[Saga - Avanzada S] Mascara Uzumaki
LinkIcon Enlace al Post
1) Información inicial: (Premisa o Temática de la misión)

Un antiguo país erigido en una isla ubicada entre el País de las Olas y el País de Las Montañas era conocido antiguamente como el País del Remolino, hoy en día es una isla desierta por los problemas naturales que la isla vive, una destrucción masiva que vivió tras la erupción de un volcán y los tsunamis que azotaron sus costas la vuelven un lugar inhabitable, los rumores indican que aún existen ruinas las cuales pueden contener valiosas reliquias, entre ellas, una máscara del antiguo clan Uzumaki, una de las tantas reliquias que se requieren para el ingreso en la subasta de la ciudad de Yani.

La información parece ser verídica y más de un grupo ha sorteado su suerte para ir tras ella, pero no ha habido un solo grupo que haya sido capaz de encontrar algo de valor, ya sea porque no se han vuelto a ver o porque no fueron capaces de llegar siquiera a la costa de la isla.

La información que se tiene respecto al viaje es bastante vaga, pero lo más importante es esto, si existe aún alguna mascara del clan Uzumaki, se encontrara ahí y solo los más intrépidos ninjas del mundo serán capaces de ingresar y reclamarla como suya.

2) Datos de reclutamiento: (Requisitos)

Rango: S
Fecha: 15 de Mayo
Rango máximo (Rango de PJ): S+
Nivel de Peligrosidad: En extremo alta (S)
Cantidad de usuarios: Hirose, Rhooh y Killua Yotsuki
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Confirmo mi participación
LinkIcon Enlace al Post
Confirmo mi participación como el Yotsuki más sexy de EMT
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Confirmo mi participación.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Misión aprobada. Diviértanse
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)