[Coliseo] Ohona vs Shiva (crónicas de una muerte anunciada)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-05-2023, 03:16 AM por Ohona Hyuga.
Era la primera vez para esta pequeña monocular shinobi de estar en este estadio deportivo, o así lo veía ella, un campo de batallas donde el suelo rebosaba de antiguos destrozos realizados por arduos combates, un campo de batalla sin escondites de 100 metros de diámetro donde la gente vitoreaba en las gradas a los combatientes que en esta arena se enfrentaban, era la primera vez para Ohona Hyuga y se sentía bastante insegura al respecto, su maestro, Izuku Uchiha le había mandado a entrenar a este lugar, pero, no sabía a lo que se enfrentaría… o mejor dicho, no sabía lo que le deparaba el futuro… era obvio, una paliza como ninguna, sin embargo, Ohona en su inexperiencia se sentía aliviada… al menos no tendría que realizar entrenamientos con el ave de su maestro, ya le había arruinado uno de sus chalés una vez en el pasado…

Estaba al centro de la arena, expectante ante lo que pudiese pasar, le habían indicado dirigirse al centro y estar a 7,5 metros del punto central, lugar exacto donde su contraparte se ubicaría en sector contrario, un animador algo antipático y mal educado empezó a burlarse – y acá está LA CONTENDIENTE una extraña muchacha de un ojo proveniente de la cuna de oro de Konohagakure, se viene a enfrentar a la Leona, la maestra de la arena, ¡es un saco de arenas para Shiiiivaaaa la carnicera! Aplaudan a este saco de huesos – dijo, mientras el grupo de personas se reía y abucheaba a la joven niña, un par de personas le gritaba – ¡vamos tu puedes! ¡Muéstrale de que estas echa niña! – mientras se burlaban entre ellos… - tenemos una carta, Ohona es una ninja de la hoja, proveniente de una familia consolidada, no tiene mayor experiencia en combates y apenas ha realizado algunas misiones básicas para su aldea, sus pasatiempos son la lectura y las compras, su color favorito es el amarillo y está aquí porque su maestro quiere que gane algo de experiencia de combate, pero que tierna niña, yo te apoyo – decía el presentador mientras las gradas se mataban de la risa.

Estadísticas de Ohona Hyuuga

Equipo: Porta Utensilios y Kunais genin
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Shiva

Hoy era un día más en el coliseo para Shiva, la cual esperaba para variar en las gradas en lugar de en la sala de espera de los combatientes. Concretamente se encontraba sobre las propias gradas en el saliente que hace de pequeño techo para las gradas para aislarlas de las inclemencias del clima, que claro solo era a las gradas dado que daba igual el clima en la zona de los combatientes, solo era un factor más. Aunque por suerte no era casi habitual que lloviera en el País del Viento.

- ¿Que? ¿Lo dices en serio... Su primer combate? - Shiva se mostraba desconcertada allí arriba mientras hablaba con Rudra, su hermana - Si, no hay duda, esta debutando - Rudra llevaba unos papeles con la información básica que habia sobre su adversario, no es raro que haya de algunos combatientes un pequeño registro de su paso por el coliseo si sabias buscar - Agghhghghghg, pero me sabrá mal luchar contra un novato - Shiva pataleaba un poco quejándose, solo se permitía esas actitudes frente a su hermana - Bueno, piensa que aunque sea su debut en el coliseo puede ser una shinobi poderosa con mucha experiencia y por eso directamente la emparejaron con una veterana - En ese momento Shiva se reincorporo rápidamente con las piernas cruzadas - ¡Tu crees! - Diría feliz de la vida - Es probable.

Pero esas esperanzas fueron rápidamente en vano cuando el comentarista comenzaría ha hablar sobre la participante aprovechando que Shiva estaba tardando en salir - Oh puede que no... - Rectificaría Rudra al ver con los comentarios que era una clara aficionada - ¡AGHGHGH SIN DUDA SE HAN EQUIVOCADO CON LOS EMPAREJAMIENTOS! - Era probable que alguien hubiera tocado lo que no era y al asignar los combatientes se colocara a la aspirante con Shiva, pero estaba hecho. Y el publico no podía evitar reírse y soltar algunas mofas, lo cual alerto a Shiva - Una cosa es que haya habido algun error y otra esto... - Shiva se pondría en pie estirando un poco las piernas - Bueno ya sabes como callarlos - Diría Rudra mientras recogía los papeles - Seh...

Shiva daría un brinco dando un giro en el aire tras lo cual aterrizaría en el centro de la arena con su puño clavado en el suelo. En el momento de su aparición algunas de las burlas comenzarían a cambiar  a gritos eufóricos alabando a la combatiente veterana, más algunas se tornaron más burlonas aun hacia la aspirante. Conforme Shiva se alzaba levantaría un solo brazo, normalmente cuando quería animar al publico antes de una pelea proclamaba con ambos brazos, pero que solo fuera uno ya sabían muchos lo que significaba. De repente un geste seco descendiendo el brazo mientras cerraba el puño con su semblante siniestro, a la vez que el cierre de su puño resonaba como un estallido. 
Gesto


Era un gesto que raras veces hacia y solo cuando Shiva estaba molesta por algo y quería un silencio absoluto. El silencio se apodero de las gradas tras el sonido del estallido el cual serbia para romper por un momento el mental de aquellos que no conocían la costumbre de Shiva, que quedaba consolidada con todos los otros que se callaban al momento - Mucho mejor - Al hacerse el silencio cortando las burlas hacia la aspirante el semblante de Shiva se relajo bastante y al fijarse en la aspirante algo llamo su atención y se aproximo hacia ella prologando un poco el inicio del combate.

Con un gesto rápido y fugaz Shiva deslizaría una de sus manos hacia el mentón de la joven Hyuuga alzando un poco el mismo para poder observar mejor su rostro por la diferencia de altura - Oh, eres muy adorable - Diría Shiva con una sonrisa observando el rostro de la aspirante, incluyendo la peculiaridad de solo tener un ojo - Ignora a esos estúpidos del publico, tan solo relájate y tengamos un buen combate, degozaru - Sin decir nada más se retiraría deslizando sus dedos del mentón casi hasta el labio dela ciclope antes de soltarla mientras se giraba, para posicionarse en su marca de inicio - Bueno, sin más retrasos, ni dilación... ¡Que comience el combate! - Gritaria el presentador.
LinkIcon Enlace al Post
Para su sorpresa, aquella mujer se acercaría ante ella y le dedicaría unas palabras de aliento mientras jugaba con su mentón, Ohona se sintió muy nerviosa en ese momento y solo pudo decir con voz temblorosa – es es… es un honor para mí Shiva-sama… espero estar a la altura… - mientras desviaba la mirada. Si, ella aun no lo sabía, pero el único motivo para este combate era que Shiva era el mejor exponente que podría tener Ohona respecto al poder de combate de un verdadero especialista en Taijutsu, o mejor dicho, a lo que esta niña aspiraba a ser.

[Imagen: eye-manako.gif]

Cuando Shiva se separó de ella y roso sus labios con sus dedos, no pudo evitar sonrojarse y ocultar la mirada, pero, las palabras del anunciador le golpearon como un balde de agua fría.

Bueno, sin más retrasos, ni dilación... ¡Que comience el combate! – fueron las palabras del presentador, casi al mismo instante y a 15 metros de distancia de Shiva, Ohona poso sus manos hacia su espalda, arqueo el cuerpo para delante y activo su sello distintivo, el Byakugan. Aquel gran ojo Monocular se volvía blanco de golpe y las venas empezaban a brotar por su rostro mientras su semblante dejaba de ser de nervios y empezaba a ser más serio, la joven Ohona ya estaba analizando cada musculo y punto de Chakra que Shiva tenia, y no era de sorprenderse, realmente era mucho más capaz que ella…
Byakugan

Chakra: 417/422

Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Su rival estaba un poco nerviosa al principio, más era una reacción normal en su situación. Pero aun así cuando se proclamo el inicio del combate de forma oficial, la chica decidió activar un doujutsu mientras su semblante se llenaba de determinación. Sin duda estaba lista para batallar y dar todo lo que tenia de ella. Shiva podía notar como la mirada de la joven podía ver a través de ella - Bueno, vamos allá - Diría mostrando un semblante risueño, que claramente auguraba cosas malas.

Shiva daría un paso, un único paso tras el cual como si se tratara de un relámpago la joven ya se habia deslizado justo frente a la joven ciclope en menos de medio segundo. Allí junto a la inercia de su movimiento, Shiva trazaría un golpe certero hacia el abdomen de la joven, aunque en lugar de marcar bien el puño, golpearía con la palma de la mano para que fuera menos certero para la pobre. Aunque como un extra, justo le giño un ojo antes de clavarle el impacto.

Gouken Ryuu


OFF
LinkIcon Enlace al Post
No era de sorprenderse, esos músculos, esa fuerza, es manera de moverse, era obvio… ella era increíble, tanto así como Takada, el ave del poderoso maestro Izuku… si… ya había experimentado antes esa sensación, pero esta vez, era distinto, esta vez esa fuerza incontrolable y esa gran velocidad, esa musculatura iban en su dirección.

Un paso, solo un paso y luego un sprint, conocía bien esto, nada puede avanzar de 0 a 100 de la nada, sin embargo, su nivel de aceleración era bastante alto y sus ojos no eran engañados fácilmente, pero si… era imposible de vencer. Solo con verla acercarse a esa velocidad le dejaba claro que estaba acá para recibir la golpiza de su vida, pero al menos intentaría que no sea para nada fácil… y puff…

El Shunshin no jutsu, tecnica básica de entrenamiento, movimiento usado para desplazarse rápidamente era lo único que podría igualar la velocidad de dicha mujer, pues prácticamente al momento que esta estaba por llegar para efectuar su ataque, ya Ohona había desaparecido de enfrente suyo. Claro, esta joven ninja no puede igualar en velocidad y destreza, pero al menos sabe escapar… ya que como un chispazo, esta se encontraba en diagonal de ella a sus espaldas, aun dándole la misma espalda, incapaz de moverse tan rápido como ella, pero viéndola con su Byakugan a todo momento, esperando que al menos el hecho de tener que voltearse hacia ella le diese un segundo más de vida, ya que sabía muy bien que para un ninja de su calibre, la presencia de la niña era por sobre todo, muy avasalladora y fácil de detectar…
Contenido Oculto
OFF
LinkIcon Enlace al Post
El movimiento de Shiva acabaría golpeando el aire tan solo empujando un poco del polvo que alzo el veloz movimiento de Ohona "Una buena evasión, pero..." Shiva podía sentir la presencia a su espalda, ligeramente hacia un lado de su rival. No era un mal ángulo muerto la verdad, tambien estaba manteniendo una buena distancia, no obstante aun era inexperta en ocultar su presencia y el ruido que sus emociones emanaban de ella. Es algo básico que en la jungla se aprende, si el depredador no es capaz de ocultar su sed de sangre, sencillamente las presas huirán y el depredador moriría de hambre.

Shiva siguió su impuso hacia delante, girándolo hacia el suelo donde apoyaría sus manos - Si te has mantenido tan cerca, supongo que luchas cuerpo a cuerpo - Se podría apreciar como las manos de Shiva se flexionaban marcando la fibra muscular de sus brazos mientras elevaba un poco sus piernas corrigiendo la dirección - Pero si tomas una posición tan buena, deberías atacar de inmediato para no dejar recuperarse al rival - Seria lo ultimo que diría antes de impulsarse con sus manos para propinar una pequeña patada voladora sobre el veinte de la chica. Para luego frenar con sus manos al clavarlas en el suelo de la arena, rotando su cuerpo hacia su rival mientras se alzaba.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Una movida que no imagino, aquella mujer tomo algo de distancia con Ohona – aaah – exclamo esta, al darse cuenta que no le costó trabajo enterarse de donde se encontraba, giro su cuerpo rápidamente y puso su mano izquierda abierta frente a su rostro y su brazo derecho junto al cuerpo, como la postura básica de los Hyuga, rápidamente observo con su ojo molón a la mujer que se abalanzaba sobre ella y no dudo dos veces, extendió su brazo derecho y giro todo su cuerpo con toda la fuerza que tenía, impactando con su blanca palma abierta la planta del pie que le venía a impactar, era muy rápida y apenas podía sostener el golpe, pero su brazo cedió y su cuerpo giro retrocediendo cinco metros en diagonal al golpe, sin reparos ni apuros la muchacha puso un sello de manos frente a su cara con su mano izquierda y movió levemente su mano derecha para recomponerse del dolor del impacto… si… Shiva era poderosa y no era alguien a tomar a la ligera, solo esperaba poder resistir un poco más antes de caer rendida ante tal digna oponente.

Si, su plan había fallado, esas chispas recorrieron el espacio vacío y no llegaron a impactar, pero no importaba en este momento, ahora solo tenía que soportar el siguiente enfrentamiento.
Contenido Oculto
cálculos
LinkIcon Enlace al Post
La patada de Shiva era rápida y certera, aun así la joven de un solo ojo logro reaccionar a tiempo impactando con sus propias fuerzas la acometida de Shiva. La leona podría observar de reojo la postura y técnica marcial que la joven estaba demostrando - Jeje, Sabia que eras una artista marcial, aru - Pero aun así Shiva logro sobreponerse a su rival, aunque pudo sentir como la Hyuuga detuvo su inercia por unos momentos. 

Con Shiva recuperando la compostura al mismo tiempo que Onoha se preparaba, la veterana no pudo evitar sonreír - Me ha gustado tu estilo, se han visto los movimientos muy elegantes y precisos - Shiva se colocaba en una posición neutra a nivel marcial - Si tuviera que definirlo diría que seria la forma de pelar de una doncella guerra o una princesa - Reflexiono por un instante - Si, sin duda una linda princesa - No tenia nada que ver eso con el contexto. Desde las gradas Rudra pensó exactamente eso - En cambio mi estilo es un poco más salvaje y frenético, pero reconozco ese golpe que me has dado - La postura de Shiva comenzaba a cambiar, transaccionando de forma suave pero firme a una postura marcial - Te reconozco como una artista marcial, así que te responderé con la misma moneda - Shiva comenzaba a emanar una leve y tenue aura de chakra de color carmesí y esmeralda, una doble postura marcial - Este es el Gotai, el arte marcial en que me especializo - Le revelaría sin ningún pudor - Ya vi como eres a la defensiva, así que vamos, demuéstrame las armas de esa princesa guerra cuando puede tomar la iniciativa - Shiva aguardaría en aquella pose a las acciones de su rival.

Primera Postura – Genbu
Segunda Postura – Suzaku


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Ohona se sonrojo ante las palabras de su rival, era la primera vez que le trataban de princesa, y sin cambiar su postura, simplemente siguió moviendo su brazo derecho, aun lo tenía algo entumido del golpe – gracias, Shiva-sama, es un honor para mí, aunque lo de princesa me sorprende, sería más bien una princesa que no se contiene – dijo con una sonrisa sincera mientras ladeaba su cabeza, era entretenido este combate y al menos ya se había mostrado su estilo, ahora solo faltaba responder ante las expectativas de Shiva, cuando esta termino de hablar, contesto – entonces, supongo que no debo contenerme, ¿verdad? – algo sonrojada, casi ocultando su mirada y aun sin moverse de su puesto esta dijo – entonces, aquí voy – activando su sello de mano.

La postura de Shiva era sin igual, muy potente y poderosa en efecto, sin embargo, en su pie ahora tenía pegado un sello explosivo. El sello de mano de la joven Ohona activaría este truco, provocando una desestabilidad en la maestra marcial que tenía en frente, la onda explosiva por la postura neutral que tenía era, en efecto, algo que tal vez le jugaría en contra en ese momento, pues el impulso de la explosión le empujaría al cielo un par de metros sobre el suelo, lo suficiente para que Ohona actuase.

Gracias al Byakugan, Ohona estaba al tanto de la trayectoria de Shiva la Leona, sabia como su cuerpo se estaba moviendo por culpa de este peculiar truco, y por esto, interceptarla en el aire no sería problema.

Sanda


En su mano, una pequeña chispa se formaba y casi al momento de contacto esta se impregno en el cuerpo de Shiva, no requería un control de chakra inmenso como para efectuar un jutsu eléctrico en cuerpo a cuerpo, y más si lo que le interesaba no era su daño, si no su efecto sobre el cuerpo mismo. Ohona y Shiva empezaron a girar a gran velocidad y en un parpadeo, la parábola que acometía su trayectoria dio con fuerza contra el piso a toda velocidad, pero solo el cuerpo de Shiva estaría estrellado contra el suelo, pues Ohona saldría disparada en el instante del impacto…

Hayabusa Otoshi


Ohona estaba mareada y cansada luego de esto… pero era lo mejor que podía ofrecer en un combate como este.

Calculos
LinkIcon Enlace al Post
Shiva estaba preparada para todo lo que la pequeña ciclope pudiera ofrecerle. O eso se pensaba ella. La realidad es que en ningún momento se percato que en el choque que tuvieron la chica aprovecho para pegarle un sello explosivo en la planta del pie y que aquel sello que preparaba era para detonar el mismo mandando a Shiva a volar por los aires, tan solo teniendo tiempo de ver el destello del estallido antes de que su pie hasta el talón hubieran sido completamente destruidos, como si le hubieran amputado de forma violenta dicha parte de su cuerpo "La pierna..." Pensaría mientras a cámara lenta ascendía por los cielos poco antes de que la Hyuuga se posicionara a su lado "Esto me trae recuerdos... Ya es la segunda vez... Rudra volverá a llamarme imprudente para variar..." Una pequeña divagación que cruzo su mente como un flash, pero la presencia de su rival al lado alerto los instintos "Parece que te subestime demasiado..." Pero cuando la joven iba a lanzar aquellas chispas una explosión se origino entre Shiva e Onoha con la trayectoria justa para impulsar a Shiva contra el suelo evitando las chispas.

Bakuton: More


La leona aterrizaría con fuerza dada la gran velocidad a la que salió despedida, cayendo sobre el mismo como una bestia salvaje apoyándose tanto con su pierna como con sus brazos sobre el suelo mientras su semblante cambiaba a uno peligroso en el que sus ojos brillaban y sonreía de forma algo aterradora alzando la mirada hacia Ohona que comenzaba su caída, pero no llegaría a caer. Shiva libero desde su cuerpo una mayor aura, esta vez tenue e incolora que se mezclaba con las anteriores auras, que ahora tan solo eran como unos mechones o llamas verdes y rojas fluyendo por el aura descomunal que ahora rodeaba a Shiva.

Omnyou Toki


Y con una velocidad fuera de comprensión, Shiva se elevaría apoyada sobre una sola pierna, dando un ligero impulso con sus manos para ayudarla a subir el tronco superior extendiendo su puño con una potencia muy elevada - ¡Ahora conocerás la supremacía del taijutsu! - Dicho impacto se hundiría en el el estomago de la chica elevándola de nuevo en el aire antes de que llegara a tocar el suelo, pero esta vez mucho más alto, hasta una decena de metros.

Kumeiken


Pero ahi no habia terminado la salvaje leona, con todas sus fuerzas se impulsaría con su única pierna, notándose como por la presión que ejerció sobre ambas la pierna cercenada desprendió un pequeño brote de sangre mayor a la que estaba desprendiéndose de forma sostenida. Y cuando alcanzo la altura de la chica prepararía su única pierna - ¡Un poco más alto! - Para mandarla a volar de una patada que normalmente seria al mentón, pero esta vez opto por conectar la misma con su pecho para no dañar el rostro de la ciclope, elevando hasta la veintena de metros a la chica.

Kage Buyō


Y para no dar un respiro a su rival, un nuevo estallido se generaría desde el cuerpo de Shiva, pero esta vez no buscaba esquivar rápidamente, sino elevarse a toda velocidad alcanzando el cuerpo de Ohona en un instante - Normalmente en este punto te mandaría al suelo con una brutalidad demoledoras, pero sigues siendo adorable - De modo que tan solo le daría un veloz golpe con el lateral de su mano en el cuello buscando noquearla de forma suave y sin mucha agresividad, tomándola entre sus manos cual princesa. Tras lo cual ambas caerían hacia el suelo de nuevo desde las dos docenas de metros de altura aterrizando Shiva sobre solo su única pierna, mientras la otra aun sangraba, mostrando una fuerza en las mismas increíble y como su sentido del equilibrio era prodigioso.

Bakuton: More


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-05-2023, 09:14 PM por Ohona Hyuga.
Su mano estaba al borde de llegar a su objetivo, casi podía sentir la tela de la ropa de Shiva, era algo que anhelaba con ansias… si… iba a demostrar el como ella podía actuar en combate de modo ofensivo… pero no. Una explosión fue lo que le detuvo sus sueños de alcanzar la gloria de los más fuertes… esa musculatura, esa templanza, ese ser tan pero tan dotado que tenía en frente estaba con un pie menos, y no, no mostraba debilidad… ¿quieres explosiones? Tenemos explosiones.

Ohona no lo sabía, pero su oponente Shiva era miembro del clan Ashira, ósea, explosión era su segundo nombre, apellido y sobre-nombre. Si, era un juego del destino tal vez que la única solución que se le ocurrió a la muchacha era esa, una explosión para poder opacar su gran poder, sin embargo, ella misma era la diosa de las explosiones y esta misma fue la que le mando despedida varios metros atrás.

Su rostro apuntaba al suelo, pero su mirada se centraba en Shiva, no había sido un gran daño el que había recibido… sin embargo, lo que prosiguió le hizo entender bien por qué le llamaban la Leona. Como un animal en caza, esta se abalanzo contra ella, se posiciono perfectamente bajo su cuerpo y efectuó lo que podríamos llamar, un “Shoryuken” de tomo y lomo, su abdomen se vio abrumado por el dolor y su cuerpo ascendió a gran velocidad mientras que de su boca la sangre y saliva salían disparadas sin reparos… el golpe era inminente y en su cerebro solo pensaba en mitigar el dolor… mitigarlo… mitig… ¿una patada al pecho? Pero como, si no tenía pie… Oooh… si… ella era absurdamente sorprendente. Su cuerpo ahora apuntaba hacia abajo y su pierna ascendente se encajaba entre el poco busto que la joven ciclope tenía, mandándola a volar varios metros por sobre el cielo, pero ya en ese momento, el dolor no era problema.

Aum no Anatsu Jutsu


Y en un último despliegue de intimidante e imponente destreza mostraba esta espectacular mujer, una explosión provocada en su mismo cuerpo corrigió su ángulo y de paso, impulso al cielo nuevamente, aproximándose cada vez a Ohona, quien ya le esperaba con los encorvados y sus muñecas juntas, empujándolos a toda velocidad hacia su oponente que se aproximaba a gran velocidad - ¡un poco más abajo! - grito con sarcasmo la muchacha mientras miraba con admiración a su rival.

Hakke Kuushou


De fondo, la gente estaba anonadada… si, Shiva la leona era por mucho más rápida y poderosa que Ohona, pero esta niña tenía garras y no temía usarlas en combate… de hecho, las pocas cosas que han ocurrido hasta ahora han sido cosas de segundos, el primer intercambio de golpes solo llego a un choque, el segundo está terminando por los aires, no han pasado ni 1 minuto desde que empezaron y ambas han demostrado ser grandes exponentes del Taijutsu, sin embargo… Ohona aun siente que no ha podido golpear realmente a Shiva, no con su Taijutsu… y tenía ansias de más…

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Su rival era obstinada, una pequeña leona que sacaba sus garras y colmillos al verse acorralada, algo muy digno sin duda. Shiva lo sabia muy bien, cuando acorralas a una bestia salvaje es cuando sacara a relucir su autentica naturaleza y esta era la prueba de ello. Aun con todo el daño recibido, a pesar de estar por los aires a gran altura, e incluso de ver como aquella Shiva emocionada que ignoraba el daño de haber perdido una pierna por su abrumadora frialdad frente al dolor físico, sumado a la adrenalina de estar disfrutando de esto.

La pequeña Ohona respondió desde las alturas con un movimiento que liberaba aire a presión desde las palmas de las manos "Adorable" Lo que ella no sabia es que Shiva podía moldear la propia atmosfera de un simple puñetazo. Y justo eso hacia, conforme subía con su gran velocidad y reflejos en ese momento un simple puñetazo de ella era tan rápido que muchos espectadores ni podían verlo, tan solo contemplarían como todo el aire de la arena era arrastrado hacia la ofensiva de Ohona como un cañón de aire a presión que viajaba con toda la fuerza del puño de Shiva. 

Ren


- ¡Me has mostrados tus colmillos, pero recuerda que siempre existe un depredador mayor! - Con ese ataque la pequeña mostro que era un león tambien dispuesto a luchar, pero apenas era un cachorro frente a la leona salvaje de Shiva cuyo ataque engullo por completo el de la chica barriendo con ella por los aires. Esto hacia que ahora ambas cayeran descoordinadas. Primero Shiva que daría un par de saltitos retomando el equilibrio y calculando una cosa conforme miraba hacia arriba. Para luego tomar en brazos a la inconsciente Ohona como una doncella evitando que cayera al suelo proclamando así su victoria.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Si, su jutsu era débil, no podía hacer más nada, ¿qué pasa cuando enfrentas una gacela contra una leona? El resultado siempre fue así de obvio, pero, la sonrisa en el rostro de Ohona decía lo contrario… no temía a la muerte en este momento, temía no poder alcanzar el cielo y superarlo de todos modos. Temía no poder ser más fuerte que el acero y temía no poder enfrentarse nunca más ante un ser de tal magnificencia – gracias – alcanzo a decir antes de ser arrollada por tal muestra de poder de parte de su contendiente.

Su cuerpo caía inconsciente a toda velocidad, ya no entendía nada, pero sí pudo sentir como un último toque gentil detenía su caída, el público estaba anonadado… de repente todos estallaron en gritos y vitoreo para la campeona – Shiva, Shiva, Shiva – gritaban algunos, aunque varios se callaron cuando el equipo médico empezó a llegar y notaron que la sangre que brotaba por el cuadrilátero no era solo de aquella joven niña que debutaba en el cuadrilátero… los ninjas médicos se acercaban no tanto a Ohona para llevarla en una camilla, sino también a Shiva para curarla de su herida…


Esto… esto es inaudito, Shiva la Leona está gravemente herida y aun así se alza con la victoria, un minuto con veintitrés segundos, una espectacular pelea entre dos especialistas en taijutsu… un aplauso para Shiva la Leonaaaa – gritaba el comentarista avivando la voz del público, mientras estos estallaban de emoción ante el desplante de fuerza que tuvo la gladiadora.

Ohona, por su parte era llevada en una camilla fuera del escenario. Cuando paso cerca de las gradas, la gente que la vio le aplaudió, no de manera apabullante, pero si reconfortante… este recobro levemente la conciencia para mirar a su alrededor y buscar el rostro de su maestro… pero al no encontrarlo directamente, esta pregunto al aire pensando que él estaba ahí – porque… aplauden… ¿acaso gane?… - pregunto inocentemente, a lo que una de las enfermeras respondió – perdiste apabullantemente. te aplastaron, ¿Qué esperabas?
LinkIcon Enlace al Post
Shiva cargaría a Ohona en brazos de forma grácil hasta que las autoridades medicas del lugar llegaron para llevársela, tambien insistían en llevársela a ella para hacer por lo menos un torniquete en su pierna, pero Shiva se negaría - No es necesario, céntrense en ella - Les diría, mientras avanzaba dando pequeños brincos hacia su área de descanso por la puerta contraria a la que se llevaban a Ohona alzando los brazos para animar al publico un poco "Esto os demuestra que nunca hay que subestimar a un rival o una pelea en este lugar abucheadores" Shiva en verdad seguía molesta con algunos del publico por los abucheos y burlas del inicio, pero se reía ante la imagen de los muchos de ellos que ahora callaban.

- ¡Shiva se alzo con la victoria, pero a que precio! - Mencionaría el comentarista - ¿¡Esta lesión afectara a la carrera de la luchadora!? - Pero entonces Shiva se pararía antes de entrar a la zona de espera alzando su brazo con un dedo extendido - ¡Calmaros todos, hoy aun voy a combatir una vez más! - La batalla fue intensa pero breve, su cuerpo aun le pedía acción y con esas palabras se retiraría dejando entre desconcertado y eufórico al publico.

Pero cuando entraría en la sala de espera vería aquella silueta carmesí allí esperándola - Hola mi querida hermanita... - Diría con la voz algo dubitativa porque sabia que venia. Rudra por su parte mantendría el semblante serio por unos momentos, tomaría aire y... - ¡Pero como se puede ser tan irresponsable, sabes que hay un limite para la imprudencia, como has podido acabar así y aun así has seguido luchando con la pierna, tu sabes cuanta sangre he visto que estabas perdiendo y como que una más! - El sermón y los gritos durarían un poco, haciendo que los otros combatientes se apartaran un poco en la sala de espera.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-05-2023, 09:44 AM por Moderador.
COMBATE FINALIZADO
recompensas


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)