GUARDIANES
Los shinobis irían alcanzando la embarcación mientras los marineros que alistaban el barco iban retirándose dejando en el lugar tan solo a tres personas. En general era un ambiente calmado sobre todo por parte de los shinobis veteranos que bromeaban mucho sobre el asunto, claramente era una misión sencilla y fácil para ellos. Al fin y al cabo era una operación tan estudiada y preparada que era imposible que alguien los interceptase, aunque el joven genin Jinta no lo tenia tan claro y estaba en medio de una lucha mental entre odiar a los altos mandos por lanzarlo a los tiburones y un crecimiento personal en el que pensaba demostrar su valía al mundo.
De las tres personas en el navío el primero que se presentaría frente a los Shinobi seria como es evidente el capitán de la embarcación, el cual claramente era muy joven para dicho puesto aun así su temple y porte eran finos y elegantes en todo momento mostrando una gran confianza y seguridad
- Encantado de conocerles, mi nombre es Fukuro, es un placer recibirlos como escolta para este transporte de suministros - El hombre esta informado de la coartada que se estaba usando y que aquel era un barco mercante, que en verdad tenia las bodegas cargadas de suministros -
Aunque pueda parecer joven les garantizo mi habilidad y que tendremos un viaje confortable y seguro - Ahora haría un momento de silencio para dar pie a su segundo al mando.
El mismo era un hombre que claramente tenia sus años en el mar, el peso de los años se notaban en sus hombros y rostro, era claramente un anciano, lo cual hacia muy raro que fuera el segundo al mando tan solo
- Hohoho un gusto tenerlos a bordo grumetes, espero que tengamos un viaje tranquilo - El hombre claramente tenia menos modales, pero aun así se mostraba simpático
- Espero que tambien nos protejáis al capitán y a mi mismo hehehe - El hombre se mostraba muy vivaracho sin duda
- Ay que se me pasaba, soy Hotetsu - Ahora desde el fondo de la embarcación iría emergiendo la figura principal del día.
Él era un joven de cabellos rubios casi platino muy similares a los de su reputado familiar, sus andares eran firmes y sobrios y exhumaba confianza en su rostro y gestos
- Un placer recibiros shinobis, creo que no son necesarias las presentaciones - Aunque él como tal no había sido una figura publica hasta prácticamente ahora, era evidente que era mejor no mencionar su nombre por ahí como si nada, principalmente por sus vínculos políticos y familiares
- Me han informado nuestros navegantes que parece ser que tendremos una buena partida en este viaje, aunque tambien me advirtieron que en alta mar el tiempo puede cambiar en un instante, así que tambien confió en vosotros para preservar la integridad del navío y su mercancía hasta llegar a su destino - El hombre sentenciaría su presentación chasqueando los dedos extendiendo el dedo índice y corazón juntos.
El ilustre Onmyouji se mostro muy interesado por la actitud de los shinobis, empezando por la de Jinta en aquel aproximamiento que le hizo
- Oh, veo que eres un joven muy aguerrido y valeroso, eso es digno de admiración, agradezco sin duda el riesgo que estas tomando - Diría al ver que el chico se transformo en él mismo y dando un poco de largo aquella pequeña insinuación hacia el robo de su prometida
- Bueno en general todos parecéis un grupo de indudable valentía y con agallas para enfrentar cualquier batalla, aunque no creo que tengamos tales problemas - El noble se mostraba muy confiado y animado con la situación
- Si nos acompañáis al interior, os mostrare la hoja de ruta que seguiremos - Indicaría el capitán.
En el interior del navío habría una mesa con un mapa extendido, como el experto el capitán seria el que se pondría a explicar con detenimiento la ruta
- Partiendo de inmediato nos tomara entre dos y tres días según como este la mar cruzar a través del abandonado País de los Remolinos hasta alcanza el País Helado, ahí empezara un tramo peligroso en el que se deberá cruzar un país en el que el imperio no cuenta con muchas simpatías, no obstante es una ruta poco esperable, cruzar el país debería tomar otros dos días hasta alcanzar el puerto Tokage entre la frontera helada y del rayo, desde allí se nos informo que una nueva embarcación estará esperando para el viaje hasta el país de los Fideos en un viaje que no debería tomar más de un día, es decir entre 5 y 6 días de viaje - El joven capitán iba señalando guiando su índice sobre el mapa como si trazara de nuevo la ruta con el tintero
- Se nos informo de que si lo requerís os debemos acompañar a través del país helado para llevar de nuevo el navío del puerto Tokage hasta el puerto Oden en los Fideos, salvo que os veías con la capacidad de dirigir el navío en ese ultimo breve tramo en cuyo caso la costa del país Helado será nuestra despedida - El hombre se reincorporaría manteniendo una pose erguida y señorial llevando su índice y pulgar al mentón meditando.
- Yo en lo personal optaría por que nos acompañéis, puede ser impredecible el mar y según como vayan las cosas el tiempo puede ser muy justo, nos irían bien vuestras manos - Serian las palabras del novio, parecía muy decidido, aunque el capitán no tanto
- Pero como es un asunto de seguridad y tiempo, dejare la ultima palabra a nuestros confiables escoltas - Diría dando paso a los shinobi
- Capitán, tripulantes, el barco esta listo, en cuanto deis la señal podemos embarcar - Entraría en la sala Hotetsu para avisar que todos los preparativos estaban listos.
ASALTANTES
No quedaba mucho para el amanecer y seis sombras se reunían entre la niebla alrededor de una séptima poco a poco acudiendo a la convocatoria de la misión de asesinato. Estos invitados de honor a las nupcias imperiales habían sido cuidadosamente seleccionados para teñir aquel hermoso enlace de sangre. Estos eran Mercer el Monstruo, Airine la Montaña, los tres hermanos Shirokumo y Night Crow. Todos ellos reunidos alrededor de una persona, Izanami Yuki.
La mujer de cabellos blancos y negros se giraría para observar a todos los recién llegados -
Bien, todos los que se me notifico que acudirían ya estáis reunidos, tan solo soy una mera intermediaria así que tratare de ser breve - La mujer sacaría de sus bolsillos un grupo de seis pequeños pergaminos que lanzaría a todos los miembros ahí reunidos, en los mismos se detallaba cierta información
- La operación es sencilla, alcanzar la escolta de Onmyōji Tetsuya y acabar con su vida, en el pergamino tenéis detallada la ruta que tomaran, si alguno se pregunta la veracidad de dicha ruta es absoluta puesto que de todos los viajes falsos que se están realizando solo restan dos, el penúltimo se realizara en un par de horas tras el amanecer dese Kirigakure y el ultimo será mañana escoltando al sacerdote Zeng a la ceremonia, eso lo podemos confirmar porque yo misma soy la escolta del sacerdote y nuestro contratista confirmo que el novio aun no había partido - El resto de detalles importantes sobre el viaje que se iba a realizar, así como información técnica de los cuatro shinobi que habían sido designados para la escolta estaba en los pergaminos, principalmente se notificaba su rango militar y un poco de información publica de sus habilidades
- El jefe me dijo que sois libres de interceptar al objetivo en cualquier momento de la ruta, lo importante es que no llegue al País de los Fideos si no es en un ataúd y os facilita esta embarcación para que los podáis seguir sin problemas, es pequeña y angosta, pero es una embarcación muy veloz - Señalaría la barca de velas que había en el muelle, la única, era pequeña pero una decena de personas podían abordar sin problema, eso si dormir no seria muy confortable
- Como extra se me informo que si se completa la misión todos cobrareis lo acordado previamente, pero premiara a quien de el golpe de gracia con el doble de lo acordado - Sentenciaría como aditivo para la motivación de los integrantes, aunque su rostro se mantenía en todo momento impasible e inexpresivo.
- Bien, si no hay más preguntas procederé a retirarme - La chica se prepararía para partir cuando la risa de uno de los tres hermanos irrumpió en el lugar
- Bien, me gusta como piensa el jefe, el resto podéis estar tranquilos nosotros nos encargamos, podéis relajarlos un poco y disfrutar del dinero gratis que os darán igual - Diría de una forma muy relajada y confiada mientras comenzaba a caminar alejándose de la barca
- Nosotros tenemos nuestros propios métodos para viajar, así que no os preocupéis, shashasha - Tanto él como sus dos hermanas se comenzarían a perder en la niebla
- Bien, nunca se dijo que debierais colaborar entre vosotros - Diría Izanami quitándole importancia.
- Puedo entender el placer de trabajar en solitario, pero creo que pecan de confianza - Proclamaría el hombre de cabello oscuro y semblante calmado y siniestro
- Yo ya he dicho lo que hacia falta, el patrón no se interpondrá en los métodos o recursos que utilices para la misión - Diría Izanami, ahora si procediendo a irse
- ¿Y vosotros dos, que queréis hacer? - Les preguntaría el sujeto ahora que se quedarían tres personas en el lugar mientras sacaba un reloj antiguo de su bolsillo
- Aun nos quedan dos horas para la hora de partida...
Tenían la ventaja en la información y el tiempo, plena libertad y capacidades, solo el tiempo diría si estas nupcias se teñirían de rojo o procederían de forma natural.
Misión
Guardianes, debéis llevar siguiendo la ruta, que es de las más directas, al novio hasta su boda, sois libres de planear estrategias defensas y ligeros cambios en la ruta pero desde la lógica y pensando en que grandes desvíos harían que no lleguéis a tiempo. Cuando posteas facilitad en un OFF la info que los Asaltantes pueden tener vuestra, esto incluye lo que hayáis usado publicamente en misiones y eventos que hayan quedado testigos, cosas como si es publico en Kirigakure que perecéis a un clan y tal.
Asaltantes, podéis interceptarlos en el momento que queráis, adelantaros dado que vais con 2 horas de ventaja y esperarlos en algún punto clave que queráis y usar las estrategias y planes que veáis convenientes.
Como es algo de días, iremos fluyendo con los post lo más rápido posible el tiempo, centrándonos en el punto que por estrategias o destino os crucéis, en el peor de los casos algunos npc podrán frenar el avance acelerado dando oportunidades de interacción. Lo de los 7 días para llegar es cierto, como mucho podéis apurar hasta el octavo pero no sabéis la hora de la ceremonia, así que es arriesgado.
Al que haga independientemente del bando metarol por haber leído los movimientos y estrategias del otro bando sin una forma de que on rol se sepa, le caerá una muerte dolorosa y trágica. Hagamos un roleo bonito sin ser Tryhards o vivir de moderaciones.
Todo NPC tiene stats ocultos y ramas indicadas en hide en el primer post, ira siendo indicado todo conforme sea necesario o lo descubráis.
OFF
Como dije no hay strike, así que damos como que Airine llego al punto como todos los criminales, pero cuidado cuando estéis en combate.
Jinta se que no sabias como funcionaba y por eso el doble post, no pasa nada pero ten presente que es solo 1 post tras cada respuesta del narrador de cara a eventos y próximas misiones. No anulo tu post porque en su mayoría respondes a las interacciones que te dan los otros jugadores y eres nuevo por lo que no estas al tanto de como funciona todo.
Notas
Participantes:
Nagi Yuki (S+),
Shokan (S+),
Kiyoko Kurama (S+),
Jinta Houzuki (D),
Rohan Mercer (S) y
Airine (S) - Las 48 horas se seguirán de forma absoluta, sin prórroga con el fin de no prologar la misión de forma excesiva en el tiempo.
- Dado que no es un evento no aplicare el sistema de Strikes, si alguien no postea sencillamente pierde su turno, no obstante si ocurre en medio de un combate toda acción en su contra se dará por sentada en ese caso, así que tened cuidado.
- Agradeceré que al final de vuestros post me adjuntéis un resumen de vuestras acciones para poder repasar más rápido lo que cada uno hace. Aunque no es obligatorio.
- No es necesario fijar stats hasta que inicie algun combate y contaran todas las habilidades aprendidas hasta fijar stats.
- Está prohibida la manipulación de oponentes, del entorno/ambientación y similares sin el permiso del narrador.
- Hasta que la administración diga lo contrario, los únicos adn o cuerpos validos de obtener son los de otros jugadores, no npc's.
- Existen dos facciones en el tema, en caso de enfrentamiento pvp quiero ver un juego limpio, sin mordiscos salvo un perfil de personaje caníbal y los golpes a genitales los justos y necesarios, prioricemos un combate limpio y bonito.
- El riesgo de muerte esta presente ya sea por el propio riesgo que trae el pvp, como por errores enfrentando a npc's, sed cuidadosos.