorpresa, al final tanto Hasu como Akami fueron arrastradas a aquella practica de aquel "Show" que haria la familia fujimori.

- Asi que Flare-neesan va a bailar de nuevo ieh?- dijo Gold con una sonrisa- Han pasado 5 años desde la ultima vez que la vi hacer la danza Kagura- dijo Gold y su hermano Silver asentio- Han pasado 5 años desde que ella bailo porultima vez aqui en el pueblo- Me pregunto si habra seguido practicando- conversaron ambos gemelos. La unica diferencia era el color de los ojos, Gold los
poseia dorados y silver plateados.

-Asi que Nadeshiko-san, Ume-san, Hana-san, Flare-neesan y Hasu-san van a bailar hoy- afirmo Silver para despues reitarse a ayudar a prepara elescenario, aqUella danza Kaguya era a las 5:30 pm, por lo que faltaban 7 horas, por eso las hicas debian ensayar una o dos horas para sincronizarse, para Akami y Hasu, quien no bailaba desde hace 5 años y quien no bailo nunca en su vida, era bastante
dificil pero despues de enseyar por dos horas puedieron compenetrarse con las demás.

-Tenia tiempo que no bailaba, que divertido es- dijo Akami riendo- Bien, podemos ir con los chicos ahora- díjo Sakuara para que todos se reunieran en la plaza central del pueblo, para que justo a la 1:00 pm el fetival diera inicio. Akarmi, Hasu, Hana y Sakura fueron a dar un paseo por las alrededores, mientras Hasu y Ume fueron a comprar algo de cormer, Silver y Gold arrastrarian a
Saito hasta el juego de francotirador para intentar dar en el blanco en alguna de las dianas- Oe Saito-san... ¿Flare-neesan y tu discutieron anoche?- pregunto Gold preparandoce para tirar- Digo, no se han hablado en todo el dia- dijo presionando el gatillo y disparando aquel corcho el cual tiro
golpeo uno de los blancos y lo tiro al piso-Y me di cuenta de que cuando te miro hace rato, Su rostro se puso rojo...- dijo preparandoce para disparar de nuevo- ¿Que hicieron anoche?- pregunto Silver disparando uno de los corchos, fallando.

Con Akamí:

-Flare... que hícieron Saito-san y tu anoche?-preguntO Sakura con una sonrisa-¿Eh? ¿Por que piensas que hicimos algo?-pregunto Akami con algo de rubor en su rostro -Bueno... estas actuando
diferente hoy, no pareces molesta nitriste a diferencia de ayer- dijo Sakura quien habia observado el comportamiento de Akami desde hacerato- Ademas... Cada que lo mirabas desde que salimos, tu rostro se poner rojo- Dijo la detective Sakura Holmes- Eso no es prueba de nada...- dijo la sacerdotisa desviando la mirada- Ademas, no le has dirigido la palabra en todo el dia- dijo cerrando el "caso"- Solo... bese a Saito anoche... eso es todo- dijo desviando la miírada- Oue bien- dijo Sakura con una
Sonrisa.

- No fue la gran cosa...- dijo Akami desviando la mirada- Pero, ayer te molestaste porque bese a Saito-dijo Sakura con una sonrisa- Que no era eso... solo es que...- Akami fue interrumpida antes de terminar de hablar- Tranquila, se que tambien estabas preocupada por mi, pero no uses eso como
excusa, Cuando sabes que tambien te afecto que bese a Saito-San, comprendo los celos mejor que nadie- dijo Sakura con un ton comprensivo- No fueron celoS... Solo.. creo que era temor.. de volver a perdera alguíen- dijo con un tono de vergueza- Pero... eso ya quedo de lado- dijo Akami.

 Luego de una o dos horas todos se reunirian unavez mas, se podia ver a Gold, Silver, Hana, Sakura, Ume, Nadeshiko, Hasu y Akami con algunos premios- Tenia tiempo que no me divertia tanto- dijo Akami riendo-(Okasan... ¡Puedo reir de verdad!)-penso con mucha alegria, siendo ya mas o menos las 3:00 pm todos estaban reunidos para almorzar, cusa que Akami decidio pagar debido al tiempo
que tenia que no se divertia, mas o menos... 17 años...- Es la primera vez que me divierto tanto... Minna-san... Arigato- dijo Akami agradeciendo a todos de pronto volteo a mirar a Saito, los ojos de Akami brillaban mas gue nunca- Saito-san Arigato- dijo con una gran sonrisa, una sonrisa real- Al fin...puedo sonreir de verdad- dijo con algunas lagrimas de felicidad, ya cursaban las 4:00 pm por lo que no faltaba mucho para que la presentacion empezara.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Cargarte es fácil. Ya deja de pensar en eso-Saito no le importaba cargar a Akami pero si estaba nervioso con el asunto del afrodisiaco. Pero al final lograría quitarle aquel agente quimico aunque en el proceso le sacó algunos gemidos penosos.

Luego cuando eso pasó acabaron en una situación comica por el bullyng que le hacía Ume a Akami por toda la situación que ocurrió en la cocina.

Por otro lado, en la noche, Akami se encontraba evitando la conversación con Saito acerca de sus sentimientos pero claro, el Onmyõji no iba a desistir-Si. Lo es. Tu vida no puede girar entorno a otros-el muchacho miraba con firmeza a la pelirroja. Eso acabó rompiendo la sonrisa de Akami y la libró de su mentira para comenzar a llorar, disculpandose sin necesidad real de hacerlo.

Mamá dijo que las mentiras tienen patas cortas. Ya habias durado demaciado tiempo-habló sintiendo compación, sabía que era dificil mantener una mentira con el unico objetivo de no lastimar a la gente que uno quiere pero aveces la verdad es necesaria aunque duela.

Akami volvió recordarle a Saito que sentía algo por él a pesar de verlo como un hermano, además, le recordó el por qué quería elimimar sus sentimientos, por Sakura, por la felicidad de Saito y ella.

No me lo preguntes... Yo tampoco sé demasiado sobre estas cosas-diría mientras desviaba la mirada y suspiraba con su mano derecha en la cabeza. 

Akami se hacía bolita y él no sabía que hacer o decir hasta que depronto la pelirroja le saltó encima y lo tumbó al lograr sorprenderlo. Antes que Saito pudiera decir algo recibió un beso de Akami que lo silenció, ella buscaba usar toda su fuerza para retener al muchacho que por impulso intentó detenerla pero al final solo se dejó llevar por el sentimiento que afloroba en su corazón.

Cerró los ojos y siguió el beso de Akami mientras se relajaba, esto le impidió ver la transformación de su amiga aunque si pudo sentir su lengua y manos cambiar por un segundo pero pensó que era imaginación suya o algo. Seria Akami la que rompiera el beso y pasó a ¿agradecer? ¿disculparse? Andaba mas roja que si cabello eso seguro.

No... Te entiendo...-él había besado a Sakura por mucho menos... Asi que lo de Akami era normal. El sacerdote no sabía si continuar hablando o sucumbir a su nuevo deseo de besar a su amiga por lo que acabó suspirando y tras hacerse bolita buscó dormir.

Luego al dia siguiente andaba todo pendejo pensando en distintas cosas, buscaba no parecer tan fuera de lugar hablando con Gold y conociendo a su hermano Silver, sin notar que no habia entablado conversación con Akami a pesar de que en el momento que la estaban arrastrado para qie bailara él mismo la empujó a dicho destino.

Despues de un rato, los muchachos fueron a un juego de lanzar kunai al blanco, Saito le pareció bien y bastante sencillo pero luego ae daría cuenta que todo era un plan para sacarle información de la noche anterior con Akami o como Gold y Silver le decian, con Flare.

No, no estamos peleados. Solo... Ando algo distraido-confesó mientras lanzaba el kunai y tumbaba un objetivo-Ni siquiera noté eso... Nada, solo hablamos-tras responderle las preguntas a los muchachos y ganar el premio mas grande se reecontraron con laa chicas y disfrutaron del rato juntos, Akami de hecho parecía ser la que mas disfrutaba.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)