Última modificación: 10-05-2023, 10:34 PM por Rohan Mercer.
ID - GERME501
Personaje
Sellos - No | Categoria - Ninjustu-Escudo
Rango A+
Tras dos segundos la mutación de Mercer se extiende por todo su cuerpo, generandose como una armadura formada de placas negras de biomasa endurecida que le recubre por completo dotandole de una apariencia grotesca y extraña. La armadura posee 150 puntos de resistencia y mientras tenga esta técnica activada solo puede realizar tecnicas de mutacion del clan o propias de Mercer. Las tecnicas de mutacion del clan se generan sin problema y sin alterar o romper la armadura. Mercer puede pagar un coste extra para reparar la armadura por una vez cada dos turnos.
Coste - 50 de Chakra y 40 de Chakra por turno / Regenerar -5 de chakra por cada 10PV de la armaduraBuenas necesito actualizar esta tec bajo las condiciones de tec unica actuales ya que no se permite la regeneracion por turno de armaduras.
Narro - Hablo - Pienso